Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: How To Save a Life -Liam Payne & Annelisse Collins-
Hahahha que puedo decir... Es Josh :) que bueno que nos vamos a ir a vivir juntos.
Pobre Rosie, yo pienso que tal vez Harry... No sé si sentía algo pero tal vez le atraía Rosie o... No sé, haya que esperar, a mi también me angustia que Lily le tenga miedo, de cierto modo tienen rabia, o bueno hasta el momento Rosie y Lily, hacia el, quieren hacerle algo malo, o molestarlo pero le tienen respetó.
Besos :D escribes... OMG :) genial, fabuloso, encantador, maravilloso, asombroso, etcétera, etcétera, etcétera, por eso soy tu GRAN fan.
Pobre Rosie, yo pienso que tal vez Harry... No sé si sentía algo pero tal vez le atraía Rosie o... No sé, haya que esperar, a mi también me angustia que Lily le tenga miedo, de cierto modo tienen rabia, o bueno hasta el momento Rosie y Lily, hacia el, quieren hacerle algo malo, o molestarlo pero le tienen respetó.
Besos :D escribes... OMG :) genial, fabuloso, encantador, maravilloso, asombroso, etcétera, etcétera, etcétera, por eso soy tu GRAN fan.
ScarlettMurphy
OH POR DIOOOOS
lo ameeeeee
si le tengo miedo a Harry tanto en la nove como en la vida
real; Okno++ pues con lo que leeo da miedo...
que pasara con Zayn?????
siguelaaaaaaaaaa
besos linda♥
lo ameeeeee
que pasara con Zayn?????
siguelaaaaaaaaaa
besos linda♥
Pinkman
mira corazón por reglas de energía calórica lo que menos se tenía mientras se besan o nos... besabamos... era frío hahaha ya leer que beso a Harry en la nove me da repugnancia!!! eso no creí que pasaría nunca... en fin... debo confesar algo... es muy importante y creo que me querrás matar... mis amigos no son exagerados... antes de tu novela... SI HACÍA BULYING!!! :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby: pero juro que no era así de cruel como son Harry y los chicos... en mi salón ya te conté que nos dividimos entre los inteligentes y "brillantes" que los barbie boys y barbies creen que son esplendorosos (grupo en el que me encuentro no se porque si no soy tan inteligente) y bueno ellos (el grupo de el chico que se parece a mi dulce tiernoso Niall) y bueno... cuando lo conocí yo le puse el apodo de DUENDE pero fué LO JURO por que me recordaba al sexy irlandés, lamentablemente tiene las orejas ligeramente puntiagudas y bueno los chicos de mi grupito le terminaron diciendo duende para todo, en clase de matemáticas el de repente hace preguntas estúpidas o muy obvias y mi amiga Xanat le dice "SI DUENDE" o "HAY TENÍA QUE SER EL DUENDE" y pues todos los demás nos reímos, sólo hay dos chicas con las que me junto que no las consideran de el grupo (algo así como yo en la nove a Rosi pero sin ser tan crueles, de hecho nos agradan mucho) en salúd cuando dice una tontería de la clase que sea nos burlamos de el o lo imitamos con cara de idiotas, al principio todos decían que yo le gustaba (y sinceramente a mi me gusta y mucho pero no puedo decirlo... bueno eso es un poco complicado... y no se como explicarlo) porque todo el tiempo miraba hacia mi y se quedaba ahí viendo hasta que volteaba y el desviaba la mirada, pero yo siempre me burlaba de el y me reía de todas las bromas que mis amigos le hacían (mi risa es muy estruendosa y me río con mini ataques de tisa, como Niall me río de todo) después de eso dejo de sentarse cerca de mí, se volvió barbie boy y bueno casi no me habla, dejó su timidéz por la burla hacia el chico del que me he hecho amiga (chico que al principio no hablaba y de hecho ni si quiera fumaba) tu novela si hizo un bien, por lo menos yo ya no le digo duende y no me burlo de el por más estupido que se comporte, mis amigos tienen razón me cambiaste mucho en ese sentido, la verdad es que nunca lo hemos golpeado pero no sé al leer como trato a los demás en tu nove me analicé un poco y creo... bueno no creo... YO TRATO ASÍ A LAS PERSONAS EN LA VIDA REAL!!! y me siento pésimo, me encanta por eso tu novela creo que ERES COMO UN PEPE GRILLO CIBERNÉTICO!!!
en fin quiero saber por qué Zayn no la dejó salir? esto es horrible!!!
no aguant la intriga!!!
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Kises Nicky
no aguant la intriga!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Hola!! me llamo Gemma y soy tu nueva lectora!! (: me encanta tu nove, aunque odio como son hazza y ellos ¬¬', bueno sube pronto (:
JUSTINLOVE11
Amelia escribió:Hahahahaha neeeh, I wish ._.PeetaGomezBieber escribió:Valerie escribió:New reader!
Wow... esto sí que es intenso... demasiado bullying para mi pobre cabecita ;c. Hahaha neeeh.... me ha gustado como sea \o/.
Ese Harry es un asdfghjk, no words to describe him u_u.
Anyways... síguela pronto <3.
Lots of love xx.
WELCOME! ¿Te llamas Valerie? ¿Cómo la chica de la canción que canta Lou? asfhdkalahññ Pobre Liam, se que es demasiado Bullying para cualquier!
Ya la sigo, besitos!
For some reason, I just looooooove that name :3. Soy algo así como anónima (?) x). Y hasta ahora me doy cuenta de que tiene relación por la canción que canta Louis cx. Además, mi nombre está algo así como sujeto a cambios ^^. Btw... you can call me Amelia ^^. I won't tell anybody my first name >:3, ¿demasiado rara? xD Lots of love xx.
jajajaja tranquila, Amelia me gusta mucho ese nombre, mi hermanita se llama Amélie, jsjskjsk me gusta el misterio con tu nombre verdadero
Besitooooooooooooos
PeetaGomezBieber
[quote="Danielle Lluminate Vite"]
¿Auryn? No he escuchado su música, pero compro varias revistas Españolas donde los nombran mucho. ¿Es tuyo? [size=24] *DEVOLVIENDOME CON MI BURRO VOLADOR*[/size] JSKSJKSJ yo estudio con puros cabeza huecas, de verdad que me estresa! Todavía no he visto Química, pero hoy vimos Física y no se me hizo tan dificil, le pediré a Alá que me ayude jajajaja, en serio, no quiero reprobar. ¡¡VAMOS A VENDER CHICLES!! jajajaja, cada vez se me hacen más dificiles las clases, pero si quiero echar para alante' debo estudiar, y así tener un título y secuestrar a Nialler muahahahahaha :twisted::twisted:
¡¡BOO BEAR PRESIDENTE!! ¡¡BOO BEAR PRESIDENTE!!
sí, las noticias mienten y dicen los que el gobierno les diga. En Venezuela cerraron hace ya unos años un canal llamado RCTV, el primero de todo el país por informar y decir la verdad. Y ahora quieren cerrar a Globovisión, que es algo así como el sucesor.
¡¡NO ME PUEDEN METERR PRESSSSSSSAAAAA!!! [/size] jsksjksjsk todavía tengo que ir al Believe o al We Own The Night Tour! jajajajaja! ya sé para gritar eso cuándo me quieran llevar presa o mejor aún [size=24] ¡¡SOY LA ESPOSA DE ZAYN MALIK! ¡MI AMANTE ES HARRY STYLES! ¡Y LIAM PAYNE!
PeetaGomezBieber escribió:Danielle Lluminate Vite escribió:PeetaGomezBieber escribió:Danielle Lluminate Vite escribió:
El martes empezé las clases y ya tengo un montón de tarea y evaluaciones! ODIO ESO! Digo, amo estudiar y saco 20 en muchos examenes y otras cosas, pero no me gusta tantos por día ya que me presiona, aunque amo la presión (Incoherencias, lo sé!) Heheheh no soy tan grande, tengo 14 pero estoy emocionada, voy a estudiar PSICOLOGIA Y ANTROPOLOGÍA, voy a descubrir un unicornio y me voy a Venus con el y Nialler (Te lo voy a robar Skyler muahhaha :twisted:) no, de verdad me gustaria vivir por Europa, Argentina o Egipto.
Hahahaha eres la novia de un violador! :affraid::affraid::affraid: a Harry deberíamos violarlo todas para que aprenda (?) Aw, es muy bueno que trates de ser amiga de ese chico. En mi salón todos somos amigos ya que siempre nos chalequeamos (Es decir, bromeamos por todo) este año hay unos chicos nuevos que llegaron del turno de la mañana (Estudia de 12pm-5:30 pm, aunque siempre hay días como el Jueves, que debo estudiar desde las 7 am) y mientras la profesora pasaba la lista (Tenemos 12 profesores) parecíamos los 19 drogados, por todo nos reíamos y hacíamos chistes Algunos se pusieron a bailar y odo eso!jajajaja si que son exagerados!
Besos desde VENEZUELA!
wow se oye genial lo que estudiarás, creo que lo que más me gustó fue lo de Niller, creo que dios!!! AHORA ESTUDIARÉ ANTROPOLOGÍA!!! hahaha
si soy novia de un asqueroso violador !Y LO SABIA ESTOY SEGURA! pero lo amo tanto U.U hahaha anotese AQUI SI USTED QUIERE VIOLAR A HARRY vamos a armar un violaton para Hazza hahaha, la verdad es que en mi grupo no somos tan amigos, nos hablamos pero bueno los barbie boys y las barbie´s reinan el grupo y bueno son de ese tipo de personas que nunca quieren entrar a clases y que mueven al grupo para perderlas, es horrible en fin lo único bueno que tienen esos chicos es su duende personal hahaha de verdad lo ví y dije OH DIOS SE PARECE A MI HERMOSO DUENDE RUBIO NIALL!!! hahaha lástima que sea tan engreído, pero el me agrada mucho y aún que al duende le moleste le seguiré hablando, es muy divertido...
con respecto al capitulo... HARRY ES UN MALDITO!!! ¿por qué habría una pijama mía en su casa? bueno eso me molesta mucho ¿QUÉ DEMONIOS LE PASA?¿por qué le hizo eso? no entiendo, dime máaaaaaaaaaaaaaaaas!!! hahaha
con respecto a tu país, pues e las noticias no se veía tan mal como lom escribiste, que mal que esté así de feo en tu país y pensar que en el mío hay un pendejete que se está peleando por la presidencia y que de verdad NO SERÍA UN BUEN GOBERNANTE, es cierto que Peña Nieto no es la persona más brillante del mundo pero Obrador es un Dios es que dice cada incoherencia!!! en fin lo bueno es que ya tienes clases y pues si te quieres desahogar de lo que sucede en Venezuela... aqui estoy jaja digo yo se lo que e siente tener un idiota en la política del país...
Kises Nicky
jajajaja ya me anoté! Sí, voy a estudiar Antropología para secuestrar a Nialler, jsksjksjsk. De verdad que me gustaría excavar en las tumbas y eso, quizás vivir un tiempo en Egipto.... En mi salón no somos tan amigos así, más que todo es dentro de clases para relajarnos un poco. Cada quién tieno algo así como su grupo, ¡¡EL 98,99 % SON UNOS TUKKYS! le gusta el regueton, vestirse con pantalones verdes y todas esas estúpideces! Yo soy algo así como "anormal" (como me llamó uno de ellos por hablar Inglés y Francés y escuchar música en esos idiomas) Pero yo los ignoro, total, el próximo año tengo que buscar otra escuela. ¿¿TIENES UN COMPAÑERO PARECIDO A NIALL?!!!!!!!!!!!!!! *Montandome en un burro volador a México para irlo a secuestrar* jskjsksjsksjsk! En mi escuela todos parecen monos (??) Neh, en serio, yo sólo estoy enamorada de Selela G no, ahora de verdad,... De JUSTIN quiero un chico cómo él.
Harry es de lo peooooooor! UGHHHHHHH! Y lo de la pijama.... ;);)
Sí, en las noticias siempre mienten... Con lo de México supe que muchas le daban el voto a Peña Nieto porque era guapo (¡¡ENTONCES LOUIS DEBERÍA SER PRESIDENTE DE TODO EL MUNDO!!) ¿Qué les pasaaaaa?! Puede ser muy guapo, pero a mí me parece que no tiene ni una neurona!
Estoy nerviosa! Este año me va a tocar Física y Química, y yo de broma y ser sumar jajajaja de verdad que soy mala en todo eso :( ¡¡CHICLES, CHICLES, VENDO CHICLESSSSSSSSSSSSSSS!! Jajajajaja. Me sentí bien al descargarme con todo, aunque mi mamá dijo que me iban a meter presa jsksjksjskl.
BESITOSSSS!
Egipto no suena tan mal, más sin embargo yo quiero vivir en UK (aclaro esto lo e pensado desde antes de mis hermosos one direction) o en España (aquí si admíto que es por que me enamoré de unos chicos hermosos el grupo se llama Auryn, escúchalos si quieres), ¿enserio? ¿reguetón? aquí en México les llaman chacas hehe y pues creo que sería mejor a tener a los barbie boy´s y barbies olgazánes que hay aquí, de verdad que son bueno ni para que decirlo, hoy mi maestra de Inglés se puso crazy porque siempre se van, incluso no quiso hablar con nadie U.U
HEY HEY HEY!!! PARA TU BURRO VOLADOR, QUE ALVARITO ES SÓLO MÍO EHHH!!! estas callendome muy bien como para que tenga que acribillarte hahaha ¿que onda con mi lado terrorista? ¿VES LO QUE PROVOCAS? yo no soy así, es sólo que las drogas... hahaha ok no ya basta... pues si se parece un poco a el pero no me gusta por pareserce a mi sexy irlandés si no por que de verdad es muy atractivo y estúpidamente gracioso, digamos que es algo así como el payaso de la clase, el adorable payaso de la clase hahaha
Hahaha YO VOTO POR LOUIS!!! hahaha LOUIS PARA PRESIDENTE!!! ¿QUIEN SE UNE? hahaha mira las noticias mienten, la gente si algúnos votaron por que se les hizo guapo (que de hecho no) pero lo cierto es que la gente tiene la esperanza de que vuelvan a tener trabajo por que si es cierto que durante el gobierno del PRI las cosas no fueron miel sobre ojuelas tampoco el desempleo, la delincuencia y todos esos problemas que hemos tenido con el PAN al mando estuvieron tan gruesas, la gente aqui dice que el PRI tiene alianzas con el narco y todo eso, pero siendo sinceros sea o no verdad por boca de la gente escuche que tienen esperanzas, nuestro otro candidato que de verdad le hechaba competencia su partido tenía una muy buena propuesta de campaña pero lamentablemente el candidado no era el idoneo, no se como vallamos a estar pero bueno es el presidente que quedó que la gente eligió y pues ahorita a ver como resultan las cosas...
Química es una materia muy fácil (por lo menos para mi) la llevo este año y física... bueno... física es... interesante hahaha la verdad es que la llevé hace un año y me jodió la existencia...
VENDO CHICLES!!! VENDO CHICLES!!! así terminaré gritando en el puente si no le hecho ganas a la escuela y al curso propedéutico que tengo que tomar para entrar a la nacional de música hahaha espero no terminar vendiendo chicles hahaha
NO TE PUEDEN METER PRESA!!! TIENES TODA UNA NOVELA POR DELANTE!!! digo... TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE!!! hahaha no la vida es como una novela interminable, mágica, única y especial en cada una de las personas que son protagonistas de ello en el día a día... jo casi no se nota que me voy a dedicar a la composición o si? hahaha y si lo intentan no tendrán pruebas por que borrarémos todo!!! aún que... después de mi destape aqui acerca de la política de mi país y el tuyo creo que te haré compañía en el bote hahaha HAGO PLACAS DE AUTOS!!! HAGO PLACAS DE AUTOS!!! hahaha eso voy a gritar cuando me arresten hahaha seguido de un NO SOY!!! MUY GENIO Y HERMOSA COMO PARA IR A LA CARCEL!!! hahaha no creo que se apiaden de mi alma así hahaha creo que más bien se reíran xD
Kises Nicky
¿Auryn? No he escuchado su música, pero compro varias revistas Españolas donde los nombran mucho. ¿Es tuyo? [size=24] *DEVOLVIENDOME CON MI BURRO VOLADOR*[/size] JSKSJKSJ yo estudio con puros cabeza huecas, de verdad que me estresa! Todavía no he visto Química, pero hoy vimos Física y no se me hizo tan dificil, le pediré a Alá que me ayude jajajaja, en serio, no quiero reprobar. ¡¡VAMOS A VENDER CHICLES!! jajajaja, cada vez se me hacen más dificiles las clases, pero si quiero echar para alante' debo estudiar, y así tener un título y secuestrar a Nialler muahahahahaha :twisted::twisted:
sí, las noticias mienten y dicen los que el gobierno les diga. En Venezuela cerraron hace ya unos años un canal llamado RCTV, el primero de todo el país por informar y decir la verdad. Y ahora quieren cerrar a Globovisión, que es algo así como el sucesor.
¡¡NO ME PUEDEN METERR PRESSSSSSSAAAAA!!! [/size] jsksjksjsk todavía tengo que ir al Believe o al We Own The Night Tour! jajajajaja! ya sé para gritar eso cuándo me quieran llevar presa o mejor aún [size=24] ¡¡SOY LA ESPOSA DE ZAYN MALIK! ¡MI AMANTE ES HARRY STYLES! ¡Y LIAM PAYNE!
PeetaGomezBieber
Aracely Tmphs escribió:Mato a Harry
(En la nove obvio)
Todos son unos ******* hijos de su madre
Como se le ocurre hacer eso
A por sierto
NEW READER
me encanta siguela
Kisses
Aracely
Hehehehe no lo mates, sus rizos son muy seductores (?) jsksjksjsksj! De verdad que todos son malos :evil::evil::evil:
¡BIENVENIDA, ARACELY! :D:D Besitos!.
PeetaGomezBieber
ScarlettMurphy escribió:Hahahha que puedo decir... Es Josh :) que bueno que nos vamos a ir a vivir juntos.
Jajajaj sí Josh es un romántico bello
Me da pena Rosie, y si Harry estaba/está enamorado de ella, debió haber echo otra cosa, no lo que le hizo.
Y Lily le tiene miedo a Harry, bueno, todos le tienen miedo ya que saben lo que él es capaz de hacer :affraid::affraid::affraid:
Hahahaha, gracias por los cumplido. Besitos Vecinaaaaaaaaaaaaa!!!!!
PeetaGomezBieber
lilymalik escribió:OH POR DIOOOOS
lo ameeeeee
que pasara con Zayn?????
siguelaaaaaaaaaa
besos linda
Jajajaja, sí le tienes mucho miedo a Harry x:x lo que sucede es que Harry es muy manipulador, y por eso a puesto a todos contra Liam. Supongo que le tienen miedo a él ya que no quieren que Harry pongan a todos contra ustedes.
Y lo que viene ¡¡¡ES DIEZ VECES PEOR!!
Besitoooooooooooooooooooooossss!
PeetaGomezBieber
Danielle Lluminate Vite escribió:mira corazón por reglas de energía calórica lo que menos se tenía mientras se besan o nos... besabamos... era frío hahaha ya leer que beso a Harry en la nove me da repugnancia!!! eso no creí que pasaría nunca... en fin... debo confesar algo... es muy importante y creo que me querrás matar... mis amigos no son exagerados... antes de tu novela... SI HACÍA BULYING!!! pero juro que no era así de cruel como son Harry y los chicos... en mi salón ya te conté que nos dividimos entre los inteligentes y "brillantes" que los barbie boys y barbies creen que son esplendorosos (grupo en el que me encuentro no se porque si no soy tan inteligente) y bueno ellos (el grupo de el chico que se parece a mi dulce tiernoso Niall) y bueno... cuando lo conocí yo le puse el apodo de DUENDE pero fué LO JURO por que me recordaba al sexy irlandés, lamentablemente tiene las orejas ligeramente puntiagudas y bueno los chicos de mi grupito le terminaron diciendo duende para todo, en clase de matemáticas el de repente hace preguntas estúpidas o muy obvias y mi amiga Xanat le dice "SI DUENDE" o "HAY TENÍA QUE SER EL DUENDE" y pues todos los demás nos reímos, sólo hay dos chicas con las que me junto que no las consideran de el grupo (algo así como yo en la nove a Rosi pero sin ser tan crueles, de hecho nos agradan mucho) en salúd cuando dice una tontería de la clase que sea nos burlamos de el o lo imitamos con cara de idiotas, al principio todos decían que yo le gustaba (y sinceramente a mi me gusta y mucho pero no puedo decirlo... bueno eso es un poco complicado... y no se como explicarlo) porque todo el tiempo miraba hacia mi y se quedaba ahí viendo hasta que volteaba y el desviaba la mirada, pero yo siempre me burlaba de el y me reía de todas las bromas que mis amigos le hacían (mi risa es muy estruendosa y me río con mini ataques de tisa, como Niall me río de todo) después de eso dejo de sentarse cerca de mí, se volvió barbie boy y bueno casi no me habla, dejó su timidéz por la burla hacia el chico del que me he hecho amiga (chico que al principio no hablaba y de hecho ni si quiera fumaba) tu novela si hizo un bien, por lo menos yo ya no le digo duende y no me burlo de el por más estupido que se comporte, mis amigos tienen razón me cambiaste mucho en ese sentido, la verdad es que nunca lo hemos golpeado pero no sé al leer como trato a los demás en tu nove me analicé un poco y creo... bueno no creo... YO TRATO ASÍ A LAS PERSONAS EN LA VIDA REAL!!! y me siento pésimo, me encanta por eso tu novela creo que ERES COMO UN PEPE GRILLO CIBERNÉTICO!!!
no aguant la intriga!!!
Kises Nicky
Hhehehehe se daban energía al besarse (?) jajajaj ¡No seasuna bully! Yo hago un poquito :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::(:(:(:(:(:(:(:(:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::suspect::suspect::suspect::suspect::suspect::suspect::suspect::suspect::suspect::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::silent::silent::silent::silent::silent::silent::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid:
¡PERO ES QUE ME ESTRESAN! Soy muy idiotas, y siempre termino haciendo bulliyng psicologico (?) ¡PERO ELLOS HACEN MIL COSAS PEORES!!
Realmente yo (muy a mi pesar) les hablo a todos, y realmente no estamos agrupados de ninguna forma.
No siempre nos burlamos de alguien fijo, siempre "rotamos" de mi se han burlado, lo admito, pero no es como con una compañera de clases, que siempre estan contra ella.[size=24] Yo la ayudo, pero a los 5 segundos está detrás de los bullies, haciendole la tarea o algún favor! [/size]Y a mí viene a tratarme mal, ¡PUES QUE SE JODA! Siempre ha sido así, pero yo la ignoro.!
Yo siempre me rio de todo, hasta de cosas triste/serias y por eso mi mami me regaña jajajaja pero no puedo evitarlo. Yo siento que la risa es mi mecanismo de defensa!
Hehehehe, yo quiero un duendecito como Nialler
Sí te gusta tu duende Alvaro, dile y trata de ser su novia. Bah, soy buena dando consejos pero soy jajajaja, de verdad. Pero cómo te dije, en mi salón sólo hay tukkys y gente idiota. Aparte que me estoy guardando para Nathan Sykes ahre jksjksjskjsks, quiero estar soltera y no tener que gastar el dinero que podría utilizar para comprarme cosas de Selala en un bobo jajajaja. Forever alone y tacaña, esa soy yo! jsksjks.
PeetaGomezBieber
Danielle Lluminate Vite escribió:mira corazón por reglas de energía calórica lo que menos se tenía mientras se besan o nos... besabamos... era frío hahaha ya leer que beso a Harry en la nove me da repugnancia!!! eso no creí que pasaría nunca... en fin... debo confesar algo... es muy importante y creo que me querrás matar... mis amigos no son exagerados... antes de tu novela... SI HACÍA BULYING!!! pero juro que no era así de cruel como son Harry y los chicos... en mi salón ya te conté que nos dividimos entre los inteligentes y "brillantes" que los barbie boys y barbies creen que son esplendorosos (grupo en el que me encuentro no se porque si no soy tan inteligente) y bueno ellos (el grupo de el chico que se parece a mi dulce tiernoso Niall) y bueno... cuando lo conocí yo le puse el apodo de DUENDE pero fué LO JURO por que me recordaba al sexy irlandés, lamentablemente tiene las orejas ligeramente puntiagudas y bueno los chicos de mi grupito le terminaron diciendo duende para todo, en clase de matemáticas el de repente hace preguntas estúpidas o muy obvias y mi amiga Xanat le dice "SI DUENDE" o "HAY TENÍA QUE SER EL DUENDE" y pues todos los demás nos reímos, sólo hay dos chicas con las que me junto que no las consideran de el grupo (algo así como yo en la nove a Rosi pero sin ser tan crueles, de hecho nos agradan mucho) en salúd cuando dice una tontería de la clase que sea nos burlamos de el o lo imitamos con cara de idiotas, al principio todos decían que yo le gustaba (y sinceramente a mi me gusta y mucho pero no puedo decirlo... bueno eso es un poco complicado... y no se como explicarlo) porque todo el tiempo miraba hacia mi y se quedaba ahí viendo hasta que volteaba y el desviaba la mirada, pero yo siempre me burlaba de el y me reía de todas las bromas que mis amigos le hacían (mi risa es muy estruendosa y me río con mini ataques de tisa, como Niall me río de todo) después de eso dejo de sentarse cerca de mí, se volvió barbie boy y bueno casi no me habla, dejó su timidéz por la burla hacia el chico del que me he hecho amiga (chico que al principio no hablaba y de hecho ni si quiera fumaba) tu novela si hizo un bien, por lo menos yo ya no le digo duende y no me burlo de el por más estupido que se comporte, mis amigos tienen razón me cambiaste mucho en ese sentido, la verdad es que nunca lo hemos golpeado pero no sé al leer como trato a los demás en tu nove me analicé un poco y creo... bueno no creo... YO TRATO ASÍ A LAS PERSONAS EN LA VIDA REAL!!! y me siento pésimo, me encanta por eso tu novela creo que ERES COMO UN PEPE GRILLO CIBERNÉTICO!!!
no aguant la intriga!!!
Kises Nicky
Hhehehehe se daban energía al besarse (?) jajajaj ¡No seasuna bully! Yo hago un poquito :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::(:(:(:(:(:(:(:(:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::suspect::suspect::suspect::suspect::suspect::suspect::suspect::suspect::suspect::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::silent::silent::silent::silent::silent::silent::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid:
¡PERO ES QUE ME ESTRESAN! Soy muy idiotas, y siempre termino haciendo bulliyng psicologico (?) ¡PERO ELLOS HACEN MIL COSAS PEORES!!
Realmente yo (muy a mi pesar) les hablo a todos, y realmente no estamos agrupados de ninguna forma.
No siempre nos burlamos de alguien fijo, siempre "rotamos" de mi se han burlado, lo admito, pero no es como con una compañera de clases, que siempre estan contra ella.[size=24] Yo la ayudo, pero a los 5 segundos está detrás de los bullies, haciendole la tarea o algún favor! [/size]Y a mí viene a tratarme mal, ¡PUES QUE SE JODA! Siempre ha sido así, pero yo la ignoro.!
Yo siempre me rio de todo, hasta de cosas triste/serias y por eso mi mami me regaña jajajaja pero no puedo evitarlo. Yo siento que la risa es mi mecanismo de defensa!
Sí te gusta tu duende Alvaro, dile y trata de ser su novia. Bah, soy buena dando consejos pero soy jajajaja, de verdad. Pero cómo te dije, en mi salón sólo hay tukkys y gente idiota. Aparte que me estoy guardando para Nathan Sykes ahre jksjksjskjsks, quiero estar soltera y no tener que gastar el dinero que podría utilizar para comprarme cosas de Selala en un bobo jajajaja. Forever alone y tacaña, esa soy yo! jsksjks.
PeetaGomezBieber
Capítulo 10: CheaterCheaterCheaterBestfriendEater
1 Año Antes
-No puedo decirte-La voz de Zayn es áspera y tiene cierto miedo. Lily lo mira, pero ella no estaba asustada. Más bien, parecía disfrutar lo que se sea que estaba sucediendo. Zayn y yo nos quedamos mirando fijamente y Lily sale del baño, canturreando alguna canción de Demi Lovato.
-¡Zayn me asustas!-Le digo.-¿Porqué no puedo salir?
-Es por tu bien, veo que eres muy amiga de Rosie. Que eres muy sincera y amable, no quiero..-Zayn suspira- No quiero que Harry te haga daño.
¿Por qué Harry me lastimaría?! Dios, ahora estaba más asustada que nunca. ¿Qué sucedía allá afuera con Harry, Nicky, Los Horan, Louis, Scarlett, Josh y Lily?!
Una gran parte de mí sabía que no era nada bueno, sabía que debeía saberlo. Pero Zayn no dejaría que yo saliera del baño. Necesitaba buscar la forma de salir.
-Puedes... ¿Puedes buscar mi botella de agua?-Le pregunto- Siento que me voy a desmayar.- Zayn me mira y cruzo mentalmente mis dedos, esperando que el chico de Bradford me creyera.
-Esta bien, Anne quédate aquí-Me dice Zayn, déjandome sola en el baño.
El baño estaba a 5 minutos de la piscina, quizás podía ir y venir sin que Zayn o Harry o alguien más se entere.
Estaba descalza, mis crocs rosadas estaban junto a las cosas de Melissa. Espero no pisar un vidrio o nada asqueroso, espero que todo esto sea una broma.
Salgo del baño, y no hay rastros de Zayn o de alguien más. Llego a las piscina y me escondo para no ser vista.
Allí veo a Zayn, discutiendo con Louis. Y también están todos los demás, nadando en la piscina y gritando obsenidades. Todo estaba normal. Todo...
Espera un momento.
¿Ese.. Ese era Liam?! Harry hundía la cabeza del chico en la piscina, mientras que Scarlett y Melissa gritan ¡HUNDE AL POBRETÓN!, ¡HUNDE AL POBRETÓN! Niall lo golpea en la nariz, y luego Nicky jala sus pies. Veo que todas las cosas de Liam están alrededor de la piscina, mojada.
Lily canta "Baby" mientras que Zayn y Louis siguen discutiendo.
-¡Vengan a hundir al pobretón!-Les grita Scarlett. Josh esta vez no tiene nada que ver, sólo está alejado de allí.
-¡MIERDA, HARRY!- Grita Josh al verme.
Dios, Alá, Jehova, Superman, Mario Bross, ¡Auxilio!.
Me siento una vez más paralizada, y no me doy cuenta de que Harry me arroja a la piscina. Zayn se ve preocupado, y deja caer la botella de agua.
No sabía nadar, ¡Nunca aprendí! Y siento que el agua llena mis pulmones.
-¡Hundelo!-Me grita Nicky y Melissa me ayuda a estar en el agua.
-¿Q-qué?-Le pregunto sin aliento.
-Hunde a Liam-Dice Niall, haciéndo un "hair-flip".
-Sí.. Hazlo- Louis se lanza a la piscina.
-Y-yo n-n-o puedo-Les digo. Harry saca la cabeza de Liam del agua.
-¡Qué lo hagas!- Grita Harry. Miro a Zayn asustada, ¿Esto era de lo que él me protegía? ¿Acaso me harían lo mismo?!
Zayn se rasca la nuca desenfrenadamente.
-¡Lily, ven aquí!-Le dice Zayn a Lily, quién pone los ojos en blanco y sale de la piscina.
-Hazlo-Niall y Melissa al mismo tiempo.
-¡No puedo!-Les grito recuperando el aliento.
-Hazlo-Grita Harry de nuevo.
-Sí, ¿Acaso no somos amigos?!-Pregunta Louis.
Estar con ellos era lo máximo, siempre las personas hacian cosas por tí. Te admiraban, querian ser cómo tú.
En mi antigua escuela siempre fuí ignorada, era la "Chica Invisible", la que no tenía amigos, la que no tenía novio.
Apenas llegué aquí y me hize amiga de Harry y los demás tuve lo que siempre soñé. Pero, ¿Sería capáz de maltratar a Liam?
No, no lo era.
-¡No somos amigos!-Les grito.
-¿De verdad?-Me pregunta Nicky con una sonrisa llena de maldad.
-¡Para, Nicky!- Le grita Zayn- ¡Paren todos!
-¿Qué Zayn?-Le pregunta Harry saliendo de la piscina- ¿Acaso quieres ser un perdedor? ¿Quieres estar en el lugar de Liam?
-Y-yo eh..- Zayn está asustado- No, sólo digo, podemos ir a la fiesta de Alissa, no estar aquí. Déjemos a estos.. E-esto perdedores solos y ya.
Melissa frunce el ceño, pero sale de la piscina sin decir nada.
Muevo mis brazos para evitar ahogarme y Niall ríe despectivamente.
-Zorra, eres una zorra cómo Rosie-Me dice y sale detrás de su hermana.
-Recapacita-Me dice Nicky y suelta a Liam, quién está sin aliento, y el agua con restos de sangre.
Scarlett no me dice nada, más sólo me da una mirada llena de confusión y sale.
El agua está mil veces más fría y Lily se acerca a la piscina.
Por un momento, pienso que es para ayudarnos. Pero lanza toda mi abrigo y zapatos.
Apenas medio vestidos, todos se van y Zayn evita mirarme.
-Liam.. Yo estoy aquí-Le digo con lágrimas en los ojos.
-Gr-gracias-Me responde él.
Cómo podemos salimos de la piscina, al menos Lily no había lanzado mi Iphone al agua.
Marco el número de mi mamá.
-¿Mamá? ¿Podrías venir a buscarme?-Le pregunto.
-En cinco minutos, cariño-Me responde y cancela la llamada.
-No voy a dejar que ellos te maltraten por mí-Me dice Liam, muy cerca de mí.
-Yo.....-Las palabras no salen de mi boca. Liam me da un media sonrisa triste, y comienza a toser.
-Me tengo que ir-Dice Liam entre dientes- Yo-yo tengo ropa seca en mi mochila.
Liam da unos cuantos paso y recoge una mochila del suelo, busca una camisa de cuadros y me la da.
-N-no tienes porque-Le digo bajando la cabeza.
-Se que no es de marca, pero igual-Dice él sonriendo.
-Gracias-Murmuro al tomar la camisa.
Mi Iphone suena y mi mamá me indica que ya está aquí.
-¿Te llevamos?-Le pregunto a Liam, que acaba de salir del baño con ropa seca.
-No quiero ser molestia, y ya voy tarde al trabajo-Me dice Liam.
(....)
No quería ir a la escuela, pero sabiendo que Rosie vendría a hoy, me sentía feliz. Mi mamá me preguntó porqué estaba mojada, y tuve que mentirle diciendo que me había caído al agua. Melissa me escribió cientos de mensajes hirientes en el MSN, pero la bloqueé. No podía dejar de pensar en Liam y en... ¿Nosotros? ¿Acaso había un nosotros? No, Liam y yo no eramos ni amigos.
-Hasta luego-Le doy un beso en la mejilla a mí papá y bajo del automóvil. Mi papá arranca rápidamente y en dos segundos se pierde de vista.
-¡Anne, espera!-La voz de Harry me hace temblar.
-¿Q-qué quieres?-Le pregunto asustada.
-Sólo-Harry se acerca a mí- Un beso.- Junta sus labios con los míos.
-¡No! ¡Déjame!-Le digo. En pocos segundos, Niall y Louis salen del automóvil de Harry y me dan una sonrisa maligna.
-Buena suerte-Me dice Harry, riendo.
(.....)
Tenía Música a primera hora, por lo que decidí tomar el camino más corto. Al doblar en la esquina del salón de Historia 20C y el salón de Arte 40B, me encuentro a Niall y Louis, hablando con Nicky, Melissa y Lily.
-¿¡Cómo pudiste!?-Me grita Nicky. Mientra que Niall y Louis sonríen.
La mirada de Nicky es de furia, y siento que debo correr.
Así que lo hago, comienzo a correr, siendo perseguida por Melissa, Lily y Nicky.
Corro hasta llegar casí al salón de Música pero Lily llega antes y cierra la pequeña puerta. Nicky, Melissa y ella me rodean, haciéndome imposible escapar.
-¡Maldita zorra!-Me grita Nicky, dándome una bofeta.
-¡Él me besó!-Le grito. Melissa y Lily me empujan, haciendome golpear contra la puerta.
-¡Éramos amigas!-Nicky me da un golpe que el puño cerrado en la boca, trato de defenderme pero Melissa me empuja y me caigo.
-¡PERDEDORA!-Grita la rubia.
-¡Zorra de mierda!-Grita Nicky y comienza a patearme en el estomágo.
-¡Viene el Sr. Ramírez!-Grita Niall, llegando.
Louis agarra a Nicky, que no paraba de golpearme.
-¿¡Qué sucede?!-Pregunta el Sr. Ramírez, nuestro profesor de música- ¡Señorita Collins!-El profesor me ayuda a levantar.-¿Qué le sucedió?!-Pregunta.
Última edición por PeetaGomezBieber el Miér 17 Oct 2012, 6:27 pm, editado 1 vez
PeetaGomezBieber
Oh por dios!!
PERO QUE MIERDA PASA!?!?
Amoo tu nove y como escribes!
Omg! Me sorprende lo mala que puedo
Llegar a ser, y como los chicos son
Con sus parejas ya no se ni que pensar
¿acaso Zayn me quiere de verdad? ¿todo
Va a ser de color de rosa para el y yo? Porque
Viendo a los demas solo somos 3 parejas 'felices',
Pero nolose, me estoy volviendo loca TIENES QUE SEGUIRLA!!!
Besos linda:)
PERO QUE MIERDA PASA!?!?
Amoo tu nove y como escribes!
Omg! Me sorprende lo mala que puedo
Llegar a ser, y como los chicos son
Con sus parejas ya no se ni que pensar
¿acaso Zayn me quiere de verdad? ¿todo
Va a ser de color de rosa para el y yo? Porque
Viendo a los demas solo somos 3 parejas 'felices',
Pero nolose, me estoy volviendo loca TIENES QUE SEGUIRLA!!!
Besos linda:)
Pinkman
¿CÓMO DEMONIOS LO DEJAS HASTA AHÍ?
¿Cómo eres capaz de semejante barbaridad? Dios mío, te juro que ya andaba yo con las lágrimas rodando y sujetándome el estómago como si fuera yo la que recibiera los golpes. Me tienes con los nervios de punta mujer ><.
Debes seguirla demasiado pronto, moriré de angustia, preocupación, ansiedad, intriga, emoción, de todo, ¿y quién será la culpable si no leo pronto el capítulo siguiente? ¡Exacto, tú! ><
Dios... ok, me voy. Síguela prontísimo <333.
Y con respecto a lo de mi nombre "misterioso", pues Amelia es mi segundo nombre, el primero es un secreto, wuajajajajaj :p, y el nombre Amélie también es muy bonito, hasta me encantaría ponérselo a un personaje de alguna de mis novelas *--*.
Lots of love xx.
¿Cómo eres capaz de semejante barbaridad? Dios mío, te juro que ya andaba yo con las lágrimas rodando y sujetándome el estómago como si fuera yo la que recibiera los golpes. Me tienes con los nervios de punta mujer ><.
Debes seguirla demasiado pronto, moriré de angustia, preocupación, ansiedad, intriga, emoción, de todo, ¿y quién será la culpable si no leo pronto el capítulo siguiente? ¡Exacto, tú! ><
Dios... ok, me voy. Síguela prontísimo <333.
Y con respecto a lo de mi nombre "misterioso", pues Amelia es mi segundo nombre, el primero es un secreto, wuajajajajaj :p, y el nombre Amélie también es muy bonito, hasta me encantaría ponérselo a un personaje de alguna de mis novelas *--*.
Lots of love xx.
Amelia
Danielle Lluminate Vite escribió:Egipto no suena tan mal, más sin embargo yo quiero vivir en UK (aclaro esto lo e pensado desde antes de mis hermosos one direction) o en España (aquí si admíto que es por que me enamoré de unos chicos hermosos el grupo se llama Auryn, escúchalos si quieres), ¿enserio? ¿reguetón? aquí en México les llaman chacas hehe y pues creo que sería mejor a tener a los barbie boy´s y barbies olgazánes que hay aquí, de verdad que son bueno ni para que decirlo, hoy mi maestra de Inglés se puso crazy porque siempre se van, incluso no quiso hablar con nadie U.U
HEY HEY HEY!!! PARA TU BURRO VOLADOR, QUE ALVARITO ES SÓLO MÍO EHHH!!! estas callendome muy bien como para que tenga que acribillarte hahaha ¿que onda con mi lado terrorista? ¿VES LO QUE PROVOCAS? yo no soy así, es sólo que las drogas... hahaha ok no ya basta... pues si se parece un poco a el pero no me gusta por pareserce a mi sexy irlandés si no por que de verdad es muy atractivo y estúpidamente gracioso, digamos que es algo así como el payaso de la clase, el adorable payaso de la clase hahaha
Hahaha YO VOTO POR LOUIS!!! hahaha LOUIS PARA PRESIDENTE!!! ¿QUIEN SE UNE? hahaha mira las noticias mienten, la gente si algúnos votaron por que se les hizo guapo (que de hecho no) pero lo cierto es que la gente tiene la esperanza de que vuelvan a tener trabajo por que si es cierto que durante el gobierno del PRI las cosas no fueron miel sobre ojuelas tampoco el desempleo, la delincuencia y todos esos problemas que hemos tenido con el PAN al mando estuvieron tan gruesas, la gente aqui dice que el PRI tiene alianzas con el narco y todo eso, pero siendo sinceros sea o no verdad por boca de la gente escuche que tienen esperanzas, nuestro otro candidato que de verdad le hechaba competencia su partido tenía una muy buena propuesta de campaña pero lamentablemente el candidado no era el idoneo, no se como vallamos a estar pero bueno es el presidente que quedó que la gente eligió y pues ahorita a ver como resultan las cosas...
Química es una materia muy fácil (por lo menos para mi) la llevo este año y física... bueno... física es... interesante hahaha la verdad es que la llevé hace un año y me jodió la existencia...
VENDO CHICLES!!! VENDO CHICLES!!! así terminaré gritando en el puente si no le hecho ganas a la escuela y al curso propedéutico que tengo que tomar para entrar a la nacional de música hahaha espero no terminar vendiendo chicles hahaha
NO TE PUEDEN METER PRESA!!! TIENES TODA UNA NOVELA POR DELANTE!!! digo... TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE!!! hahaha no la vida es como una novela interminable, mágica, única y especial en cada una de las personas que son protagonistas de ello en el día a día... jo casi no se nota que me voy a dedicar a la composición o si? hahaha y si lo intentan no tendrán pruebas por que borrarémos todo!!! aún que... después de mi destape aqui acerca de la política de mi país y el tuyo creo que te haré compañía en el bote hahaha HAGO PLACAS DE AUTOS!!! HAGO PLACAS DE AUTOS!!! hahaha eso voy a gritar cuando me arresten hahaha seguido de un NO SOY!!! MUY GENIO Y HERMOSA COMO PARA IR A LA CARCEL!!! hahaha no creo que se apiaden de mi alma así hahaha creo que más bien se reíran xD
Kises Nicky
PeetaGomezBieber escribió:¿Auryn? No he escuchado su música, pero compro varias revistas Españolas donde los nombran mucho. ¿Es tuyo? [size=24] *DEVOLVIENDOME CON MI BURRO VOLADOR*[/size] JSKSJKSJ yo estudio con puros cabeza huecas, de verdad que me estresa! Todavía no he visto Química, pero hoy vimos Física y no se me hizo tan dificil, le pediré a Alá que me ayude jajajaja, en serio, no quiero reprobar. ¡¡VAMOS A VENDER CHICLES!! jajajaja, cada vez se me hacen más dificiles las clases, pero si quiero echar para alante' debo estudiar, y así tener un título y secuestrar a Nialler muahahahahaha :twisted::twisted:
¡¡NO ME PUEDEN METERR PRESSSSSSSAAAAA!!! [/size] jsksjksjsk todavía tengo que ir al Believe o al We Own The Night Tour! jajajajaja! ya sé para gritar eso cuándo me quieran llevar presa o mejor aún ¡¡SOY LA ESPOSA DE ZAYN MALIK! ¡MI AMANTE ES HARRY STYLES! ¡Y LIAM PAYNE!
PeetaGomezBieber escribió:Hhehehehe se daban energía al besarse (?) jajajaj ¡No seasuna bully! Yo hago un poquito :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::(:(:(:(:(:(:(:(:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::suspect::suspect::suspect::suspect::suspect::suspect::suspect::suspect::suspect::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::silent::silent::silent::silent::silent::silent::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid::affraid:
No siempre nos burlamos de alguien fijo, siempre "rotamos" de mi se han burlado, lo admito, pero no es como con una compañera de clases, que siempre estan contra ella.[size=24] Yo la ayudo, pero a los 5 segundos está detrás de los bullies, haciendole la tarea o algún favor! Y a mí viene a tratarme mal, ¡PUES QUE SE JODA! Siempre ha sido así, pero yo la ignoro.!
antes de responder hablaré sobre el encantadoramente malignoso hermoso capitulo...
-¡Anne, espera!-La voz de Harry me hace temblar.
-¿Q-qué quieres?-Le pregunto asustada.
-Sólo-Harry se acerca a mí- Un beso.- Junta sus labios con los míos.
-¡No! ¡Déjame!-Le digo. En pocos segundos, Niall y Louis salen del automóvil de Harry y me dan una sonrisa maligna.
-Buena suerte-Me dice Harry, riendo.
HARRY ERES UN :caliente: PRIMERO LA GOLPÉO A ELLA Y LUEGO VERÁS COMO TE IRÁ A TI!!! ES INCREÍBLE QUE LO HICIERAS!!! TU PLAN ES MUY ESTÚPIDO!!!
-¿¡Cómo pudiste!?-Me grita Nicky. Mientra que Niall y Louis sonríen.
La mirada de Nicky es de furia, y siento que debo correr.
SI COMO?!!! HAHAHA
Corro hasta llegar casí al salón de Música pero Lily llega antes y cierra la pequeña puerta. Nicky, Melissa y ella me rodean, haciéndome imposible escapar.
-¡Maldita zorra!-Me grita Nicky, dándome una bofeta.
-¡Él me besó!-Le grito. Melissa y Lily me empujan, haciendome golpear contra la puerta.
ESA NI TU MAMÁ TE LA CREE!!! POR DIOS ES HARRY STYLES!!! CREÍ QUE ERAMOS AMIGAS!!! HAHAHA
-¡Éramos amigas!-Nicky me da un golpe que el puño cerrado en la boca, trato de defenderme pero Melissa me empuja y me caigo.
-¡PERDEDORA!-Grita la rubia.
-¡Zorra de mierda!-Grita Nicky y comienza a patearme en el estomágo.
TE LO MERECES!!! LOSER!!! HAHAHA OK NOP HAHAHA ES OH POR DIOS NI YO CONOCÍ ESE LADO MALO MÍO XD (HAHA NO SUELO SER PEOR PERO NO RECUERRO A LOS GOLPES, AYER NOS REÍAMOS COMO LOCOS Y ME DECÍAN "NO ME GOLPEÉS POR FACOR, INCLUSO EL DUENDE ESCUCHÓ EL CAP Y ME DIJO QUE ME CONTRATARÍA COMO GUARDAESPALDAS JOJO)
-¡Viene el Sr. Ramírez!-Grita Niall, llegando.
Louis agarra a Nicky, que no paraba de golpearme.
-¿¡Qué sucede?!-Pregunta el Sr. Ramírez, nuestro profesor de música- ¡Señorita Collins!-El profesor me ayuda a levantar.-¿Qué le sucedió?!-Pregunta.
1: NIALL VIGILABA? POR DIOS!!!
2: SUELTAME LOUIS NO HE TERMINADO!!! HAHAHA
3:YA VISTE DE LO QUE SOY CAPÁS UNA PALABRA DE ESTO Y TE IRÁ IGUAL O PEOR ASÍ QUE PIENSALO ANNELISSE hahaha...
me encantó el cap!!!
SIIII AURYN!!! los chicos son super güays y me encantan!!! el chico de mi firma es uno de ellos se llama DANIELy si TENGO UNA OBSECIÓN CON LOS RUBIOS OJI-AZULES QUE TOCAN GUITARRA!!! hahaha
bueno no presisamente mío pero no te lo puedes llevar porque... porque... pues porque no porque ALGÚN DÍA SERÉ VALIENTE Y SERÁ MIO ok' eso sonó obsesivo...
hahaha yo por eso voy a ser compositora... algún día cantarán mi música y con suerte conmigo!!! hahaha soy tan hermosos que ahhh (suspiro) cantaré con Hazza luego iré a Venezuela y te presentaré a mi novio, luego a Niall y harémos una boda doble hahaha ok no hahaha...
la verdad es que canal nacional casi no lo veo más que en las mañanas por el noticiero (prefiero el cable) pero no creo que les convenga cerrar telvisa o tv azteca...
si gritas eso seguro te arrestan a ti y a ellos por haberte mantenido escondida hahaha
pues la ley de la energía calorica es cuando se pasa calor de un cuerpo a otro hahaha pues yo me arrepiento de hacer bullying aún así estoy feliz... AYER HABLÉ CASI TODO EL DÍA CON EL jojo AL FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!!! A MI TAMBIÉN ME REGAÑAN POR REÍRME DE TODO hahaha...
pues si me gusta y mucho pero... mira el es un chico... algo así como de los fresas y yo soy una especie de nerd pero güay... además hay veces que me estresa... soy muy tímida en ese sentido y bueno... cómo juntas a dos grupitos? es complicado, mis amigos lo sobajan y pues yo... yo soy como algó así como la lider, la lider enamorada de un barbie boy? eso no se puede... es casi imposible...
en cuanto a lo de estar soltera te apoyo... por eso lo estoy... por eso y por que la escuela me presiona mucho como para estar con alguien...
siguela!!! Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15