O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Lun 10 Dic - 2:11

Capitulo 16

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 Armatucoso-amigos-por-siempre--32983
Íbamos todos los 6 tosos paseando por las calles de Londres era tarde no mas de las 16 horas nuestro destino: London Eye. Ya que ni ___ y Erika se avían subido íbamos caminando cuando..
-Ya escucharon sobre The x Factor?-Pregunto Mar quien iba de la mano de Zayn. Erika quien era cargada a "Caballito" por Niall ya que estaba siendo obligada a ir.
-MM si saben?, deberían de inscribirse ustedes 3-Dijo Eika
-No suena mala idea-Dijo Cam
-No estoy muy seguro de eso Chocolatito-dijo Niall a Erika
-Vamos así te quedas una temporada mas -Animo TN - ho no Harry
-mm Puede ser
-Niall creo que ya la deberías de bajar ya llegamos-dijo Zayn las parejas e subieron juntas pero __ y yo nos subimos de ultimo lo mejor es que nos toco a los dos solos
-Nerviosa?-
-No-dijo y saco su cámara empezó con las fotos,-Ahora tu-dijo y tomo una foto
-Nosotros -dije como niño pequeño me encanta hacerla reír nos quedamos en lo mas alto ya que los otros se debían bajar
-Harry deberías de participar en el concurso dijo __ de la nada ya que según yo estaba observando atenta el parlamento
-no sabrá decirte
-Vamos cantas genial y se que cuando cantas te sientes bien y te hace feliz
-pero..
-Déjame terminar-se volteo -a tu mama y yo nos hemos dado cuenta vamos debes de tratar luchar por lo que mas quieres y te hace bien
-no lo se-me di vuelta-ese programa es de 6 meses y Gemma ya ves la otra semana se casa
-no me digas que no te vas por temer dejar a tu mama sola-me voltee esta chica me conoce mas que nadie
-Ella va a estar bien tiene al amor de su vida y no te preocupes yo también estaré con ella
-No lo se .. y tu?
-Yo que?-pregunto poniéndose junto a mi de espadas al parlamento
-y tus sueños?, la fotografía sin duda alguna es lo tuyo-sonrío veloz mente
-mm ya sabrás que hago en el tiempo en que no estoy ni contigo ni con mi familia, pero yo ya voy en camino solo faltas tu
-mm lo aré-se le iluminaron los ojos y una bella sonrisa se apodero de su rostro-pero
-Siempre hay un pero los odios -avanzamos ella me agarro del brazo
-No que no pues?-me saco la lengua y me soltó yo solo me reí
-pero...-dijo ella
-tu me muestras como vas con la fotografía .. Echo?
-Echo-estrechamos las manos y nos abrazamos
-Yuyyyyyyyyyyyyyy-se escucho detrás de nosotros(los chicos)

-bueno, tres carros alisten un bolson y ya le dices a tus suegros huy prendo a los papas de ___-
-Adios Gemma-se río
-Adiós
Corté estaba en casa de __ en la cocina con las tres mujeres de la casa ya que Oscar estaba en su estudio
-Adivino tu hermana diciendo que ya es hora de irnos no?-Pregunto Mel
-Mama!-dijo __ en forma de reproche
-Dejala(reimos Mel Ali y yo ) adivino dice que es de la boda con el padre mañana, la fiesta y pasado podemos quedarnos en las cabañas que alquilaron los suegros de Gemma
-baya unos suegros así quien no-
-________, Alejandra-la rependio su Mel nunca avía escuchado el segundo nombre de __ me gusta
-Bueno nos vemos no?-dije ya en la puerta principal
-En unos minutos, Adios-
PRIMERA PARTE



gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Miér 12 Dic - 21:04

Segunda parte
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 Vals_novios

Un auto con los dos mas chiclosos novios que he visto (eso sin contar a mis otros amigos) y para ajustar mis papas recordando "cuando íbamos" o "en nuestros tiempos.." recordando cuando empezaban a ser novios y etc, etc,.... Hasta que
-Y Harry ... como vas con __?-Pregunto Zac
-Perdón?-me sentía algo enojado ya que todas las personas que nos miraban decían o comentaban sobre lo de nuestro supuesto "noviazgo"
-Si hijo, siempre los miro juntos y bueno o tu te la pasas con ella o ella con tigo
-Si cielo ademas __ es una gran chica: inteligente, bonita, divertida, talentosa, menos modesta que tu pero es una chica que rara vez encontraras
-A escepcion de su hija Anne-dijo Zac robando le un beso a mi hermana, si siguen a este paso juro que vomitare
-Noo es solo mi amiga-mi celular lo vi " si sigo viva aunque con Ali aquí durmiendo, y mis papas mas callados parece que estuviese en un cementerio abandonado"
a lo que respondí "be acá y terminas empalagado, con dos parejas acá creo que me marean mas que el mar"
"Deberíamos salir corriendo, nos escapamos y nos desaparecemos en el risco claro antes de la boda"
"me parece bien te espero a que hora"
"yo ya estoy no se tu?"
me mataba de la risa escaparnos si claro
"jaajajajaja, ok yo tampoco te veo"
-Hijo quieres prestar un poco de atención a lo que hablamos
-Déjalo papa que de seguro esta hablando con ___
-Hijo has caso a lo que te decimos, no la dejes escapar-

Como es que en 4 horas no he visto a __ desde que llegamos no hay señales de ella Mel anda de arriba para abajo con mi mama Ali, Gemma y Zac andan jugando en una de las cabañas mi padre, los suegros de mi hermana y el padre de ___ supervisando el var pero y ___?, de una manera o otra ella tenía razón amo cantar, se siente genial pero si me voy que puede pasar? tengo un presentimiento no muy bueno pero no me agrada que __ se quede sola y menos con el ogro de su "padre" si a eso se le puede decir padre tome una piedrita que estaba en la arena y la lance reboto tres veces pero sentí unos brazos alrededor de mi cuello y unas piernas que asían presión al lado de mis caderas las reconocí al instante y las tome para agarrarla mejor
-Hola, ruloso -dijo __ y beso mi mejía
-Hola mi morena-nunca pensé que le dije
-mmm no es el mejor de todos pero me conformo -dijo y alborotó mi pelo y otro beso en el cachete
-Y esa alegría?-
-que no vez...(dijo y con mucho cuidado con una de sus manos tomo su cámara la cual colgaba a un lado de su cadera y fijo la vista en el mar, mi re donde ella tomo la foto un hermoso paisaje de las islas vírgenes de mi tierra)
-Que tal salio ?-le pregunte he inmediato se bajo)
-No se tu que crees?-dijo ella enseñándome la foto que salio de su antigua cámara
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 9087213-noche-establece-bahia-de-cerveceros-en-tortola--islas-virgenes-britanicas
-Genial-la mire bien se miraba hermosa su pelo relusía su ropa
-Al igual que tu-odio pensar en voz alta.pero lo bueno es que tengo el placer de verla sonrojada
-Gracias... oye ven vamos-dijo colocando su cámara en la arena tomo mi mano y corrimos a unas rocas enormes en donde subimos claro con cuidado ya que seguíamos con las manos entrelazadas
-que hermoso
-si adoro el cielo-dijo __, soltamos nuestras manos pero __ resbalo y casi se cae por suerte la agarré
-ten mas cuidado mi pequeña-
-si no quisiera mojarme-dijo algo sarcástica
-mm que lastima -dije y la tome por la cintura y nos tiramos al agua

El tipico sonido de piano empezó a sonar, podía ver como Zac estaba nervioso se tronaba los nidios y dedos pasaron algunas de mis primas luego entró __ se mira espectacular la avía visto con su vestido rosado pero lo uso en la boda civil pero ahora estaba despampanante de blanco
Narra ___
Estaba nerviosa la razón? simple... un vestido que Anne y Gemma me compraron hasta el día de hoy lo ví me lo provee y Tan.... tan.. todas en la habitación no paraban de hablar sobre lo bien que me miraba sin lentes y bien arreglada Gemma estaba super nerviosa ansiosa y no dejaba de jugar con sus dedos y morder su labio inferior. Llego la hora salí de la pequeña habitación donde estábamos Gemma y yo al salir vi a harry con traje Dios se mira genial Atractivo apetecible...NO debo de sacar esas ideas,, pero quien puede contra la hermosa sonrisa de Harold el me miraba al igual que yo a el moría por besarlo pero no el me ve como una amiga ademas lo que yo siento es solo atracción por el al yo llegar a mi lugar solo sonreía y mire mi recorrido todos estaban parados algunos me miraban de pies a cabeza odio que mis mejías me delaten Entró Gemma se miraba radiante con su papa bien arreglado se miraba ese cariño al dejarla en el altar Gemma y su papa se dieron un beso en la mejía me preguntaba si algun día mi papa y yo-.................. no eso nunca ni en tus sueños me decía esa voz en mi cabeza
la ceremonia paso rapido el padre habló
-Entonces los declaro marido y mujer .. ya puedes besar a la novia-se besaron un beso tierno el primero de su nueva vida juntos y el lugar estallo en gritos de festejos con Harry nos miramos sonrientes y corrimos a tirarles pétalos de rosas nos cambiamos con Gemma a velocidad Luz Gemma siempre con Blanco y yo con una mescla
-Hermosas-dijimos las dos al salir todos la felicitaron y Zac la tomo por la cintura y empezaron una pieza lenta un Vals mi sonrisa no se borraría al recordar
Flash back.......
-HO ooo que bien se ve padre he hija-Estabamos en un salón ya que la pareja quería bailar bien ritmos: clásicos, Lentos, y (por mi mama y yo en la cocina) salsa
-Van bien ya dominan los Clásicos y los Lentos ahora la salsa-dijo la instructora tomo a uno del grupo bien parecido en mi opinión a la instructora se lo ocurrio "acelerar las cosas" con lambada Gemma lo bailaba genial empezamos el baile jamas en mi vida vaile así de pegado con alguien a Harry le molestaba pero como es qeu yo no me enojo con el cuando baila con unamedio desnuda y el si se enja cuando yo bailo con alguien atractivo bueno creo que yo solita me queme ya qeu el estu**de Javier (así se llamaba toco mi tracer* por suerte Harry llego a mi rescate
Fin del Flash back
suspire con nostalgia al ver a Harry y Gemma bailar y Zac bailar con Anne en mi vida no creo qeu eso pueda pasarme a esto mas una felicidad así ya que mi familia solo finge todos hacen una belada detestable ya que compiten y presumen su fortuna solo de parte de papa ya que mi mama solo tiene a mis abuelos las personas mas inteligentes humilde he con todos los recursos necesarios pero mi mama es hija única y mi abuela es una gran persona pero mis abuelos no saben nada sobre la familia de mi papa lo mejor que se me ocurrió para despejarme de esos pensamientos fue alejarme deje mis zapatos en una parte y camine en la arena a la oria del mar
Mientras con Harry
-Hermanito .ohoo chicos no han visto a mi damita de honor quiero que este cuando lance el ramo-dijo mi hermana ya pasada de copas
-NO te preocupes hermanita yo la buscaré
-Gracias Hazza
mire a los chicos todos negaraon pero
-Cuando la traigasla precentas primitos
-Si esa chica tiene todo-solo rodée los ojos ellos nunca sabrán de __ la busque en toda la pista de baile peor fue en vanos fui a la playa y ahí divise una cirueta hermosa unas piernas de infarto una cabellera siendo jugo del aire dios debia de alejar todos estos pensamientos es ___ mi mejor amiga una chica sencilla hermosa cuando se arregla al igual cuando no, inteligente, amante de las bromas dramas he inseparable de su cámara me acerque a ella le rodee la cintura con mi brazo pero ella no reaccionaba estab con la mirada perdia y solo caminabamos así que pregunté
-Que pasa, Por que tan triste?
-Es solo que.... verlos así-dijo viendo a sus padres abrazados en la pista de baile (ya con varias copas de mas)
-No te alegra
-Solo dura un momento luego..
-Luego?, que pasa luego?
-Mejor disfrutemos la fiesta-dijo ella regalándome una sonrisa no quería regresar
-mm la disfruto con mi mejor amiga-la miraba bien ella solo sonrío pero no con mucho entuciasmo
-quieres contarme?-...........................
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Vie 14 Dic - 2:47

hola chicas veerán el proximo cap va a ser una pequeña itroduccion de lo que paso con ___ despues de que sus peores pesadillas cobren vida y la lleven a ella y a su familia a enfretar y como despues de la tormenta viene la calma para Harry y ______
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Lun 17 Dic - 4:25

bueno el capitulo ya casi está pero me disculparan mañana o pasado se los subiré :) mientras tanto les mando besos y abrazos
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Miér 19 Dic - 22:07

sorry por la demora pero ir de compras y con la familia me a tenido de un lado al otro pero lo prometido es deuda no?... sorry pero me surgi oalgo y no las quiero dejar a medias así que asta mañana]? :sad:
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Lun 24 Dic - 4:24

aquí les dejo el cap
Capitulo 17
todavía no logro sacar ese recuerdo cuando en los momentos que yo no me sentía seguro, cuando solo necesitaba escuchar "no importa lo que pase, o lo que digan, tu eres genial y siempre estaré contigo Harry" esas palabras me hicieron llegar acá me moría de nervios pero me presente con mi mama ___, mi herma y unos mis amigos me agradaba verlos con mi nombre en sus blusas y camisas al estar tras el escenario un señor me llamo pero mi mama me beso luego mi amigo antes de salir el señor dijo: alguien mas va a besarlo?-mire a ___ y ella solo se rió y levanto la mano en señal como de no entre y vi a el jurado me empezaron a preguntar fue algo así yo cante isn´t she lovely con mi mama y ___ decidimos la canción al cantarla me libere ya avía cantado una vez con una banda pero es diferente teer la iniciativa poner todo en jugo canté Nicole y Simon me apoyaron pero Lou no pero pasé a la segunda ronda. Zayn estaba tan nervioso que no quiso hacer la prueva del baile pero Mar y Simon lo apoyaron y le dieron mas confianza en si mismo. Luois solo tubo que pedir "un beso de suerte" y Niall bueno un buen bocadillo :twisted: __ me regaño por el comentario.
y como reaccionaron al saber que iban a seguir pero como un grupo?....-pregunto la reportera
-Bueno nosotros nos conocíamos pero una amiga nos izo ver y nos apoyo he incluso Harry y ella eligieron el nombre que es hoy One Direction-Dijo Louis
-Si ese día hablamos jugamos en la casa de Harry y en la casa de X Factor examinamos la lista de nombres y Harry y nuestra amiga abían puesto One Direction
-Balla.. y nos podrían decir si siguen en contacto con su "amiga"? digo porque según entiendo Niall, Louis Y Zayn han estado con sus novias ya por mas de 1 o 2 años no?
-Pues 1 año 6 meses 5 días y (Louis miro su reloj) 9 Horas-la conductora solo sonrio
-bueno yo 1 año 6 mese y medio (Niall)
-Yo 1 año 8 meses
-Liam segun entiendo estas con Danniele no?
-Si es sierto
-mm Y eso nos deja a Harry ..
-Tranquilo y sin compromiso-
-jajajaja. bueno chicos gracias por su tiempo y espero que allan disfrutado de su gira por el Reino Unido.
Al salir todos se fueron por su lado= con sus novias. estaba lloviendo eso me recordó a __
Flash Back*
un fin de semana sin vernos __
-lo se pero esta ves ya adelante los trabajos del a U y las fotos ya estan en subasta la empresa listo
-genial entonces nos vemos en el lago
ok te quiero
-y yo descansa. ese sábado... nunca creí posible sentir esa necesidad de proteger a alguien pase de largo mi casa al llegar a nuestro árbol uno muy frondoso __ estaba bajo la torrencial lluvia sentada abrazando sus piernas y Marcus trataba de mover la con su cabeza me preocupe al ver que __ no respondía ante la acción de marcus corrí al abrazarla la vi con un raspón de donde salía sangre sus nudillos rojos la ira me mataba el saber que el Est*** de su "padre" la tratase así solo la abrase
-Ella lo vio Harry -dijo con un hilo de voz
-A que..
-Mi madre cuando ella llego el tenía las copas de mas me reclamaba de todo yo no dije nada mi madre lo.. lo (tomo aire) confronto el me pego pero al yo correrme destrozo un jarrón y mi mama ella estallo diciéndole la verdad defendiéndome el me tomo de brazo fue una gran discusión Harry
-___ pero como que paso después-
-bueno mi padre dijo que siempre me pegaba y que yo si odia contra el no como mi madre y ahí fue cuando le pegue
-por fin! pero.. y Ali?
-Ella con unas amigas pero ahora en un hotel supongo-
-___ yo te dije que yo iba a ser el que lo iba aponer en su lugar, tus manos no merecen a ese
-Harry-estaba pálida bajo la lluvia con una pequeña sonrisa en sus labios se desmallo al yo corre un poco mis manos tenían sangre me asuste así que fui con la señora Alis la dueña de a cabaña en el lago y ese terreno nos izo pasar pero por suerte nunca supo porque estaba con __ según ella para.. pero no la cargue al habitación pero caí en la cuenta del diluvio que caía le quite su chaqueta estaba con un sostén negro pero la sangre venia de su cuello justo donde termina la columna he inicia el cuello por suerte avía un botiquín así que hice lo mejor que pude ella solo me decía gracias y lo bueno que era con ella. me dolía verla así de un momento a otro ya habiendo terminado de curarla nos dormimos y justo una semana después se fueron de Inglaterra le regale a __ un anillo de oro que decía Love
ese dìa fue muy emotivo llegue a llorar en su hombro al igual que ella la abrase como nunca ya que sabia que existía una posibilidad de no verla tal vez comunicarnos pero no es lo mismo ella me aria falta ella su sonrisa su confianza sus palabras de aliento nuestras bromas la cocina ella.... al verla a los ojos por ultima vez nos besamos sin importar nada fue un beso lento lleno de sentimientos lentitud nos separamos por el mal**** llamado le limpie la lagrima que estaba en su mejía ella tomo mi mano y cerró los ojos la tomo y la bajo me miro
-No es un adiós..
-NO, es un hasta luego-ambos intentamos sonreír
-Asta luego ................


Amanecí con poco animó a pesar de que hoy firmaríamos un contrato le avise a mi mama que estaría en las oficinas que nos indico Simon a las 15 horas pase al aeropuerto el ver a tanta gente ir y venir me alegraba ver ese encuentro tan emotivo que es super contagioso de pronto escuche mi nombre voltee a ver pero mis ojos me engañan no puede ser ___ ella no es
-Harry!!! sonrío y corrió a abrazarme no reaccione al instante pero al abrazarla y sentir ese olor de miel y canela la cargue y sonreí al saber que es verdad no un sueño
-Me alegra verte de nuevo- yo no reaccionaba pero seguía con mi sonrisa no podía creerlo hasta que beso mi mejía ya que después de ese beso en sus deliciosos labios decidimos no perder nuestra amistad y que era lo mejor para nosotros
-Hola..
-HOla, hoye no deberías de estar en la firma de tu contrato a ver vamos -me tomo de la mano he empezamos a correr me recordé de cuando de esa manera escapábamos de nuestras victimas de bromas
-Como sabias?-me pregunto ya cuando le lancé las llaves del auto de mi papa. Solo sonrío pero con una mirada extraña
-Tu me lo contaste-dijo entrando entramos y empezó la platica
-Y.. como es que estas aquí
-Bueno pase el examen ya solo me queda un año y lo pensaba pasar por Linea o Aquí
-Ala que alegre!- le dije pero no entendia mucho
-Si y también he estado pensando en raparme
-QUE?!!!!-ella solo me miro empezó a subir la velocidad me asustaba que ella no viera el camino
-__ mira tu camino!
-Primero me respondes con la verdad-dijo ceria mirándome a los ojos
-__ dios!!! mira tu camino!!!!!!!!!!!!-me estaba alterando
- As leído mis E-meils?
-El CAMINO!
-RESPONDERME!!!!-dijo ella en un grito pero ceria nunca en mi vida abia sentido tantos sentimientos junto:-Miedo, Histeria, Impotencia, Vergüenza, Remordimiento, Tristeza
-No-ella volteo la mirada y freno con freno de mano y parqueo el auto justamente en un enorme edificio de Syco Music
-Servido-dijo bajando y abriendo la parte tracera en donde estaba su pequeña mochila baje asombrado como era posible? __ ella ..
-No vas a entrar?
-He si ya voy- le dijo algo a la cecretaria la mire bien Lucía cambio mucho una navidad sin __ el inico de año igual sus e-meil si los ví pero nunca los leía bien, se que fue muy egoísta pero el solo leerlo me enojaba saber que yo podría estar con ella yo cumpliendo mi sueño y ella en otro país lejos de mi de todo, y ella ella solo cambio cresio mas sus piernas bien trabajadas mas alta y en su mano el anillo que le regale solo tome su mano esperando a que ella no la retirase pero no la dejo y siguió hablando yo solo miraba sus manos con una que otra pequeña cicatriz
-Bueno Gracias
-No hay por que

-Bueno en el 7 piso te esperan
-escucha yo....
-Vamos que vez tarde ella solo alo de mi mano y la seguí en el ascensor no pudimos hablar ya que muchas personas entraban al estar ya en el piso suso dicho al abrir las puertas estaban los chicos, nuestros abogados otras personas y Simon
-Disculpen fue mi culpa,, permiso-dijo ___ retirándose de la habitación
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Lun 24 Dic - 4:59

Disculpen que hasta hoy pero me han tenido del tingo al tango con tanto que hacer por acá casi me buelvo loca pero nooo aquie les deje el cap y lkso avances__________
-Si que estas atareada
-Si pero tengo tiempo para los amigos , nunca los dejaría por nada del mundo
-___ no seas así con migo
-No Harry, cambiaste..
-Tu también
-Físico pero no mental y si no mal recuerdo prometí ser tu amiga
-Sabes?! yo
-No me alegues!, te quiero si? y pasado pisado los amigos siempre perdonan
Pero quien te entiende!
-A mi? jajaja no me hagas reír- ese beso me izo reaccionar
-Mejor...??-
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Miér 26 Dic - 3:39

FELICES FIESTAS A TODAS :D les deseo lo mejor las quiero mucho y les deseo lo mejor
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Jue 27 Dic - 5:55

Capitulo 18

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 1314872914284
Despues de ver como iva a ser todo el resto de nuestras vidas y con "todo va a ser diferente" según Simonn los chicos y yo salimos a la sala donde se encontraban nuestras familias las novias de los chicos y nuestra amiga pero llevaba con sigo una bolsón negro nos abrazamos todos estaban alegres pero cuando iba a abrazarla entro Simonn con una gran sonrisa en su rostro, pero al ver a __ se ensancho mas la sonrisa y se le iluminaron los ojos
-___ Alejandra?..
_la misma-dijo ella y acercándose sabiendo manejar la situación
-Mmmm .. pensé que no vendría hasta mañana señorita- ella solo rio y se acerco boleto a vernos y dedico una sonrisa muy convencedora pero a ecepcion de yo todos sabían exactamente lo que eso significaba
- bueno __ te esperamos y así te vas con nosotros -dijo mi mama
-no te preocupes An, mis papas vendrán luego de lo que acordamos
-bueno te deseamos lo mejor __- dijo Zayn quien tenia agarrada la mano de Mar
-de todo corazón -Louis quien tenia rodeada de brazos a su novia

-Gacias chicos.. nos vemos-dijo y entro a la puerta que le abría Simonn
-Hasta el Lunes chicos- dijo Simon entrando
_A que se refería con eso? y como es que __ conoce a Simonn?-Pregunte a lo que todos a esepcion de mi ríeron
-Bueno tortolitos(hablo la mama de Niall) vamo sa un restaurante yo invito-
-Si nosotros también ya nos vamos dijo Zayn
-Bueno Cam.. vamos a casa si!!! Gritaron las gemelas todos nos despedimos pero nadie contesto a mi pregunta me tenía muy frustrado. Cuando llegamos a la casa con mis papas claro les dije que estaría en mi cuarto según me comento mi mama mas tarde iríamos a cenar a no se donde, Empesé a revisar mi correo leí casi todos los E-meils de __, le avía pasado de todo y yo como un idio** solo le contestaba algo corto y una que otra frace pero que tonto como no le pude dar palabras de aliento no unas sin sentido vasías sin nungun escrupulo Al regresar ella a ___(su país) luego de una semana, todo iba bien su hermana estudiando al igual qeu ella y su madres y abuela no tenían ningún inconveniente pero su papa las sito, las busco, pidío disculpas, movió mar y tierra para que lo perdonarán y yo como bobo le dije aa bueno una vez me dijeron que si amas algo déjalo ir si vuelve a ti, es tullo pero si no nunca lo fue. Que estu****s as echo Styles! me repetía ami mismo al seguir leyendo ella izo unas pruebas y le fue genial en donde se mato como nunca estudiando mas sin embargo ella me seguia escribiendo y yo solo con lo egoísta que fui, al contestar por contestar y pensar que si alejaba a __ de mi mente sería menos dolor pero ahora me arrepiento el no haber estado el 100 * 100 con ella al no darle ese apoyo incondicional que ella siempre me ha dado
-Harry vayámonos!!
-ya voy ma' -conteste pero me faltaba leer el ultimo mensaje, cerre mi laptop con un poco mucha fuerza ya que ella me comentaba sobre su compañero y uno de sus nuevos e incondicionales amigos se llamaba Polo Morín raro nombre. Mi papa condujo por unos minutos pero mi sorpresa fue mayor al ver la casa de __
_- no ibamos a cenar?
-Si pero con Mel, Oscar, Ali y __
-Hay algún problema?-preguntó Des
-No ninguno-dije mirando la mansión .
Al entrar en la casa nos recibió muy amable Oscar luego nos llevo a la sala común donde esta Mel al entrar la beso pero fue un beso rápido, ambos me felicitaron por el contrato de Syco Music de repente un silencio algo incomodo pero la curiosidad me mataba
-y... Donde está ___ y Ali?-pregunté por las dos para no ser tan obvio
-Si es cierto hoy la vimos en la disquera -Dijo mi mama muy alegre?, a lo cual Des rio y la acaricio su pierna aveces eso me provoca un nudo en el estomago no me agrada mucho eso de estar así con alguien
-Ho bueno pues...
-Me extrañaban?...-Pregunto esa voz que tanto extrañe, ___ aperio en la habitacion conojos de sueño parecía que recién se estaba levantando cuando de la nada tra ella apareció Ali de la misma manera solo que abrazando las piernas de su hermana ya que _ seguía con la misma ropa

Narra ____
La cena que abía preparado con mi mama, papa y mi corazón (Ali) quedo esquizita no es por presumir pero cuando cocino la mayor satisfaccion es saber qeu a todos les encanto he incluso Ann y Harry se repitieron pero luego de eso Ali se fue a qeu yo la cargara asi que la pse en mi regaz oy le empecé a acariciar el pelo y se quedo dormida en mis brazos y pirnas hablamos de todo peor Harry permanecía callado solo sonreía por necesidad no una de verdad. Pe cuando empezasron a hablar de lo que sería de mi futuro ya que este mes empezaba clases así comentaron sobre que me adelantaron dos años en mis estudios y qeu ahora iva a hacer el contrato de fotografía pero no iba a dejar la empresa Unilever ya que ahora estabamo sbuen o mas bien estaba consiguinedo mas clientes y haciendo mas contratos logré levantar la empresa en casi toda centroamérica, U.S.A y variedad de países en europa pero eso fue mi pap ay el de Harry seguíamos hablando de ello les comente acerca d ecomo me iva a distribuir ya que en el contrato que firme era algo fleccible así qeu mientras yo viajaba podía hacer juntas y tener dos días o uno en el país que me encontrase para poder hacer negocios pero seguir con la fotogrtaía y comenté que me iban a asignar un grupo en especial peor no dije cual en toda la conversación solo Anne mis papas y Des me felicitaban y se interesaban al yo contestarles las preguntas que hacian pero Harry ,,, callado extraño mucho a el Harry que el solía ser: risueño alegre, moleston, con un buen gusto he interés me decepciono al confesarme que durante un tiempo en el que yo dedicaba en todas las semanas el solo lo ignoraba y yo si podía leer escucharlo y aconsejarlo pero Polo tenía razón para que una persona no te desilusione debes de esperar lo mínimo de ella así cuando haga algo mas grande que lo mínimo te logre sorprender, no podía esperar ya quiero verlo se que solo faltan 48 horas pero ok si estoy algo obsesionada con eso pero Harry me dejo muy pensativa.....en toda la noche solo miraba el techo de mi habitación pensando si fue la descicion correcta haber firmado ese contrato....
1/2[/i]

gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Vie 28 Dic - 1:16

hola chicas me ha legado la inspiración y bueno no se si quieren que les suba el cap?
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Vie 28 Dic - 4:55

Capitulo 18
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 Elpoderdelnombre
suspire resignado un Adiós fue lo que conseguí de parte de __ ya era algo analice bien lo que iba a hacer mañana repase bien mi plan: visitarla en la oficina ayudarla en lo posible y dialogar he pedirle una disculpa si todo funciona.....
suspire y entre al gran edificio de Unilever una de las marcas que es socia de las mas famosas marcas de cualquier producto entre había una señora ya de 40 o 45 años tras una escritorio inmenso
-Buenas tardes....Señorita Disculpe me podría informar
-Si entonces mañana se podrá juntar con __ y y ase arreglaran .. si bueno un gusto feliz tarde Morín -La sangre me hervía al solo recordar ese apellido
-Si, disculpe .. que deseaba me pregunto la "Señorita"
-Bueno verá busco a ..
- Alis mira disculpa pero podrías avisarme si llama alguien llamado Polo Morí
-Bueno de echo __.. si acabo de cortar me dio este numero y párese que le urgía que te comunicaras con el
-Huy si bueno entonces yo llamo graci..
-Harry, Hola.. este.. vienes a buscar a Des?
-Bueno de echo vine a..(sono el sonido del teléfono de la recepcionista)
-Disculpen
-No te quitamos mas tiempo Alis(dijo __ recogiendo nuevamente todo el papeleo que traía) y entonces a quien buscabas-dijo __caminado haciendo que yo la siguiera
-Pues a ti
-A mi?- pregunto parándose en seco tome algunos de los papeles que ella llevaba y seguí caminando ella me siguió
-Y eso?
-___________!!!-ambos volteamos
-Dime?-dijo ella
- este hola.. veras necesito los papeles, el contrato se adelanto para en una hora y un tal Polo esta llamando ha se me olvidaba tu papa te quiere en la reunión para usar esa dicción que tienes para convencerlos -le guiño un ojo -gracias-y nos dejo ese tipo __ se tubo que ir __ se puso caminar en dirección como pudo saco su teléfono del bolsillo trasero inconscientemente mordí mi labio si ella me lo hubiese pedido ayuda con gusto la hubiera ayudado a sacar el teléfono ella solo río al ver la pantalla luego tecle rápido otra sonrisa y marco un numero luego lo guardo
-Ni en tus mejores seños Styles-Dijo para cuando se abrí el elevador entramos a una oficina muy ordenada __ dejo lo papeles, ensendío la pantalla y tecleo como si no hubiese fin luego la impresora
-Si que estas atareada
-Si pero tengo tiempo para los amigos , nunca los dejaría por nada del mundo
-___ no seas así con migo
-No Harry, cambiaste..
-Tu también
-Físico pero no mental y si no mal recuerdo prometí ser tu amiga
-Sabes?! yo
-No me alegues!, te quiero si? y pasado pisado los amigos siempre perdonan
Pero quien te entiende!
-A mi? jajaja no me hagas reír- ese beso me izo reaccionar
-Mejor...??-
-Pero.
-Escucha solo dos horas y salimos a almorzar te parece?
-Me gusta esa ide.. pero no te puedo ayudar?
-mm.. si este mi estos papeles la mitad están ya sellados pero a Alex se le hicieron un embrollo al decodificar así que ahora me toca ordenar las que están y no están aceptadas y la otra parte y ame encargo yo
-hooo bueno ..
-No es preciso tu parte así que si no terminas no te preocupes
-No se vale no debes de leer mis pensamientos-__ solo rio adoro su sonrisa ya me hacía mucha falta ella empezó con su trabajo había una silla al frente de su escritorio asi que los dos trabajando ella miraba ordenaba tecleaba de lo mas rápido posible aveces me asustaba ya que paresia muy monótono todo lo que hacía pero lo asía parecer de lo mas sencillo mientras que yo apenas si avía abansado cuando ella se paro
-Bueno en unos momentos el mismo chico de abajo vendrá y te pedirá estos papeles se los das y ..-dijo ella ya en la puesta
-A donde vas?
-A una reunión no tardo nos vemos -y me dejo en la habitación
después de unos momentos (1 hora la cual no sentí) __ apareció con una enorme sonrisa y un brillo peculiar de ella pero con diferente vestuario como al que la había encontrado antes
-Vamos dijo ella extandiendo su mano
-Vamos y así salimos a un Starbrouks a unas cuantas cuadras de las oficinas de Unilever
Narrador Obnisiente
__ y Harry recuperaron el Tiempo perdido hace mucho que no se reian tanto __ le agradaba estar así con el a Harry también ambos se querían demasiado como para estar peleados pero a __ le dolía saber que a el no iba por un buen camino al estar saliendo con una mujer que le doblaba la edad mas sin embargo ella optaba por apoyarlo y aconsejarlo lo mejor que podía poniéndose ella en su situación de su amigo, era duro ya que alla le gustaba Harry pero solo por físico si no fuese que ella lo considera como un amigo ya hubiera echo que Harry cállese a sus pies, ya que en __(su país) conoció a amistades no muy convenientes para ella hasta que conocío a Polo en su clase ya que a ella le abían puesto de reto conquistarlo pero ella se paro dando cuenta de lo que se estaba convirtiendo eso, a nadie se lo contó la única persona que sabía como era ella de pequeña y como es que se pudo desenvolver sin ningun problema con los chicos Era Polo quien resulto siendo uno de sus amigos de la infancia pero cuando Harry quería que se repitiera una comida así lo que __ respondió fue algo que no le resulto muy bien que se diga ya que ella contesto:
-Bueno mañana por la noche me voy al aeropuerto
-Ya tes vas? pero si acabas de regresar
-Noo es solo que viene Polo y pues (sono su teléfono vi la pantalla he ignoro la llamada)
-no piensas contestar
-No, si estoy con tigo ahora eso puede esperar
-Negocios?
-No
-Amigas?
-No-__rio porque en el tono de Harry se notaban los celos
-Empresa?..
-Algo así
-MMmm Colegio?
-Maso menos
-MM Ya me voy acercando
-Algo así..-ella solo sonrio -Bueno ya me tengo que ir
-haa puedo seguir ayudándote?
-Claro Gracias
Avances_________________________
-__ que voz!! me encanta
-hooo disculpen no sabía que había gente
-no sigue
-No quisiera molestar
-Molestar?, bromeas? es bueno lo que cantas ademas no nos vendría mal un poco de compañía
-Si una hermosa compañía
-MM no lo se............
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Mar 1 Ene - 4:21

Holis!! bueno veran les quiero desear un prospero año nuevo lleno de felicidad y alegría esepero y les bella bien y inicien de buena manera, las quiero!!, este verán no he tenido los comentarios pero bueno espero les este gustando lo que llevo hasta ahora, las quiero, felices fiestas
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Jue 3 Ene - 5:14

Capítulo 19

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 4f5e154df310cs13250_p

Ayude a __ en todo lo que me fuese posible regrese a mi casa luego ya eran las 18 horas cuando mi mama me invito a acompañarla así que acepte auque no sabía a que lugar, y para mi sorpresa fu a la casa de __ al entrar Mel nos recibió con Ali en brazos entramos a la sala común derrepente se escucho como si alguien bajaba las gradas a toda prisa, Era __
-Hola. y Adios- dijo ella dándome a mi y a mi mama un beso en la mejía fugaz estaba acelerada y algo nerviosa ya que casi olvida las llaves del auto
-Nunca la avía visto así, que tiene?-Pregunto mi mama, crusando la pierna
-Haaa va a traer a uno de sus amigos al aeropuerto-Dijo Mel muycalmada
-AAA ya de ____(tu país) , Polo, no?
-Si el mismo .. esta muy emocionada
-Aburridooo-Dijo Ali, alo que yo reí-Príncipe, te gustaría ir a jugar Mario Card a mi cuarto?-me pregunto la pequeña saltando de las piernas de su madre
-Puedo?-pregunte a las dos mujeres frente a mi
-Pasa con confianza Harry-Dijo Mel y mi madre con su sonrisa me dio a entender un si.
Jugamos un rato pero Ali se quedo dormida en mi regazo así qeu no podía pararme del suelo alfombrado del cuarto de la pequeña, estaba pensando que ___ no llegaba y como se suponía que era ese tal Polo, y como es que mi mama sabe sobre el?, y que tanto me perdí?, escuche pasos acercándose pero de tacones así que una cosa era segura no era ___, así que cerré mis ojos fingiendo estar dormido
escuche ala perfeccion cada palabra que pronunciaban mi madre y Melissa:
-ooooww miralos se ven tan tiernos-
-Siii pero.. a se izo muy tarde debería despertar a Harry
-Noo déjalo aquí, no es molesta para nadie en esta casa Anne
-mm no lo se
-Vamos acepta ademas se queda en el cuarto de huéspedes , y lo despierto cuando Mel ya este mas dormida
-MM bueno pero .. no quiero que cause molestias
-Noo no las causa, anda aceptas si?
-Bueno
-Genial,.- mi mama me beso la frente y acomodo unos cuantos cabellos y se retiro de la habitación me acomode con cuidado para o despertar a Ali peo ella se sentó de inmediato si rastro de cansancio o algo similar,.... así que estaba fingiendo...
-Uf que bueno que se fueron ya
-Pequeña no se supone que
-Jjajaja bueno te vas a quedar a dormir, ademas no fui la única que actuaba estar dormida...
-bueno pues..
-no te preocupes me guiño el ojo , ya vendrá,-. me dijo parándose y entrando a su cama
-A que te refieres con eso?
-Oye no estoy tan pequeña para no darme cuenta
-Cuenta de que?
-nada buenas noches Harry
-Descansa-salí con mucha cautela al hablar con Ali me quede pensando.. a que se refería camine con sumo cuidado ya que no sabía si mi mama ya se había ido y si los padres de __ estaban dormidos o no y lo peor y que no me podía sacar de la cabeza era ___ entre ala habitación de huéspedes me acomode quitándome mi ropa quedando en Boxers
NO se en que momento pero me quedé dormido vi mi reloj que estaba en la mesita de noche a aun costado de mi cama las 6:30 am. no lo cría asi qeu me puse mis pantalones y baje a la cocina necesitaba agua así qeu baje lo que me encontré no fue del todo agradable a un tipo:Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 420524_366061426810575_1760265447_n sin camisa y sudado con una sonrisa de baboso supongo que era por lo que __ Usaba
demonios __ se miraba genial! sudada, su abdomen planos hermoso y sus piernas bien contorneadas
-Hola Harry, Buenos Días-me dijo bajándose de la encimera en la que estaba sentada -Los presento Harry el es mi amigo Polo, Polo el es mi amigo Harry
-Un gusto-dijo polo extendiendome la mano en forma de saludo la tome pero no con mucho agrado
-Huf, ya son las 6:45! demonios y ame tengo que ir, permido adios polo, -lo beso en la mejía pero el la abrazo, y le susurro algo al oido lo cual a ella le cuso risa y cosquillas ese es su punto debil, pero........

lo sineto chicas me mandan a dormir sorry ;/ puede que mañana la siga espero ver sus comentarios
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Vie 4 Ene - 6:30

Continuación
Pero.. bolteó rapído y me abrazo a mi
-Suerte hoy..-me dijo en susurro al oído
-Adiós bella -le dije y besé su mejía con delicadeza ella me sonrío y antes de salir de la cocina Nos quedamos Polo y YO
-y... estudiaste con ___?-Pregunte para romper ese silencio incomodo que había
-Si, así, es, me disculpas-dijo ya que yo estaba en el lugar donde estaban todos lo platos guardados
-Hee si claro-el saco un vaso y se sirvió con toda confianza, pero este que se cree?, para hacer eso debí tan siquiera pedir permiso
Mientras con ____*
-Bueno __ en nombre de toda nuestra compañía te doy la bienvenida-Dijo Simmon con una amplia sonrisa al igual que barios de los abogados he accionistas de Syco Music -Bueno puedes...-me dijo Simon pero fu interrumpido por su asistente quien por cierto es muy agradable,.-Hoo bueno comprendo-Respondió el asintiendo con la cabeza, Su asistente solo me sonrío y volvió a ver la pantalla de su teléfono
-BUno __, Simon ya me tengo que ir, nos vemos -Dom (Dominico uno de los accionistas) se despidió de nosotros y me entrego su tarjeta de presentación ya que quiere iniciar a invertir en Unilever.
-Nos vemos Dom- dijo Simon -Bueno ]__ verás me tengo que retirar tengo una junta con One Direction en unos momentos entonces.. no puedo darte un recorrido por la empresa
-No te preocupes, no se si yo pueda por mi cuenta
-Segura?,
-Si claro porque no, ademas si me pierdo solo te llamo -ambos reímos ya que Simon quiere que le informe de que movimientos hago cuando estoy con alguno del personal asignado a la banda de mis amigos
-Bueno ___, ye me voy pero nos veremos mañana, ha y.. puedes hacer lo que quieras, confío en ti-me dijo muy seguro de si mismo solo le correspondí con una sonrisa. Siendo así recorrí todo el lugar fue genial luego me tope con un cuarto lleno de instrumentos (los principales) como: una guitarra Eléctrica y otra acústica, un bajo, Batería, Teclado y lo que mas me encanta un piano de colo pero este mas apartado del resto, por lo que pude notar es enorme este estudió de grabación, me acerque al pina y toque algunos acorde que sonaban en mi cabeza ajuste mi Sombrero y toque la melodía ya mas concreta cuando siento que alguien aplaude cuando he finalizado abro los ojos al tope ya que me asuste, volteo y miro a un Chico como de 26 o 27 años aplaudiendo con una enorme sonrisa detrás de el se asomaban otras personas se asomaban de tras de el
-__ que voz!! me encanta
-hooo disculpen no sabía que había gente
-no sigue
-No quisiera molestar
-Molestar?, bromeas? es bueno lo que cantas ademas no nos vendría mal un poco de compañía
-Si una hermosa compañía
-MM no lo se............
-Anda, yo soy Tom Flecher pero dime tom
-Mucho gusto-tome su mano
-Y ellos son Rami Yacoub, Carl Falk, Savan Kotecha,Steve Mac, August Rigo y kelly Clarkson
-Un gusto
-El gusto es nuestro ___, qeu bella melodía, es un gusto conocerte he visto tu trabajo y déjame decirte que siempre quedo fascinada con el
-Gracias Kelly
-Bueno verás nosotros vamos a escribir y...-Entró una Chica muy guapa con una bebe en brazos
-Disculpen la demora (me miró bien]), Hola Yo soy Lu, la estilista
-un gusto ___
-___?, la fotógrafa?, valla es un gusto y todo un honor adoro tu trabajo mi esposo y yo compramos una de tus fotografías en __(tú país)
-r, eso me alaga
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Mar 15 Ene - 4:59

Chicas perdónenme pero ultima mente he estado triste :lloro: , y pues no me sentido con ánimos d escribir pero ya pronto me recuperaré se los aseguro y les subiré una maratón se los prometo pero tengan me paciencia
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 5 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.