O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por valeriekehrhahn03 Dom 24 Feb 2013, 12:47 pm

SIGUELAAAA<3
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por alejandra*malik♥ Dom 24 Feb 2013, 5:43 pm

¡QUEREMOS CAPITULO!
¡QUEREMOS CAPITULO!
¡QUEREMOS CAPITULO!
¡QUEREMOS CAPITULO!
¡QUEREMOS CAPITULO!
¡QUEREMOS CAPITULO!
¡QUEREMOS CAPITULO! :ilusion: Siiiiiii?
alejandra*malik♥
alejandra*malik♥


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por Mary1DJBTW Mar 26 Feb 2013, 2:53 pm

HOLA aca una nueva y fiel lectora!! me encanta esta novela es tan, tan jdifasidfhiowjhoiwajiejiowa que mata...necesito un capitulo! (:
te puedo pedir un favor? te pasarias por mi nueva novela?

https://onlywn.activoforo.com/t36069-forever-in-my-heart-zayn-malik-y-tu#1929592

Esta bien si no te queres pasar lo entiendo! Gracias igual jejeje
Sube pronto! besitoss
Mary1DJBTW
Mary1DJBTW


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por natalee horan styles Miér 27 Feb 2013, 7:31 am

siguelaaaaaaaaaa siguelaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por natalee horan styles Miér 27 Feb 2013, 10:10 pm

siguelaaaaaaa siguelaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por Camy Sáb 02 Mar 2013, 2:04 pm

porfavor siguelaaaa!! ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 2278276204
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por natalee horan styles Sáb 02 Mar 2013, 2:19 pm

siguelaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por balvinaf1@gmail.com Dom 03 Mar 2013, 7:08 am

Soy nueva lectrota y me encnto tu novela siguelaaa!!!
balvinaf1@gmail.com
balvinaf1@gmail.com


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por balvinaf1@gmail.com Dom 03 Mar 2013, 7:22 am

Nueva lectora siguelaaaaaa!!!!!!"
balvinaf1@gmail.com
balvinaf1@gmail.com


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por artelapyor Dom 03 Mar 2013, 4:51 pm

holaaaaaa volvi, en un rato les subo el cap....................... bienvenidas a las nuevas lectoras
artelapyor
artelapyor


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por balvinaf1@gmail.com Dom 03 Mar 2013, 5:49 pm

Ya subiste el sgte capitulo? Estoi emocionada
balvinaf1@gmail.com
balvinaf1@gmail.com


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por artelapyor Dom 03 Mar 2013, 6:05 pm

Capitulo#38



Sonrió tímido y bajo la mano —Bueno creo que será mejor que me vaya— volteo a verme con una mueca burlona.
—No— le dije seria —quédate— no se iba porque quería, por primera vez sosteníamos una plática sin pelear y mi madre lo arruinaba —Asi es ella siempre— le explique.
—Ya veo a quien saliste— dijo en un susurro.
— ¡Oye! — le reclame y solo rio.
—Ya es tarde y no puedo dejar mucho tiempo solo a Dan con los niños— paso su mano por su cabello. —Sabes, el viernes se quedaron muy tristes porque te fuiste sin despedirte de ellos.
— ¿De verdad? — pregunte enternecida, ese día me enoje tanto que me olvide por completo de ellos. —Diles que mañana pasare por ellos— le dije sonriente.
—No lo creo— negó con la cabeza.
-Zayn… No te estoy pidiendo permiso— hable seria nuevamente. —Te estoy diciendo que pasare por ellos— negó con la cabeza nuevamente.

*

— ¿Quién es él? — todavía se atrevía a preguntarme sobre él, después de como lo trato —Te estoy hablando— dijo al ver que no me detenía y seguía subiendo las escaleras
—No creo que te importe- me detuve pero no voltee a verla
—No me agrada— dijo firme
—No me interesa— conteste igual ahora si volteando a verla
—Te la has pasado con el ¿cierto? — Estaba en lo correcto —No sé porque sales con él, ¿Por qué terminaste con Aaron? — no sabes nada mama… hace más de dos semanas que habíamos terminado y apenas preguntaba por qué.
—Mama…— dije cerrando los ojos tratando de contener mi enojo —Por qué no dejas de fingir que te intereso y sigues en tus cosas- por más que trataba de no ser grosera, no podía.
—_______ regresa— ordeno cuando volví a avanzar por las escaleras
— ¿Para qué? Siempre que intentas arreglar las cosas terminamos peor, asi que mejor asi déjalo. — nuevamente ignorando sus llamados subí a mi habitación, esto ya me estaba hartando.


*narra zayn

— ¿Celoso?
—Cállate idiota— era una estupidez con todas las letras.
—Vamos Zayn acéptalo tu también andas tras ese corto vestido— dijo Tayler burlonamente —Y al parecer Aaron quiere recuperar lo suyo— se recargo en el casillero mirando hacia el casillero de _______ donde estaba ella hablando con Aaron.
— ¿Tu no entiendes verdad?— dije con fastidio sacando mis libros de mi casillero —Aaron esta con Casy y ______ no me interesa— dije confiado.
— ¿Seguro?— soltó una carcajada —Entonces ¿no te molesta si la invito a salir?
—Claro que no. — Como si fuera a aceptar tu invitación. Seguimos viendo hacia donde estaban ______, Aaron y ahora Casy se había unido. Ambas se lanzaron un par de sonrisas hipócritas con miradas acecinas y la nueva “pareja perfecta” se fue.
—Ya vengo— dijo con suma seguridad Tayler
— ¿A dónde vas?— le pregunte incrédulo ¿Realmente le pediría a ______ que saliera con él?
—Ya verás— dijo antes de caminar en dirección de ______. Ella cerró su casillero y se sorprendió al verlo frente a ella, le sonrió levemente. –Te dirá que no- pensé divertido. En menos de cinco segundos él se dio la media vuelta y camino hacia donde yo estaba. Tenía los ojos abiertos a tope y su mandíbula casi se arrastraba por el suelo. Sabía que le diría que no.
— ¿Tan mal te fue?— solté una sonora carcajada
—No— parecía impresionado —Este viernes tengo una cita con _______ Smith

corto lo se pero si hay mas de 5 comentarios de PERSONAS DIFERENTES les subo 1 mas

siganme en instagram:danielaarteaga98
y las que quieran en whatsapp: +584244548100

artelapyor
artelapyor


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por balvinaf1@gmail.com Dom 03 Mar 2013, 6:20 pm

Esta muy emocionante no la cortes quiers q muera!!!
balvinaf1@gmail.com
balvinaf1@gmail.com


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por valeriekehrhahn03 Dom 03 Mar 2013, 8:42 pm

SIGUELAA PORFAVOR SIGUELAAA! LA AMOOO <3
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu] - Página 10 Empty Re: ‘Me, Myself & I ' [ Zayn Malik y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.