O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Jue 25 Oct 2012, 9:37 pm

CaMi.DirectionerAlways1D escribió:Awww lo ame a Lou y al cap.estab de lo mas rkdjhskxkahbxmabkxiw
En el mundo!!!
Siguela cando puedas
jejej gracias bueno ando pensando somo seguirla si la tormenta seguirá y las chicas se quedan tranquilas por ahora con ellos ooo llega un antagonista a la escena que afecta a __ todavía no me decida jeje pero la sigo pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Lun 05 Nov 2012, 12:15 pm

Bueno les estoy preparando una maratón de tres capítulos estos se los dedico a tod@s las personas que leen mi novela y a mi mejor amiga Erika, sabes que cuentas con mi apoyo siempre las quiero
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 12:52 pm

Gabyyyyyyy estuvireron tan hermosos los otros capitulos, perdon por no comentar antes soy una mala lectora pero estuve muy liada con el colegio y todo eso perp vos sabes que amo tu nove es tan askfdgkjsjafkgf jajaja Zayn y yo somos tan askdfgkksksjkfakf
Siiiiii maraton, me alegra que vayas a hacernos un maraton :)
Seguila hermosa, que esta genial.
Besote.
Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Lun 05 Nov 2012, 12:57 pm

Pitufa ;-) escribió:Gabyyyyyyy estuvireron tan hermosos los otros capitulos, perdon por no comentar antes soy una mala lectora pero estuve muy liada con el colegio y todo eso perp vos sabes que amo tu nove es tan askfdgkjsjafkgf jajaja Zayn y yo somos tan askdfgkksksjkfakf
Siiiiii maraton, me alegra que vayas a hacernos un maraton :)
Seguila hermosa, que esta genial.
Besote.
Mar.
mil gracias no te preocupes eres genial..c= la maratón esta casi terminada en rato la publico pdt.: Necesito queme envíes o me digas/escribas que es lo que quieres seguir en la U para los próximos capítulos. me alegra que te allá gustado
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Lun 05 Nov 2012, 2:34 pm

Capitulo 9
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 Bajo+la+lluvia
-Gracias por todo Melissa espero nos volvamos a reunir, a! y vas a ir a la reunión de padres?
-si seguro -dijo la mama de __ alejándose tomando la pequeña mano de Alisson
-Nos vemos Anne me saludas a Des cuando vuelva
-te cuidas linda, y cuidado con los muchachos
-De eso me encargaré yo sabes? ella esta con Liam Pyme.. no sabes cuanto me intriga-dijo comentándole a mi madre
-si bueno ya lo conocerás nos vemos , adiós Harry-dijo he beso mi mejía sus labios tan cálidos rozar una descarga recorrió mi espalda, debo de saber que es lo que me pasa seguro es que quiero algo con ella pero solo de una noche si eso debe ser pero dios esto me esto me esta matando .
Después de un largo y mas agotador (mas de lo usual) un entrenamiento después de clases de futbol con la vista de las porristas bueno no puedo quejarme
-Styles-la voz esa voz yo la conozco muy bien
-Los entrenadores quieren vernos.. –dio media vuelta y con ese caminado tan… a dios Despierta Styles, el amor? No eso no esta en tu vocabulario entramo en la aficiona que esta en el inicio del campo justo a la par los dos entrenadores, y nuestros equipos (de futbol y el de porristas) los entrenadores tenían fólderes en mano
- No sabes de que quieren hablarnos
-nop.. y tu?-pregunto tranquila y con una sonrisa la cual mostraba su hermosa dentadura he hoyuelos
En la oficina Los entrenadores explicaron la importancia de nuestra presencia en España para competir he poner el Nombre de nuestro colegio con mayor prestigio, hemos ganado ya contra 4 colegios en nuestra “casa “ pero en otro país es genial aunque a __ no le note expresión en su rostro.
-Entonces entrenadores.. tres días después del baile de mascaras nos vamos a ir a España para unos partidos amistosos y un concurso de animadoras?
-Exacto __, estaremos 5 días, el baile es el Viernes en la noche es el baile el fin de semana arreglarán sus cosas y el Lunes 1° hora iremos al aeropuerto
-Pero couch no cree que es muy pronto para hacer planes faltan 3 semanas para eso
-Styles, como puede decir eso el entrenamiento debe de iniciar desde hoy, todos los días después de clases entrenamiento
-si y eso va también para ustedes señoritas
-Pero entrenadora yo estoy encargada de la organización del baile
-No es mi problema señorita
-Bien descansen mañana será un día largo...

-__ tienes demasiado que hacer deberías de descansar o dejar el comité de organización
-no puedo además ya me acostumbré, no deben de preocuparse chicos-
-Muñeca….(Liam se acercó a ___ besándola en los labios hasta que Zayn se aclaró la garganta)
-ha hola chicos
-Liam..(dijo serio Louis no le agradaba mucho la idea de que __ fuese novia de Liam el chico que siempre juega con las chicas)
-mm hola disculpa pero es de mala educación interrumpir una conversación
-oo disculpa Malik pero ella es mi novia
-Y?..(pregunto ya estresado Zayn ya que Liam trataba de sirvienta a su mejor amiga __ desde hace de un mes)
-Nada solo que la quiero y no puedo estar ni un minuto lejos de ella
-huu Liam te quiero
-y yo a ti belleza.. oye me preguntaba si podrías prestarme tus apuntes de Historia mi pequeña geniecilla
-Claro cielo esta en mi casillero
-Bueno entonces te acompaño a buscarlo?
-Emm ahora tengo que ir a una junta con la entrenadora luego a clases no puedo cielo te lo doy mm después de clases a la hora de salida
-mm verás lo necesito ahora pero.. crees que sea posible si tu..
-Hola chicos __ la entrenadora-dijo Mar acompañada de Cam quienes de ahora en adelante estudiarían en el colegio con sus amigos, además ellas ahora formaban parte del equipo de porristas he irían a
-Hola amor, dijo Mar besando a Louis Cam y Zayn se abrazaron fuertemente he besaron
-y Luego dicen que yo iterrumpó
-hooo no Te enojes amor
-___, hola chicos me disculpan un momento necesito a __ uno segundos
-si se pide con modo con gusto Erika-Dijo Zayn tomando la mano a de su novia con mucha delicadeza, Liam solo rodeo los ojos beso fugazmente los labios de __. Erika quien ya estaba mas segura de si se ha ganado la completa confianza de __ ella le ha confesado al verdad de su pasado y presente ellas se han apoyado mutuamente y su relación de amigas es mas grande que nunca al igual que con sus otras dos amigas.
Capitulo 10
El Jueves a solo unos días de estar en tierras españolas dando todo y dejándole en claro al couch que todos esos entrenamientos dan frutos, estaba en el mismo lugar con la chica misteriosa de pelo negro esba en su moto sentada y yo en un bando que estaba ubicado junto a ella vestía algo así (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_48/set?id=49703431#stream_box )
-oye y no te gusta usar tacon?
-Pus uso pero cuando lo considero apropiado-su voz estaba mas ronca
-Baya no eres como las demás o si?
-Pues la sociedad lo exige pero no quiero ser parte de ella en todo momento
-Poética-ambos reímos
-Se te forman hoyuelos
-a ti también Styles, somos únicos- eso me recuerda a no no creo que esté por estos lares ella es una chica demasiado preocupada mas en estas ultimas semanas
-en que piensas?
-nada solo.. Estas enferma?
-Nop ..por?
-Te escucho otra voz,
-bueno es de noche ya son las 12! Diablos-dijo Megan levantándose de su moto montándola se veía tan sensual
-Oye que pasa? No me digas que tienes colegio mañana
- Pues algo así
-yo no es asueto hay un baile mañana en la noche, creo que no podre estar
-yo también no creo estar pero ¿sabes?, al diablo con eso bajo de su moto tomo una botella de agua y se acerco a mi – Brindemos
-Por?
-Por no tener compromisos mañana
-Con agua?
-Estoy evitando la bebida fuerte, pero.. salud de todos modos
-Salud- Megan es genial se ríe le encanta la fotografía es genial sabe mucho de motores y el dinero para ella es absurdo, aunque gana mas de 1. Millón de euros por carrera le da un poco a Diego quien organiza todo he incluso me ofrecí peor me reusé aceptar dinero de alguien como ella.
-Ven Hrry te enseñaré algo que alguien como tu nunca vio
-“Alguien como yo”? pregunté ofendido
-Vamos cuando te as puesto en los zapatos de otros? Cuando has hecho algo por impedir una injusticia? O cunado as puesto tu vida por delante de otra?...mm según tu expresión no creo que lo hallas echo o si?-sonrío de lado ven vamos- se subió a su moto se coloco un casco negro y me entregó uno rojo me monte en su moto, la tome por la cintura el aroma de su perfume me recordó a __ .
Pasamos por un largo camino que cambiaba todo los ambientes en los que he estado un sendero con torneado por frondosos árboles que fueron acompañados por las estrellas y una sonrisa de la luna y un frío de la madrugada nos acompañaron hasta un lugar muy similar a este (http://us.123rf.com/400wm/400/400/designpics/designpics1008/designpics100800094/7559176-muelle-de-cabana-encendida-por-la-noche-el-lago-de-los-bosques-ontario-canada.jpg )
__ bajó primero luego y o
-es genial dije
-Si es hermoso ella se sentó en el muelle con las piernas entrelazadas me senté a su lado mirábamos como salía el sol pero el frío se intensificaba así que le coloque mi suéter, al ella voltear a verme vi tristeza en su mirada sus ojos rojos
-Qué pasa?-
-Nada, note acuerdas de este lugar no se te hace familiar?
-No creo
-pues… ¡Marcus¡ grito entusiasmada asomándose a un caballo negro con una mancha blanca en la frente en ese momento mi cerebro recordó
-ten cuidado ese caballo es salvaje nadie lo ha logrado domar
-me estas tomando el pelo? Dijo ella acariciándolo –es el caballo mas manso he fuerte que conozco ven no seas tímido acariciarlo
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Lun 05 Nov 2012, 2:38 pm

Avances___________
-No hay otra alternativa?
-__ si la hubiese ya lo abríamos aplicado además yo confío en ti
-Pero
-las demás no son tan responsables quieres hacerme ese favor?
-de acuerdo entrenadora.. solo
-Si?..
-Por cuanto tiempo tendré que compartir habitación con Harry?
-Toda nuestra estadía
________________________
Mas tarde subiré el otro cap es por mi hermano que ya no seguí el es algo obstinado cuando quiere algo
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Lun 05 Nov 2012, 5:42 pm

Capitulo 11 FIN DE LA MARATÓN
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 Bouquetg
-Ya tranquilo amigo nunca en mi vida te vi tan nervioso que te pasa?-me dijo mi buen amigo Louis
-Si Hazza ya tranquilo si nos alteras que te ocurre?
-Adivino es por Megan o mas bien tu chica misteriosa o me equivoco
-Aguarda Megan vendrá? pero eso es
-Es...?
-Nada Zayn no tenias que venir con Mar?
-Sip pero ella se iba a transportar con las demás chicas supongo que también es lo mismo con Cam, no? dijo Malik palmeando el hombro de Luis en este tiempo me he echo amigo de Estos chicos son geniales y __ también pero siempre es tratada de lo peor por el es**pido de Pyem ya me plante que lo único que siento hacia __ es un capricho y es mejor olvidar lo y estar con alguien a quien me agrada o .. quiero?
MIENTRAS CON LAS CHICAS...
-___ esto es lo mejor que podías hacer no te sientas mal-decía Mar animando a ___ a seguir con el plan para evitar que Liam consiguiera que __ se entregara a el
-Es cierto ademas nunca nos separaremos hasta estar seguras de que nada malo pasará __ te lo prometo
-si ademas tenemos mascaras y los demás chicos también tendrán no? que podría salir mal y en todo caso está el plan B
-Tienen razon chicas
-Bien a que esperamos? vamos! dijo Mar abriendo la puesta las cuatro chicas entraron con mascaras
Mar: http://www.polyvore.com/disfraz_de_gato/set?id=53387483#stream_box
Cam: http://www.polyvore.com/disfraz_de_la_cenicienta/set?id=53343545#stream_box
Erika y __ iban com mascaras iguales http://www.artesanum.com/upload/postal/0/6/9/mascaras_venecianas-211024.jpg
(http://www.polyvore.com/disfraces_de_angel/set?id=53344949#stream_box)

Bien hay están-dijo Tomo arreglándose la mascara negra que cubría su cara
-No vienes, Harry?
-YO esperaré-no había visto a Niall acudir al encuentro de una de las chicas se supone que vendrían juntas pero dos ángeles?ambas cursaron toda la "pista" de baile osea se la cancha ,subieron al pequeño escenario he tomaron un micrófono cada una de ellas
la de negro dijo: Buenas noches amigos (todos aplaudieron Zayny Louis se acercaron respectivamente con sus parejas), bueno. bueno verán esta noche
el otro Ángel hablo: la preparamos con mucho esfuerzo, dijo caminando juntas donde se hallaba el DJ ambas sonrieron coqueta mente y bueno las animadoras, el equipo de futbooll se irán el lunes a España a ganar y regresarán con un hermoso trofeo
El ángel Negro: así que hagamos les que nunca olviden esta noche y A FESTEJAR!!!y con eso se apagaron las luces y otras de colores tomaron lugar en todo el gibnacio acompañada de la música baile con varias chicas pero de un momento a otro solo deseaba que alguna de ellas fuese Megan a quien imbité pero no aseguró acompañarme en esta noche me fui a sentar observando el panorama. Zayn en lugar del DJ con Mar bailando a la par de el Tommo con Cam bailando pegados pero estaba buscando a las 2 ángeles algo izo click en mi cabeza la de blanco era Erika y al que besaba a Niall y la otra.. me pare en busca de __ ya que no divisé a Liam quien aseguraba que su novia se iba a entregar a el, pero alguien me sostuvo el brazo haciéndome girar y recibir el contacto de unos labios al principo no reaccione pero..... ¿ya qué?la tome de la cintura esos labios sabían a vainilla ella jugaba con mi pelo barias descargas de electricidad recorrieron mi espalda le mordí levemente sus labios ella también lo hizo mi lengua contorneo sus labios dando paso a una guerra de lenguas poco a poco nos separamos al abrir mis ojos me encontré con unos ojos oscuros como la noche al igual que su atuendo
-Gracias-dijo__ con un hilo de voz y al borde de las lagrimas iba a alejarse pero no se lo permití la tome del brazo fue hai cuando vi un tatuaje de la estrella de Megan en muñeca izquierda ello solo asintió con la cabeza eso determino que ella y Megan son la misma persona me quede pensando he asimilando todo lo cual le facilito alejarse de mí boleté y vi a Pyme enojado aí que la seguí sabía que se iba a ir de este lugar asi fui directo al estacionamiento fue ai cuando vi montarse a la moto negra dejando la mascara y las alas a un lado en el asfalto.

"Vamos hijo solo es esto y ya te regresas no debes quedarte si no quieres" esas faces fueron las que me llevaron a la casa de __ toque dos veces nadie abrió toqué la puerta pero esta se abrió mis ojos no creían lo que miraban un espejo roto con gotas de sangre un florero destrozado en el suelo me acerque sigilosamente ya que al inicio es un pequeño pasillo que conecta con la sala uno de los sillones que estaba de espaldas a mi en un costado avía una botella de licor sin querer al dejar el folder que contenía los papeles por los cuales estoy aquí
-Niña estu***a si eres tu mas bale que regresases con una disculpa prudente escuche que se movía así con la mayos rapidez he sigilo me fui de esa casa con mi cabeza totalmente revuelta

-Atención chicos cuando abordemos el avión rumbo a Madrid España quiero que mantengan la calma y no se separen del grupo al bajar nos esperarán luego (interrumpió el couch a la entrenadora)
-Abordaremos el bus he nos alojaremos en el hotel haí repartiremos las habitaciones nadie puede salir sin consultar antes
-Atención pasajeros con destino a España favor abordar por la puerta A-33
-Bueno chicos a la victoria

-Hazza mi amor que tienes?-me pregunto mi mejor amigo quien fue mi compañero no se apartó de mi desde que abordamos el avión
-pues..
-Bueno el entrenador les dirá como nos distribuiremos y les hará entrega de sus llaves cuídenla como si su vida dependiese de ello
-__! Harry! vengan acá -dijo la entrenadora mientras los demás se iban con el couch le ice una mueca a Tommo para que fuera en todo el camino a España no avía parado de pensar en __ a quien no bi en las 4 horas de travesía al verla llevaba el pelo recogido con brillo labial ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_68/set?id=52115526#stream_box )
-Si entrenadora?
-Verán hubo una equivocación con el conteo de habitaciones he distribución haciendo quedar a una porrista con un chico
-adonde quiere llegar entrenados?-pregunto __ con inquietud
-__ eres la mas responsable y menos subdelegable de todo el equipo y..
-Perdón pero todo esto me incumbe por...-pregunte
-El couch confía en que así no te meterás en problemas así que ambos compartirán la habitación-dijo la entrenadora levantándolas llaves he depositando las en las manos de __ quien tenía el tatuaje a la vista
-No hay otra alternativa?
-__ si la hubiese ya lo abríamos aplicado además yo confío en ti
-Pero
-las demás no son tan responsables quieres hacerme ese favor?
-de acuerdo entrenadora.. solo
-Si?..
-Por cuanto tiempo tendré que compartir habitación con Harry?
-Toda nuestra estadía
-Hazza a perdón -dijo Niall ruborizado (Niall ahora conforma parte del equipo es un gran jugador)
-no hay cuidado vallan a desempacar -una fugaz sonrisa se formo en los labios de __
dejaré la puerta abierta nos vemos Niall -dijo acercándose a las demás chicas he alejándose para entrar en la caja metálica
Avances__________
-__ dios __ que te paso?!!!!!
-que no es obvio?... podrías ayudar
-pero como? quien te ..
-Harry reacciona quieres!? cálmate y dame el alcohol,si?

gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Jue 08 Nov 2012, 5:47 pm

Capitulo 11
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 000001-001
-Oye como te sientes Harry.. digo ya sabes la verdad que piensas hacer con esa información-dijo mi amigo Tomo
-Si estas muy tranquilo yo casi
-Niall tu te quedaste en shok al enterarte de la realidad de __
-Bueno si pero.. ay ya No cambies el tema- me izo gracia ver a mi amigo comportarse como nene pequeño haciendo pucheros
-y bien?
-y bien qué tommo?
-Ya dinos que piensas de __ ahora mejor dicho que sabes hasta ahora?
-a que e refieres con lo que se hasta ahora?..-había mas sobre la vida de __
-Harry..-ok nunca en vida vi a Tommo tan cerio en mi vida entera
-pues no mucho..-me sentía raro conozco a Niall no del todo pero lo conozco pero.. no me sentía que fuera el indicado para aceptar que me escuchara en estos momentos
-Yo.. bueno nos vemos mas tarde chicos-dijo Niall quien se paraba de la cama que se encontraba enfrente a la de mi amigo Tommo, al irse Niall de la habitación..
--Bueno ahora si Harry dime lo que sabes
-Bueno se que la relación que lleva con su padre es monótona solo con su madre es como es, va a las carreras en la noche ganando una gran cantidad de dinero y también consume alcohol pero increíblemente nunca se emborracha, em.. que mas ? pues que tiene una familia de dinero pero.. no usa nado ostentoso gana bien con nuestros padres, en las carreras pero no lo gasta en ella...(en definitiva hablar con Louis me hace ver las cosas con mayor claridad aunque no estaba del todo seguro de confesarle lo que presencie un día previo al viaje)
-y que mas?-preguntó intrigado mi amigo pero jugaba con sus manos
-Pues que te digo cuando sonríe compartimos casi la misma sonrisa, es inteligente es raro ver que utilice el rosado es extrovertida arruga la nariz cuando no le parece algo- me detuve porque mi amigo se sentó derecho y me observaba de una manera poco usual en el –Qué? Pregunte ya lago desesperado
-Hay mi Hazza se ha enamorado-dijo palmeando mi espalda
-no que te pasa de__? No es linda te lo admito, pero no,.. Además lo único que me interesa ahora de ella es saber que le pasa y porque tanto cambio-
-A quien tratas de convencer? A mí o a ti ¿
-pues..
-Hey chicos el couch anda vigilando las habitaciones y que ya nos hallamos instalado en nuestras habitaciones –dijo derk
-Bueno mi señal de salida-me pare ya que Derek había dejado la habitaciones de mis amigos –Adiós amore-reí por abajo a Louis y amí nos gusta molestar de esa forma
-Adiós mona mor
La hora de afrontarlo/la?? Como sea no entiendo desde cuando yo. A diablo que me as echo __ bueno observe mi reloj en el eterno pasillo de habitaciones que se encuentra en este hotel las 5 bueno pase tres horas con Louis no lo creo la hora de la hora la habitación A-15 suspire por alguna razón miedo? No intriga? Definitivamente.. Agrado?.. si puede ser.. Cariño, Amor, Sentimientos? No, no, creo iva a abrir la puerta pero esta se abrió dejando ver a una __ despeinada he con semblante de recién despertada
-ho hola Harry-dijo haciéndose a un lado y frotándose uno de sus ojos con su única mano libre
-baya que genial esta la habitación http://www.ibis.com/photos/0708u00.jpg
-si deberías de ver la vista ella se tiro a la cama que quedaba cerca de la ven
-bueno solo te veo a ti-las mejías de __ se tornaron de rojo, reí de lado
-No te importa si ocupo esta cama?
-no esta bien
-dejaron tus maletas debajo del escritorio, no ocupé mucho espacio en el armario espejo- dijo acomodándose mejor en la cama
-gracias-cerré la puerta abrí el espejo-armario tome mi maleta y la coloque en mi cama –oye verás no se si podamos hablar ..-dije mientras metica mis camisas en unos cubículos del armario
--humm bueno sime-se sentó y empezó a acomodar su cabello en una cola alta
-pues es sobre tu tatuaje y..
-HAA ya se de que quieres hablar, has tus preguntas trataré de responder pero con una condición
-Cual?
-No dirás nada a nadie y para todas las personas el tatuaje es de agua, si?
-Echo.
Así transcurrí el tiempo 2horas exacta hablando con __
-A ver si entendí
-Si prestaste atención veamos las conclusiones-dijo ella regalándome una de esas sonrisas que impactaban
-Usas los lentes en el “trabajo” dije haciendo comillas con mis dedos asintió con la cabeza solo porque no te agrada tu padre y no quiere que vea a la verdadera tu, tu madre sabe que trabajas con el por..no sé que razón ello solo río levemente lo cual izo que yo también riera..m que mas? Tienes una hermanita igual o mas risueña que tu, solo tu madre sabe como es, vas a las carreras en la noche por diversión y olvidar no sé que cosa pero olvidar
-Exacto-dijo ella viendo al suelo con una sonrisa irónica
-y emmm no sé que mas eres misteriosa-ella rio y me miro directo a los ojos su mirada.. profunda cautivadora
-Misteriosa..-repitió asentí con la cabeza me estaba perdiendo en sus ojos- Que es lo misterioso que miras en mi?
-Pues, una chica que es popular pero humilde y nada ostentosa, inteligente responsable dormilona-
-oye tu también Styles-ambos reímos estábamos acostados boca arriba viendo el techo estábamos cerca pararon las risa
-continua
-Por?
-Quiero saber como me vez o que opinas de mi –algo se movió en mi ella se interesaba en lo que yo creyera de ella?
-Bueno, inteligente según ha comentado mi padre, gran conductora he domadora de caballos, persistente, y…nuestras miradas se encontraron acerque un poco mi mano ella también pero al tocarla parecía un tempano de hielo –Fría-
-Sipi esa soy yo casi-dijo la última palabra muy quedo
-Casi ¿
-Basta de mi dime que hay de ti?
-Que digo , mejor cuéntame tu
-mmm Veamos.. se toco su barbilla, inteligente, arrogante con un gran ego, y bueno no estoy segura de que seas mujeriego
Que quieres decir con eso?
-Pues sales con muchas chicas , las que son mas entregadas aprovechas pero..
-Pero..-pregunte algo molesto
-Pero no estoy segura de que ese seas tu, He hablado con Gemma y se porque eres así yo sé que el amor es una basura eso te lo puedo asegurar y estoy de tu lado pero no por eso voy a hacerle a los demás lo que mi han hecho a mi –me quedé sin palabras en sus ojos veía que era verdad que estaba hablando con sinceridad iba a hablar pero el sonido de la puerta me interrumpió ella se paro y cayo en mi cama dio una pequeña vuelta sobre ella y abrió
-su cena,
- Gracias dijo __ el camarero si iba a retira
Me levante con la melodiosa voz de ___ entrenamos a ambos entrenadores no les bastaba con vernos exhaustas, a las 13 horas exactas comimos he aseamos para luego partí nuevamente a uno de los colegios que nos invito a un partido amistoso debo admitir que las españolas son bonitas pero nuestro equipo quedó 3-1 ganamos al parecer hubo jueces porque las animadoras he entrenadora regresaron mucho después que nosotros al hotel iban eufóricas pero en su cara se reflejaba lo exhausto que fue su día Louis en ningún momento se separo de Cam, por mi parte estuve con Niall y Derek, __ no la vi cuando estaban entrando a la recepción con sus amigas, no le tome mucha importancia estaba enfocado en mi Ds en la partida que teníamos Niall Derek y yo ya era tarde y el couch nos dijo que ya no podíamos estar en la recepción que mañana haríamos entrenamiento pero no tan temprano, llegue a la habitación pero vi una herida justa mente en la cadera de __ ella solo estaba en ropa interior, me alarme al ver la sangra resbalar por su piel
-__ dios __ que te paso?!!!!!
-que no es obvio?... podrías ayudar
-pero como? quien te ..
-Harry reacciona quieres!? cálmate y dame el alcohol, si?-tenía razón sacudí mi cabeza para sí calmarme
-aquí tienes como te ayudo?- me estaba preocupando porque __ pasaba un algodón con alcohol pero seguía sangra
-Ahhh suspiro he serró los ojos
-llamo a la entrenadora?
-no! Bueno ven ayúdame me acerque
-abriré un poco la herida y tu verás si no tengo un pedazo de cristal o algo por el estilo, si?-asentí, ella abrió un poco la herida
-Ves algo?
-Si pero no creo que lo pueda sacar
-en la bolsita que esta en el escritorio están unas pinzas-tome las pinzas pero había mas cosas de primeros auxilios, me acerque ella solo respiro hondo
-No creo poder hacerlo
-Vamos Harry tu puedes confío en ti –dijo __ con una sonrisa vi en sus ojos que era verdad lo que me decía, tome aire y con cuidado fui sacando un pedacito de cristal que se encontraba dentro de ella, cuando lo saque lo coloque en mi mano es increíble como una cosita puede afectar tanto al cuerpo, mientras yo examinaba la diminuta pieza de cristal en mi mano __ se había limpiado la herida he puesto un tozo de tela para evitar que se infectas, un sus piro de su parte y una mirada de tristeza se apoderó de su cara, todo encajaba se sentó junto a mi deje ese pedacito en un pedazo de tela el cual le sobro a __, todo absolutamente todo encajaba
Tu padre.. sus ojo se llenaron de agua cristalina, con solo pronunciar esas palabras , me invadió una ira total de solo pensar en lo que vi no me contuve pero verla así de voluble –Pero Por qué no
-NO hago nada mas que alejarme he estar deseando alejarme mas de esa persona a quien no me agrada llamar padre ahora entiende?, si el me viera como soy yo –no podía dejarla terminar no quería escuchar mas y no quería verla sufrir de esa manera quería protegerla ante este abuso de su padre si se puede llamar así a alguien como el. la abrace con mucho cuidado ella también correspondió a mi abrazo pero empezó a llorar en silencio
–No deberías guardarlo
-Lo sé pero es por mi mama por quien lo hago-esto me dejo una incógnita mas de las que ya tenía
-Ella, Ella todavía lo ama y tiene la esperanza de que deje a Escarlett, la bebida he su interés por el dinero
-pero __ el te pego te ha hecho daño y estoy seguro que no ha sido la primera ves-le dije cerio ella es genial para recibir eso de su propio pare, me calme en su mirada veía: dolor, tristeza, y un poco de esperanza suspire ya que recordé las freces de mi mama “ la esperanza es lo último que se pierde”
-tienes razón gracias-al parecer pensé en voz alta
-Por ¿-pregunte ya mas separado de __ pero sin deshacer el abrazo
-Por ser como eres-nos volvimos a abrazar
-Hemm Harry
-si?
-Tengo que cambiarme
-Ho si claro-dije separándome de ella en un largo tiempo no había sentido mis mejías arder. Mi conclusión: __ me ha cambiado y no pienso dejarla sola
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Jue 08 Nov 2012, 6:28 pm

se me olvidaba Avances_________
-Es genial Harry no debiste haberte molestado
-Esto te mereces y mas
-Gracias en cerio, nadie me avía dado algo presido
-no hay de que
-Gracias te quiero Harry-al sentir sus brazos haaa no se sentí mas de mil mariposas en mi estomago el poder ser la persona quien le de esa sonrisa que vale oro, y que vale la pena luchar por hacer sus esperanzas crecer
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Dom 11 Nov 2012, 8:50 pm

HOLA! Bueno veràn harè un pequeño viaje el viernes o Sàbado pero.. bueno en resumen 0 tecnologìa :( mas que mi fiel mùsica ;) asì que estoy preparando unos 3 o 4 cap. para dejarles la prox. semana besos
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 2:05 pm

Gabyyyyyyyyyyyyy!!!
OH POR DIOS!!!
Megan y rayis... O.O
Me encanta tu nove, es muuuuy genial. Me encanto el disfraz que me pusiste :)
No te preocupes esperaremos por tu nove :D
Seguilaaaaa!
Besos linda.
Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Lun 12 Nov 2012, 3:30 pm

Pitufa ;-) escribió:Gabyyyyyyyyyyyyy!!!
OH POR DIOS!!!
Megan y rayis... O.O
Me encanta tu nove, es muuuuy genial. Me encanto el disfraz que me pusiste :)
No te preocupes esperaremos por tu nove :D
Seguilaaaaa!
Besos linda.
Mar.
me alegra que te alla gustado ;) y gracias por esperar ahora ando escribiendo un cap pronto lo subiré besos
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Lun 12 Nov 2012, 4:40 pm

Hola! tanto molesto no? jejeje bueno verán hoy no podré publicar así que rogaré por que mañana no me traigan mas trabajo nos hablamos?..jejeje feliz noche tarde mañana (lo que sea en su país )
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 4:44 pm

sdfhsdkgfakhdsfgshkd espero cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por gaby-styles Miér 14 Nov 2012, 5:53 pm

Capitulo 12
[b]
[center]Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 Camera-lens-mug-0017_600.0000001338500989
Me desperté con un ruido he el reflejo del sol al darme la vuelta en mi cama vi la espalda de __ descubierta solo siendo separada por el sostén que tenía
-Una vista así en las mañanas no me haría mal
-Ja.Ja.Ja., Hace unas noches me viste en ropa interior y ahora que tengo pants he sostén empiezas con tus cosas-dijo__ poniéndose una blusa blanca http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59025105#stream_box inconscientemente mordí mi labio inferior, ella me sonrío coquetea mente he avanzo hacia mi me puso un poco nervioso??? que pasa con migo?.. lo único que izo fue besar mi frente
-Buenos días Harry-Dicho esto se alejo. Hoy no teníamos encuentros con nadie sino mañana Jueves el Viernes por la noche va a ser la premiasión y el sábado a medio día partimos a Inglaterra.pase todo el día con mis amigos: Nial, Tommo, Derek despues del entrenamiento regresamos al hotel pero no encontramos a las chicas según me comento Lou estaban compitiendo con otras porristas me lo comentó ya que no se despegaba del celular ya que estaba hablando con Cam. Al igual que Nial no se despegaba del teléfono y Derek me abandonó por ir a intentar hablar español con unas chicas lo hubiese acompañado pero en vez de eso pensé en hacer algo para __ así que deje a los dos "adictos al teléfono"
Mientras con Cam, Mar y ___...
-felicidades señoritas Ganar el primer lugar
-SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!-gritaron todas fueron al los vestidores que les asignaros después de volver a presentar su rutina, la ganadora del primer lugar, ya era algo tarde en las calles de Madrid
-Entonces Mar... verdad o reto?-pregunto con una sonrisa de traviesa Cam.. ya estaban en camino a el hotel a recibir un merecido descanso ya que esta presentación fue su ultima el viernes la premiasión y el sábado de regreso
-mmm Verdad-
-Que le podemos preguntar __-la verdad era que ___ no prestaba mucha atención ya que miraba las ciudad despedir al sol ella tenía una gran habilidad para tomar foto he eso era lo que adoraba: ver las cosas desde otro punto de vista pero la imagen de Harry se asía presente al tratar de entrar a su mundo en el cual no hay nada ni nadie quien la pueda herir
-_____!!!!!!!!!!!!!!-gritaron Mar y Cam al unisono sacando a __ de sus pensamientos
-ha si??
-que tienes?-pregunto Cam
-No me digas que estas pensando en Liam..
-No no como crees? no.. es solo que me encanta este lugar me recuerda a __
-hoooooo pero esa mirada la conozco
-si __ que mas pensabas? o mas bien a quien recordabas?-pregunto ansiosa Mar
-Pues-las mejías de __ ardían como era posible? se preguntaba es cierto a ella le atraía Harry pero la actitud de Harry he sus comentarios no le agradaba a ___ pero le empezaba a atraer no solo físicamente sino algo mas trascendental. pero lo que no sabía es que su nuevo "amigo"(Harry) le preparaba una sorpresa.....
Narra Louis
He hablado con Cam hemos estado juntos por 2 meses ya solo nos queda un mes de colegio y adiós secundaria y hola a universidad ella es genial cada día me enamora mas y mas es bella no solo físicamente sino interior con ella ambos podemos combinar bien lo que es molestar y amar, andábamos hablando pero luego me dijo que se iba a dormir un rato así que me despedí de ella momentáneamente, y fui con Hazza ya que Derek conquistando, Nial Hablando con Erika supongo, lo fui a buscar a su cuarto y nada le pregunte a Mario (Couch) si no avía visto a Harry pero no entonces recordé
Flash back
-fue genial Lou con __ fuimos a la terraza de hotel en la madrugada y se miraba una luna llena sacamos algunas fotos fue especial casi nos besamos pero..
.-Pero?.....
-Mi maldita conciencia me decía que no podía arriesgarme he recordé la promesa que me hice
-Vamos Hazza __ es diferente y especial tu mismo lo dijiste-
Fin del Flash Back
sonreí para mis adentros mi Harry enamorado así que me dirigí a la terraza pero me encontré con una sorpresa........FIN DE NARRACIÓN
-te espero en la terraza ;) att.: Harry-
-feliz tarde-noche chicas nos vemos
-como que adiós?-así me molestaban ya que yo siempre las corregía porque un adiós significa: que ya no se volverán a ver. En cambio un Asta luego: pronto se encontrarán
-si maña en la mañana nos vemos , hasta luego -les besé las mejías a mis amigas y me fui a mi cuarto y me cambie http://www.polyvore.com/payphone_maroon/set?id=58943780#stream_box me colo que el sweter y claro el BB que no era mas que una imitación que me costó 250 Euros ya que mi pobre celular (frijolito el mas barato) murió :sad: casi lloro pero cam y mar me dijeron que exageraba pero ese teléfono me lo dio mi abuela antes de morir bueno no se tal vez solo tal vez tengan razón me decía cuando subía las escaleras para encontrarme con Harry en la terraza cuando abrí la puerta me quede atónita
Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 Ibiza+Gran+Hotel
-Hola __
-Harry esto es pera mi?..
-Claro hermosa es para una persona que es genial he admirable
-Es genial Harry no debiste haberte molestado
-Esto te mereces y mas
-Gracias en cerio, nadie me avía dado algo presido
-no hay de que
-Gracias te quiero Harry-al sentir sus brazos haaa no se sentí mas de mil mariposas en mi estomago el poder ser la persona quien le de esa sonrisa que vale oro, y que vale la pena luchar por hacer sus esperanzas crecer
-y todo esto lo hiciste tu solo?- me pregunto ___ cuando la ayudaba a sentarse
-Pues algo así Lou me ayudo un poco, me agrada cuando sonríes
- igual a mi es bueno ver mi sonrisa en alguien mas
-y alguien muy hermoso
-mjmmmm si tu lo dices
-a que te refieres?
-Nada -así pase una cena grandiosa __ es genial me hace reír me enseño unos trucos como enrollar mi lengua de dos formas y como se debe enfocar para que salga bien una fotografía nos fuimos a dormir por que mi amigo tomo nos aviso que ya estaban revisando cuartos, avía algo de frío __ se cambio sin ninguna pena cuando ambos estábamos en el cuarto al yo preguntarle si no le paresia raro que yo la viera me dijo que no porque confiaba en mi y que eramos amigos así que no se sentía apenada y que prefería estar así o con ropa grande o solo un sudadero grande y claro su ropa interior, en cierta forma la entendía a mi nunca me a gustado usar camisa vi mi reloj eran las 2 de la mañana y en 7 horas el entrenador nos estaría haciendo sufrir peor no podía dormir al parecer __ tampoco así que se me ocurrió una idea
-no te puedes dormir?
-Si pero es por le frío, no aguanto
-Y si dormimos junto?
-mm bueno -así que me paré __ se iso a un lado y me acomode-Puedo abrazarte?-me sentía raro y con el deber de preguntarle pero.. desde cuando diento pena de hacer algo?
-si esta bien-ella puso su brazo debajo de la almohada (así dormía siempre) la rodé con mi brazo derecho y ella puso el suyo en el mio coloque mi brazo al igual que ella pero su aroma a rosas y canela era tan exquisito que me quede dormido en un dos por tres
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __} - Página 3 Empty Re: Solo falta aceptarlo {Harry Styles & __}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.