O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 34 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Dom 06 Ene 2013, 8:47 pm

arancarpintero escribió:por que le contestas a todos menos a mi? :( no entiendo
LKAJSKDLJ! estaba releyendo los coments por puro ocio y vii esto! Por dios cielo, perdoname, soy super despistada y a veces con todos los coments me pierdo de contestar algunos. Lo siento, lo siento mucho cariño, perdoname...me siento terrible :C
:hug: Perdoname otra vez e intentare estar mas atenta para no saltearme ninguno de sus lindos comentarios.
Love you honey
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Pola_Horan Dom 06 Ene 2013, 9:14 pm

OH POR DIOS!!!! es la novela mas condenadamente hermosa que he leído en mi vida. con la condenadamente mejor escritora que he visto en mi vida!!

1. AAAAAAAh no lo soporto, en serio no lo soporto, no tienes idea de lo mucho que espere tu novela ¿sabes cuantos días miraba tu fic esperando que hayas subido capitulo? y yo tenia la esperanza del que viniera iba a ser largo PERO NO ME LO ESPERABA TAN LARGO, tu verdaderamente quieres matarme ¿verdad? osea, a ver, repasemos:

-subes un capitulo ULTRA MEGA LARGO
-subes un capitulo CONDENADAMENTE TIERNO
-subes un capitulo UN DÍA ANTES DEL ESTRENO DE KISS YOU
-subes un capitulo CONDENADAMENTE SENTIMENTAL

Y ESPERAS QUE NO ME DE UN INFARTO??? ¡¿EN SERIO?! POR DIOS, TE JURO QUE NO ME MORÍ SOLO PORQUE MAÑANA ES KISS YOU Y SI ME MUERO NO LO PODRÍA VER, SI NO YA ESTARÍA BIEN MUERTA!!

2 muy bien déjame decirte que si la verdad no leo las parte hot de las novelas (soy una maldita inocente lo se) pero bueno como pusiste en la respuesta de mi comentario que te rompí el corazón lo intente... créeme lo intente y lo siento pero simplemente no puedo, mis amigas me dicen que soy una tierna, así que en serio lo siento pero que quede claro que lo intente solo para no romperte el corazón y falle y espero que eso no te rompa el corazón (?

3. OOOH RAYOS puedo decirte que odio a tu mama ?? no ?? ok :c pero es que aaaaaah espere mucho para poder ver tu dibujo en serio sigo diciendo que si dibujas tan bien como escribes tus dibujos deben ser hermosos por dios!!! y créeme que me sentí ultra alagada porque pusiste MI dibujo en tu celular, aunque ya sabia que estaba, que siguiera o no se .... ES COMO SI MI IDOLA LO TUVIERA Y ASIDJASKDASÑ FUE HERMOSO

4. Dios, eres la primera persona que veo que se preocupa tanto por sus lectoras y de verdad te admiro osea contestas todos los mensajes y le dedicas tiempo a cada una de nosotras de verdad no cualquiera haría eso y de verdad lo aprecio, se siente muy bien cuando respondes los mensajes, a ver como te explico... eres como el hermoso de Liam cuando hace twitcams, así nosotras sabemos que nos aprecia (?

5. PUTA QUE SON RICOS LOS LUCKY CHARMS, yo los amo y no lo se me encantan, puta que es tonto Harry, idiota ¬¬ sinceramente si yo fuera Niall llegaría y le diría a Harry: escucha maldito imbécil Louis te ama, tu amas a Louis, ahora si no te le declaras en menos de 5 segundos me encargare personalmente de darte unos buenos golpes. Pero pensándolo bien es mejor lo que tu escribiste algunas personas me podrían decir agresiva ¬¬ ksjdfklsfldsl ok ya me fui a la mierda pero entiéndeme tu novela es demasiado genial me hace decir palabrotas y eso solo pasa por tres razones:

-me asuste
-me caí
-me emocione mucho así MUCHO (como ahora)

6 ZAYN... ERES UN COMPLETO IDIOTA. tu si sabes cuando Liam te ama y aun así lo dejas ir, querido Zayn ¿sabes cuanto daría tu amigo Louis por saber si su Harry lo ama? y tu ahí sabiéndolo y rechasandolo, solo te puedo decir: IMBÉCIL y también quiero decirte Zayn besitos cuídate y que te sanes pronto (?) okno pero tenia que decirlo skljdjflskdfjlkl

7. Me dio pena Liam era como si todo su día fue horrible y luego viene Zayn a arruinarlo más ?!?! no, es que no se puede mi Liam no puede estar sufriendo asi por Dios!!! aaaah síguela pronto por favor me estoy muriendoooo

Buaaaaaaano Noah como puedes ver he hecho un comentario enorme .___. pero me gusta dejarte comentarios enormes, ademas como fue un especial de capítulos más largos merecía un comentario más largo (? eso adiós Noah y espero que no tardes tanto en subir el capítulo recuerda que te observo (?


Última edición por Pola_Horan el Dom 06 Ene 2013, 9:21 pm, editado 1 vez
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Jonastylinson♥ Dom 06 Ene 2013, 9:19 pm

¡ESO FUE LO MÁXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ÓSEA, LOUIS Y HARRY Y HARRY LO AMA Y NIALL LO SABE Y VA A LUCHAR Y AFÑDSLGKHAÑLDSFKJFAKÑLGHÑLADSJFKÑLSDJGÑLAKJFÑLKSAHDGÑDLAK DIOS, VALIÓ LA PENA ESPERAR AÑDFLKJSAÑDGLKJAKLFJAÑLGKÑALFJSDKÑLHGÑLADFSJÑ


Hola Ü
Escribí muy en mayúsculas pero, ya sabes... Me emociono con tu fic *mmmmmmm* Jkasdñklffasd lloré con lo de Ziam, ósea ay :c Zayn es idiota(? y no piensa y Liam no lo golpea con un tubo y menos entra en razón(? ahqué.
A M O como escribes, te lo juro. Esperaré ansiosa por el próximo capítulo, quiero saber que pasa con ellos :3

<3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Mary! Dom 06 Ene 2013, 9:22 pm

Holitas Noah!^.^ Como estas??? Además de estar viviendo en una cueva robándole el Wi-Fi al pobre de Aslan??{?}
Tranquila todas las madres presionan! La mía siempre lo hace~.~
Larrehhhhhhhhhh>.< mueeeeerooooo con ellosssssss!!
Son tan shenshualesss*------* Hazza es tan asdfghjklasdfghjkl desde qué acepto que ama a Tommo#.#
Y Boo siempre ha sido muy asdfghjklasdfghjkl pero ahora más{noseporque}
Ziiiiiaaaammmm='( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No pueden terminaar!!! NO PUEDEN!!!O.O
={ Ahora mandare a mi tiburón lanzallamas a quemar tu cueva por malvada!(¬‿¬)
Te extrañe muchisimooo='{ pero ya volvisteee=')
Feliz Navidad y Año nuevo para ti también!!:*
Espero qe todos tus problemas se hayan solucionado y qe estés muy, muy, muy feliz por que te lo mereces=}
Gracias de verdad por haber subido este fic y por compartir esta novela tan hermosa que de verdad amo muchísimo!
Espero que la sigas muy pronto! Pero igual sabes que todas/os tus lectores/as te esperaremos lo que haga falta;))
No hace falta que te diga que te amo pero igual te lo diré=P
TE AMUUUU!!<333
Bye=Dxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Dom 06 Ene 2013, 11:32 pm

My feelings.

1- Harry la puta madre, deja de ser inseguro, LOUIS TE AMA. TE AMA! (?)
2- ZAYN, COMO DICES QUE DIJISTE? Cómo mierda va a terminar con Liam!? No :'l

El capítulo 9 extremadamente tierno y el 10 me destrozas el corazón de Liam, vos queres que llore no? Bueno, no se, lo lograste.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 Tumblr_lm9yan5cDO1qjk0rio1_500

En el 9 estaba re:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 Tumblr_m6g18pdcan1r9f6ico2_500
(bueno, menos cuando Hazz es inseguro y me dan ganas de tirar la computadora :D ) (?)

Y en el 10:
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 Tumblr_inline_mg2xu30goe1rs4zz1

Por otro lado actualizaste
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 Tumblr_inline_mg62gfvvy11qmg4ti

Bueno, eso (?) Mañana subi el 3ero :3
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 Tumblr_mdsmc2KNK31rz0x9z

Chau♥
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 1:01 am

AL FIIIIIIIN! regresaste recargada :) jajaja
aww no se por donde empezar
es impresionante si miramos de un tiempo atras a ahora, la forma en como se siente Harry dios, esta completisimamente enamorado, y lo admite. es increible ♥
peeeero.. como puede ser que no se de cuenta que Louis tambien lo ama, por el amor de diossss, esta cegado por su inseguridad, totalmente. Se ve a millones de años luz que Louis no puede vivir sin el.
y bueno Lou por dios, el tampoco se da cuenta de los sentimientos de Hazza, en su caso es mas comprensible quizas porque no se esperaba este trascendental cambio en Harry pero, a esta altura de las circunstancias, es terriblemente notorio xD
Espero que Harry se la juegue de una vez por todas :)
en cuanto a Ziam, WHY ZAYYYNNNN?????? porque no se puede permitir ser feliz con Liam. No modificaria en nada la situación actual de su familia que el estubiera con Liam, ya que el problema principal ya fue resuelto. Porque tiene que seguir sintiendose tan culpable cuando el solo fue una victima?
no lo comprendo, pobre Liam :'(
En fin, buenisimos los capitulos aunque me deprimio al extremo la parte Ziam. xD
Subi pronto el proximo, no vuelvas a desaparecer asi please ♥
un beso :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por {Swag} Lun 07 Ene 2013, 1:07 am

OH MY GOD.
¡Hola Noah! Afdgd, por Dios, me encantaron los capítulos {esto no es ninguna novedad, lol} <3
Me hiciste cambiar tan rápido de ánimo:
~El capítulo nueve fue tan lindo, y tierno y agdhfjfk. Harry es tan inseguro, omg, espero que Niall lo haya animado a pelear por Lou en serio.
~Y el capítulo diez fue muy triste y me dieron ganas de llorar. ¿Cómo mierda Zayn se atreve a dejar a Liam? Y además ese día, pobre Li,... Y pobre Zayn.
¡Extrañaba tanto tu novela! Me da tantos feels, lln.
Subí lo más pronto posible y cuando puedas, adiós.
:hug:
{Swag}
{Swag}


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 07 Ene 2013, 3:10 am

A FIIIIIIN!

Juro que pense que fuiste la unica secuestrada por ovnis el dia del fin del mundo xD

Awww el capituli nueve >_< Weona Lou tiene pesadillas :'(

Y el capitulo dies ROMPIO MI CORAZON :'(

Llegaste!!! Y con un capitulo eh.... Bueno ELLOS......... AWWEW Ok lo encomtre tierno ya -.-.
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Bullshit Shipper Lun 07 Ene 2013, 11:42 pm

Holaa soy nueva lectora , amo esta novela es la mejor que lei en mi corta vida *w* es AWESOME !!! Lou y Harry son tan tiernos y a la ves estupidos ÷l y es el peor dia de liam y llega zayn para empeorarlo u.u :( SIGUELA ksjkjnsjsjsddfjfdjkfd <3<3<3<3 =3
Bullshit Shipper
Bullshit Shipper


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por FloorBelictioner Miér 09 Ene 2013, 12:55 pm

Noah! Por dios! Que mezcla de sentimientos tengo dentro(? es que actualizaste y fue tan As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 1606340316 y subiste dos caps y también todo era felicidad en cap 9 fue todo tan tierno con Larry♥ estaba tan feliz! Y en el cap 10 cuando comencé a leerlo estaba OMG POBRE LEEYUM! y cuando leí lo que le dijo Zayn a Li estaba como Maldito Zayn! Entiende que nada de eso fue tu maldita culpa! y cuando llego el momento en que le dijo que teminaban estaba NOO ZAYN NO PUEDES DEJARLO! POBRE LII LO DE SU HERMANITA Y AHORA ZAYN! REACCIONA MALIK NO LO DEJES IR!! y por último cuando leí lo que le dijo Liam a Zayn, ya sabes esa parte que dice

- Cuando te arrepientas no se si estaré allí para ti- Dijo bajito, con la voz quebrada, rompiéndole el corazón al pelinegro –
- No…no pasara- Afirmo tembloroso, intentando que su voz no sonara tan insegura como se sentía
- Me rindo Zayn…te amo, pero me rindo- Y sin mas palabras que esas,
salió de la habitación, cerrando la puerta con suavidad tras de si,
dejando su corazón allí dentro, junto a la persona que le pertenecía.

Ese fue el toque final ára que yo terminará As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 1755303498 ZAYN NO!! LE ROMPISTE EL CORAZÓN A LIAM! OMG POBRE LEEYUM! NO PUEDE SER! As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 1755303498

Te juro que todavía lloro Noah! Tienes que seguirla por favor no desaparescas tanto time! Tu novela me encanta♥ Apesar de que me haga mas bipolar que el mechon de Zayn en el video de Kiss You asdshkjfdksdñlksa♥ En verdad la amo! Siguela muy pronto por fiiss!!

Besos y abrazos psicologicos! Cuidate Noah :)
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Gabils_98 Jue 10 Ene 2013, 5:41 pm

arg solo un poquito mas haz maraton sii As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 Icon_razz
Gabils_98
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 12 Ene 2013, 10:52 pm

¡NOAH! Sí, soy igualada y ya te digo así(? Okno e.e' ¡SÍGUELA POR EL AMOR DE LARRY! ¿Disfrutas jugar conmigo? (? Te imploro que la continúes pronto porque necesito saber qué sucederá con ese par... ¡Quiero que ya se digan que se aman y añfldskjgñakljdgsñlakjfkñlasjdgañlkf!

Ya te lo he dicho, escribes estupendamente genial y, pues, AMO INFINITAMENTE TU NOVELA <3 Fin.
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Gabils_98 Dom 13 Ene 2013, 11:54 am

masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas
masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas
masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas
masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas
masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas
masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas
masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas
masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas
masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas
masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas
masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas
masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas
masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas
masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas
masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas
masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas
Gabils_98
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por arancarpintero Dom 13 Ene 2013, 3:30 pm

LOL, siguelaaaaaaa :(
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por conitaa Miér 16 Ene 2013, 12:09 am

Siguela amoor ..............Te amo!!!!
conitaa
conitaa


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 34 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 58. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.