Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 25. • Comparte
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: Maestro de Sexo-Logia (Niall Horan Y Tu) HOT CANCELADA
adriana_ macedo escribió:no no nononooooooooooooo no me dejes asi siguela lo mas pronto posible amo tu novelaes tan asdlkajdlksajdkjlkj ay la amo encerio siguela pronto
#Adri
ya la sigooooo, y la amas awwww le voy a decir a la escritora ajaja:D
Vanesa Lozano
lauriita_14ab escribió:AAAAAA siiguela¡¡ Pordiios...Pero se lo tira ya o que?? DIIOS.... :)
olaaaaaa tranquila si se lo tiraaa hasta cansarse na mentira ya la sigo:D
Vanesa Lozano
[
Última edición por Vanesa Lozano el Lun 08 Oct 2012, 1:14 pm, editado 1 vez
Vanesa Lozano
Ale – más te vale porque te podrían expulsar del colegio y no solo todos se enterarían de que eres virgen sino que quedarías en ridículo y ni hablar del drama que harían tus padres
Rayis – todo saldrá bien
Capitulo 7
Narra Niall
Después de escuchar las palabras que rayis me dijo en el salón me quede des consternado, diablos, la chica estaba provocándome, incitándome y no debería de caer, ella me deseaba, era virgen, rayos tan hermosa, no debo caer en la maldita tentación, me había vuelto a excitar y a tocar con sus manos, ho por dios sentir el rose de sus pechos en mi espalda me hizo vibrar, no se ni como pude contenerme para no tomarla ahí mismo en el salón de clases y hacerle el amor con frenesí.
Niall – contesta – dije esperando desesperado a que del otro lado de la línea me contestaran – bueno
Laura – si bueno
Niall – puedes venir a mi casa hoy – le dije a mi ex, no es que la quisiera pero necesitaba un desfogue –
Laura – a que hora
Niall – ahora mismo – colgué el teléfono y me puse arreglar mi habitación, tenia que ser eso, la falta de sexo lo que me estaba afectando y haciendo que perdiera el estribo con una jovencita que era mi alumna y tenia 18 años – maldición porque no llegas – espere unos minutos más cuando mi puerta sonó, entonces fue a abrir y ahí estaba mi ex parada sonriente –
Laura – para que soy buena
Niall – quieres un buen sexo – le dije directo y al grano –
Laura – contigo siempre – me dijo sonriente –
Niall – bien
Sin esperar a que dijera más la jale dentro la comencé a besar mientras le quitaba la ropa que llevaba puesta encima y nos dirigíamos a mi habitación, me quite la camiseta y el pantalón, cuando ella me vio sin ropa se mordió el labio, no tenia la misma lujuria e inocencia de rayis en sus ojos pero era una mujer experta en el amor, así que me eche sobre de ella, la bese, la acaricie y la penetre de un solo golpe, ella enterró sus uñas en mi espalda, se movía a mi par, me acariciaba y me incitaba, pero rayos cuando abrí los ojos mire a rayis debajo de mi jadeando de placer.
Niall – no – dije volviendo apretar los ojos, tenia que borrar esa imagen de mi mente –
Laura – no que cariño – dijo moviéndose –
Niall – olvídalo – entonces ella me tomo de los brazos y se giro tumbándome en la cama, se monto sobre de mi y se levantaba y bajaba entrando y saliendo, eso era realmente excitante, se hizo al frente y metió uno de sus enormes pechos en mi boca, esta chica si que sabía sobre tener buenos y grandes senos, los masajee, los chupe hasta cansarme – haa así – dije al sentir sus caricias –
Laura – si papi, así amor
Niall – ha – segundos después termine viniéndome dentro de la bolsita del condón que me había puesto Laura, siempre era precavido y usaba protección, no quería sufrir una infección o enfermedad grave, ni menos hijos no planeados –
Laura – estuvo genial – terminaron nuestros cuerpos rendidos en la cama –
Niall – voy a darme una ducha – me pare así sin ropa y camine al baño –
Laura – vamos a comer juntos
Niall – tengo que preparar una clase para mañana – le grite, ya había conseguido desfogarme y sacar todo lo que tenia dentro, así que pensaba intentar formar otra relación con ella, me duche y cuando salí ya estaba cambiada sentada en la cama –
Laura – que pasa contigo, solo me hablaste por sexo – me dijo algo molesta –
Niall – te hable para un buen momento, si hubo algo donde nos comprendimos bien fue en la cama – me comencé arreglar –
Laura – esta bien, ya somos grandes – se puso de pie y beso mi espalda – cuando vuelvas a llamarme espero que al menos una comida o una cena me invites, sino de a perdis un trago de soda, vino , lo que tengas
Niall – lo lamento
Laura – ya paso, nos divertimos – sonrió y me dio un beso en los labios – cuídate amor, llámame luego
Niall – perdóname
Laura – no hay problema – no me gustaba usar a las mujeres, pero necesitaba aliviarme inmediatamente y sabía que Laura estaría dispuesta a todo por todo, trataría de no volver hacerlo, porque no soy un animal, soy un ser humano y una mujer también lo es, ha me sentí culpable después de eso –
Vanesa Lozano
anubis escribió:siguelaaa!
ya la subi espero te guste
Vanesa Lozano
Arg, maldita Laura! Deja a Niall y ponte a fucking con la rayis, plis!
Ahora, a hacer 1083756657920097654123457808765432209465 hijos con condón (admítelo, fuiste tan vaga como para no leer el número. Yo también :P) all day and all night.
Holas, me llamo Virginia, pero dime Vir. Todos lo hacen. Hasta mi mamá. Jeje. Debes seguirla, y si necesitas chicas para alguno de los chicos, yo soy la indicada! Incluso yo me puedo quedar con todos. No me importa, yo me sacrifico jeje :S
Ahora, a hacer 1083756657920097654123457808765432209465 hijos con condón (admítelo, fuiste tan vaga como para no leer el número. Yo también :P) all day and all night.
Holas, me llamo Virginia, pero dime Vir. Todos lo hacen. Hasta mi mamá. Jeje. Debes seguirla, y si necesitas chicas para alguno de los chicos, yo soy la indicada! Incluso yo me puedo quedar con todos. No me importa, yo me sacrifico jeje :S
Tiny Puppy
Tiny Puppy escribió:Arg, maldita Laura! Deja a Niall y ponte a fucking con la rayis, plis!
lo se es una zobeep, lo se somos unas flojas por no leer el numero pero es que los numeros no se me van, hijitos con condonnnn :twisted: , interensante,
olis vir te puedo decir virgi, la sigo despues no las chicas ya estan, creo que todas nos sacrificariamos por lor los chicossssss :twisted:
Vanesa Lozano
asdfghj!
Niall, siempre tan Precabido.
Ya Niall, atrevetee con la Rayis
Sigela Nena
Aqui estubo Rebecaa :)
Cuidate :D
Niall, siempre tan Precabido.
Ya Niall, atrevetee con la Rayis
Sigela Nena
Aqui estubo Rebecaa :)
Cuidate :D
NicoleDeMalik
Me encantoooooooooooooooooooo tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bellink1D
aaahhhhh..!!! vane como pudess dejarla por hayyy..!!siguelaaa. plisss..!!!
HeavenlyAngel♡
HOLO! ASDFGHJKLÑ
*aclarando la garganta* Te quería decir que ameeeeeeeeeee los caps :D
Laura? La-la-laura??! Pero que bitch es! Arrg! Ya me dio rabia :@ Bueeh. Mejor me calmo c: asdasd
SIGUE SIGUE! Anda Vane siguelo!! :D
PD: Perdón por no comentar antes!
Chao! (: x
*aclarando la garganta* Te quería decir que ameeeeeeeeeee los caps :D
Laura? La-la-laura??! Pero que bitch es! Arrg! Ya me dio rabia :@ Bueeh. Mejor me calmo c: asdasd
SIGUE SIGUE! Anda Vane siguelo!! :D
PD: Perdón por no comentar antes!
Chao! (: x
Cobain.
O.O New Fiel Reader
Solo te diré una cosa, porque me quede sin comentarios:
Síguela!
Solo te diré una cosa, porque me quede sin comentarios:
Síguela!
Scooby-Doo ∞
hola nueva lectora me llamo isabella pero dime bella ,en fin lei tu nove hace dias por cel , entnces al dia siguiente me olvide por completo de comentarte. ala mañana siguiente quice comentarte pero mis papas llegaron y hoy nada me impedira que te comente jajajajaj amo esta nove la rayis es ocmo que una chica desisdia a lo qeu quiere se parece a mi jajajjaj hay niall eres un sapo!!! ya cogetea jajajajaj perdon el bocabulario no me aguante tenia que decirlo ajajjajaj siguelaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D
bellalavigne
Mee da iigual que se llame iguual que yoo¡¡¡ Es un bitch¡¡¡¡ Grrr y niall no lo puede hacer con la rayis ya??
lauriita_14ab
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25