O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dime quién eres. (Harry Styles)

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 3:05 am

raffaellacb escribió:me encantaaa! tienes que segurlaaaa!!!! ya, si o siiii!!

asiugdwjgfuwekñbjd *____________* awwwww pues claro que la seguiré! :3
Invitado

Invitado

quien eres - Dime quién eres. (Harry Styles) - Página 15 Empty Re: Dime quién eres. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 3:06 am

Javiera♥️ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kjsakkakjak me encanto el capitulo estuvo demasiado genial! siguela me encacnta tu nove eres una gran escritora!! *.*

AWwwwwwww *__________________________________* me encanta!!! muchas gracias Javiera :P
ahora la sigo :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 12:31 am

Aixxx...se qué prometí capítulo, pero al final ví una noticia en internet que me rompió el corazón en ml pedazos...dicen que Harry y Taylor Swift están saliendo juntos :(
Seguramente dentro de poco subiré, pero pfff... Se me ha cortado la inspiración .
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 1:50 pm

Capítulo 13: Juego peligroso.
El juego del amor es fácil...y peligroso.

Estar mirando a Harry como duerme es una de las cosas más maravillosas que le puede pasar a una mujer.
Parecía muy vulnerable, muy frágil, como un copo de nieve. Sus mejillas sonrosadas le daban un aspecto de angelito y sus rizos alborotados le hacían parecer más tierno.
Meneé la cabeza, queriéndome despertar de mi mundo idílico entre Harry y yo, pero las probabilidades de que eso sucediera eran técnicamente imposibles.

Estábamos en mi casa, ya que yo me ofrecí a traerlo para curarle las heridas. No pensaba ir a su casa. Tantas horas allí haría malpensar a mi familia.

Así que él estaba durmiendo en mi cama, mientras yo lo contemplaba como si fuera un dios olímpico.
Ya llevo dos días viendo amanecer a Harry. Es una mala señal.

Rápidamente me levanté, y me cogí unas cuantas prendas de ropa de la parte derecha de mi armario, la que tenía todo lo cursi y me vestí en el cuarto de baño.

Me puse una falda rosa hasta las rodillas y ajustada, una blusa de un estampado de flores horripilante que me pareció más un trozo de cortina que hubieran arrancado de la casa de mi abuela.
Me pinté los labios de color rosa pastel y me hice una coleta alta.
Bien, si la última vez que me miré al espejo parecía la nieta de Isabel II, ahora parezco a “Sandy” de Grease.

Por último, me puse unas manoletinas y abrí la puerta para seguir mi faena, que en ese caso sería observar a Harry. Uy, eso sonó a acosadora.

No quería despertarle, así que me dediqué a limpiarle el corte en el labio y el rasguño que tenía.

Cogí un algodón con alcohol y le puse con sumo cuidado encima de su labio.
Pero cuando hice un gesto para desplazar el algodón, accidentalmente rocé el dedo con su boca y fue como si unos fuegos artificiales ocuparan y explotaran dentro de mi estomago.
No se puede explicar como fue. Sus labios estaban calientes, eran suaves y carnosos y me preguntaba como serían al besarlos…

-¿Lucy?-susurró Harry medio adormilado. Hice una carcajada sin humor y le respondía sarcástica:

-Nooo…solo soy tu imaginación.- él me miró extraño, y después volvió a cerrar los ojos. ¡Oh por Dios! ¿enserio se había creído lo que le había dicho?

Me quedé pasmada, a lo que Harry parece que lo notó y abrió los ojos, dándose cuenta ahora de mi inocente broma.

-Lucy…-empezó.

-¿Qué?-preocupada, le puse una mano entrelazándola con la de él. Pero al acabar de hacer la acción, me di cuenta de que no había sido buena idea. Me sonrojé hasta las orejas –No puedo aguantar esto.-pensé.- encima de representar un papel ya no he ni de fingir…las cursilerías me salen solas.

-Lucy, aún tienes el algodón en mi boca…¡¡¡Y pica!!!- dijo él sobresaltándose, y restregándose las manos por los labios.
En ese momento no supe hacer más que reír. Me hacía recordar a un niño pequeño haciendo un berrinche.

Él me miró sonriendo de lado.

-¿Qué pasa?- dijo acercándose peligrosamente a mí. ¡¡¡ALERTA ROJA!!!

-¿Yo? Nada…-retrodecí unos pasos hasta topar con la cama. Él se acercó aun más a mí y empezó a…¿hacerme cosquillas?

-Jajajajajajaja pa-ra Harr-y.-dije entrecortadamente, riéndome a más no poder, aunque también nerviosa y con el corazón latiendo a mil por hora, ya que las manos de Harry recorrían mi vientre hasta la espalda por debajo de la blusa.
Yo reía de cómo reía él al verme reír. Y así hasta acabamos agotados sobre la cama, mirándonos uno el otro a los ojos. Con Harry encima mío, en una postura bastante incómoda.
Apoyó su frente con la mía, y sus manos empezaron a jugar por el borde de mi blusa.

Reí un poco. ¿Acaso pensaba que yo no sabía jugar? Ya se lo demostré el otro día, aunque si quería más guerra…

Rodeé su cuello con mis brazos, y lo acerqué un poco más a mí. Estábamos a milímetros de tocar nuestros labios, y aunque deseaba hacerlo, tomé la poca paciencia que me había concedido Dios y aguanté. Quería hacerlo sufrir.
¡Yes we can!...Vale, se que no viene al caso, pero necesitaba decirlo algún día.

Sonrió, dándome a entender que ya sabía lo que me había propuesto.
Pasó sus labios por mi nariz, después por mis mejillas y dio un suave beso a mi frente.
¡Carajo! Él sabía jugar a esto mejor que yo. Saqué fuerzas sobrenaturales para no abalanzarme sobre él y continué mi turno.

Deslicé mi mano lenta y cuidadosamente por la tira de sus jeans, a lo que después bajé un poco hasta su entrepierna. Aunque solo lo rocé con la mano, Harry soltó un gemido delicioso .Me acerqué a su oído y con una sonrisa triunfal le dije:

-Estás acabado Styles.

Última edición por JuJu el Vie 23 Nov 2012, 5:44 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 1:51 pm

Okay, Okay....no he subido cap durante días pero os vengo a recompensar! :D cap de lo más hot :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Seree Jue 22 Nov 2012, 4:04 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFIIN ESTABA DESEOSA DE CAPITUUULO NUUUEVO DIOOOOS JUJU ME ESTABAS MATANDO SIN CAPITULO :O uyvgfhdibjlgns
bueno ugefihbgdjns Es tan rgiufdn ¿entendes? fue LUCY ACOSADORA #MODoN HUGIFKJD Y taaan tiiernaaaaaaaaa hfijgndkmPERO DESPUES GRRRR LUUUCY PERVER AL ATAQUE Y HARRY NO SE QUEDA ATRRAAAAAS creepygusta
buenooo te digo TE PIDO PORFAVOR que laaaaa siiiigaaaaaaaaaaas mi aliiien espeeeciall tuhjgnhfkmd

Atte:Seree besooos
Seree
Seree

Mensaje por Roochi.1D Jue 22 Nov 2012, 4:09 pm

sjdhsakjdhkasjhdkajdshkadsh <3
que buen capitulooooooooo !
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Caroline Owen Jue 22 Nov 2012, 6:36 pm

ME ENCANTA TU NOVELA!
ESPERO QUE LA PUEDAS SEGUIR PRONTO
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por Pinkman Jue 22 Nov 2012, 7:54 pm

Djshagxgcd ame el cap!
Omg! No deberian jugar con fuego ^ ^
Quiero saber que pasaaa!
Siguela bella;
LoveYou;
Pinkman
Pinkman

Mensaje por raffaellacb Vie 23 Nov 2012, 2:49 pm

me super encanta!! tienes que seguirla!!! he leido todas tus novelas! y te juro que me encantan,alma gemela es la primera novela que me tubo esperando cap todos los dias! y cuando subiste el ultimo casi muero! llame a una amiga que no es directioner ni por que le paguen y se la conte! bueno la cosa es que esta nove tambien es igual! me pasa lo mismo! creo que me he enamorado de ti!!!!!
raffaellacb
raffaellacb

Mensaje por Srita.Directioner Lun 26 Nov 2012, 12:40 pm

SIGUELA baba
Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por Ann Lun 26 Nov 2012, 4:20 pm

EL sabe jugar
pero ELLA juega mejor
Siguela
baba
Ann
Ann

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 11:05 am

Seree escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHH POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFIIN ESTABA DESEOSA DE CAPITUUULO NUUUEVO DIOOOOS JUJU ME ESTABAS MATANDO SIN CAPITULO :O uyvgfhdibjlgns
bueno ugefihbgdjns Es tan rgiufdn ¿entendes? fue LUCY ACOSADORA #MODoN HUGIFKJD Y taaan tiiernaaaaaaaaa hfijgndkmPERO DESPUES GRRRR LUUUCY PERVER AL ATAQUE Y HARRY NO SE QUEDA ATRRAAAAAS creepygusta
buenooo te digo TE PIDO PORFAVOR que laaaaa siiiigaaaaaaaaaaas mi aliiien espeeeciall tuhjgnhfkmd

jajjajaja, yaa...estube un poco depre al sabe que Harry y Taylor Swift estaban juntos, pero creo que ya me he recuperado un poco :3 jajajjajaja, ¿te había dicho que me encantan tus comentarios?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 2:38 pm

SIGUELA PORFAAAAAAAS! *-* LA AMOOO :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por Seree Mar 27 Nov 2012, 2:47 pm

JuJu escribió:
Seree escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHH POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFIIN ESTABA DESEOSA DE CAPITUUULO NUUUEVO DIOOOOS JUJU ME ESTABAS MATANDO SIN CAPITULO :O uyvgfhdibjlgns

jajjajaja, yaa...estube un poco depre al sabe que Harry y Taylor Swift estaban juntos, pero creo que ya me he recuperado un poco :3 jajajjajaja, ¿te había dicho que me encantan tus comentarios?

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww corazon, igual es un rumor ... yo tambien me puse mal pero lei que era un rumor y LISTO :D

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yoo amo tus capitulos ¿lo sabias? uegthfvidslbjn nos ponemos sentimentales alien mia hfidlbjnd

Atte:besoooos sereeeeeeee
Seree
Seree

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba