O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Midnight  (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada] EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Midnight  (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada] EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Midnight  (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Midnight  (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Midnight  (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Midnight  (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Midnight  (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Midnight  (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Midnight  (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Midnight (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midnight  (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada] Empty Midnight (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada]

Mensaje por Bloomer ❤ Sáb 22 Sep 2012, 6:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre: Midnight
Autor: Karla Arrocha, o sea yo :hi:
Adaptacion: NO, bueno se me vino la idea de Vampiros Twilight (crepusculo), y pensé: Porque siempre vampiros? porque no hombres lobo?!
Genero: Fantasía/romance
Advertencias: Ninguna, hago mis novelas seguidas y SIEMPRE intento hacer la novela y terminarla completa, bueno espero terminarla ya que estoy en la escuela........
Otras Paginas: NO

SINOPSIS:

VAIOLETT: (tu en la novela) era una chica inspiradora, alta y con pelo café y ojos cafés, testaruda y siempre soñaba con encontrar el amor y tener una hermosa familia, sus padres se asombraban por ser valiente y tener un buen estado balanceado en su figura (cuerpo) y en la escuela es bien aplicada , le encantaba dibujar, escribir y sueña con ser autora de libros algún día, como siempre tenia que viajar a donde vive su padre ya que Sus padres se divorciaron, pero no le afecto ya que ella era una mujer fuerte, tímida y introvertida era amable con los demás, le gustaba estar en los bosques y en campos llenos de flores para escribir y escuchar su voz y pensamientos le encantaba estar en un lugar tranquilo y pacifico, sobre todo dibujar y escribir era su don, pero llego un día en que su vida cambiaría para siempre y que estaría frente a frente sobre una fantasía, frente a frente sobre el enemigo de un Vampiro un: "Hombre Lobo"............................ Ella siempre decía y escribía cosas sobre las escritoras y por ejemplo escribia cosas como esto:
"Cuando nos imaginamos a un escritor trabajando en una novela viene a la imaginación una persona solitaria encerrada durante meses, a veces incluso años, para producir lo que luego llamamos una novela. Pensamos que es una tarea que requiere una cantidad tan enorme de tiempo que nosotros, pobres mortales con un empleo de ocho horas -con suerte-, no podemos permitirnos.

Pero, en realidad, escribir una novela es sólo cuestión de decisión. De iniciativa. De dedicarle unas horas cada día. Ya sea al amanecer, cuando todos los habitantes de la casa aún siguen en el sueño de los justos o bien antes de acostarnos, cuando todo es silencio; son los momentos más propicios para la tarea solitaria del escritor. Busca tiempo para escribir tu novela."

ZAYN: (no es famoso en esta novela) Era un chico solitario que se la pasaba en grupo con sus hermano, primos y demás odiaba a los vampiros por una razón rara que todos desconocen. Se notaba que era testarudo todo el tiempo y que tenia un corazón duro para enamorarse, pero todo cambiara cuando conozca a "Vaiolett" el era alto moreno ojos cafés y cabello negro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




CAPITULO 1:

-Es hora de irte hija!- dijo mama
-Si ya se- dijiste
-Bueno hija, te extrañare mucho!- dijo mama
-yo igual madre!- dijiste
-el auto espera!- dijo papa
-ya voy!- dijiste

Te subiste al auto y empezaron a irse, en camino dijiste en tu propia mente: (Extrañare las consentidas y queridas cosas de mi mama, el lugar donde me quedo al inicio de la escuela y extrañare a mi padrastro Josh, mis pocos amigos de la escuela y esos momentos en donde me quemaba por los rayos del sol) dijiste despidiéndote, habíamos llegado, estabas aburrida del viaje como todos los años, tu padre saco tu bolso te lo dio y te llevo a tu cuarto te encantaba estar solo de pronto sacaste tu libro de escritura y saliste le avisaste a tu padre que ibas a dar una vuelta, y como eras grande y tenias 18 ya no tenias que ir acompañada de tu padre. Saliste y empezaste a salir y buscar lugares, llegaste a un bosque y empezaste a caminar y caminar
(Imagen del bosque: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) seguiste caminando hasta llegar al campo de flores que tanto te gustaba desde pequeña, (imagen del campo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) te sentiste cómoda y empezaste a sacar tu cuaderno de escritura de la bolsa y escribiste tu novela en la que le pusiste mucho esfuerzo, seguiste escribiendo cuando de pronto se hacia de noche y empezaba a salir la luna nueva, sabias que era tarde pero querías terminar tu capitulo numero 13, cuando empezaste a oír un aullido venia de adentro del bosque, guardaste tu libro de escritura y empezaste a guardar todo. Te levantaste del campo con tu bolsa y empezaste a salir del bosque pero de pronto viste a un lobo, no dudaste en acercarte a el y estabas dirigiéndote a el lentamente. El lobo te había visto te empezó a ver y se puso en guardia cuando empezaba a acercarme a el, le dijiste:
-Shhh, no te asustes criaturita no te haré daño ,ademas amo a los animales!- le dijiste al lobo como si el te entendiera

Sabia que el no me tenia miedo solo se ponía en guardia para que no lo atacara, su color de pelo era de color café con poco acaramelado, sus ojos cafés y su parte de arriba de la cabeza se escurecia en tono marrón, era una criatura espectacular y hermosa al mismo tiempo. De pronto aulló su manada preocupada y preguntándose en donde estaba, ya que los lobos son como un grupo de familia que caza y se reúnen para sobrevivir. Era hora de irme así que me fui d pronto me tropecé con un tronco y empece a sangrar, me ardía la herida y mi pie se quedo paralizado por un segundo, de pronmto una persona se acerco a mi y dije:
-Que suerte que esta aquí señor me he lastimado y estoy sangrando- le dije
-Mmmm, sangree.... de seguro eres o positivo mi sangre favorita- me dijo como si fuera un vampiro hambriento
-Disculpe? que me esta tratando de decir??- le dije asustada
-Te trato de decir que eres mi cena!- me dijo sonriendo
-Usted es un.........un vam-vam....- dije tartamudeando del susto
-Dilo niña! NO TENGAS MIEDO EN DECIRLO!- me dijo gritando
-VAMPIROOO!!!- grite tan fuerte que de seguro la mitad de la ciudad me oyó

De pronto el hombre se acerco a mi y saco sus colmillos cuando de pronto algo salto sobre el rasguñandolo y venían mas detrás de esa cosa me fije bien y note que eran lobos, me había dado cuenta de que el que lo ataco primero era el mismo lobo que había visto antes, después uno de los lobos me ladro y salte del susto y salí corriendo del lugar sabia que el lobo me ladro para que escapara y no me quedara en shock. Corri como nunca pude, me empece a marear y me desmaye, cuando trataba de abrir los ojos note que había un hombre era moreno cargándome no le pude ver la cara del todo, me sentía invalida no me podía mover bien estaba recordando al loco hombre "Vampiro" que quería chuparme la sangre.. desperté en mi cuarto mi padre me despertó asustado y me dijo:
-Hija, gracias a Dios que despiertas- me dijo
-Espera, estaba soñando??- le dije preguntándole
-No, uno de los vecinos te encontró sangrando la pierna y te llevo a casa sana y salva, le debo mucho por salvarte la vida y no dejarte en el bosque muriendo del frió- me dijo
-Entonces, de tanto sangrar me desmaye y soñé que un vampiro me quería chupar la sangre- le dije
-Espera, como que un vampiro??- me dijo extrañado
-Nada, no te preocupes solo fue un sueño después de todo- le dije aliviada
-Bueno que descanses bien es hora de dormir mañana hay clases- me dijo
-Pero si me acabas de despertar!- le dije
-Si y???- me dijo
-Aggh, olvídalo!- le dije

Empece a dormirme y empece a soñar con el vampiro de antes, estaba asustada, gritaba dormida del susto diciendo: NO, NO ME LASTIMES POR FAVOOOR!!!! gritaba mas y mas fuerte, desperte saltando del susto y oi golpes en la ventana, cuando me fije no había nadie, de pronto volví a escuchar golpes cuando me fije por ultima vez vi que era.............

CONTINUARA................


Última edición por Bloom noveler@ :) el Lun 29 Oct 2012, 4:52 pm, editado 4 veces
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Midnight  (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada] Empty Re: Midnight (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada]

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 23 Sep 2012, 4:03 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! 1ª y nueva lectora evidentemente ! xD Jejeje Me encanta el primeer cap. ! Yo en vez de aberle dicho Vampiro le abri dicho Loco jajaaj (: Siguelaa pronto Okiss ??? Besoooos (:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Midnight  (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada] Empty Re: Midnight (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada]

Mensaje por Bloomer ❤ Dom 23 Sep 2012, 10:24 am

Capitulo 2:

Me fije por ultima vez en la ventana y note que era un búho des-coordinado que no podía ver adonde iba, le abrí la ventana suavemente, lo lleve adonde papa y lo reviso y noto que se había lastimado, mi padre me dijo que me durmiera tranquila ya que mañana iba a dar clases en la escuela y el lo iba a llevar al veterinario, me acosté tranquila sabiendo que nada mas era el búho. Me había despertado la alarma y me caí de la cama, fui rápidamente a bañarme y vestirme, me puse un jean azul y una camisa de color gris y encima de la camisa me puse una abrigo verde porque hacia frió en esta estación, mi padre me dio mi dio su auto para que fuera a la escuela. Ya había llegado me sentía incomoda y casi todo el mundo me miraba, abrí la puerta de la escuela y tropecé con un chico alto, moreno y y cabello negro que me miraba fríamente, me quede hipnotizada en sus hermosos ojos cafés era un chico perfecto, me empezó a decir:
-La próxima fíjate por donde.........- me dijo sin poder terminar la oración ya que me miraba completamente hipnotizado como yo a el
-Lo lamento, no quize que te enfadaras...yo-le dije mientras me interrumpia
-No, no te preocupes, pero ten cuidado!- ME DIJO ENOJADO
-okay...- le dije extrañamente


Había notado que si no fuera mujer ya me hubiera sacado los ojos de encima, me levante y lo ayude con sus libros, el quito mi mano de sus libro y dijo:
-La próxima vez no te acerques a un lobo, no quiero subir mi nivel y lastimarte- me dijo
-Espera, a que te refieres???- le dije
-A nada, olvídalo- me dijo levantando sus libros y dirigiéndose a su salón de clases
-Hola, mi nombre es Emily!- me dijo una chica alta y medio morena mitad blanca con ojos azules y una sonrisa amable
-Hola, mucho gusto en conocerte, mi nombre es Vaiolett- le dije devolviendole la sonrisa
-Si, ya se y también note que estabas con "Zayn Malik"-Me dijo
-Si, como sabes de el??- le dijo
-El es el chico que todas aquí en la escuela se mueren por salir con el, pero el problema es que su corazón es taan duro que no se enamora de ninguna, solo va y viene con su "grupito" de amigos en la escuela secundaria, el siempre es así.- me dijo
-Entonces, me estas diciendo que me cuide de el??- le dije
-Si, no quiero que este contigo, después de su descarga de ira con la ultima chica aquí, le rayo la cara y fue a detención- me dijo
-Por dios ese chico ahora me asusta mas que antes!- le dije
-Si, a quien no le asusta Zayn, ademas el es taan como se dice.. testarudo- me dijo
-Bien, creo que debo ir a clases- le dije
-Te acompaño?? ademas estamos en el mismo salón...-me dijo
-si, claro porque no??- le dije sonriendole

Me dirigí con Emily al salón de clases y me di cuenta que estaba Zayn en mi mismo salón, solo me vino a la mente esto iba a ser malo, pero solo debía ser positiva para que nada malo me pasara, el maestro me presento a la clase, me senté, al lado de Emily y el maestro nos dijo que podíamos tener hora libre ya que empezamos nuevo año y para que nos conozcamos mejor,
toco el timbre me dirigí a la cafetería por mi almuerzo y escogí mi comida, me dirigí al asiento donde estaba Emily y me tropece otra vez con Zayn, pero esta vez le tire mi almuerzo encima y vi sus ojos poniéndose de cafés claros a negros oscuros, me asuste y empezó a empujarme y despues Emily se paro de su asiento mientras todos quedaban en silencio viendo lo que me hacia despues Emily lo iba a empujar pero Zayn fue mas rapido y la empujo al suelo Emily le dijo:
-Quieres pelear con una chica que no te a echo nada y todo lo que paso fue por accidente, mira que clase de animal te haz vuelto Zayn!!- le grito Emily
-Animal?? Tu crees que soy una bestia?? DIME!- le grito a Emily
-ERES PEOR QUE UNA BESTIA ERES UN LO....-dijo Emily como si casi se le escapara algo que no podía decir.
-Con que casi lo dices??-Le dijo Zayn, Zayn agarro el cuello de Emily y la puso contra la pared ahorcándola, sabia que la iba a dejar sin aire hasta matarla así que agarre a Zayn y le pegue en la espalda y el me tiro al suelo quede inmóvil, pues me había lastimado la espalda de el lanzamiento que hizo a mi propio cuerpo entero, se quedo mirandome a mi y a Emily que estaba toziendo y yo que me quede gimiendo del dolor, Zayn despues de mirarnos vio sus manos y se fue corriendo.. Los maestros llegaron y nos vieron a Emily y a mi lastimadas yo me empece a desmayar en medio camino, no sentía mi cuerpo ni podía moverlo era un caos en todas mis costillas, vi que abrían puertas y mas puertas, llegamos a un cuarto y pensaba que estaba en el Hospital, y no me equivoque porque los golpes que me dio Zayn fueron muy fuertes, empece a ver todo negro y me quedo sin respiración por 20 segundos sentía mis ojos cerrándose poco a poco y sentía a mi corazón dejar de palpitar cuando de pronto...






Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Midnight  (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada] Empty Re: Midnight (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Dom 23 Sep 2012, 10:46 am

Nueva lectora... ME ENCANTA, tienes que subir otro cap.. ya quiero saber que pasa :D
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Midnight  (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada] Empty Re: Midnight (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada]

Mensaje por Bloomer ❤ Dom 23 Sep 2012, 10:59 am

FabiLovesJonas1D escribió:Nueva lectora... ME ENCANTA, tienes que subir otro cap.. ya quiero saber que pasa :D


Claro la seguire pronto y gracias por comentar, por cierto me voy a pasar por tus novelas a ver cauntas me fascinan!
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Midnight  (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada] Empty Re: Midnight (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada]

Mensaje por Lucii Directioner Dom 23 Sep 2012, 11:09 am

Hola!!! Nueva lectora y la tercera por lo que veo, tienes que seguir la novela, me encanta!!! Es tan guay!! :)
besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Midnight  (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada] Empty Re: Midnight (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada]

Mensaje por Bloomer ❤ Dom 23 Sep 2012, 11:36 am

CAPITULO 3:

Me sentía que estaba al borde de la muerte no sabia que me iban hacer, lo único que sentí después de 10 segundos fue como si me pasara la corriente eléctrica, me desperté del susto y vi que mi padre me agarraba de la mano preocupado, y diciéndome que despertara. Desperté suavemente abrí los ojos poco a poco y le dije:
-Estoy.. bien ..papa, no te.. preocupes- le dije con las pocas fuerzas que tenia
-Hija, Gracias a Dios!, ese niño me las va a pagar- me dijo
-Papa! no, no hagas nada en que te puedas arrepentir, solo cálmate, por suerte estoy bien y no estoy muerta, de seguro los directores están solucionando esto y sus padres también-le dije para que se le fuera la ira
-Bien...Pero no quiero que te pase nada malo entendiste??!-me dijo
-Si papa, no te preocupes nada malo me pasara si estoy con Emily ella me salvo de que casi me rompieran las costillas y estuviera en coma!- le dije
-Pues, le agradezco mucho a tu amiga por ayudarte, creo que conseguiste una amiga de corazón, eso me agrada, con tal de que no tengas novio hasta los 18!- me dijo mientras se me salio una sonrisa
-Por cierto, sabes adonde esta Emily? -le pregunte
-Si, ella se quedo contigo hace 10 minutos hasta que yo llegue- me dijo
-Y no te dijo algo mas??- le pregunte
-Si, me dijo que tenia que salir a resolver unos asuntos con un chico llamado Laim o Liam, algo así...- me dijo
-Quiero salir padre!- le dije
-Hija, lo siento pero no puedes tiene que pasar un día para que te recuperes del todo- me dijo
-Papa, por favor!- le dije
-Hija, no me desobedezcas, tu no eres así!- me dijo advirtiéndome
-Esta bien pa!- le dije
-Bien, que descanses tesoro-me dijo y me dio un beso en la frente
-Cuídate!- le dije

Paso un día en el Hospital, ya era hora de irme y fui con mi padre a casa, visite a Emily ya que me dijo que tenia que venir lo mas rápido posible tenia que decirme algo, me vestí y fui a su casa, Me recibió su madre Rae Jepsen, me dijo que pasara y entre a su habitación era linda y espaciosa mas bonita que la mía, ella me llevo al patio trasero y me llevo al mismo bosque en donde fui la primera vez entramos y llegamos al campo de flores, ella me dijo:
-Vaiolett, tengo algo muy importante que decirte- me dijo
-Que cosa, dime por favor?!- le dije
-Bueno esto es difícil de decir pero eres una buena amiga y muy confiable asi que....yo soy una mujer..- me dijo cuando alguien la interrumpio
-Por favor! Enserio?? Emily juraste que no lo ibas a decírselo a nadie- le dijo Liam
-VETE DE AQUÍ AHORA!- le dijo Emily gritandole y poniéndome detrás de ella
-No, ahora voy a terminar lo que no pudo terminar Zayn- le dijo con una sonrisa sarcástica
-Ni se te ocurra convertirte frente a Vaiolett en lo..- dijo Emily sin querer terminar la oracion
-VAMOS EMILY DILO!- le grito Liam
-No!- Le contesto Emily
-Que rayos esta pasando DIGANME!- le dije yo
-NAda- Me dijo Emily
-Con que nada he? ahora dame a la chica!-le dijo Liam
-NO!-le contesto Emily
-Tu te lo buscaste!- Le dijo Liam

Liam empezó a correr hacia Emily, dio un gran salto y se convirtió en... UN LOBO, Emily hizo lo mismo y empece a correr asustada, detrás de mi venia Liam convertido en lobo y detrás de Liam, Emily. Corri con toda mi fuerza y luego vi a Zayn y le dije:
-Zayn, corre!- le grite
-Que demonios esta pasando, LIAM NO!-, grito Zayn

Zayn empezó a esconderme detrás de el y empezó a correr salto y se convirtió en un lobo, empece a correr otra vez y esta vez Liam me estaba alcanzando a toda velocidad, después por mi torpeza tropecé y me caí rodando, me lastime la costilla y me quede inmóvil enfrente de Liam, Liam me empezó a rodear y los demás estaban muy atrás, excepto Zayn que después no lo volví a ver, Liam después de rodearme se paro frente a mi y me olio y salto para morderme cuando de pronto.....


CONTINUARA...........





Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Midnight  (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada] Empty Re: Midnight (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada]

Mensaje por Bloomer ❤ Dom 23 Sep 2012, 2:08 pm

CAPITULO 4:

Liam estaba a punto de morderme con sus grandes y afilados dientes, solo en ver que me iba a atacar me daba miedo, salto sobre mi y de pronto Zayn apareció y lo mordió en el cuello, Zayn me ladro para que corriera y corrí lo mas rápido posible, aunque me dolieran las costillas no le daba importancia, después de correr en medio camino me encontré a Emily convertida en humana, y me dijo:
-Vaiolett! estas bien! que paso allá??!- me dijo
-Liam trataba de morderme pero Zayn lo mordio antes en el cuello y empezaron a pelear, Zayn me ladro y fui corriendo hasta aqui.- le dije exhausta y con el poco aliento que me quedaba
-Bien, me convertiré en lobo y una vez que lo haga te montaras sobre mi y correré lo mas rápido posible, okay?- me dijo
-Okay- le dije

Emily se convirtió en lobo y me encime sobre ella y empezó a correr vi atrás y venia Liam y Zayn (que ya no eran lobos) venían detrás, Emily corrió y me llevo a casa no podía creer que Zayn, Emily y Liam eran Hombres lobos y Mujeres lobos, era algo paranormal para mi no podía creer que existían, siempre leía historias de vampiros y hombres lobos. Al día siguiente, desperté me puse ropa un pantalón negro y una camisa verde con un abrigo largo café y botas color marrón, fui abajo a desayunar y todavía me quede con dudas en mi cabeza como: (Porque eran lobos? Como se convirtieron y Porque Liam me quería morder??) todo mi cabeza estaba revuelta, al llegar a la escuela, baje rápido las clases fueron normales, no vi a Emily ni a Liam en ningún lado, estaba preocupada, al salir de la escuela me tope con Zayn, Zayn me persiguió ya que yo lo ignoraba y seguía caminando hacia mi casa, cuando estaba llegando me metí al bosque para despistarlo, y fui al campo de flores, todo iba bien hasta que recordé lo de mi costilla, de tanto en pensar sobre Emily y los demás había olvidado mi costilla, y ahora que entre al campo recordé mi costilla me caí, el dolor era muy fuerte no sabia como describirlo, Zayn llego y por suerte tenia que convertirse en lobo, me agarro con su hozico de lobo y me puso en su espalda, me llevo a casa rápido ya que era un lobo y su velocidad era increíble, se volvió humano me cargo hasta la puerta de mi casa, mi padre no estaba, ya que salio a trabajar me dejo en la cama y se fue antes de que se fuera le pregunte:
-Como me encontraste?-le dije
-Fue fácil, una vez que me convertí en lobo rastree tu olor y te encontré- me dijo
-Entonces, porque me empujaste en la cafetería?- le dije
-Yo...bueno...ehmm..mi instinto se fue de limite y mi ira o enojo también- me dijo
-Sabias que casi me matas?- le dije con brazos cruzados
-Si- me dijo
-Por eso me detuve al mirar mis manos- me dijo
-Porque Liam me quiso morder??- le dije para aprovechar a preguntarle cosas que quería saber.
-Ahora soy tu maquina de respuestas??- me dijo
-No, no lo eres, pero si eres el unico que puede saberlo- le dije
-Escucha, recuerdas al vampiro que quiso morderte?-me dijo
-Si lo recuerdo, por?- le dije
-El, no te quería como cena te iba a morder, pasarte el veneno y convertirte en vampiro, Liam también, y por eso sabes porque te querían morder- me dijo
-Y Porque me querían convertir en vampiro?- le dije
-Era porque hace muchos años una pareja se enamoraron y tuvieron 2 hijos un de ellos era hombre y el otro mujer, el hombre seguía las regalas de sus padres vampiros, mientras que la hija se enamoro de un hombre lobo, entonces desde ese tiempo había y siguen siendo enemigos los hombres lobos y los vampiros, ella rompió las reglas y se caso con el, su hijos eran 4: Linn Rosh, Rae Jepsen y Sean Parker, ellos fueron sus descendientes excepto que Sean Parker es tu padre y fue el único hijo que no fue ni Vampiro ni hombre lobo, los demás si, se separaron y jamas supieron que eran hermanos hasta ahora que te lo digo, entonces si un vampiro te muerde se acabaran los descendientes hombre o mujeres lobos, pero si yo e muerdo antes que un vampiro Vulturs (o sea vampiros le llamamos Vulturs por el rey de los vampiros Vultur) te muerda los descendientes vampiros acabaran y terminara la guerra- me dijo
-Entonces si me muerden podrán controlarlos a todos los hombres y mujeres lobos?- le dije
-Lastimosamente, Si- me dijo
-Vaya, no sabia que se odiaban tanto por eso- le dije
-Ya te acostumbraras- me dijo -Por mientras, que duermas bien- me dijo
-Gracias- le dije

Zayn se fue de mi cuarto dejándome totalmente sola con mis pensamientos, no podía creer que todos los que me querían morder era para salvar a su raza, no sabia que hacer, lo único que me decía era: Porque fui yo la descendiente y no otra persona?? A la mañana siguiente me desperté, me bañe y me vestí, por suerte era Sábado, así que fui a dar un paseo le avise a mi padre que había llegado del trabajo como hace 10 horas, cuando se hacia de noche tuve que volver a casa, de pronto senti que alguien me seguia , empece a correr y esa cosa se paro frente a mi y le pude ver la cara y vi que era nada mas y nada menos que.......





Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Midnight  (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada] Empty Re: Midnight (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada]

Mensaje por Lucii Directioner Jue 27 Sep 2012, 10:38 am

Siento no haber comentado antes pero estoy un poco liada xD, en fin.
Sigue la nove que esta genial, en serio síguela!!
:) Besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Midnight  (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada] Empty Re: Midnight (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada]

Mensaje por Bloomer ❤ Vie 28 Sep 2012, 6:48 pm

Capitulo 4:

Era el mismo vampiro de la primera vez diciéndome:
-Hola, me extrañaste??- me dijo con su sarcasmo y sonrisa
-No, aléjate de mi no te acerques!- le dije empezando a gritar
-Solo vine para advertirte, deja de ayudar y estar con ese tal lobo "Zayn" o si no, te matare a ti y a el!- me dijo empujándome
-BASTA!, déjame en paz!- le dije
-NO, SOLO TE DOY HASTA EL DOMINGO, SI NO, TE BORRARE A TI Y TU "AMIGUITO" DEL MAPA, ESCUCHASTE???!- Me dijo gritándome
-Si, lo haré pero vete!!!!!- le dije asustado, mi corazón latía mas fuerte y con mas miedo me ponía...
-Muy bien, espero que lo hagas o estarás borrada..- me dijo. En ese momento empezó a caminar y se fue a una velocidad inalcanzable, me sentía totalmente asustada, ese vampiro me quería matar y no lo dudaba, lo peor es que me amenazo a mi y a alguien inocente con tal de que no lo ayude, estaba frustrada y asustada al mismo tiempo, lo peor era que pensaba que me iba a morir...

Llegue a casa y me acosté a dormir, me levante y note que mi padre no había llegado, note un ruido en la cocina, agarre mi pimienta en spray, me acerque suavemente, después vi que era Zayn, cocinando y baje la guardia le pregunte:
-Que haces aquí?- le dije
-Note que tu padre no había venido todavía y me quede para protegerte, ahora si me permites puedes hacerte a un lado para llevar esto- me dijo
-Si, claro yo- le dije, al hacerme un lado tropezamos los 2 y nos caimos me levante para ayudarlo a levantar el plato y nos quedamos mirándonos el uno al otro, había notado esos hermosos ojos cafés y ese hermosos rostro y cabello que al verlo latía mas y mas mi corazón. Estaba a punto de acercarme mas a el cuando el me toco la mejilla y me sonroje estaba aun mas cerca por tocar esos hermosos labios, cuando el fue mas veloz y se alejo, y me dijo:
-Necesito ir a tomar un poco de aire- me dijo mientras caminaba a la puerta
-Espera!- le dije
-Que??!- me dijo
-Puedo ir contigo, ya sabes para que nada malo me pase, tu sabes...- le dije
-Bien, pero no me molestes en el camino- me dijo
-Okay-le dije


Empezamos a caminar hacia la playa el llego y empezó a correr y cavo un hoyo en la arena y saco un collar, note que el collar decía mi nombre y me lo dio, me lo puse y el de repente me sujeto y me cargo hasta el amor, estaba pataleando para que me soltara y me soltó en el agua, caí en el agua y empece a nadar, y subí a la superficie, me hice la que no sabia nadar y lo sujete y lo tire al mar conmigo, emepzamos a jugar en el agua hasta que el salio, me dijo:
-Tengo que ir al campo, vienes?- me dijo
-Si, claro- le dije
- bien sigueme- me dijo

Llegamos al bosque me dijo que me encimara en el ya que se habia onvertido en lobo, emepzamos a ir al campo me cai bruscamente y empeze a reirme, el se acerco convertido en humano y me pregunto:
-Estas bien??- me dijo
-Si, jajaajj si estoy bien, -le dije muerta de risa
-Bien ten mas cuidado y trata de no....- me dijo sin terminara la oración cuando cayo encima mio.
-Lo siento, dejame ayudarte- me dijo


Me sente en el pasto y me acerque cuidadosamente a el, su mirada me volvió a conquistar y me empece a acercar mas hasta que... Si, me beso, esos labios dulces y tiernos eran una ilusion hasta que dejo de besarme y y le pregunte:
-Que pasa, porque te detuviste??-le dije
-Es que....mi manada me esta llamando- me dijo
-entonces, porque no vas allá??- le dije
-Si, pero no puedo dejarte sola..- me dijo
-Pues voy contigo- le dije
-Bien, pero espero que le caigas bien...- me dijo
-No te preocupes, ademas no pasara nada malo si voy allá- le dije
-Bien, déjame convertirme en lobo para llevarte- me dijo
-Bien- le dije


Se convirtió en lobo y me monte a el, empezó a correr y llegamos a una casa muy linda, el me dio una señal para que me bajara de su lomo, al bajarme 6 personas me vieron y en uno de ellos estaba Liam, Liam me miro seriamente como si quisiera matarme, lo ignore para no asustarme mas, de pronto una chica medio morena y medio blanca con cabello negro y ojos cafés me dijo:
-Tu debes ser Vaiolett- me dijo con una sonrisa
-Si, soy yo, mucho gusto- le dije amablemente
-Igualmente, sabes yo y....*sniff* *sniff*- me dijo sin terminar la oración, ya que empezó a olfatear
-Que pasa Juliett??- le dijo Liam
-Vienen hacia acá- nos dijo
-Como?? que viene hacia acá, no entiendo??- les dije preocupada
-Escondan a Vaiolett y no dejen que se acerque a ella- les dijo Juliett
-Si- le contestaron los demás
-Esperen, suéltenme que pasa??!!!!!- les empece a gritar
-Shhhh, no hagas ruido- me dijo un chico con ojos azules llamado "Louis"
-Esta bien, pero que rayos pasa??- les dije
-Mmm, creo que no es momento para decírtelo- me dijo mirando detras de mi
-LIAM AHORA!- le grito Louis

Liam corrió hacia el vampiro dio un gran salto y de allí se convirtió en lobo, los demás también y empezaron a ponerse en círculos alrededor mio para que ningún vampiro me tocara, Louis dio un fuerte aullido y ataco el vampiro, lo malo fue que el vampiro respondió mas rápido y lo lanzo contra un árbol, mientras los demás lo atacaban le paso lo mismo que Louis. En ese momento me quedaba sin nadie que me protegiera, y sabia que me iba a morder para volverme vampiresa o peor para matarme, era el vampiro de la misma noche y me dijo:
-Parece que no me entendiste amiguita- me dijo con una sonrisa de sarcasmo
-Es que yo.... por favor no me lastimes- le dije, el empezó a empujarme y me caí al suelo
-CALLATE!- me grito
-Ahora espero que esa estúpida raza de lobos terminan cuando te muerda- me dijo
-No, no por favor no!!!!!!!!!!!- le grite mas asustada que la ultima noche, el empezó acercarse a mi para morderme cuando estaba a punto de morderme saco sus colmillos y..............


CONTINUARA.............................







Última edición por Bloom noveler@ :) el Sáb 29 Sep 2012, 6:24 am, editado 4 veces
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Midnight  (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada] Empty Re: Midnight (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada]

Mensaje por Lucii Directioner Sáb 29 Sep 2012, 1:16 am

¡¡Me encanta tienes que seguir escribiéndola!! En serio no puedo dejar de leerla y está muy bien, en serio.
Jeje sigue escribiendola!!
Me encanta Zayn!!
Besos
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Midnight  (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada] Empty Re: Midnight (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada]

Mensaje por Bloomer ❤ Jue 08 Nov 2012, 3:23 pm

LAMENTO LAS SIGUIENTES NOTICIAS Y SE QUE ME VAN A ODIAR PARA SIEMPRE, PERO ENTIENDANME, SOY NUEVA Y EMPIEZO A MEJORAR CON EL TIEMPO..

Bueno, creo q voy a cancelar esta novela tambien, en realidad, quiero hacer otras y se q me odioran por esto pero he perdido inspiracion, voy a hacer lo posible para hacer otra novela y seguirla y seguir mi novela Actual: Los Juegos del Amor... Espero q me entiendan perdi inspiracion y no se q poner, chicas enserio o lamento tanto, si quiern pasense por mi novela actual: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


LO LAMENTO, LAS RECOMPENSARE, LO PROMETO!!!!!!!!!
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Midnight  (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada] Empty Re: Midnight (Zayn Malik y tu Vaiolett Parker) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.