Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-
Danielle Lluminate Vite escribió:PeetaGomezBieber escribió:Danielle Lluminate Vite escribió:definitivamente me sentí pésimo...
cómo se le puede tratar tan mal a un chico?
me encantó el cap!!!
siguela!!!
Kises Nicky
Yo también me sentí mal escribiendo todo eso... Y van a pasar cosas peores Gracias por comentar, y creéme o no, Nicky va a ser tan mala como Hazza :affraid: :affraid:
hahaha GRACIAS!!! (notese aqui el sarcásmo)
mis amigos de la escuela estan encandilados con tu nove, llego y en la primera hora libre que tenemos les leo...
me han hecho burla y "bullyng" desde que leímos primer cap haha
y ahora me dices esto y estoy segura que terminarán odiandome hahaha
siguela muero por saber ¿cómo estuvo eso de ahogarle en la pisina de la preparatoria?
hahaha mis amigos y yo creemos que es una graciosa coincidencia que hallas puesto eso ya que mi prepa tiene alberca hahaha
siguelaaaaaaaaaaaaa!!!
Kises Nicky...
De nada hahahahaha 8) 8) ¿De verdad a tus amigos le gusta mi novela? :oops: No no creo que te termine odiando, Nicky tiene mucho amor que dar (?? Lo de la piscina va a pasar en el capítulo 6 que coincidencia que en tu prepa tenga piscina en la mía no hay nada
Besos y Abrazos (
PeetaGomezBieber
ScarlettMurphy escribió:Yo sufro así que debo evitar los medicamentos, pues no los tengo ni prohibidos ni nada así pero si no hay ninguna necesidad pues no, bueno algunos medicamentos si los tengo prohibidos.
Pobre Liam, el es tan bueno y nosotros tan malos :( el se merece lo mejor.
Yo tengo la chaqueta que tiene Kate Moss ¿Sabes cual?
Yo no entiendo ni a Luna, ni a Astoria ya que solo me he visto una pelicula de Harry Potter, ademas me la vi porque estaba viajando y esa era la mejor y debo decir que me encanto pero ya habían sacado muchas películas de Harry Potter y pues eran muchas hahahah y pues yo tengo la peor memoria así que ya no me acuerdo de nada hahaah París es hermoso :D ademas amo su idioma.
SI... SOY TU FAN #1 ¡I LOVE U!
BESOS PARA MI HERMOSA IDIOLA.
Yo odio los medicamentos son HORRIBLES :evil: Pobre Liam, tan lindo y tan bueno que es, ¡Son malos! :evil: Hehehehe si ¿Hablas de la chaqueta Azul? Es súper linda :lol: ¿De verdad sólo haz visto una sola peli? ¡Yo me leí todos los libros menos el último! Te los recomiendo, son LO MEJOR. Yo tengo a veces fallas de memoria y mi mamá dice Te falla la memoria cuándo te conviene Y no es así, o sí....
Me encantaría ir a Francia *________* ¿Te acuerdas que estoy aprendiendo Francés? :oops:
Besos para tí, te quiero.
PeetaGomezBieber
lilymalik escribió:Ame el capitulo
amo como escribes;
Noow que malos somo, cada vez que leeo como tratamos a Liam
Me dan ganas de llorar,lo juro!
Tienes que seguirla
Gracias por comentar! :oops: A mí también me da penita :( Y lo peor fue que a Leyyuuumm le hicieron Bullying en la vida real
Pero ahora el es famoso, tiene la segunda mejor fanbase del mundo
Besos y muchos abrazos y zanahorias y potatos y espejos y gatos y NO a las cucharas.
PeetaGomezBieber
§kyler escribió:Oh god, oh god, oh god.
1. Fue una ternura la parte de Leeyum con las gemelas :'3
2. Styles, es un idiota.
3. Pobre de mi, Niall no me quiere D:
4. QUE LIAM NO SE MUERA, PRIMERO ME MUERO YO :'(
Sube más cuando puedas babe.
1. Sí, Leeyuuummm es demasiado tierno en la vida :oops:
2. Ese Harold es malisimo :evil:
3. Niall es algo malo, pero nunca se sabe....:roll:
4. No yo tampoco quiero... Pero el que escribe la novela es mi alter-ego malvado (?)
Besitos, besitos
PeetaGomezBieber
~Meli~ escribió:Siii, Son tan Lindos, enserio TE AMO, por hacer eso, y AMO a Louis aunque sea malito D: Y me amo a mi por existir (?) OKokya! Noooo, ¿enserio? Pobres padres de Liam, DIOS somos tan malos :(! ¿Por que?!PeetaGomezBieber escribió:~Meli~ escribió:Me ha encantado el capítulo ha sido tan kjfhsjkfhsdgfgfgh, Pobre Liam, en verdad me Siento mal por el D:! Pero Bueno, te dire mis partes Favoritas del Capítulo
[color:311f=GoldLouis:-Fuí a Japón, conocí a The Fray, estuve de fiesta, y le compré cosas a mí novia Ame esa Parte <3
Y ahora...-Quiero desayunar-Le dice Melissa.
-Son las 4 de la tarde-Le responde Liam.
-¿¡Quién te crees que eres para hablarle así a mi chica?!-Le grita Louis.
-Yo no le dije nada malo-Le dice Liam. Melissa solo ríe.
Me encanta ese Chico que tengo Como Novio, en verdad lo AMO! Aun que sea todo maldito es que me parece tan SEXY (?), y le haga, bueno Hagamos la vida Imposible a Liam, que de verdad me siento SUPER mal por el! Como ha sufrido...
Por Favor La tienes que seguir lo mas pronto Posible, y Te AMARE por toda mi Vida... El capítulo ha estado Genial, Hermoso tan jhfjdfhsdgfdskjgfdsh (?) Siguela, escribes Maravilloso *--*
Hahaha sí, esas partes fueron algo tiernas aunque Louis y tú son malitos :( Imaginate, ahora le vienen cosas peores a Leeeyuuummm, no quiero adelantar mucho, pero digamos que sus padres serán despedidos de sus trabajos por culpa de Lou, tú y Niall :evil: .
Besos, ya la sigo :D
Son una linda pareja de chicos malvados :twisted: :twisted: Sí, pobres padres de Liam y pobre Liammmm :( :( Y ni se imaginan la "Excusa" de Harry para ser tan malo con él... Y ni se hable de Nialler, que trata tan mal a la obre Rosie.
Team Louis & Melissa
Besitos y abrazitos, y todo lo bonito que termine en -itos.
PeetaGomezBieber
~Meli~ escribió:Sinceramente ame el capítulo, fue tan fhdkshgdkfhkkjhfsdkjfh... Por dios es que escribes tan HERMOSO! <3 Aun que en verdad pobre Liam, ¿Por que lo hacen sufrir tanto? El es una GRAN persona y no es perdedor, nosotros somos los malditos perdedores, por tratar a alguien como el así u.u!
AMO esta Novela, lo digo de Verdad... Astoria y Luna dios, me caen tan bien esas niñas, aparte de que yo también soy una gran admiradora de Potter (:!
Pobre Rosie mi "Hermanito" La hace sufrir mucho, Nunca me imagine al irlandes de "malo" lo juro...
Ahora Malik es tan jhdskjfhdsjfh simplemente es tan Lindo.
¿Ya te dije que AMO a Louis? por que en verdad LO AMO
Ok, Amo como escribes y amo la historia de esta novela, por favor síguela!
-Vamos hermosa, recuerda que mis padres te invitaron a cenar hoy-Le dice Louis a Melissa, dándole la mano.
Bueno me despido, por que como leiste, me iré a cenar con mi novio y sus padres. AAAAHHHHHH!
Síguela, Besos.
Hahahaha gracias, pero en realidad no lo escribo yo, es mi alter-ego malvado :twisted:
Yo amo a Luna & Astoria, quiero tener unas hermanas gemelas así, son un amorssss :D Yo amo a Harry Potter, es una saga AMAZAYN ;)
Zayn es súuuuuuper lindo y asdfhgajkala, pero con Liam no :(
Ahora vete a cenar con Tommo y sus padres :P :P
PeetaGomezBieber
No seas mala, y no mates a mi Mrs. Woody.
:3 ¿Muchas sorpresas con Niall?
Babe, sube cuando puedas. Amo como escribes :3
§kyler
Ame lo de TEAM Louis&Melissa
De seguro la boba excusa de Harry para comportarse así con Liam, es por que es pobre D: ¿Verdad?
Tengo que contarte como me fue con mi cena, pero tienes que subir Capítulo!
SÍGUELA <3
De seguro la boba excusa de Harry para comportarse así con Liam, es por que es pobre D: ¿Verdad?
SÍGUELA <3
RockMe.
POR QUE? POR QUE? POR QUE LO TRATAN ASI?! MI POBRE LIAM HERMOSO :'( ME HICISTE LLORAR!!! ESCRIBES HERMOSO <3 SIGUELA PRONTO SI? SOY NUEVA Y FIEL LECTORA BTW :)
Clau.
PeetaGomezBieber escribió:Danielle Lluminate Vite escribió:PeetaGomezBieber escribió:Danielle Lluminate Vite escribió:definitivamente me sentí pésimo...
me encantó el cap!!!
siguela!!!
Kises Nicky
Yo también me sentí mal escribiendo todo eso... Y van a pasar cosas peores Gracias por comentar, y creéme o no, Nicky va a ser tan mala como Hazza :affraid: :affraid:
mis amigos de la escuela estan encandilados con tu nove, llego y en la primera hora libre que tenemos les leo...
siguela muero por saber ¿cómo estuvo eso de ahogarle en la pisina de la preparatoria?
hahaha mis amigos y yo creemos que es una graciosa coincidencia que hallas puesto eso ya que mi prepa tiene alberca hahaha
siguelaaaaaaaaaaaaa!!!
Kises Nicky...
De nada hahahahaha 8) 8) ¿De verdad a tus amigos le gusta mi novela? :oops: No no creo que te termine odiando, Nicky tiene mucho amor que dar (?? Lo de la piscina va a pasar en el capítulo 6 que coincidencia que en tu prepa tenga piscina en la mía no hay nada
Besos y Abrazos (Me siento como Gossip Girl) desde Venezuela ;)
hahaha si mis amigos me piden que les lea tu novela, todo empezó al día siguiente que subiste tu primer cap...
yo les leía un cap de mi novela con Niall y entonces me dijeron oye Nicky y que es eso de how to save a life? y yo dije oh es una novela que me gusta y cómo tenía hora libre me dijeron a ver leenosla luego les gusto y a parte de leerles mis locuras les leo tu nove que por cierto mandan mensajitos haha... pero primero yo... enserio mi escuela tiene piscina pero no es la gran cosa, voy en la tarde y esta muy güay cuando nos toca temprano pero cuando no hace un frío de los mil demonios U.U, venezuela wow... HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... hahaha espero que mi gritó se escuchara de México hasta allá hahaha... ahora si los comentarios de mis amigos jojo...
Paola (estuvo enferma esta semana y no fué, tuve que releer para ella xD): Genial!!! eres un buliciosa Nicky... pobre Liam... pero tambien ¿quién le manda a no defenderse y ser tan buleable? Dile a esa chica que siga escribiendo!!! ahora tendré que esperar hasta el lunes para que me leas...
Xanat y Pedro: me acorde de nosotros con Josh y su chica!!!
dile que escriba más o la buleada vas a ser tu... maldita buliciosa pobre Liam!!!
Marco (conocido en el bajo mundo como tío Mau hahaha): ya estudiaste para Salud? dile a esa niña que siga escribiendo que si no de la intriga del por qué demonios lo ahogaste (ahí intervine con un yo no hice nada!!!) reprobaré la materia... por cierto ese niño tiene la culpa, suena muy buleable... pero te pasas, golpearle las costillas!!!? inconciente!!!
Nadia: eres mala nicky sólo por eso ahora nosotros te harémos Bulyng!!!
hahaha me hacen bullyng U.U pero siguela!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
§kyler escribió:No seas mala, y no mates a mi Mrs. Woody.
Pero es que la mala no soy yo :D Es mi gemelo malvado muahaha:twisted:
Y sí, Niall dará muchas sorpresas :D :D
PeetaGomezBieber
~Meli~ escribió:Ame lo de TEAM Louis&Melissa
SÍGUELA <3
Jajaja Lou&Meli forever :lol!:
La excusa de Harry es algo así
Y no puedo esperar que me cuentes los detalles de la cena
PeetaGomezBieber
Clau. escribió:POR QUE? POR QUE? POR QUE LO TRATAN ASI?! MI POBRE LIAM HERMOSO :'( ME HICISTE LLORAR!!! ESCRIBES HERMOSO <3 SIGUELA PRONTO SI? SOY NUEVA Y FIEL LECTORA BTW :)
Bienvenida ¿Cómo te llamas? :lol: Lo sé, ellos son los peores bullies del mundo ¡Pobre Leyyyuuumm!:( :( Ya la sigo
PeetaGomezBieber
Danielle Lluminate Vite escribió:PeetaGomezBieber escribió:Danielle Lluminate Vite escribió:PeetaGomezBieber escribió:Danielle Lluminate Vite escribió:definitivamente me sentí pésimo...
me encantó el cap!!!
siguela!!!
Kises Nicky
siguelaaaaaaaaaaaaa!!!
Kises Nicky...
Besos y Abrazos (Me siento como Gossip Girl) desde Venezuela ;)
hahaha si mis amigos me piden que les lea tu novela, todo empezó al día siguiente que subiste tu primer cap...
yo les leía un cap de mi novela con Niall y entonces me dijeron oye Nicky y que es eso de how to save a life? y yo dije oh es una novela que me gusta y cómo tenía hora libre me dijeron a ver leenosla luego les gusto y a parte de leerles mis locuras les leo tu nove que por cierto mandan mensajitos haha... pero primero yo... enserio mi escuela tiene piscina pero no es la gran cosa, voy en la tarde y esta muy güay cuando nos toca temprano pero cuando no hace un frío de los mil demonios U.U, venezuela wow... HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... hahaha espero que mi gritó se escuchara de México hasta allá hahaha... ahora si los comentarios de mis amigos jojo...
Paola (estuvo enferma esta semana y no fué, tuve que releer para ella xD): Genial!!! eres un buliciosa Nicky... pobre Liam... pero tambien ¿quién le manda a no defenderse y ser tan buleable? Dile a esa chica que siga escribiendo!!! ahora tendré que esperar hasta el lunes para que me leas...
Xanat y Pedro: me acorde de nosotros con Josh y su chica!!!
dile que escriba más o la buleada vas a ser tu... maldita buliciosa pobre Liam!!!
Marco (conocido en el bajo mundo como tío Mau hahaha): ya estudiaste para Salud? dile a esa niña que siga escribiendo que si no de la intriga del por qué demonios lo ahogaste (ahí intervine con un yo no hice nada!!!) reprobaré la materia... por cierto ese niño tiene la culpa, suena muy buleable... pero te pasas, golpearle las costillas!!!? inconciente!!!
Nadia: eres mala nicky sólo por eso ahora nosotros te harémos Bulyng!!!
hahaha me hacen bullyng U.U pero siguela!!!
Kises Nicky
Hahaha me siento como J.K Rowling :lol!: la verdad es que es muy triste todo lo que le hacen y le harán a Liam el es un pobre angelito :( :( jajajaj si escuché tu saludo desde México! Saludos a todos tus amigos, debe ser genial tener amigos así jajajajaja
Sí, Liam no se defiende, si yo fuera él, ya le fuera pegado al Harold ese que manda a los demás a maltratar a nuestro angelito :(
PeetaGomezBieber
Tienes que seguirla
Tu sabes que amo la nove y no puedo estar sin
Cap...
Aaaaaw Liam,Ok yo ya hubiera golpeado la sexy cara de Harry:/
Tienes que seguirla
Tu sabes que amo la nove y no puedo estar sin
Cap...
Aaaaaw Liam,Ok yo ya hubiera golpeado la sexy cara de Harry:/
Tienes que seguirla
Pinkman