O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por natalee horan styles Dom 16 Dic 2012, 8:23 pm

OMG casi lloro cuando la pequeña dije q su mami estaba en el cielo con su papi :( omg

Ojala y rayis se enamore de Zayn y el de ella y q terminen juntos ...

Linda gracias por los caps. De hoy me encantaron :)) espero q la sigas prontooooo pleaseeeee un capitulo mas? XD

Gracias again bye bye q despues te mareo con todo lo q quiero escribir

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por D_Malik1234 Dom 16 Dic 2012, 8:52 pm

Ohhhhh! Que lindooo! Mori x_x!
Ame el capi! Me gsto cuando ella dijo que ellos estan en el cielo que trsite :'(
Siguela linda!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por anagmc_20 Lun 17 Dic 2012, 5:47 am

Que hermoso el CAP porfa sube el otro dijiste que la nove estaba terminada,sube todos los que puedas
anagmc_20
anagmc_20


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por Nuria Malik Lun 17 Dic 2012, 7:55 am

Ohhh que bonito!! Estubo genial el maratón!! :P
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por artelapyor Lun 17 Dic 2012, 6:26 pm

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 Tumblr_mf7bpnuGTW1s0uenio1_500_large
Capitulo #20: puede ser que me gustes

Dios… tenía un horrible nudo en la garganta. Eso explicaba por parte la dura forma de ser de Zayn. Trabajar, estudiar y además hacerse cargo de sus pequeños hermanos.
A pesar del que el comentario de Jennifer me había dejado en shock, el regreso fue divertido con sus inocentes preguntas sobre su hermano y yo.
Bajamos del auto y de cerca de veinte bolsas que había en la maletera del auto de Zayn la mitad o más de la mitad eran de Jennifer.
Ella tomo algunas, y yo tome el resto y una bolsa de las mías con una “compra especial”
Llegamos a la puerta y tocamos el típico timbre de las tres campanas. Y fue Zayn quien nos abrió.
—Son las tres veinte de la tarde— nos informo en tono de reproche.
— ¿Las tres?— pregunte sorprendida, nos habíamos demorado solo tres horas comprando. —Corre Jennifer— le dije acelerada —La fiesta es a las cuatro— le dije recordando la hora marcada con letras rosas en la invitación.
Ambas corrimos escaleras arriba ignorando por completo a Zayn.
Seguí a la pequeña a la que seguramente sería su habitación. De un color rosa su dormitorio era decorado por muebles blancos, con una cama de color rosa pálido, digna de una princesa. Con un delegado velo que la cubría cayendo desde el techo, sin duda hermosa.
—Que linda habitación tienes— le dije mientras corría el velo que cubría la cama para poner todas las bolsas en esta. Ella solo soltó una ligera risa. —Bueno anda a ducharte— le dije y asintió con la cabeza antes de entrar al baño.
Comencé a guardar toda su ropa nueva, efectivamente si tenía vestidos, pero se notaba a simple vista que no le quedaban más.
Guarde todos dejando afuera un vestido rosa con florecitas blancas, tal y como a Jennifer y a su madre les gustaban, Además unas sandalias blancas.
Salí de la habitación para que se vistiera, una vez lista me llamó, se veía preciosa.
—Ven para peinarte— le dije y comencé a acomodar sus rulos. — ¿Lista?— le pregunte y con una enorme sonrisa asintió con la cabeza, estábamos por salir cuando recordé. — ¡Espera!— le dije señalando mi bolsa con la “compra especial” y Jennifer comenzó a reír.
Me senté en la cama y me quite mis tacones y sacar una par de botas negras de la caja que estaba en la bolsa. { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36700580 }
—Seguro le gustaran— apoyó la pequeña sin parar de reír —…Pero tu las odias— tenía razón, Las detestaba.
—Estas en lo cierto— agregué entre risas —Pero son cómodas— algo bueno tenían que tener.
Bajamos las escaleras en pequeños saltos, y a la mitad de la escalera logre ver a Zayn abajo viéndonos.
—Acá te hago entrega de tu princesa— la pequeña estallo en risas, Yo miraba a Zayn expectante, esperando que le dijera algo, mínimo un “Que bonita” pero el desabrido de su hermano solo la alzo en sus brazos y le dio un beso en la mejilla.
Cambie mi mirada “expectante” por una fulminante y sin que Jennifer se diera cuenta articule sin sonido “Dile algo”
Me obedeció —Te vez hermosa. — le dijo y Jennifer rodeo su cuello con sus brazos. —Ve y llama a Jared, para ir a dejarte— le dijo bajándola y esta volvió a subir las escaleras para llamar a su hermano. — Te veo más…— seguramente era “baja” ya volteo hacia abajo buscando mis tacones, pero estos no estaban más.
— ¿Y eso?— soltó una carcajada di un paso hacia atrás para subir al primer escalón y estar más a su altura.
—Bueno, ya que siempre me criticas y me dices que soy una “hueca” por mi forma de vestir— Zayn seguía riendo —Tal vez— alargue —Con esto ya no digas que soy más “estúpida”— sonreí —Porque ambos sabemos que tu sabes que no lo soy.
—No logro entender por qué tienes tanto interés en agradarme— dio un paso hacia mi — ¿Me lo puedes explicar tu?— me miraba fijamente — ¿Me puedes decir por qué tienes tanto interés hacia mí?
—Puede ser porque quiero que seamos amigos…— pase mis manos por su cuello —…o puede ser que me gustes— era más que obvio que no le diría “Por una apuesta que hice con Christian.”

VAS HAPPENIN! corto lo se pero mas al rato subo otro o cuando vea un comentario... solo uno y soy felizz SE LES QUIERE
artelapyor
artelapyor


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por natalee horan styles Lun 17 Dic 2012, 6:34 pm

Corto pero divertido me rei con lo de las botas xD xD

Jajjaajajaa rayis y sus ocurrencias linda me encanto el Cap espero q subas otro pronto ... :)) mientras mas pronto mejor jejejeje

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por artelapyor Lun 17 Dic 2012, 9:53 pm

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 A-saPXZCIAIX1jN_large
Capitulo #21


— ¿Yo? — Soltó una carcajada — ¿Gustarte? Por favor— dijo irónico —A ti te gustan los engreídos esos, con dinero, popularidad y autos deportivos— describió con exactitud a Aaron.
—Tú me criticas mucho sin siquiera conocerme
—No necesito conocerte más para saber cómo eres— contesto seguro
—Ya te lo dije Zayn— mientras me acercaba lentamente a sus labios —Voy a hacer que te tragues tus palabras— susurre sobre sus labios, los cuales entre abrió esperando que lo besara. Pero al contrario, lo solté y de un brinco baje el escalón. Sacándole la vuelta camine hacia la puerta. En segundos Jennifer y Jared bajaban las escaleras.
-Zayn— dijo el pequeño — ¿Puedo ir a casa de Demian?— perfecto tendríamos la casa para nosotros solos.
—Está bien, pero pasare por ti a la misma hora que por Jennifer— le dijo y Jared sonrió.
—Lindas botas ______ — dijo Jared riendo
—Lo ves…— alargue dirigiéndome a Zayn—Tu eres el único que no las aprecia. — le reclame
—Si claro— dijo sarcásticamente —Bien sabes que te estás muriendo por ponerte tus zapatos y tirar esas a la basura. — tenía razón.
Después de detenernos en una tienda de juguetes, para comprar un regalo, dejamos a Jennifer en la fiesta de cumpleaños y a Jared en casa de su amigo. La fiesta terminaba a las ocho de la noche, asi que tendríamos casi tres horas y media solos.
— ¿Cuanto fue de lo de Jennifer?— pregunto sacando su billetera de la bolsa trasera de su pantalón.
—No fue nada— deje mi bolsa en uno de los sillones de la sala —Fue un regalo que yo le hice a Jennifer— era verdad, además yo creo que Zayn se infartaría con la cuenta, cualquier persona lo haría. Excepto mi madre que tiene cosas más importantes que hacer que revisar en que uso mi tarjeta.
—Claro que no— dijo serio —Te lo pagare ¿Cuánto fue?— pregunto nuevamente
—Ya te lo dije.
—Si estas tratando de quedar bien, no lo vas a lograr comprando a mi hermana— me señalo con su dedo índice.
—Es de mala educación señalar a las personas— baje su mano —Y no— reí —No estoy tratando de quedar bien, y mucho menos tratando de comprar a tu hermana. — No mentía —Además ¿por qué me interesaría quedar bien contigo? ¿Quién te crees?— levante mi ceja izquierda.
— ¿Lo ves?— hablo y dio un paso hacia mi —Primero me besas, te beso, te “ofendes”— seguía acercándose a mí y por ende comencé a retroceder —Dices que solo tú puedes jugar conmigo, luego te gusto y ahora no soy nadie importante— su mirada era tan intimidante, -Estúpida pared, como te atreves a evitarme el paso- ya no podía retroceder mas —Ves porque te considero una hueca, egocéntrica, que solo piensa en lo que le quiere y le conviene, que…— no lo deje seguir con mis “defectos” y como otras veces lo tome del cuello y lo atraje a mí, solo que ahora yo marcaba el ritmo evitando que notara mi inseguridad ya que no estaba muy confiada de que me siguiera. Pero al parecer me equivoque.
Apego su cuerpo al mío, tanto que ni la más mínima corriente de aire era capaz de pasar entre nosotros, sus manos se posaron en mi cintura sosteniéndome con firmeza.
Su lengua se introdujo de abrupto en mi cavidad, el roce de su carnoso miembro con el mío era algo delirante. El abastecimiento de oxigeno en mis pulmones comenzaba a disminuir. Me separe de sus labios tratando de recuperar la mayor cantidad de oxigeno posible, eche mi cabeza hacia atrás dándole el acceso total a mi cuello, el cual con desenfreno comenzó a besar volviéndome totalmente loca.
Regreso a mis labios, rosaba, mordía, succionaba, hacia con ellos lo que le placía, y por mí, no había problema alguno. Una de sus manos que masajeaban mi cintura mortalmente comenzó a bajar hacia mi cadera hasta llegar a mi pierna, alzo esta a la altura de su cadera, en automático entendí y me sujete de su cuello, sin nunca separar nuestros labios me levanto como si pesara menos que una pluma, rápidamente forme una llave con mis piernas alrededor de su cintura para evitar ser atraída hacia el piso.


Última edición por artelapyor el Vie 28 Dic 2012, 5:57 pm, editado 1 vez
artelapyor
artelapyor


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por natalee horan styles Mar 18 Dic 2012, 3:07 am

OMG tu quieres q yo mueraaaa? Mujeeeeeer q capituloooo me encantooooooo.

Omg y no me pasa eso ami xD xD xD jajajajaja gracias linda por subir el Cap espero q la sigas pronto

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por Nuria Malik Mar 18 Dic 2012, 7:46 am

Pero no lo dejes asi!!! Eso se acaba y despues se corta!!!!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por D_Malik1234 Mar 18 Dic 2012, 5:55 pm

asdfghjklñ! Yo creo que se van a terminar gustando ! Empese a leer esa parte en la que se besan y era como qeu :O!
asdfghjklñ! Siguela linda!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por alexa amry Mar 18 Dic 2012, 7:46 pm

Nuevalectora amo tu novela SIGUELA

alexa amry
alexa amry


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por Sharonsweet Jue 20 Dic 2012, 11:13 am

Nueva lectora :P Siguela amo tu novela
Sharonsweet
Sharonsweet


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por alexa amry Jue 20 Dic 2012, 3:20 pm

Nueva LEctora amo tu novela siguela. Porfavor :(L):
alexa amry
alexa amry


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por ~~Aylinne~~ Jue 20 Dic 2012, 3:30 pm

Nueva lectoraa!! :DDD ..esta muy pero muy buena! ..siguela pronto!!:3
~~Aylinne~~
~~Aylinne~~


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por Nuria Malik Dom 23 Dic 2012, 10:32 am

Ayuda quieren cerrar esta novela necesito lectoras!!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 4 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.