O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por malenita Dom 09 Dic 2012, 9:12 am

ah dios los capitulos estuvieron geniales y losiento losiento losiento por no comentar antes es que esube ocupada con la escuela y esaas cosas ni siquiera enntre al foro lo siento tantoooooooo :D por fa siguela cuando puedas
malenita
malenita


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Dic 2012, 6:49 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Tati-Mantz Lun 10 Dic 2012, 7:19 am

La tenes que seguir, por mi si :B plis plis plis
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Tati-Mantz Lun 10 Dic 2012, 7:20 am

La tenes que seguir, por mi si :B plis plis plis
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por lau_mic Lun 10 Dic 2012, 11:20 am

:( porque no la sigues esta muy buena y me dejaste
esperando
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 10 Dic 2012, 11:33 am

Chicas, en un momento me pondré a escribir.
Disculpen la demora, estos ultimos dias han sido un poco malos para mí y no estaba bien con el autoestima.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 10 Dic 2012, 12:15 pm

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 Tumblr_m4ruwvcuRv1r544h2o1_r1_500

Capítulo N° 17.

Te quedaste helada... Las palabras de Niall resonaban en tu mente, y estabas perpleja. ¿Era en serio que él había dicho eso?

-______... No me mires así. - Comentó él bastante nervioso. No decías nada y eso lo ponía mal - ¿Te gustaría ser mi novia? - Volvió a preguntar con bastante timidez, pero ya nada podía detenerlo.

-¿E-es en serio Niall? - Preguntaste sorprendida. Desde cuando Niall Horan sentía esas cosas por tí? - No soy modelo... Ni cantante, o bailarina. Te avergonzarás de mí - Le dijiste con mucha pena, pero salir con famosos era un problema si eras una persona común.

-Jamás lo haré. ¿Porqué piensas eso? Te quiero tal como eres, sin importar qué - Musitó mirándote a los ojos. -No importa lo que los demás piensen, será nuestra relación, y si no les gusta... Pues, será su problema. Encontraremos una solución - Sonrió levemente, y entrelazó su mano con la tuya.

-Si- Respondiste con una sonrisa. Esas palabras que el dijo te dejaron segura.

Niall hizo una mueca y te miró confundido.

-Si quiero ser tu novia - Aclaraste con un leve rumor en tus mejillas.

Niall te miró sorprendido. Es decir... No esperaba esa respuesta tan rápido. Su corazón se aceleró y sentía una extraña alegría recorrer su cuerpo.
Con una gran sonrisa, se atrevió a unir sus labios con los tuyos, lentamente.
Cerraste tus ojos, y colocaste tus brazos alrededor de su cuello, y él en tu cintura. De repente, en medio del beso sonreíste... Lo que estaban viviendo era real, y no podías creerlo.

.~.

-Iré a ver si encuentro a ______ Por ahí. Sino intentaré contactarme con ella - Dijo Cinthya de repente, colocandose de pie y dirigiendose hacia el interior de su casa. Quería hablar con su amiga, porque no la había visto bien hace unas horas.

Los demás asintieron levemente. Iban a colocarse de pie y acompañarla, pero cuando vieron que su amigo iba tras ella, decidieron quedarse donde estaban... No deseaban interrumpir nada.

-Usa mi teléfono si quieres - Dijo Zayn asustando a Cinthya, quién dio un pequeño salto.

-Dios... No aparezcas así de la nada - Lo reprendió con el ceño medio fruncido - Usaré mi teléfono, no quiero molestarte -

-... No lo haces. Es un teléfono, toma... Úsalo - Zayn sujetó entre sus manos el pequeño aparato extendiendolo a Cinthya.

-Gracias, pero te dije que... - No llegó a terminar de hablar, porqué se enredó con la alfombra, ocasionando que caiga al suelo.

-¿Estás bien? - Preguntó rápidamente Zayn agachandose levemente para estar a su altura.

-Si, estoy bricando de alegría - Respondió ella irónica.

-¿Siempre eres así? - Dijo el pelinegro mirándola confundido. -¿Irónica? -

-Si, es uno de mis tantos defectos... - Murmuró rodando sus ojos.
Intentó colocarse de pie, pero antes de que lo logre, Zayn la tomó de la mano y de la cintura ayudandola a levantarse.

-Gracias- Sonrió levemente, y luego se sentó en el sofá.

-No es un defecto ser alguien irónico - Le dijo Zayn sentandose a su lado.

-Si lo es, todos me lo dicen - Agregó Cinthya encogiendose de hombros.

-Yo no creo que sea asi - Sonrió levemente.

Cin se giró a verlo sorprendida por sus palabras y por su actitud.

-Eres el primero que me dice todas esas cosas... ¿Sabías? - Preguntó ella algo sorprendida de lo que ocurría.

-No, no lo sabía - Respondió el pelinegro negando con su cabeza - Entonces, es mejor... Mejor para mí - Lo último lo susurro, sin embargo Cinthya llegó a oirlo.

-¿De que hablas Zayn? - Preguntó confundida.

-De que ... eres hermosa siendo irónica - Respondió sin dar vueltas... Zayn no era un muchacho tímido, solía decir todo de frente, aunque ahora le estaba costando un poco -

Cinthya se sonrojó levemente.

-No sabes lo que dices - Sonrió y rió.

-Si si lo sé. No puedo encontrarte ningún defecto... Me gusta que seas irónica... En realidad, Cin tú me gustas - Confesó sintiendo un extraño calor dentro de él, y sus mejillas sentía que ardían.

-Te avergonzaré-

-No lo harás. Nunca - Zayn negó levemente con la cabeza.

-¿Como estás tan seguro? - Preguntó ella observándolo.

-Porque ... solo seremos tú y yo. Y a mí jamas me avergonzarías - Respondió y Cin se quedó en silencio por un instante.

Le gustaba Zayn, desde que lo vió lo consideraba lindo. Pero... ¿Estaba lista para una relación? No lo sabía.

Aunque todo eso cambió cuando notó como el pelinegro se acercaba a ella, y con algo de tímidez juntaba sus labios con los de él, convirtiendolo en un perfecto beso.


Fin Del Capítulo N° 17.

Ojalá les guste. Me disculpo una vez más por la demora, no he estado bien D: Además en mi ciudad en estos días hace muchisímo calor, y me saca las ganas de todo. U.U
En fin, disfrutenlo, esperaré leer sus opiniones, y gracias a todas.
Las amooooooooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Tati-Mantz Lun 10 Dic 2012, 4:24 pm

AAAAA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE TERNUTIS QUE SON ZAYN Y NIALL,
UNA PREGUNTA, no me recordarias quien era cinthya es que me olvide donde conocio a la rayita y que es de ella... si no es mucha molestia no?
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Blue sky Lun 10 Dic 2012, 10:56 pm

looooo ame!!!!!! aaaa no te preocupes te entendemos............PERDON!!! me desaparecere ahsta el viernes losiento tengo examenes pero cuando buelva quiero ver muchos caps igual de hermosos
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Naty.Barnes Mar 11 Dic 2012, 1:56 pm

Estaaa muy buena Milii me encanto lo tierno que fue Nial y Zayn jaja me encanto simplemente perfecta jaja siguela
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 11 Dic 2012, 2:39 pm

estubo hermoso el cap 17 siguela siguela!!!!!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Pepaa Dom 16 Dic 2012, 9:23 am

Ay me encantó, Niall y Zayn fueron unos tiernos!
tienes que seguirla babe!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por lauJB1D Miér 19 Dic 2012, 2:46 pm

nueva lectora.. ahhh me encanta .. tienes que seguirla babe
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Pinkman Vie 21 Dic 2012, 1:17 pm

sadhaskgfjsdh Niall hermosoo
muerooo, es un lindo
siguelaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Dic 2012, 10:08 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

aawwwnnn .. definitivamente fue perfectoooo !!! :L

osea... al fin se arreglo todo entre la rayis y niall.... y ahora estan de novios :L

mas genial imposible.. y todo fue tan tierno... bueno.. como niall jajajaja

y zayn... creo que me acabo de enamorar aun mas de el *-* gracias por esa parte del cap..

please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 16 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.