O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Tati-Mantz Lun 03 Dic 2012, 10:59 am

La seguis o la seguis!
No te queda otra opcion! jajaja
baba
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Tati-Mantz Lun 03 Dic 2012, 11:00 am

YUJUUUU PASE DE PAGINAA ES MI SEGUNDA VEZZZ, YUJUUUUUUUUUJUU VIVA YO VIVA YOO
"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 1606340316 badumtss :cherry:
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Crisloves1D Mar 04 Dic 2012, 7:37 am

AAAAAAA Tienes que seguirla amoo tu novelas xx.
Crisloves1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 04 Dic 2012, 8:45 am

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 Nialladorablesmile

Capítulo N° 16.

Se sentó en silencio a tu lado y te miró por un instante.
Se sentía como un idiota, al notar que había marcas de lágrimas en tus mejillas. ¿En que había estado pensando hace unos momentos? Era hora de olvidar lo que ocurrió y solucionarlo.

-_______... – Dijo sin saber que decir. Tenía la mente en blanco. No podía con simples palabras arreglar lo que había hecho. ¿O sí?

-¿Qué quieres Niall? Si viniste a tratarme mal, te rogaré que te vayas porque… Suficiente he tenido hoy – Respondiste mirándolo por un segundo.

-No no… Yo quiero pedirte disculpas, he sido un idiota – Admitió mirando el suelo.

-¿Es una broma? Me trataste como si fuera… la peor persona del mundo, y ahora vienes y me dices esto. ¿Qué demonios pasa por tu cabeza Horan? – Le preguntaste cansada de sus extraños cambios.

Niall no respondió. Tus palabras eran ciertas, muy ciertas. Pero él se sentía perdido, no sabía que hacer ni que decir.

-Olvídalo quieres – Le dijiste, colocándote de pie, y alejándote de allí.

-Perdóname, no fue mi intención hacer eso. Es que… Ni yo se lo que me ocurre! – Exclamó alcanzándote rápidamente y tomando levemente tu brazo.

-¡No te hagas el tonto! No tienes 14 años. La pubertad ya paso – Respondiste mirándolo enfadada. - ¿Sabes? Yo no te entiendo. Primero quieres ser mi amigo, y me tratas de la mejor forma… Y luego, cambias de la nada. ¿Te estas burlando de mi? – Volviste a preguntarle sintiéndote pésimo, porque ya te estabas creyendo tus propias palabras.

-No, no es eso. Yo … te quiero. Eres una buena amiga, y una excelente persona. No mereces todo esto – Dijo, más para si mismo que para ti.

-Entonces… ¿Por qué me trataste de esa forma? Acaso… Crees que por ser famoso puedes hacerlo? ¿Qué los demás no tienen sentimientos? –

-Me sentía… confundido – Murmuro mirando el suelo.

-¿Tan complicada soy? – Preguntaste a la vez que una solitaria lágrima recorría tu mejilla.

-No no es eso. Aquí el único complicado soy yo. Admito que nunca sentí esto por alguien… Nunca llegue a sentir lo que es realmente el amor. Y ahora… ahora, que lo tengo en frente de mí, quizás lo he dejado ir – Respondió sintiéndose un poco bien por haber confesado algo.

-¿Qué estas diciendo Niall? – Preguntaste ahora en verdad confundida.

-Que yo… Yo te escuché. Te escuché hablando con Harry, dijiste que no querías nada conmigo. Y me sentí fatal – Admitió y te miró por un instante. -¿Por qué lo dijiste? Si parecías… Tan feliz a mi lado. –

-Tú nunca me querrías a mí… Tú eres famoso, yo no. No soy como las modelos de hoy en día, soy peor que eso. Además en una entrevista de hace unos días, dijiste que estabas enamorado – Le explicaste sintiéndote una perdedora.
No estaba en tus planes confesarle todo de esa manera.

-Y … para mí, esas modelos no cuentan. Para mí, ante mis ojos, eres mucho más hermosa que todas ellas. Eres perfecta – Sonrió levemente y lo miraste incrédula. ¿Qué te estaba diciendo? – Recuerdo la entrevista… Sabía que estaba mal que diga eso, pero… Pero esa chica eras tú. Yo estoy enamorado de ti – Se sonrojó levemente, por fin había confesado todo.

-Le dijiste a Harry que no querías saber nada de mí. Y eso me entristeció bastante… Me sentía confundido, y dolido. Por eso, te trate de esa manera, pero aun asi, estuvo mal… No debí haber hecho eso. Soy un idiota, ya lo sé – Murmuró mirándote, estaba asustado porque tú solo lo mirabas, y no decías nada, ni una palabra.

-Yo… Yo le dije eso a Harry porque pensaba que te gustaba otra persona. Me sentía mal – Aclaraste - ¡Soy una tonta! Siempre… arruino todo –

Niall se acercó un poco a ti, con una pequeña sonrisa.

-No no lo eres. Ambos nos confundimos – Dijo muy cerca de ti.

-Aun asi me siento una tonta – Admitiste mirando el suelo.

Niall no dijo nada. Te miro por un instante, pensando en lo que haría.
Lo mejor sería que a partir de ahora pensará las cosas antes de hacerlas, porque… normalmente era un idiota y se dejaba cegar por todo.

Tomó tu mentón con algo de timidez, logrando que ambos se miraran a los ojos, y después con cuidado y tranquilidad se acerco a ti, terminando por unir tus labios con los suyos.

-A pesar de todo lo que hice, y admito que soy un gran idiota… Pero, mis sentimientos son reales, te quiero… Para mí eres perfecta. Y que me dices _____? Quisieras ser la novia de este irlandés algo idiota? – Pregunto cuando se separaron.

Lo miraste incrédula. ¿Qué había pasado?


Fin Del Capítulo N° 16.

Spoiler:
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Naty.Barnes Mar 04 Dic 2012, 10:12 am

Noooo y oooooooh que lindos q son los dos junto jeje y el nooooo va xq como la dejaste de interesante quiero saber que le va a responder la rayis y espero que esta vez no arruine nada grr amo esta novela siguela porfis y otra cosa cuando termine esta novela quiero una segunda temporada estaría muy cool jiji. Bueno dejando de pensar en eso SIGUELA jaja besotes
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Pepaa Mar 04 Dic 2012, 11:23 am

¿Feo? ¿Enserio?
Claro que no mujer, te ha quedado hermosooooooooo!!!
Niall no puede ser más tierno :') me ha encantado!
siguela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Tati-Mantz Mar 04 Dic 2012, 12:55 pm

AIII ME ENCANTOOO, MAS TIERNOO ES NIALL, SON TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN TIERNOOS ME MUERO DE AMORR, NO TE QUEDO FEAA TE QUEDO RE TIERNA, BUEE MAS LINDA QUE LA MIA SII JAJA
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Blue sky Mar 04 Dic 2012, 3:17 pm

ooo mi dios no nos puedes dejar asi mujer!!! que le va a desir tienes que seguila yaaa!!!!!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 04 Dic 2012, 3:30 pm

siguela siguela ame el cap
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Johii Mar 04 Dic 2012, 5:02 pm

*-* Awww..... Tu novela es tan hermosa, enserio y con respecto al capitulo: OMG! Me pidio que fuese su novia. Di que sii, di que si
Johii
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Scarlett Suarez Mar 04 Dic 2012, 10:42 pm

NUEVA LECTORA Me encanto :* :(L):

Pasesnse por mi Nove Xfa La acabo de empezar :DD https://onlywn.activoforo.com/t24345-lo-que-me-importa-eres-tu-niall-tu
Scarlett Suarez
Scarlett Suarez


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Crisloves1D Miér 05 Dic 2012, 7:18 am

Ohh dioos Que perfectooo! Y Niall aawww más lindo!
Siguela prontoo ehh!
besoos
Crisloves1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Florjudith96 Vie 07 Dic 2012, 7:23 am

chicas les dejo otra nove para leeer es hermosa



https://onlywn.activoforo.com/t7478-aprendiendo-a-decir-adios-nick-y-tu
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Pinkman Vie 07 Dic 2012, 6:49 pm

Perdoooooon por no haber comentadoo, no tenia internet:(
Dhfgfhskaldf mueroo, quiero saber que dicee!
siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Monnie. Sáb 08 Dic 2012, 12:41 am

NOOO mee dejeeeeeees, eres malvada:C
aksjaksjakj Niall le pidoooo ser su noooovia skjskjhkahlka SI SI SI
por fin todo esta en su lugar(? aksjak aunque se que ally hara algo
para arruinar todo:c lo intuyo kajkajska me encanta tu novela<3 siguela
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú| - Página 15 Empty Re: "Encontrando el amor"|Niall Horan y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.