O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Página 46 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 27 Sep 2013, 1:21 pm

Rachel116 escribió:sisisisisisiisisisis vamos a jugar!!!!!!!!!!! si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta jugar.....sobretodo a eso que van a jugar rayis y louis.....jijijijiji
Voy a matar a alguien.........primero a esa zorra..... y luego....no matare a mi tio pero merece un castigo!!!!!!!! yo no he hecho nada!! no me merezco eso!! que pasa si tengo sexo salvaje en el laboratorio??? soy una persona, tengo necesidades. Siento hambre y me gusta devorar!!!!! Menuda frase........uff........jajajajja
Tienes que seguirla cuanto antes!!!!
Bye!!!
Besos xxx
SIIIIIIIIIIIIIIIIII JUGAR ES DIVERTIDO JEJEEJEJEJ :canto: :canto: :canto: :canto: :canto:  JEJEEJEJEEJ,  MATA MATA, AMI EM GUSTA MATAR A LA GENTE EN MIS HISTORIAS WUAJAJAJAAJ, PERO NO LO HARE AQUI, NO TENDRIA SENTIDO JEEJEJEJ, YA SEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡ PEGALO A LAS
TABLAS DE CAMA CON SUPER BONDER JEJEEJEJEJ ESO ES MUY FUNCIONAL WUAJAJAAJA,

JEJEJEEEEEEEEEJ 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:  ME GUSTARIA DEVORAR A ZAYN JEEJE :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: 

ESO HARE NO TE PREOCUPES JEJEEJEJEJ
BYE BESOTESSSSS
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 27 Sep 2013, 1:21 pm

laura.R.P. escribió:Siguela
PRONTOOOOOOOOOOOOO
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 27 Sep 2013, 1:25 pm

HOLA, JEJEJE CHICAS ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HOY 27 DE SPTIEMBRE, LA NOVE ESTA CUMPLIENDO UN AÑO, DESDE QUE COMENZO (Y AUN NO PROGRESA DE LA MITAD xD), JEJEEJEJ QUE INTERESANTE, INTENTARE ESCRIBIR UN CAP Y SUBIRLO, POR CUMPLEAÑSO DE LANOVE (ENSERIO, ME METI Y DIJE HEY CUANTO LLEVA ESTO DE PUBLICADO Y TADAAAAAAAAAAA BRUJERIA!!!!!!, JEJ OKNO) CREO QUE ME PONDRE MANOS A LA OBRA, LAS AMO, JEJEJEE (LO SE SOY UNA MALA ESCRITORA xD) 
 
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por dulce styles Sáb 28 Sep 2013, 3:21 am

siguelaaaaaaa!!<3 Feliz aniversario!! de lo contrario,eres una graaaaan escritora, amo tus novelaaaas!!!*-*
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 3:40 pm

FUCK IT!!!
Como mierda? en que puto momento se te ocurre decir que eres mala escritora
Oh shit!! problemas de seguridad aqui esta tu pandita para solucionarlo
lbusca en besame el trasero.org porque tu de que eres una excelente escritora lo eres shit!!
okey ya...Fuck out!! ni siquiera la mitad mujer!! al menos no es como guardia de seguridad me tienes sensible porque va a terminar que llorooo jajaj okno lo voy a superar simplemente no me hagas caso ni siquiera cuando llegue a tu casa con un cuchillo sangrante y te mate...*-* okno
Vas a seguirla y como asi Louis? asi nomas rayis? si tan solo fuera asi en la vida real ya me hubiera violado a los cinco como dices que dijiste que te quiere violar a Niall!!! OMFG!! yo te ayudo!!! asi entre las dos te imaginas okno Vane mi sucia mente te corrompe no me hagas ya caso.

Tu siguela o la que te va a violar soy yo y  YO TE QUIERO MUCHO MAS!!!!!!!
Pandita se va paz bitches!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por anely Mar 01 Oct 2013, 6:21 pm

QUE EMOCION...QUE EMOCION.... :D
ya estamos en pleno vuelo...OH YEAH!
y...que emociones le agregaras ahora a los caps que siguen???
debes continuarla pronto.. *---* porfitas
ojala haga cosas interesantes...bueno. ya me conoces y sabes que puedo hacer 7u7
te amo amoreee mio!! y pronto raptaré a mi cubito... :3
i miss you Best friend! ♥️♥️ :'3
ANELY SE DESPIDE...O MEJOR DICHO..LA CHICA NUEVA ;)
PDTA: sabes que siempre...los comentarios multicolores son mios...lo sabes :)
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Miri Horayneliksonyles Lun 11 Nov 2013, 5:16 pm

Asdfghjklñ!?!?!?!?! SIGUEEEEEE!?!?!?!?! PLISSSS ESTA NOVE ES BNISIMAAAAA Y SE QDO CMO DECIAS ACA ARRIBA CERCA DE LA MITAD?!?!?!?!?!?! ENTONCES QUE HA PASADO?!?!!?!?!?! XQ NO SIGUEEEES ANDAAA SIGUEEE ES HEMORSA Y UNO QUIERE SABER QUE TAL JUEGAN RAYIS Y LOUIS (CARA PERVER xD) 

:corre: :ilusion:

 :jajajaj:AHORAAAAAAAAAAAAAAA SIGUEEEEEEEEE PLISSSSSSSSS :gasp: 

QUE NO VES QUE ME MATAS?!?!?!?!?!?! :wut:  :misery:


EN FIN  :bye:
Miri Horayneliksonyles
Miri Horayneliksonyles


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 28 Nov 2013, 6:46 pm

dulce styles escribió:siguelaaaaaaa!!<3 Feliz aniversario!! de lo contrario,eres una graaaaan escritora, amo tus novelaaaas!!!*-*
La sigo pronto jeejej, NAaa si fuera buena escritora le jóvenes escrio hace un montón pero no he escrito, aunque lo haré pronto
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 30 Nov 2013, 2:09 pm

Kimstyles escribió:FUCK IT!!!
Como mierda? en que puto momento se te ocurre decir que eres mala escritora
Oh shit!! problemas de seguridad aqui esta tu pandita para solucionarlo
lbusca en besame el trasero.org porque tu de que eres una excelente escritora lo eres shit!!
okey ya...Fuck out!! ni siquiera la mitad mujer!! al menos no es como guardia de seguridad me tienes sensible porque va a terminar que llorooo jajaj okno lo voy a superar simplemente no me hagas caso ni siquiera cuando llegue a tu casa con un cuchillo sangrante y te mate...*-* okno
Vas a seguirla y como asi Louis? asi nomas rayis? si tan solo fuera asi en la vida real ya me hubiera violado a los cinco como dices que dijiste que te quiere violar a Niall!!! OMFG!! yo te ayudo!!! asi entre las dos te imaginas okno Vane mi sucia mente te corrompe no me hagas ya caso.

Tu siguela o la que te va a violar soy yo y  YO TE QUIERO MUCHO MAS!!!!!!!
Pandita se va paz bitches!!
hjefhdfghjfhgjfjh
es cierto, ni siquiera subo seguido eso me hace mala
jejeejejjej te amo pandita ejejje
guarida de seguridad es algo genial, jeej amo esa cosa jeej que tranforme en novela ejeej, me mataras GENIAL solo recuerda llevarte el dinero que esta dendto de mi peuche llamado vainilla es muy fácil de encontrar es vainilla jjeejej, ohhh y escribe una carta donde diga chicas pelien por mi iPhone y la primera que encuentre jla entrada al concierto de 1D se la puede quedar ES muy fácil.
si la sigo hoy no me molestaría un menage entre nial tu y yo jeejje grr, pero HE IS MINE¡¡¡¡¡

OHHHHHHHHHHH ME VIOLARAS QUE MIEDITO SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 167695056 SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 167695056 SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 167695056 SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 167695056 SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 167695056  NAAAAAAAAAAAAAAAAA YO QUERRAR A TI
ZAYONARA PANDITA
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 30 Nov 2013, 2:16 pm

anely escribió:QUE EMOCION...QUE EMOCION.... :D
ya estamos en pleno vuelo...OH YEAH!
y...que emociones le agregaras ahora a los caps que siguen???
debes continuarla pronto.. *---* porfitas
ojala haga cosas interesantes...bueno. ya me conoces y sabes que puedo hacer 7u7
te amo amoreee mio!! y pronto raptaré a mi cubito... :3
i miss you Best friend! ♥️♥️ :'3
ANELY SE DESPIDE...O MEJOR DICHO..LA CHICA NUEVA ;)
PDTA: sabes que siempre...los comentarios multicolores son mios...lo sabes :)
EMOCION ON JEJEEJEJ
YEAH, SEXO EN EL AVION OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JEJEJEEJ
HEM DEBES LEER PARA ENTERARTE JEEJEJJE
LA SIGO HOY
AHHHHHHH ME HARAS DAÑO JEJEEJEJE
YO TAMBIEN TE AMOADORO MUCHOTE OKIS RAPTAME EJEJE
YO MASSSSS ODIO LA ESDCULE NO ME DEJA HACER NADA
JEJEJEJJE OKIS CHICA NUEVA NO SE TENGO ALGO CIN TU APODO JEJEEJ
SIIIIIIII LO SEEEEEEEE
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 30 Nov 2013, 2:18 pm

Miri Horayneliksonyles escribió:Asdfghjklñ!?!?!?!?! SIGUEEEEEE!?!?!?!?! PLISSSS ESTA NOVE ES BNISIMAAAAA Y SE QDO CMO DECIAS ACA ARRIBA CERCA DE LA MITAD?!?!?!?!?!?! ENTONCES QUE HA PASADO?!?!!?!?!?! XQ NO SIGUEEEES ANDAAA SIGUEEE ES HEMORSA Y UNO QUIERE SABER QUE TAL JUEGAN RAYIS Y LOUIS (CARA PERVER xD) 

:corre: :ilusion:

 :jajajaj:AHORAAAAAAAAAAAAAAA SIGUEEEEEEEEE PLISSSSSSSSS :gasp: 

QUE NO VES QUE ME MATAS?!?!?!?!?!?! :wut:  :misery:


EN FIN  :bye:
JEJEJEJ LA SIGO MAS TARDEA AHI LLEGO POR LA CANTIDAD DE PAGINAS EJEJEJEE EJEJJE, NO QUEDO A LA MITAD, EJEJ PASARAN COSAS GENIALES YA LO VERAS EN FIN SIGO ENCRIBIENDO ADIOSITO
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 30 Nov 2013, 3:48 pm

CAPITULO 21
parte 1
Besos por aquí, besos por haya, aquella cabina no los iba a detener, Louis la empujo contra la pared y apoyo su mano sobre ella, sus besos comenzaron a descender por el cuello de __________  su mano tomo la pierna izquierda de ella y la trepo en su cadera, los gemidos de _______ eran la vida del miembro de Louis, tomo su mano y entrelazo sus dedos, el chico mordió levemente su cuello y lamio la mordedura, el cuerpo de _________ se estremeció ante el acto, aquel palpitar en su cuerpo era imparable, sentía sus bragas totalmente húmedas, su vista se nublada y su garganta parecía tener vida propia, Louis presiono su cadera en la de ella, un gemido desgarrador salió de la garganta de ella, _________________ dirigió sus manos a la bragueta de Louis soltó el botón e ingresó su mano en el interior del castaño, cerro su mano alrededor de su longitud y apretó, el gruñido del chico la hizo sonreír
-Bruja- dijo entre dientes
____________ sintió las manos de Louis debajo de su falda, justamente sobre su feminidad, el chico estaba dando un excelente masaje presiono contra los dedos del chico provocando su sonrisa, el castaño jugaba con su bragas totalmente húmedas, el maravilloso como estaba de humedad, su erección le dolía, solo quería introducirse en el cuerpo de la chicas hasta saciarse, pero su mente le pedía jugar un poco más, le encantaba jugar, le encantaba que le suplicaran un orgasmo
-Que te tiene tan húmeda- dijo en el odio de la chica mientras jalaba su clítoris
__________ solo gimió en respuesta, necesitaba el orgasmo, tenía que correrse pero era su juego no el de él, su mano apretó más fuerte el miembro del castaño, el gruño con la mandíbula apretada, la presión en el pantalón del chico le gano y en un movimiento rápido giro a _________ colocando su rostro contra la pared
-Probaras el mejor sexo de tú vida- presumió en su oído
En un ágil movimiento Louis bajo las bragas de _____________ y sus pantalones junto a su bóxer, no tenía tiempo de condenes y menos uno al alcance, inclino el cuerpo de la chica un poco y de golpe se introdujo en su interior, las calientes y suaves paredes de ella lo acogieron y recibieron con gusto, todo se cerraba alrededor de él, era una sensación maravillosa, ambos gimieron y comenzaron a moverse al compás de un perfecto tango, las manos de Louis apretaban la cintura de la chicas mientras que las de ella se mantenían firmen contra la pared, Louis salía y entraba rápidamente del cuerpo de ella, sentía su liberación acercarse, _________ mordía su labio para retener los gritillos que querían escaparse de su garganta, aquello era maravilloso su cuerpo palpitaba fuertemente, sentía sus piernas de gelatina, aquel remolino de sensaciones crecía y crecía en su vientre estaba lista para estallar solo unos cuantos movimientos, lo sentía, lo sabía, Louis gruño y dio su última estocada atrayendo el orgasmo de ambos, el castaño salió rápidamente del cuerpo de la chica antes de regarse en su interior, lo último que quería era embarazar a una chica con quien compartió en polvo rápido, los muslos de ______________ se llenaron de sus propios jugos y suspiro, aquello le había gustado, el sexo salvaje definitivamente era increíble.
Cuando ambos regularon su respiración ambos chicos tomaron sus ropas y se vistieron, cruzaron miradas y sonrisas, sabían que repetirían cuando quisieran
-Sal tu primero- dijo Louis, la chica asintió
Se acercó a la puerta y abrió el baño de aquel avión, observo si había alguien para después salir de aquel baño, camino por el pasillo sonriente, a su mente se vinieron las imágenes de cómo había comenzado aquella aventura, apenas habían apagado las lucen del avión, ella y Louis corrieron al baño, se habían calentado lo suficiente llegar al orgasmo iba a ser rápido para ellos.
_________ suspiro y se recostó en el asiento, cerró los ojos se sentía agotada, poco después, su compañero de asiento se sentó junto a ella, ella involuntariamente apoyo su cabeza en el hombro de él y el la abrazo, ambos estaban agotados y cómodos, les esperaba un viaje largo, lleno de mucho sexo.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 30 Nov 2013, 3:57 pm


 olis yo volvi!!!!! jejej genial, okis ya estoy literalmente fuera del cole tengo mucho tiempo para escribir y eso hare, comenze ya a subirles y subiré mas seguido, saben mejor no digo eso porque nunca les cumplo, jeejje, por otro lado, niñas yo estaba en Google y se me dio por escribir "sex with nerds" y resulta que una chicas llamada Nikky estaba publicando mi nove:shock: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 167695056 SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 167695056 , la verdad no me molesto en absoluto, de echo me rei, comencé a revisar el tema en que capitulo iba y resulta que esta chica, publico mi sipnosis, y mis 5 primeros capítulos, el resto lo cambio totalmente y eso me enfurecio, porque cambio toda la historia, se invento un monton de personajes y cosas raras que  dañan toda la trama de la historia, si la va a copiar que lo haga bien, saco a un tal Brad y una Vicky que la verdad jamas pondria en la nove, la pobre rayita perdia su virtud con el Brad, y nunca mencionan a los chicos a la hora del sex hard, lo hace con una gente X, y bueno eso es malo, porque basa toda mi idea en lo típico,:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , se que no es muy importante pero eso me molesto mucho.
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Rachel116 Dom 01 Dic 2013, 3:30 am

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :gasp: 
Oh yeah come on baby lets goooooo yeahhhh yeahhhhhhhhhhh
Menudo cap nena!!!!!! Uff..... hace calor o soy yo....jejjejejje
Lo admitiré..... el cap me excitó.......
Dios mio! Ha sido muy intenso!! Literalmente jajajjaja
Aunque casi me ha dado un infarto al final cuando Louis no se pone condón pero luego salió de ella y yaaaaa estaaaaaaaa jajajja el infarto se esfumo
PARTY HARD EN EL AVIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que tiene que ser muy excitante tener sexo en un avión.......
TIENES QUE SEGUIRLA CUANTO ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 Empty Re: SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION]

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 02 Dic 2013, 6:42 pm

Rachel116 escribió:OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :gasp: 
Oh yeah come on baby lets goooooo yeahhhh yeahhhhhhhhhhh
Menudo cap nena!!!!!! Uff..... hace calor o soy yo....jejjejejje
Lo admitiré..... el cap me excitó.......
Dios mio! Ha sido muy intenso!! Literalmente jajajjaja
Aunque casi me ha dado un infarto al final cuando Louis no se pone condón pero luego salió de ella y yaaaaa estaaaaaaaa jajajja el infarto se esfumo
PARTY HARD EN EL AVIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que tiene que ser muy excitante tener sexo en un avión.......
TIENES QUE SEGUIRLA CUANTO ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bye!!!
Besos xxx
jejejeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: 
ejejejj creo que eres tuuu:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: 
jejeejj REALLY???? OMG, BUENO SI UN POCITO EJEJEJ
SIIIIIIIIIIII OSEA NO IBA A PERMITIR QUEE LA EMBARACE OSI................SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 1857533193 SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 1857533193 SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 1857533193 SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 1857533193 SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 1857533193 SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 1857533193 SEX WITH "NERDS" [ONE DIRECTION] - Página 46 1857533193 
YESSSSSSS SEX HARD IN PLANE EJEJEJEJE OKNO
SI DEBE SER COMO HFJFHGGFHGFJ OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
LA SIGO MAÑANA CREO
ZAYONARA
BESOTES
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.