O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 1:28 pm

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Besos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Valentina Styles Jue 04 Oct 2012, 3:37 pm

Valentina Styles
Valentina Styles


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Pinkman Jue 04 Oct 2012, 3:49 pm

Tu sabes que la amo
Siguela cuando puedas:)
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por alison__1D Jue 04 Oct 2012, 5:08 pm

sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero capitulos yaaaaaaaaaaaa o tejalare los pies en la noche de verdad siguelaaaaaaaaaaaa
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por monse$$ Vie 05 Oct 2012, 8:14 pm

hola chicas soy monse la amiga de anita tengo una mala noticia para ustedes,anita la dueña de esta novela no va a poder subir mas capitulos porque se le echo a perder el compu :( pero no se preocupen por algo estoy yo poh,yo monse voy a crear los capitulos!! ;) y los voy a subir para que no tengan que esperar a que le arreglen el compu y les quiero pedir un favor porfi comenten mis capitulos que hago todo lo posible para imaginar al maximo,deganme como los encontraron si estan buenos o malos,y dejen unas sugerencias para no tener que pensar tanto.gracia schicas bye cuidense besossss!! :D
monse$$
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 Empty se suponia que te odiava

Mensaje por monse$$ Vie 05 Oct 2012, 9:01 pm

capitulo 13
(narras tu)
sali de la habitación de harry cuando me encontré con louis,el me miro el cuello y después a los ojos,se notaba que estaba furioso
tu:lou que haces a... aquí
louis:que es lo que tienes en el cuello?-mier*da se dio cuenta,y ahora que me invento? em yo tu hermana,casi tengo sexo con tu mejor amigo.eso no estúpida me reclame-este...mm...fue mi novio,si eso.perdon pero le dije que no se pasara pero se paso U.u
lou:QUE??!! tienes novio y ese chupón te lo hiso el? lo mato
tu:NO! digo si me lo hiso el
lou:yo pensaba que eres....virgen
tu:te equivocas-mentí,la verdad si lo era
lou:ok,pero mañana me lo presentas?
tu:no creo que pueda esta ocupado
lou:en que?
tu:en deporte...si eso,tiene el medio físico me lo comería
lou:YA!! para recuerda que todavía eres mi hermana menor y no me gusta escuchar eso
tu:ok adios
lou:adios

después volví a mi habitación a pensar que le avia dicho,porque no simplemente le dije que me pico un mosquito? ahora...y si le dice a harry OMG que voy hacer

(narra harry)
lou llego a mi habitación un poco enojado
harry:que paso lou?
lou:oye porque hay tinte en tu mueble y porque tienes esa alisadora?
harry:esto...es porque...no esquives mi pregunta que te pasa?
lou:es ______ tu savias que tenia novio??
harry:novio? no.no savia-me puse furioso,tiene novio? ajj,ok,quiere jugar? vamos a jugar
*(al otro dia)*
(narras tu)
desperté,me duche,me vestí comúnmente y me maquille el chupon,baje a desayunar y estaban los chiocos,niall y louis peleandose por algo,zayn mirandose al un espejo,liam tratando de calmar a niall y a lois y harry estaba serio
tu:hola chicos
todos menos harry:hola ____
tu:harry que te pasa?
harry:nada-dijo frio y cortante
lou:tu novio esta tarde?
zayn:_____tienes novio?
tu:este...si creo,opero no creo que pueda venir
harry:anda _____,traelo,quiero conocerlo-dijo hipócrita
niall:si quiero conocerlo
tu:esta bien,esta tarde?
liam:si
subi corriendo a mi habitacon,que mier*da hago ahora??,ya se Davi.lo llamare
#llamada#
tu:david?
david:que pasa linda?
tu:tengo pequeño problema,bueno uno grande
david:dime en que puedo ayudar linda
(le conte toda la historia)
david:pero que pasa si nos tenemos que besar??tu:no lo había pensado.supongo que tendremos que hacerlo
david:me gusta esa idea
tu:davir-me rei-bueno adios
davis:adios
#fin de la llamada#
listo ya tengo a mi "novio"

monse$$
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Pinkman Vie 05 Oct 2012, 9:09 pm

Bueno pues hola Monse
soy Lily
Me encanto el cap
Te salio hermoso linda:)
Pobre Harry u.n
Quiero saber que pasa
siguelaaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Lucy Styles Vie 05 Oct 2012, 11:09 pm

SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Sáb 06 Oct 2012, 10:00 am

Holi Chicas :B


Bueno ya conocieron a mi Amiga Monse. Ella subirá cap desde ahora ya que se me hecho a perder el compu :sad: y ahora estoy ocupando el de mi prima, Pronto habrá maratón de 4 cap que están SuperMegaUltraIper Geniales Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 88550944 sdfghjklhg. Sigan leyendo la nove, Ojala que les guste Chau <3 :hi:
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 12:15 pm

Siguela Siguela
Siguela Siguela
Besos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 06 Oct 2012, 9:01 pm

SEGUILA!! SOY NUEVA LECTORAA!! YA LO ARRUINO TODO CON ESA EXCUSA!! no quiero ser ofenciba n nada con lo que dije, pero me parecio eso.
Ah, me olvidaba el principio de esta novela lo del avion es muy parecido a un cuento que estoy leyendo!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por monse$$ Dom 07 Oct 2012, 1:15 pm

ya chicas quiero subir un maraton pero no tengo tiempo U.u pero = are todo lo posible para subirlos tengo muchos capitulos escrito en mi cuaderno para ustedes y cuando lean el ultimo capitulo que creamos con la anita se van a quedar con la boca abierta kljkldjbvfljbf solo sean un poco paciente bye ;)
monse$$
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Daniela Hernandez Lun 08 Oct 2012, 1:12 pm

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por AniiTa Mar 09 Oct 2012, 1:04 pm

Volvi :B


Hola de nuevo chicas n_n, Me arreglaron el compu a si que volví por ustedes sdfghjyg La verdad ase un par de días me lo arreglaron pero la Monse párese que se encariño con ustedes y no me dejaba subir los cap Hasta que se mando una embarrada y me dejo u_u. Quiero Mínimo 5 comentarios y Subo Maratón!!! :bounce:
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 09 Oct 2012, 1:14 pm

POR FISSS SUBE EL MARATON AHORA MISMO PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson] - Página 7 Empty Re: Se suponía que te Odiaba [Harry Styles y ____ Tomlinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.