O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 10 Oct 2012, 5:34 pm

Aaahhhhhh..!!! Tienes que seguirlaaa por que me mueroo..!!!!! Zayn por diosss que intrigaaa..!! Aaahhh en parejas con harry suena interesanteeee quiero leer masssm!!! Plisss siguelaaaa
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 10 Oct 2012, 5:45 pm

louisa styless <3 escribió:Aaahhhhhh..!!! Tienes que seguirlaaa por que me mueroo..!!!!! Zayn por diosss que intrigaaa..!! Aaahhh en parejas con harry suena interesanteeee quiero leer masssm!!! Plisss siguelaaaa

Y leerás más, por ahora es todo, mañana 2 capis!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por *GinaAgredo Miér 10 Oct 2012, 6:34 pm

Hace rato que no subías, no ?
Plish síguela :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por Belén. Miér 10 Oct 2012, 6:49 pm

New reader.
Sigueeeee, me encanta
Belén.
Belén.


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 10 Oct 2012, 7:52 pm

*GinaAgredo escribió:Hace rato que no subías, no ?
Plish síguela :D

Sip, pero ya subí!!! Yeiiiiiiii, mañana les subo 2 capis...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 10 Oct 2012, 7:53 pm

Belén. escribió:
New reader.
Sigueeeee, me encanta

Hola preciosa, ¡bienvenida! Subiré 2 capis mañana....
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por Scarlett Devine Jue 11 Oct 2012, 6:02 am

SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA PORFAVOR!!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por babbiiy Jue 11 Oct 2012, 2:09 pm

Holaaa soy nueva lectora siguiela
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por elena*-* Jue 11 Oct 2012, 3:17 pm

Holaaa! Siguelaaa! Pliis!
xdd Dioos Ese Pensamientooo de zayn Dioooosss! Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 167695056
elena*-*
elena*-*


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 11 Oct 2012, 3:28 pm

Meggy 1D Spain escribió:SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA PORFAVOR!!!!!

Hehe, subiré 2 capis alratito...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 11 Oct 2012, 3:35 pm

babbiiy escribió:Holaaa soy nueva lectora siguiela

¡Hola! Bienvenida preciosa...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 11 Oct 2012, 3:37 pm

elena*-* escribió:Holaaa! Siguelaaa! Pliis!
xdd Dioos Ese Pensamientooo de zayn Dioooosss! Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 167695056

Haha, lo sé, pero a mí no me importaría que Zayn quisiera darme duro, hehe... ¡Hola! ¿Eres nueva lectora? Si es así, bienvenida, sí no, de todos modos...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por Belén. Jue 11 Oct 2012, 10:46 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:
Belén. escribió:
New reader.
Sigueeeee, me encanta

Hola preciosa, ¡bienvenida! Subiré 2 capis mañana....

Graciaaaas. sigo esperando....
SUUUUUBEEEEE );
Belén.
Belén.


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 11 Oct 2012, 10:48 pm

Quieres salir en mi novela?? Ocupo 2 chicas :DD Para Zayn y Liam ----> Click aqui y mandame tu descripcion :) Por MP o en publico en el tema C:
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por anubis Sáb 13 Oct 2012, 6:41 am

holas ...ma enamore de tu novela enserio me encanto yo tambien estoy con la intriga de que pasara chan chan chan jajaj xd bueno espero que la continues por que es maravillosa me encanta de verdad me encanta tu nove y lo ultimo que dijo zayn me quede con cara de wtf? pero luego en los pensamientos...si zayn hasme tuya 1313 okno ._. xd bueno eso que me enrollo...se me a olvidado que iba a decir pero bueno,que me gusta mucho la nove la ame y que la sigas, se me rompio lla tablet asi que no podre comentar a menudo pero te prometo que seguire esta novela que amooo...gracias por escribirla,ME EMOCIONO, tranquila,aveces desvario...espero que no te molesten mios largos comentarios,como e dicho antes me enrollo mucho pero sino quieres que me enrolle tanto solo tienes que decirmelo y fin! yeah baby! bueno y eso siguela siguela siguela que me encanta...a,si no la sigues te asesinare con una zanahoria....y te pegare con un espejo...aunque antes de muerta,si no no tiene muicho sentido,bueno y eso besos y ame tu nove LA AMEEEE!!!

P.D: SIIIIGGGUUUEEELLLAAA!!!!! gracias por so`portarme :)
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA] - Página 11 Empty Re: Compañero de cuarto (Zayn Malik y Tú) HOT [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.