O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por pazlarara Mar 09 Oct 2012, 12:04 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:awwww siguelaaaa quiero ver cuando aparesco.... otra vez! y te digo que espero que sea buena la pera, digo la amiga de connor :D
amiga esa soy yo ¬¬ xD hola
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por pazlarara Mar 09 Oct 2012, 12:05 pm

me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Mar 09 Oct 2012, 7:43 pm

Capitulo 11
Con los chicos
*Narra Harry*
Desperté, aunque los chicos seguían dormidos o desmallados, pero creo que será mejor dejarlos descansar ya que bueno… ¡Casi Morimos! Realmente espero que ____ lo aprecie.
Esto parece un desierto mejor busco la guitarra rara que casi nos mata parece ser importante si sabes usarla, claro está. En un… ¿oasis? Si un oasis estaba la guitarra y había agua. Creo que no importa si me acerco a buscar un poco.
Me dirigí hacia el oasis, era realmente hermoso. Me arrodille para tomar un poco y limpiarme las heridas del las asquerosas manos. Cuando estaba limpiando mi tobillo izquierdo. En la salida del oasis aparece una mujer hermosa, quedo embobado por su belleza, creo que hasta se me sale la baba. La bella mujer se acerca y con su melodiosa voz me dice:

Estas solo ahora
Y ya va siendo la hora
De que dejes a la muy tonta

No escapes no te servirá
Es este juego sobrehumano
Te en cuenta que no ganaras

Luego lanzo una pequeña carcajada malévola y desapareció no entendí mucho. Pero si de algo estaba seguro era que nada bueno pasaría, fui directo hasta es barrera en la salida del oasis pero se me hizo imposible salir. De un momento a otro del agua salieron pequeñas serpientes que conforme salían del agua iban creciendo, al llegar a medio camino les salieron patas y seguían creciendo. Cuando casi llegaban a mi recordé lo que dijo la chica sombra cuando llegamos a este extraño lugar, y grite lo más fuerte que pude el conjuro.

¡YO LO HE INTENTADO
PERO NO LO HE LOGRADO
REGRESARE A DONDE PERTENEZCO
CON ESTO LO COMPRUEBO!

Después de haber dicho esto reaparecí en la casa de Charlotte pero en un cuarto que parecía sacado de Harry Potter.

-¡Harry!

Con Charlotte

*Narra Charlotte*

Llevábamos los últimos dos días encerradas en la habitación secreta para ver a los chicos aunque Paula no podía hacer mucho ya que Deborah había estado poniéndoles trampas sobre todo a Harry por “dejarla con el corazón hecho pedazos” como si tuviera uno. Entramos en pánico cuando una chica zorra digo “Linda” e acerco peligrosamente a Harry, sentí algo muy raro en mi estomago ¿serán celos? No imposible jamás estaría celosa de Harry que se acuesta con media escuela o mejor dicho escuela y media.

-Te gusta Harry eeeh- dijo Paula con tono pícaro
-¡¿Qué?! ¡Deja de leer mis ensarmientas! Sabes que lo odio y no, me gusta seguro y tiene alguna ETS con tantas zorras con las que se acuesta, además que me gustaría de él, aparte de su cabello o sus ojos o su perfecto… ¡Deja de hacerlo!- dije algo enojada
-Solo es un hechizo para la verdad no es que te vayas a morir Charlotte deja el drama, entonces te gusta hazza ya me lo imaginaba tanto odio por algo debía ser por algo- dijo, la muy graciosa
-¡Harry!- dije sorprendida
Paula miro en la misma dirección y lo vimos sorprendida
-Ho… hola- tartamudo se veía decepcionado, y aunque nunca lo admitiría en voz ata me derritió el corazón verlo así, tan frágil, tan triste, si triste por ____ dijo mi odioso subconsciente.

Pobre Charlotte 7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 3619577255 un poco de amor y odio por aquí :bounce: 🇪🇭 :lol!: eeeh
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por pazlarara Mar 09 Oct 2012, 7:48 pm

:O me encanto :D
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Miér 10 Oct 2012, 11:06 am

los ame!!! jajaja yo usando conjuros de la verdad!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 2:51 pm

haaaaaaaaay charlotte!!!pero si tu en verdad que eres re mensa verdad??admitelo!!!te gusta harry!!!y apurate a conquistarlo por que te lo gano!!jajajajajajajaja

siguelaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Racheel Miér 10 Oct 2012, 3:09 pm

xcgsljhcnkljsdnhklsadjnhfkljsdnhfklj :o
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Cam Miér 10 Oct 2012, 3:15 pm

holasp new reader here me llamo Camila pero me puedes decir cami !

he amado tu novela desde el nombre jaja esta muy genial! Harry fue el primero en rendirse ya quiero saber que les pasa a los otros y tambien quien es mi verdadero amor!


siguela!!!!

chain chaitooo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Jue 11 Oct 2012, 10:25 am

Estoy escribiendo cap :D :happy:
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Jue 11 Oct 2012, 11:40 am

Capitulo 12
*Narra Niall*
Vi alejarse a Harry no me moleste en seguirlo, supongo que sabe lo que hace, de nuevo apareció esa extraña guitarra a mi lado, aun no se porque pero me parece familiar.

- Has causado muchos problemas- le deje a la guitarra

Tan solo te sientes decía en la parte trasera de la guitarra, me extrañe juraría que no tenia escrito nada, mejor vuelvo a hablar.
-Estamos en un desierto ¿con quien podría hablar?- dije inseguro, tal vez el sol me este haciendo ver alucinaciones
¿Y los chicos? Se escribió en el mismo lugar de antes
-No se si confiar en ellos-
¿Por qué?
-Porque en el amor y la guerra todo se vale, tal vez me maten o me dejen solo, para poder estar con ____-
Desahógate, toca, canta, la música es tu mejor amiga.

Vacile un poco antes de hacerlo pero el resto de los chicos están inconscientes y Harry esta muy lejos como para escucharte, no estaría mal, desde que me entere de la traición de _____ mi cabeza esta hecha un lio, y realmente necesito sacar todo.

Tome la guitarra y empecé a improvisar

Shut the door, turn the light off
I wanna be with you, I wanna feel your love
I wanna lay beside you, I cannot hide this
Even though I try
Heart beats harder, time escapes me
Trebling hands touch skin, it makes this harder
And the tears stream down my face

If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

Close the door, throw the key
Don't wanna be reminded, Dont wanna be seen
Don't wanna be without you, My judgements cloudy, like tonight's sky
Hum's are silent, voices none,
Try to scream out of my lungs, it makes this harder
and the tears stream down my face


If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

Flash you out of my mind, going back to the time
Playing games in the street, kicking balls with my feet
Dancing on my tiptoes, standing close to the edge
There's a pile of my clothes at the end of your bed
As I feel myself fall, make a joke of it all

You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

-Ella no esta muerta, ¿sabes?-dijo, alguien detrás de mí por su voz creo que es Zayn
-Pero si no lo logramos…-dije con un hilo de voz pero Zayn me interrumpió
-¡Lo vamos a Lograr, no se como pero lo haremos!- grito Zayn- lo haremos- repitió en un tono de voz apenas audible
---------------------------------------------------------------------------------------
-¿Donde esta Harry?- pregunto Liam todos estaban despiertos, pero aun no aparecía Harry.
-Lo vi alejarse pero no volvió-conteste
-Debemos avanzar el no esta aquí- dijo Louis
-¿Por qué lo dices?- dijo Zayn
-Lo dice aquí- dijo señalando la guitarra que decía:

Rulitos, muy lindos
Se ha dado por vencido
¿Serás el siguiente
O que tal si vences?
Rubio no tengas miedo, libera tus sentimientos

Todos me miraron, se veían algo extrañados he pasado por desapercibido, pero es porque no quiero que pase algo malo por mi culpa.

Interesante................... :study:
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por pazlarara Jue 11 Oct 2012, 12:04 pm

aaaaaaaaaaahhhhhhh me encanto sigue sigue cuando puedas :D
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Jue 11 Oct 2012, 6:55 pm

NONONONONONONONO EL RUBIO ES MIO! HE IS MINE RAYYIS!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Esthef Vie 12 Oct 2012, 2:51 pm

Capitulo 13

Con Charlotte…

*Narra Paula*

Charlotte llevaba unas 2 horas discutiendo con Harry, se han gritado tantas cosas que ya no recuerdo por que empezaron a pelear.
No había pasado nada interesante desde que Harry volvió, pero me partía el alma ver a Niall se veía tan débil, tan inocente, los chicos no lo tomaban en cuenta por ser “frágil” aunque yo se que no es así, el llevaba la guitarra.
-El es la clave…- dije asombrada, por al fin comprender
-¿De que hablas?- me pregunto Charlotte, deteniendo su pelea con Harry
-Pasme el libro- le respondí
Lo tome y fui directo a la parte de inframundo ahí había una hoja marcada, era la clave y decía:

Si un grupo de varios chicos se dirige al inframundo, entre ellos siempre habrá una Clave, una clave es una persona necesaria para este grupo y la única capaz de leer el oráculo, muchos podrán ver lo que dice pero solo el lo entenderá.

Las rimas que salgan de su boca significaran más de lo que parece.
Normalmente las claves son los chicos más sensibles e inocentes, ya que ven el mundo de una manera diferente al resto si la “clave” vuelve o muere el oráculo desaparece y esto dificultara más la búsqueda.


Harry nos miraba extrañado ya qué solo los hechiceros o hadas son quienes lo pueden leer y como Charlotte es mitad hechicera lo puede leer. Pensó que estábamos locas pero después de explicarle y leérselo en voz alta nos creyó o algo así

Con los chicos…

*Narra Louis*
Habíamos estado caminando sin rumbo las últimas horas, aunque Nial “hablaba” con el oráculo yo pensaba que Zayn era raro pero sin duda Nial lo surero. A lo lejos s ve un pequeño lago t ahí es a donde nos dirigimos.

-No deberíamos ir hacia en lago- dijo Nial
-Dame una buena razón- dijo Zayn desafiante
-Si lo hacemos moriremos-respondió, y luego señalo la guitarra
En ella decía:

Tienes razón, acéptalo,
El agua no es para ustedes
Es como la muerte
¿No crees?
-Esto no quiere decir nada- dijo Zayn
-Está bien hagan lo que quieran pero yo no iré hacia allá- dijo mientras se daba la vuelta y se devolvía hacia donde estamos antes
-¿Vienen conmigo?- pregunto Zayn, todos asentimos y seguimos adelante

Cuando por fin llegamos a lago Liam se acerco a toar n poco de agua pero cuando toco el agua esta se volvió sangre. El se alejo rápidamente, luego la tierra se torno de un color negro y había semillas rojas esparcidas por toda la tierra, las semillas empezaron a crecer, eran unas plantas enormes una de ellas me atrapo mientras los chicos corrían hacia el desierto. Estaba atrapado y no tenia forma de escapar asi que dije el conjuro de escape y reaparecí en la casa de Charlotte
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por pazlarara Vie 12 Oct 2012, 7:38 pm

:O sigue sigue sigue :D
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 13 Oct 2012, 4:07 am

sigue hermosa, !!!! es adictiva!!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

7 Días para traerla a la vida (One Direction) - Página 4 Empty Re: 7 Días para traerla a la vida (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.