O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reach out. (Kevin&Tú)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por ElitzJb Mar 09 Oct 2012, 8:06 pm

vamos chiquita linda vuelve queremos mas :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Vie 12 Oct 2012, 7:57 am

*OO* ya volvic: sdfjk Bienvenida a la nueva lectora:BB
Lo siento, muchos traajos y tareas:c pero ahora les subo un cap y talvez otro en la noche sakdhfg
Gracias por sus comentarios, las amo♥


Capítulo Nº3

Y luego de días, aquí me encontraba… siendo su realidad y no fantasía. Desde que este romance oculto comenzó me preguntaba a diario… ¿Por qué lo hacía si tenía a alguien que me ama incondicionalmente? Y la respuesta la tenía en frente de mis ojos, no era nada más allá que simple atracción física, sabía a la perfección de que Kevin no era el “Prototipo” de pareja que yo necesitaba, Joe lo era.

Mientras sentía como sus labios y lengua recorrían con desesperación la piel de mi cuello, mis manos temblorosas y a velocidad inhumana desabrocharon los botones de la camisa roja. Tomé su rostro entre mis manos y acoplé esos rojos e hinchados labios a los míos. Notaba como las palpitaciones de Kevin aumentaban más y más, de hecho hasta llegué a sentir temor de que su sistema cardiovascular en algún momento fallara. Deshice nuestra cómoda posición para empujarlo y que sus torpes pies tropezaran con el inicio de mi acolchado, así su cuerpo se dignaría a caer hacia atrás. Retrocedió con lentitud al ver que me le acercaba seductoramente, me posicioné sobre su cadera rodeando esta con mis piernas ya desnudas, cosa que a mi amante le llamó la atención y cada una de sus manos empezó a subir y a bajar por estas.

Mi respiración se cortó al examinarlo por completo, primero que nada… su camisa; abierta por completo, dejando que su perfecto torso estuviera a la vista, como si fuera poco uno de los bordes caía por su hombro, si, solo uno.

Segundo; su piel húmeda brillaba gracias a la tierna luz mañanera.

Y tercero… su rostro, esos verdes ojos cerrados, labios perfectamente delineados y entreabiertos esperando a que los atacara. Tres cosas que algún día acabarían con mi vida.

—Te deseo… tanto —Susurró con un hilo de voz.

Mordí mi labio inferior, una acción maestra para que sangrada, ya estaban lo suficiente hinchados por culpa de los feroces, pero sensuales dientes de Kevin.

Tomé de su camina, era enserio, no resistía más. Con fuerza y sin ser una dama la quité del camino.

Lo único que alcancé a observar fue que cayó ligeramente al suelo y Kevin con movimientos rápidos me hizo girar.

Se encontraba en la misma posición que anteriormente yo estaba. Mis intentos de reprimir un gemido en el instante en que sentí esos labios de mis sueños sobre mí bajo vientre, proporcionándome sensuales y placenteros besos, fue en vano. Su lengua se trasladaba de un lugar a otro y sus manos aún en mis piernas subieron a gran velocidad hasta capturar mis pechos y brindarles masajes rápidos, pero cuidadosos. Necesitaba embriagarme con el jugo de sus besos y así fue, tiré de él como fuera y al estar solo a centímetros de volvernos a besar, su lengua fue quien abrió paso entre mis labios. Nunca lo había visto tan deseoso de mí. Su lengua se movía con desesperación dentro de mi cavidad bucal, en busca de la mía, luego la acorralaba y luego volvían a enredarse.

Sinceramente nunca podré descubrir como es que puede hacer tanto. Ahora, sin tratar de ser delicado, empezó a ejercer una gran presión entre mis piernas, moviéndose con rapidez. ¿Cómo podría dejar escapar tanto placer si no podíamos hacer mucho ruido? Enterré mis uñas en su triangular espalda y buscando alguna escapatoria mis ojos se apretaron y estiré mi rostro hacia atrás… ¡Genial! Ahora estaba mordiendo mi cuello, lamiendo mi piel y a la vez succionando cuidadoso para no dejar alguna marca que quedara como evidencia.

Mi polera estaba enredada junto a su camisa y mi bracier estaría en su compañía a la cuenta de; uno, dos… tres.

No pasaron más de 2 segundos cuando sentí como hacía completamente suyos a mis pechos con tomarlos entre sus manos y devorarlos con sus labios. Gemí… ya no resistía. Además seguía moviéndose sobre mí a una grave velocidad.

Ese maldito pantalón, que por cierto, verlo con él era un lujo… me incomodaba, Ok verlo sin él… si que sería un lujo.

Un gran esfuerzo tuve que hacer para alejarlo cortos centímetros y retirarlo de la escena.

Dios, quedaban solo dos telas en nuestros cuerpos y aún así molestaban. El calor que emanaba la situación era abundante. Su piel y la mía estaban húmedas y gracias a ello las sábanas de mi cama.

Quería devorar una vez más sin querer controlarme sus labios, pero antes de tocarlos mi lengua y la de él hicieron un apasionado reencuentro fuera de nuestras cavidades bucales… se enredaban, jugaban… moriría, moriría ahora mismo.

Sin dejar de hacer lo que Kevin había agregado a la situación, tomé el elástico de sus boxers y lo fui deslizando haciendo contacto con mis manos en la piel de sus piernas. Pronto ambos cuerpos se encontraban desnudos…

Nos hacíamos los fuertes para poder continuar con las profundas caricias que nos proporcionábamos el uno al otro, pero no… ambos queríamos pertenecernos de una vez, hacer el amor de la manera mas increíble que pudiéramos hacerlo.

Separó mis piernas todo lo que pudo, sin antes haberme examinado por completo y en el estado en que me encontraba no iba a reprenderle por hacer eso… ya ni si quiera podía expresar una palabra.

Se acomodó sobre mí, besó la loma de mis pechos y subió sin quitar el contacto de sus labios con mi piel hasta los míos.

Me miró a los ojos y soltó un largo suspiro sobre mis labios… ¿Por qué me hacía esperar tanto? Claro… cuando menos los esperé y él siendo veloz, entró en mí sin desesperarse, con calma y lentitud para irnos acomodando cada vez más a lo que ambos cuerpos experimentaban.

Nos mirábamos con dificultad, sabía que al igual que yo… sus ojos estaban entrecerrados, pero aún así… nos mirábamos.

Desesperada en busca de algo que me ayudara a calmar tanto placer y excitación, enterré mis uñas una vez más en su triangular espalda. El solo gimió sobre mis labios y provocó un cierto grado de incitación a seguir. Ahora todo tomaba velocidad y nuestros gemidos se hacían mas frecuentes.

Segundos… minutos, quien sabe cuanto tiempo… ¿Pero que importa? Me encontraba en uno de los momentos más placenteros de mi vida, pero pronto… como todas las cosas, nuestro acto de amor llegó a su fin… alto… ¿Dije acto de amor? ¿Es amor lo que siento por él o solo es la necesidad de desencadenar el placer?

Llegó dentro de mí con un largo gemido sobre mi oído izquierdo… yo por mi parte mordí su hombro para no gritar y así… cayó sobre mi desnudo, húmedo y agitado pecho para poder respirar.

Acarició mis brazos y mis pechos…

—Eres excelente… —Suspiró.

No pude evitar sonrojarme ante su pícaro comentario.

Acaricié su espalda y cerré los ojos para relajarme… no era buena idea… si alguno de los dos se dormía estábamos expuestos a que nos sorprendieran.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por romina.13 Vie 12 Oct 2012, 11:53 am

me encantó, amé el cap, estuvo waoo, siguela pronto
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 15 Oct 2012, 5:11 pm

Capítulo Nº4

Pronto, como era de esperarlo, tuvimos que escapar del cuadro que Kevin y yo pintábamos.

La familia completa había salido para estar expectantes de un acto que el pequeño de ocho años realizaría en su colegio. Había hecho un gran esfuerzo por acompañar a mi novio, pero Kevin se convirtió en una insoportable e insistente persona, que por cierto su plan funcionó a la perfección, no me dejó más opción que rendirme y aceptar a pasar un día completo junto a él. Me excusé con tos y con síntomas de fiebre, el secador de cabello me fue muy útil en el momento en que necesité que mi frente pareciera estar a una temperatura de 39 grados. Joe, tan cuidadoso y preocupado conmigo se negó a que los acompañara.

Kevin por otra parte se retiró de la casa junto a todos con una mentira parecida a “Iré a la casa de un amigo”

Me quedé esperándolo en la sala principal mientras cambiaba aburrida de canal, entonces apenas entró al hogar, corrió hacia mí y se abalanzó contra mis labios… bueno… ya sabrán lo que pasó luego.

—Cosas como estas deberían repetirse más seguido —Susurró mordiendo el lóbulo de mi oreja mientras me sujetaba por la cintura y mantenía su torso apegado a mi espalda… yo solo trataba de seguir con la tarea de llenar el vaso con agua mineral.

—Deberías guardarte ese tipo de comentarios —Mi respiración se agitaba, se agitaba.

— ¿Y por qué no eh? Acaso… —besó mi cuello rozando levemente su lengua en mi piel— ¿Te incita a hacer cosas no debidas conmigo? —Volvió a susurrar sobre mi oído.

Me giré, ya no soportando la situación y lo enfrenté con una penetrante mirada.

— ¿Quieres jugar? —Expresé de la manera más sensual que mi alma me lo permitiera.

Solo cerró los ojos y mordió su labio inferior.

—No me harías nada comparado con lo que yo te haría a ti —Me miró desafiante.

Mis manos se posaron en sus pectorales y acerqué mis labios a la tersa piel de su cuello para rozar mi lengua por esta. Sin dejar esa labor, mis manos comenzaron a deslizarse hacia abajo con la decisión firmes en ellas. Con lentitud y sensualidad desabrocharon el botón de ese pantalón ajustado y a la misma velocidad, incluso aún más lenta… bajé cuidadosamente el cierre. Una de mis traviesas manos se escabulló por el interior de este y presionó con fuerza en la masculinidad de Kevin. Mi amante terminó por largar un gemido y detener el lento masaje que le proporcionaba.

—Ya… ya… tú… ganas… —Dios mío, lo había dejado sin aliento… ¡Bien!

Sonreí traviesa y lo alejé un poco de mí para tomar de mi vaso, pero no… él teniendo una velocidad increíble, antes de que me girara me tomó y llevó sus manos a mis pechos.

Me miró serio y me arrastró hasta una pared para hacer presión entre mis piernas. Sus manos aún en mis pechos comenzaron a brindarme delicados masajes y sus labios que se encontraban entretenidos en mi cuello comenzaron a descender, sus manos enancharon el cuello de mi polera, corrieron a la vez mi bracier y así dejó mis pechos a su exposición. Dios, que mal hizo cuando los capturó con sus labios… no pude evitar gemir y tomar de sus piernas para que la presión que hacía entre las mías aumentara.

— ¡Fuiste el mejor! —Oímos exclamar desde el exterior de la cocina y seguido de eso un leve portazo.

Kevin saltó y comenzó a abrochar su pantalón, mientras yo nerviosa me arreglaba… ¡Por favor que mi polera no delate el placer que había sentido hace segundos!

Me senté descaradamente en la mesa con el vaso de agua en frente y comencé a reír, justo en ese momento entraron a la cocina.

— ¿________? ¿Qué haces en pie? —Preguntó mi novio al verme sentada muy animada con mi vaso, luego se percató de que alguien más compartía el techo— ¿Kevin? ¿Tu que haces aquí? Se suponía que estarías con Sally.

¿¡Sally!? ¿¡Quien diablos es Sally!? Antes de contestarle envié una mirada con recelo a Kevin.

—Amor… —Sonreí— bajé cuando escuché el timbre, acaba de llegar y me estaba contando una divertida historia —Uf… de divertida tenía mucho, la estaba experimentando.

—Ven, ya vamos —Me sonrió y tiró su mano para tomar la mía.

—Claro —Dije amable y tomé de su mano.

Ni si quiera miró a Kevin y salimos de la cocina… Por su puesto me disculpé con el pequeño, quien estaba desanimado por mi ausencia en dicho acto.

Ya de noche, suspiré recordando con lujo y detalle cada segundo y minuto de mi día experimentado, la verdad es que nunca pensé en que mi vida fuese tan agitada… en “Ese” sentido.

Cerré mis ojos y la oscuridad que abundaba en mi cuarto fue de gran ayuda para elevarme hasta el reino de los sueños… pero no…, no, no… conociendo como era mi vida hasta el momento, no podría recobrar el sueño tan fácil.

Sentí la puerta abrirse con cuidado y luego cerrarse cuidadosamente… pronto detrás de mi el colchado se hundió.

¿Qué se proponía? Teníamos un trato, por la noche… no nos veíamos.

—No deberías estar aquí —Susurré— Sabes que si alguien nos ve podría… bueno tu sabes, pensar mal —Reí despacio.

—Lo sé, pero te extrañaba, te dejé casi un día completo a solas —Dijo una serena y tierna voz. Joe.

Mi corazón se detuvo en seco, por poco de mis labios se escapa el nombre Kevin. Me giré enseguida para encontrarme con esos hermosos ojos miel escondidos en la oscuridad.

—Quiero verte… prende la luz —Susurré.

En pocos segundos la luz me segó

—Ahí estas —Susurró y acarició mi mejilla yo solo le sonreí.

¿Por qué me sonreía así? ¿Por qué me trataba tan bien cuando yo era realmente la persona más vil que podía existir? Claro… si él se enterara de cómo son las cosas.

Me besó en los labios tranquilo y dulce, queriendo sacar algo más dentro de mí.

Luego de nuestro corto y pasivo beso me refugié entre sus brazos y apoyada en su pecho, sentir el palpitar de su corazón era la melodía más hermosa escuchada por mis oídos.

—Has estado... extraña —Lo escuché susurrar mientras acariciaba mi espalda.

Tragué saliva y dejé nuestra posición para mirarlo a los ojos.

— ¿De que hablas? —Enarqué una ceja y acaricié su mejilla.

—Nada, nada… —sonrió— son torpes pensamientos míos, se que todo está bien, pero te eh notado distraída… ya ni si quiera me abrazas o besas como eras antes.

Ese tono de voz… esos ojos… ¡Estaba triste! Sentí enseguida como un asqueroso nudo en mi garganta se formó.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por ElitzJb Lun 15 Oct 2012, 7:32 pm

:crybaby: oh dios pobre di mi joe xq la rayis le hace
eso no ve q le esta haciendo mucho daño...
siguela quiero ver q mas pasara??
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por aranzhitha Mar 16 Oct 2012, 4:57 am

ahh no me gusta engañar a Joe :(
No se lo merece!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 18 Oct 2012, 5:51 am

Aqui esta el otro cap sakgjdfh gracias por comentar:BB♥

Capítulo Nº5

—Joe, yo… yo de verdad… —Guardé silencio y lo miré apenada, la verdad era que no tenía palabras para decirle… no más que mentiras que lograban hacerme sentir un asco como persona.

—Hey, tranquila —Sonrió y acarició mi mejilla—Ya dije, son solo cosas mías… no tienes de qué preocuparte —Besó mi frente y luego volvió a acomodarse para mirarme con ternura.

Si solo supiera como es realmente la persona que tiene en este momento a su lado.

Suspiré con tristeza y luego me acerqué a él para besar sus labios con tranquilidad y a la vez queriendo entregar más de mí cariño.

Al separarnos sonrió y tomó de mi mano para besar cada uno de mis dedos.

—______… —Susurró y me miró a los ojos. Lo noté nervioso.

— ¿Si? —Sonreí y acaricié su mejilla.

—Lo e estado pensado, pero eh sido cobarde y no… no eh podido encontrar la manera adecuada de decirte algo —Si, si estaba nervioso.

—Soy tu novia, debes confiar en mí —Tomé de su mano y entrelacé nuestros dedos.

—_______… eh pensado que ya… bueno, llevamos bastante tiempo siendo novios, te amo con todo mi corazón… —No digas eso, me haces sentir peor— creo que ya llegó el momento en el que tu y yo… —

Guardó silencio y tragó saliva.

— ¿Qué estás tratando de decirme? —Sonreí inocente, sabía muy bien que era lo que me quería decir.

—Te deseo, no… en ese sentido —hizo resaltar la palabra “ese” — te deseo como la mujer de mi vida, te deseo a mi lado por siempre y creo que ya es hora de que tu y yo… —Volvió a guardar silencio, esta vez solo le sonreí para emitirle confianza— quiero que hagas el amor conmigo —Cerró los ojos y noté como la sangre se acumulaba en sus mejillas.

Me quedé en silencio, la verdad es que no esperaba escuchar “Esas” palabras tan… directas.

—Habíamos acordado de que… bueno de que… si… nos… de que… si nos —Tartamudeé, un día en una conversación me habíamos acordado no tener relaciones hasta que si algún día nos casábamos.

—Lo sé, sé que sería hasta lo de nuestro matrimonio… —Sonrió— ok, dejemos ese tema atrás… necesito que te vistas ahora mismo.

— ¿De que hablas? —Sonreí confundida.

—Vamos, vístete ahora, te estaré esperando en el living —Besó mi frente y se puso de pie— ah y… que sea elegante, saldremos a cenar —Sonrió por última vez y salió de mi habitación.

Me quedé sentada en la cama con mil palabras en la boca… ¿Acaso estaba loco? acababa de acostarme, estaba cansada… además… ¿una cena? Ok, esto me sonaba a algo importante.

Tiré las sábanas de mi cama hacia atrás y busque entre toda mi ropa algo que me quedara a la perfección, nada mejor que un vestido color negro strapless hasta las rodillas y ajustado, suponiendo que sería algo elegante me maquillé lo adecuado y recogí mi cabello de cada lado para luego dejar caer un mechón de pelo ondulado hacia el frente.

AL bajar las escaleras me encontré con mi novio de traje, camisa celeste y corbata… Dios… quedé embobada mirándolo por un buen tiempo, lucía tan bien que podría quedarme toda la noche mirándolo.

Al parecer le sucedió lo mismo conmigo, fue la razón de que ni uno de los dos hubiese emitido alguna palabra.

—Estás… hermosa —Susurró rompiendo el silencio.

—Puedo decir lo mismo de ti —Agaché mi rostro y sonreí.

Lo sentí acercarse y tomar de mi mano para besar el dorso de esta y luego entrelazar sus dedos con los míos.

Nos subimos a su auto y nos encaminamos a… bueno, donde él lo tenía planeado.

Se estacionó frente a un gran local iluminado por pequeñas luces doradas en cada rincón de este, se bajó del auto y luego se dio la vuelta para abrirme la puerta.

—Gracias —Sonreí al tomar su mano en señal de ayuda para bajar.

Caminamos hasta el local y al entrar quise morir… ¿Por qué todo tenía que ser tan elegante? Ok, era francés.

—Joe esto es… —Me interrumpió.

—Lo que tu mereces —Besó mi mejilla.

Sentí como esas mariposas que hace tiempo estaban dormidas volvían a aparecer.

Nos guiaron hasta una mesa cual parecía estar reservada por Joe, genial… ahora me entero de que esto lo tenía preparado hace tiempo.

Alejó la silla para que tomara asiento y luego se dirigió a su puesto.

—De verdad me dejaste sin palabras —Lo miré a los ojos y luego observé el lugar, era maravilloso.

—No tienes que decir nada —Sonrió.

Pasamos un buen rato charlando… ¿Es que siempre tiene algo nuevo que contarme? Debe ser una de las razones porque lo amo.

—No me digas —Dije agachando la cabeza y riendo.

— ¡Enserio! Fue muy embarazoso —Rió junto a mí.

Luego de calmar nuestras risas nos miramos y sonreímos en silencio.

— ¿Quieres champaña? —Preguntó sonriente.

—Yo… yo… no bebo, tu sabes —Sonreí algo tímida.

—Solo es un vaso de champaña, sabes que no te daría nada que no quisieras, es para hacer un brindis —Tomó de mi mano.

Lo miré y esos ojos miel me irradiaron de confianza.

—Está bien —Sonreí.

Acepté y ahora se me venía a la cabeza ¿Un brindis? ¿Cuál es la razón de brindar?

Joe hizo una señal con la mano y luego aparecieron unos cuantos meseros, uno con la bandeja y las champañas, los demás con instrumentos… ¿Eran violines?

Lo miré sin entender y pusieron la copa alargada de champaña frente a mis ojos.

—Salud —Extendió su mano en lo alto con la copa en ella cuando la melodiosa música comenzó.

Me sentía extraña, todo esto tenía que ser por algo, pero Joe no daba señales de que esto tuviera algún fin, no más que una hermosa cena con la chica a la que él ama y la chica quien a él engaña, si… hasta rima.

Solo alcé mi copa y la hice chocar suavemente con la de Joe, emitiendo un lindo timbre. Llevé la copa hasta mis labios aún no muy segura de beber el trago cuando lo levanto un poco para que el líquido llegara hasta mi boca un chirrido poco notable fue lo que escuché. Alejé la copa de mí para examinarlo… claro, pensé que lo había quebrado o algo así cuando en el fondo de la copa veo algo que brillaba con intensidad.

Mis ojos se abrieron como platos y miré a Joe, el solo me miraba con una tierna sonrisa en los labios.

— ¿Qué… que… que es? —Pregunté como estúpida.

—Pues… averígualo —Sonrió y bebió un poco de su champaña.

Tomé un tenedor y saqué con cuidado la joya… tomé un pañuelo y lo sequé.

—Esto es… —Hablé sin sentido mientras admiraba la sortija… por lo que pudo descifrar mis ojos era oro blanco con hermosas pequeñas piedras de diamante.

Tomó de mi mano izquierda mientras yo aún no podía pronunciar alguna palabra y con cuidado me quitó la sortija de la otra mano.

Lo miré nerviosa… y mordí mi labio inferior.

—_______, nunca creí que algún día encontrara a una persona tan maravillosa como lo eres tú, eres divertida, tu carácter es perfecto, eres mi alegría, mi felicidad, mi orgullo, lo eres todo para mí ________, simplemente todo y… esta noche… quiero hacerte una pregunta —Guardó silencio y me miró con ojos brillantes— _______… ¿Te casarías conmigo? —Besó el dorso de mi mano y volví a mirarme.

La dulce música aún estaba de fondo ante tan espectacular escena, sus ojos frente a los míos, rendidos por las lágrimas, acariciaba mi mano con ternura y yo… no podía decir ni una sola palabra gracias a mi sucia conciencia pensando en otra persona.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por JB&1D2 Jue 18 Oct 2012, 2:34 pm

ay cuando Joe se entere que feo
siguelaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por ElitzJb Jue 18 Oct 2012, 5:30 pm

hay mas bello joe lo amooooooooo
y ahora q ...... la mala del cuento es la rayis precinto q
esta nove me hará llorar un poco
siguela por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 19 Oct 2012, 10:35 pm

NOooooo PobreJoe!!! :(
Ahhh xD Ya no se ni que pensar :/
Solo se que tienes que seguirla!!"
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por Mariieta *.* Dom 21 Oct 2012, 11:18 am

Me encanta! Síguela.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 26 Oct 2012, 1:28 am

Siigueee!!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 27 Oct 2012, 9:04 am

Sigueee!!!???
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por ElitzJb Mar 30 Oct 2012, 7:18 pm

siguelaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 31 Oct 2012, 12:06 pm

Sigueee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Reach out. (Kevin&Tú) - Página 2 Empty Re: Reach out. (Kevin&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.