Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Mundo Nuevo -2da Temporada-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 23. • Comparte
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Re: Un Mundo Nuevo -2da Temporada-
#DAN'CX!~ escribió:SIGUELAA!!!!PLEASE ME ESTOY MURIENDO CADA QUE VEO TU PAGINA Y NO SUBES :C SUBE PRONTO PORFA AMO TU NOVE CX~
ya voy a subirr tranquila esta nochee
Ariel.
---
Por favorrrrrrrr adelanta que quiero saber que pasa con Louis y si vuelven los chicosssssss!! Estoy desesperada jejejejje
Amo tu novela
Besos, Vale.
Amo tu novela
Besos, Vale.
Invitado
Invitado
Ya hasta se acabó el mundo y ni subes!!(?)
#ForeverCrying T.T
Bart Simpson
Coraline Jones escribió:
Ya hasta se acabó el mundo y ni subes!!(?)
#ForeverCrying T.T
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo joder JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA me mataste jennifer xd
Jiall~Love
Mala, mala, mala!!!!!!!! Sube por favor, tu novela me da ansias, de enserio!!!! NECESITO DE UN NUEVO MUNDO
ADELANTA RAPIDO POR FAVORRRRRR
Besos y Saludos
Ah, por cierto
ADELANTA RAPIDO POR FAVORRRRRR
Besos y Saludos
Ah, por cierto
Invitado
Invitado
Me imagino :/... Por eso no trabajo(?) e.é
#FlojonazaEverydayAndEverynightModeOn xD
Bart Simpson
jjjajajajaja comprendanmeee T.T
Es dificil hacerce cargo de los negocios familiares T.T
Ariel.
---
por Daniella Fariaz Hoy a las 10:43 pm
jjjajajajaja comprendanmeee T.T
Lo sé we! una vez me hice cargo de las magonadas(?) que vende mi abue y terminé harta de trabajar -.-
Odio a los mocosos ¬¬ y más cuando ponían su cara de perro por no ajustar, sólo les cerraba la puerta en la cara -.- y los ridiculos ya no regresaban a comprar! ¬¬
Bart Simpson
Capitulo 11: (1)
The nightmares of the past
15 Dias Despues...
-------------------------------------------
Se los deje asi cortico, porque aun no le tocaba a esta fic, solo lo hice por adelantarles por lo menos la primera parte
Despues de subir El cap de american girl, subo la segunda parte
The nightmares of the past
15 Dias Despues...
-Daniella-
Estoy caminando, Sola. En un lugar tan frio, tan obscuro y tan... solo. La fria brisa nocturna erisa la piel desnuda de mis brazos y agita mi cabello en todas direcciones azotando mi rostro o espalda. Llego a un callejon quedando frente a mis narices una pequeña puerta verde, donde un hombre alto y fuerte vestido de una chaqueta de cuero y pantalones negros, esta esperandome. camino frente a el y escucho el sonar de mis botas en el suelo, estoy pisando fuerte...
Tengo miendo...
No demuestro estar nerviosa, y dejo que mi rostro se ponga serio y sovervio en todo su esplendor. No debo dejar que me intimiden, no si quiero salir viva de aqui...
-Daniella...- Me llama un hombre Alto, Delgado, y de tez muy blanca. me pide sentarme con el. y extiende una bebida hacia mi.-Dime donde esta hermosa...- me susurra al oido mientras tomo del liquido fuerte y pesado cargado de tantas cosas.
Me esta drogando...
-No lo se...- digo debilmente
El hombre respira detras de mi oido y baja hasta mi cuello haciendome temblar del miedo.
No dejes que te intimiden Daniella...
-No querras que dañe a tus amigo...-susurra de vuelta y mi corazon salta. ¿Donde estan?-Solo dime la verdad linda.
su acento holandes me hace estremeser del miedo, y sus palabras me confirman que definitivamente estoy en la voca del lobo. Cuando comienzo a ver todo tan desigual y nada nitido...
-¿Que me esta haciendo?- pregunto debilmente mientras dejo caer el baso en el suelo. El rie sonoricamente y un escalosfrio recorre mi cuerpo. Escucho gritos detras de mi. Son voces masculinas. Volteo mi cabeza y veo una puerta, es blanca, y alguien la golpea desde dentro- ¿quien esta ahi?- pregunto mientras mis parpados caen adormesidos y poco a poco pierdo la poca cordura que me queda.
Daniella...
Daniella...
Es lo unico que puedo escuchar venir detras de la puerta...
-Son dos de tus amigos- me dice el hombre. me doy vuelta hasta el mis piernas estan dormidas no puedo correr siquiera puedo gritar... Escucho de nuevo y reconozco una de las voces.
Louis...
-Dejelos- digo ya sin fuerza.-¿que les hace?- l otra voz suena en mis oidos
Liam...
No. Digo casi en un susurro mental. Ellos... Son los chico. ¿Porque?. Este hombre le hace una seña a otro y de inmediato el hombre de la chaqueta de cuero los trae frente a mi arrodillandolos. Louis pelea por liberarse al igual que Liam.
El hombre se levanta y camina hasta otra puerta de donde saca a una pequeña niña de unos 9 o 10 años...LA deja frente a mi junto a los chicos. Aun no me deja verle el rostro, lo tiene ubierto. Louis no deja de llamarme y de pedir que me dejen ir, mientras Liam intenta liberarse lleno de furia y me mira con dolor... Se que tratan de alcanzarme, quieren salvarme.
Descubren el rostro de la tercera persona, esta llora desconsolada llena de panico y es cuando mas mi cuerpo intenta reaccionar...
Safaa...
La niña grita mi nombre desesperada mientras este hombre le golpea. Intento levantarme pero no puedo mover mis piernas.
-¡Basta!- grito debil no puedo siquiera moverme-¡Dejenla! ¡Es una Niña!
El hombre se volte hacia mi y safa aun temblando repite mi nombre, mis lagrimas comienzan a salir cuando la veo asi. Es solo una bebe... ¿Como pueden hacer esto?
El hombre me toma sobre su hombro y me levanta
-¿Que haces?¡Sueltala!-grita Louis
-¿Que piensas hacerle imbecil?- continua Liam mientras los hombres le golpean. yo solo veo como safaa esta tan asustada y mis lagrimas aun caen.
-Esta noche ella sera mi musa...- dice el holandes, los gritos siguen
-No por favor...
Bañada en sudor, la castaña despierta con un grito ahogado, su respiracion agitada y ojos desorvitados. Afrodita despierta junto con ella y levanta su cabeza para verla. Daniella aun tratando de asimilar su sueño y de normalizar su respiracion toma a su perra dejandola a su lado, se extiende a ver la hora en su reloj de mesa 4 y 30 am...
Todas las noches desde que Zayn se fue han sido iguales. Cada vez temia mas al acostarse a dormir y pensar en lo que soñaria.
La chica deja caer su cabeza de nuevo en la almohada. Extiende un poco su brazo y prende la luz de su mesa. refriega su rostro con ambas manos en sintoma de frustracion.
Mierda Daniella...
-Buenos Dias...- Saluda Jenn mientras entra al cuarto de la castaña. Daniella levanta la mirada y muestra que esta despierta-¿De nuevo?
-Si- Dice quedamente- Me estoy volviendo loca Jenn. Estoy despierta desde las 4y30 am.
-Espero se te pase cuando Zayn llegue- le dice su amiga mientras se sienta con ella en la cama y pone a afrodita entre sus piernas.
-¿Que tal todo con harry?- Jenn arruga la nariz en seña de que no quiere hablar de eso- Bien.-asiente la castaña
-Quiero escribir una cancion Daniella- sonrie la morena- No lo se, me siento inspirada- dice soltando una risita
-Para estar mal con el rizado te noto muy tranquila.- rie divertida Daniella
-¿Puedes.. por favo olvidar a harry?- pregunta con el ceño fruncido.- Mejor escucha esto que escribi en mi telefono...
La morena saca el telefono y comienza a leer...
Jenn: Don’t Try to make me stay
Or ask if I’m okay
I don’t have the answer
Don’t Make me stay the night
Or ask if I’m alright
I don’t have the answer...
-¿Que tal?- pregunta
-Esta bien, dejame buscar una hoja y la guitarra. Jenn sonrie mientras su amiga se levanta y en menos de un minuto esta de vuelta a la cama con la guitarra en mano y unas partituras.
-Escucha esto que escribi hace una Semana...
Daniella: It makes your lips
So kissable
And your kiss
Unmissable
Your fingertips
So touchable
And your eyes
Irresistible
-¿Que piensas?-pregunta la castaña
-Que deberiamos de fucionarlo con lo que escribi y seguir escribiendo hasta tenerla completa.-le responde entusiasmada.
-Bien, escribamosle y luego sacamos la melodia.
-Genial...-sonrie entusiasmada-Comencemos...
-Majo ¿que haces en la cocina?- le reprende Reymar- hasta cuando hay que decirte que no puedes hacer nada?
-¡Me siento inutil!
-No seas idiota y hasnos caso Mariajose- le regaña mari tambien- guarda energia para esta noche
-Oh... cierto
-¿Ya saben que se pondran?-pregunta la morena irritada- he derribado mi closette y aun no tengo idea
-Es solo una cena... ¿Porque tanto alardeo?- aparece Jenn junto a daniella
-Porque es una Cena junto a gente importante del comite educativo, Becas, Embajadas, Los diarios, Politicos- le explica Majo
-Solo estaremos para el brindis y volveremos.- les aclara Mari- majo no puede tomar sereno... no si no queremos que Liam nos mate
-Si, ademas yo tengo que estudiar para la universidad.- les informa Daniella mientras toma un vaso de agua- ¿Han hablado con los chicos?
-Sip-Responden Majo y Rey al mismo tiempo
-¿Mari?
-¿Que?
-¿Has hablado con Lou?
-Ehm, sip, y con Valerie Tambien... parece que esta teniendo un cambio repentino.
-Eso esta bien asi podras traerla de vuelta- celebra majo
Con los chicos...
5 dias, 5 dias, 5 dias...
Celebraba Zayn en su mente. Mientras Niall y Louis no dejaban de sonreir. Liam no paraba de llamar a majo por telefono para decirle que ya faltaba poco y que moria de ganas de estar con ellos...
Estaba asustado de volver, y al mismo tiempo emocionado. Sabia que jenn lo esperaba mas que molesta en casa.
-¿Todo bien hazza?- le pregunta Zayn inocentemente
-Jenn me matara cuando regrese a casa
-Tu te lo ganas- le reprende Niall burlandose de el.
-Chicos, 5 minutos y salen- les avisa Paul
los 5 asienten con la cabeza
-En todas las ruedas de prensa preguntan lo mismo- dice Louis cansado.
-Chicos... Quiero anunciar que voy a ser papa- suelta Liam de pronto dejando a todos completamente callados y con los ojos abiertos de par en par.
-¡¿Te has vuelto loco?!- explota Zayn- ¡Estamos muy Lejos de Majo. ¿Sabes lo que le harian?!
-No lo creo para nada conveniente Liam...- murmura Harry aun atonito.
-De pronto me dio hambre- dice niall tragando duro
-¡Tenemos que recetear a Liam!-grita Louis con "panico"
-chicos lo digo en serio.
-¡Te estamos hablando en serio!- le gritan los 4
-Es una locura- dice Harry negando con la cabeza mientras se levanta del sofa
-Mas vale que mantengas el pico cerrado Payne- le amenza Zayn
-Pueden herir a Majo mientras estemos aqui Liam- le dice Louis tratando de calmarse- es peligroso
-Definitivamente no es el momento Liam...- Todos estan apunto de salir a la rueda de prensa.
Liam toma una respiracion profunda y camina detras de ellos. debatiendose entre hacerlo o no hacerlo...
Estoy caminando, Sola. En un lugar tan frio, tan obscuro y tan... solo. La fria brisa nocturna erisa la piel desnuda de mis brazos y agita mi cabello en todas direcciones azotando mi rostro o espalda. Llego a un callejon quedando frente a mis narices una pequeña puerta verde, donde un hombre alto y fuerte vestido de una chaqueta de cuero y pantalones negros, esta esperandome. camino frente a el y escucho el sonar de mis botas en el suelo, estoy pisando fuerte...
Tengo miendo...
No demuestro estar nerviosa, y dejo que mi rostro se ponga serio y sovervio en todo su esplendor. No debo dejar que me intimiden, no si quiero salir viva de aqui...
-Daniella...- Me llama un hombre Alto, Delgado, y de tez muy blanca. me pide sentarme con el. y extiende una bebida hacia mi.-Dime donde esta hermosa...- me susurra al oido mientras tomo del liquido fuerte y pesado cargado de tantas cosas.
Me esta drogando...
-No lo se...- digo debilmente
El hombre respira detras de mi oido y baja hasta mi cuello haciendome temblar del miedo.
No dejes que te intimiden Daniella...
-No querras que dañe a tus amigo...-susurra de vuelta y mi corazon salta. ¿Donde estan?-Solo dime la verdad linda.
su acento holandes me hace estremeser del miedo, y sus palabras me confirman que definitivamente estoy en la voca del lobo. Cuando comienzo a ver todo tan desigual y nada nitido...
-¿Que me esta haciendo?- pregunto debilmente mientras dejo caer el baso en el suelo. El rie sonoricamente y un escalosfrio recorre mi cuerpo. Escucho gritos detras de mi. Son voces masculinas. Volteo mi cabeza y veo una puerta, es blanca, y alguien la golpea desde dentro- ¿quien esta ahi?- pregunto mientras mis parpados caen adormesidos y poco a poco pierdo la poca cordura que me queda.
Daniella...
Daniella...
Es lo unico que puedo escuchar venir detras de la puerta...
-Son dos de tus amigos- me dice el hombre. me doy vuelta hasta el mis piernas estan dormidas no puedo correr siquiera puedo gritar... Escucho de nuevo y reconozco una de las voces.
Louis...
-Dejelos- digo ya sin fuerza.-¿que les hace?- l otra voz suena en mis oidos
Liam...
No. Digo casi en un susurro mental. Ellos... Son los chico. ¿Porque?. Este hombre le hace una seña a otro y de inmediato el hombre de la chaqueta de cuero los trae frente a mi arrodillandolos. Louis pelea por liberarse al igual que Liam.
El hombre se levanta y camina hasta otra puerta de donde saca a una pequeña niña de unos 9 o 10 años...LA deja frente a mi junto a los chicos. Aun no me deja verle el rostro, lo tiene ubierto. Louis no deja de llamarme y de pedir que me dejen ir, mientras Liam intenta liberarse lleno de furia y me mira con dolor... Se que tratan de alcanzarme, quieren salvarme.
Descubren el rostro de la tercera persona, esta llora desconsolada llena de panico y es cuando mas mi cuerpo intenta reaccionar...
Safaa...
La niña grita mi nombre desesperada mientras este hombre le golpea. Intento levantarme pero no puedo mover mis piernas.
-¡Basta!- grito debil no puedo siquiera moverme-¡Dejenla! ¡Es una Niña!
El hombre se volte hacia mi y safa aun temblando repite mi nombre, mis lagrimas comienzan a salir cuando la veo asi. Es solo una bebe... ¿Como pueden hacer esto?
El hombre me toma sobre su hombro y me levanta
-¿Que haces?¡Sueltala!-grita Louis
-¿Que piensas hacerle imbecil?- continua Liam mientras los hombres le golpean. yo solo veo como safaa esta tan asustada y mis lagrimas aun caen.
-Esta noche ella sera mi musa...- dice el holandes, los gritos siguen
-No por favor...
Bañada en sudor, la castaña despierta con un grito ahogado, su respiracion agitada y ojos desorvitados. Afrodita despierta junto con ella y levanta su cabeza para verla. Daniella aun tratando de asimilar su sueño y de normalizar su respiracion toma a su perra dejandola a su lado, se extiende a ver la hora en su reloj de mesa 4 y 30 am...
Todas las noches desde que Zayn se fue han sido iguales. Cada vez temia mas al acostarse a dormir y pensar en lo que soñaria.
La chica deja caer su cabeza de nuevo en la almohada. Extiende un poco su brazo y prende la luz de su mesa. refriega su rostro con ambas manos en sintoma de frustracion.
Mierda Daniella...
-Buenos Dias...- Saluda Jenn mientras entra al cuarto de la castaña. Daniella levanta la mirada y muestra que esta despierta-¿De nuevo?
-Si- Dice quedamente- Me estoy volviendo loca Jenn. Estoy despierta desde las 4y30 am.
-Espero se te pase cuando Zayn llegue- le dice su amiga mientras se sienta con ella en la cama y pone a afrodita entre sus piernas.
-¿Que tal todo con harry?- Jenn arruga la nariz en seña de que no quiere hablar de eso- Bien.-asiente la castaña
-Quiero escribir una cancion Daniella- sonrie la morena- No lo se, me siento inspirada- dice soltando una risita
-Para estar mal con el rizado te noto muy tranquila.- rie divertida Daniella
-¿Puedes.. por favo olvidar a harry?- pregunta con el ceño fruncido.- Mejor escucha esto que escribi en mi telefono...
La morena saca el telefono y comienza a leer...
Jenn: Don’t Try to make me stay
Or ask if I’m okay
I don’t have the answer
Don’t Make me stay the night
Or ask if I’m alright
I don’t have the answer...
-¿Que tal?- pregunta
-Esta bien, dejame buscar una hoja y la guitarra. Jenn sonrie mientras su amiga se levanta y en menos de un minuto esta de vuelta a la cama con la guitarra en mano y unas partituras.
-Escucha esto que escribi hace una Semana...
Daniella: It makes your lips
So kissable
And your kiss
Unmissable
Your fingertips
So touchable
And your eyes
Irresistible
-¿Que piensas?-pregunta la castaña
-Que deberiamos de fucionarlo con lo que escribi y seguir escribiendo hasta tenerla completa.-le responde entusiasmada.
-Bien, escribamosle y luego sacamos la melodia.
-Genial...-sonrie entusiasmada-Comencemos...
-Majo ¿que haces en la cocina?- le reprende Reymar- hasta cuando hay que decirte que no puedes hacer nada?
-¡Me siento inutil!
-No seas idiota y hasnos caso Mariajose- le regaña mari tambien- guarda energia para esta noche
-Oh... cierto
-¿Ya saben que se pondran?-pregunta la morena irritada- he derribado mi closette y aun no tengo idea
-Es solo una cena... ¿Porque tanto alardeo?- aparece Jenn junto a daniella
-Porque es una Cena junto a gente importante del comite educativo, Becas, Embajadas, Los diarios, Politicos- le explica Majo
-Solo estaremos para el brindis y volveremos.- les aclara Mari- majo no puede tomar sereno... no si no queremos que Liam nos mate
-Si, ademas yo tengo que estudiar para la universidad.- les informa Daniella mientras toma un vaso de agua- ¿Han hablado con los chicos?
-Sip-Responden Majo y Rey al mismo tiempo
-¿Mari?
-¿Que?
-¿Has hablado con Lou?
-Ehm, sip, y con Valerie Tambien... parece que esta teniendo un cambio repentino.
-Eso esta bien asi podras traerla de vuelta- celebra majo
Con los chicos...
5 dias, 5 dias, 5 dias...
Celebraba Zayn en su mente. Mientras Niall y Louis no dejaban de sonreir. Liam no paraba de llamar a majo por telefono para decirle que ya faltaba poco y que moria de ganas de estar con ellos...
Estaba asustado de volver, y al mismo tiempo emocionado. Sabia que jenn lo esperaba mas que molesta en casa.
-¿Todo bien hazza?- le pregunta Zayn inocentemente
-Jenn me matara cuando regrese a casa
-Tu te lo ganas- le reprende Niall burlandose de el.
-Chicos, 5 minutos y salen- les avisa Paul
los 5 asienten con la cabeza
-En todas las ruedas de prensa preguntan lo mismo- dice Louis cansado.
-Chicos... Quiero anunciar que voy a ser papa- suelta Liam de pronto dejando a todos completamente callados y con los ojos abiertos de par en par.
-¡¿Te has vuelto loco?!- explota Zayn- ¡Estamos muy Lejos de Majo. ¿Sabes lo que le harian?!
-No lo creo para nada conveniente Liam...- murmura Harry aun atonito.
-De pronto me dio hambre- dice niall tragando duro
-¡Tenemos que recetear a Liam!-grita Louis con "panico"
-chicos lo digo en serio.
-¡Te estamos hablando en serio!- le gritan los 4
-Es una locura- dice Harry negando con la cabeza mientras se levanta del sofa
-Mas vale que mantengas el pico cerrado Payne- le amenza Zayn
-Pueden herir a Majo mientras estemos aqui Liam- le dice Louis tratando de calmarse- es peligroso
-Definitivamente no es el momento Liam...- Todos estan apunto de salir a la rueda de prensa.
Liam toma una respiracion profunda y camina detras de ellos. debatiendose entre hacerlo o no hacerlo...
-------------------------------------------
Se los deje asi cortico, porque aun no le tocaba a esta fic, solo lo hice por adelantarles por lo menos la primera parte
Despues de subir El cap de american girl, subo la segunda parte
Ariel.
---
Gracias. gracias, gracias por adelantar! Me tenias desesperada, ya no aguantaba maaaaaas ! Siguela pronto, por favor, no tardes tanto, por favor ! QUIERO SABER QUE PASA
Besos y saludoss :P
Invitado
Invitado
HPLerman1Dpasion escribió:Gracias. gracias, gracias por adelantar! Me tenias desesperada, ya no aguantaba maaaaaas ! Siguela pronto, por favor, no tardes tanto, por favor ! QUIERO SABER QUE PASA
jajajaja tranquila ahorita la sigoo
Ariel.
---
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HGFSDLKFDKAJKDAJDÑSLKÑSKÑSKSLKASÑ
Tus adelantos sólo me dejan como *QUIERO MÁS!! QUIERO MÁS!!*
hgorildlsajdñlsjsñl Y bueno T.T
Yo querer!!!!!!!!!!!
HGFSDLKFDKAJKDAJDÑSLKÑSKÑSKSLKASÑ
Tus adelantos sólo me dejan como *QUIERO MÁS!! QUIERO MÁS!!*
hgorildlsajdñlsjsñl Y bueno T.T
Yo querer!!!!!!!!!!!
Bart Simpson
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23