O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 Empty Re: Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -

Mensaje por Olympic. Sáb 22 Sep 2012, 7:25 pm

¿Me reservas a Nina Dobrev, Freya Mavor, Nathaniel Buzolic y Drew Roy?


Última edición por ϟρєтяσνα el Sáb 22 Sep 2012, 7:33 pm, editado 1 vez
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 Empty Re: Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Sáb 22 Sep 2012, 7:32 pm

Lali. escribió:
Ed Ginger Sheeran escribió:
Lali. escribió:
Ed Ginger Sheeran escribió:
Lali. escribió:
Oh, fantástico.
Pero yo me voy a casar con Barbara, sólo para que lo sepas(?) re ok.
Hola, soy Lali.

Te la dejo,tranquilamente (:
Hello,soy Lucía.

hola, Lucía (:
¿puedo decirte Lu?

Claro (: Yo te diré Lali. (?)

Sí, prefiero Lali porque mi nombre es horrible(?)
Es aún mucho peor que llamarse Pancracia.

Nah,creo que no,Pancracia es un poco feo xD
¿Luciana? ¿Loreta? ¿Lara? ¿Lucrecia? No se,Jaja.
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 Empty Re: Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -

Mensaje por Floopi. Sáb 22 Sep 2012, 9:45 pm

Todos sus personajes estan reservados! Muchas gracias por querer participar!
Desde ahora las inscripciones estan CERRADAS, queda solo un cupo para jenni(: Subire las fichas ahora!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PARTY HARD! i whip my hair back and forth:D
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 Empty Re: Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -

Mensaje por Floopi. Sáb 22 Sep 2012, 10:41 pm

Spoiler:

AQUI ESTAN LAS FICHAS! TIENEN HASTA MARTES PARA SUBIRLAS, PORFAVOR SUBANLAS LO ANTES POSIBLE PARA COMENZAR RAPIDO!:D {Las fichas de los chicos no es obligacion subirlas!}


Última edición por Floopi. el Dom 23 Sep 2012, 10:08 am, editado 1 vez
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 Empty Re: Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -

Mensaje por hemmo. Dom 23 Sep 2012, 9:20 am

Ed Ginger Sheeran escribió:
Lali. escribió:

Sí, prefiero Lali porque mi nombre es horrible(?)
Es aún mucho peor que llamarse Pancracia.

Nah,creo que no,Pancracia es un poco feo xD
¿Luciana? ¿Loreta? ¿Lara? ¿Lucrecia? No se,Jaja.

Loreta, me encanta ese nombre xd
no, no. Aldana.
No sé que pasó por la cabeza de mis padres para ponerme ese nombre.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 Empty Re: Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 23 Sep 2012, 9:25 am

Lali. escribió:
Ed Ginger Sheeran escribió:
Lali. escribió:

Sí, prefiero Lali porque mi nombre es horrible(?)
Es aún mucho peor que llamarse Pancracia.

Nah,creo que no,Pancracia es un poco feo xD
¿Luciana? ¿Loreta? ¿Lara? ¿Lucrecia? No se,Jaja.

Loreta, me encanta ese nombre xd
no, no. Aldana.
No sé que pasó por la cabeza de mis padres para ponerme ese nombre.

Oh,es lindo :3 Peor es llamarte Roberta ¿No?
Mi perdón a las que se llaman así.
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 Empty Re: Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -

Mensaje por hemmo. Dom 23 Sep 2012, 9:27 am

Ed Ginger Sheeran escribió:
Lali. escribió:

Loreta, me encanta ese nombre xd
no, no. Aldana.
No sé que pasó por la cabeza de mis padres para ponerme ese nombre.

Oh,es lindo :3 Peor es llamarte Roberta ¿No?
Mi perdón a las que se llaman así.

O Rigoberta.
Una de las ganadoras del premio Nobel a la paz se llamaba -bueno, aún no se ha muerto- Rigoberta Menchú.
Oh fuck yeah, Rigoberta es un nombre sexy(?)
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 Empty Re: Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 23 Sep 2012, 9:37 am

Lali. escribió:
Ed Ginger Sheeran escribió:
Lali. escribió:

Loreta, me encanta ese nombre xd
no, no. Aldana.
No sé que pasó por la cabeza de mis padres para ponerme ese nombre.

Oh,es lindo :3 Peor es llamarte Roberta ¿No?
Mi perdón a las que se llaman así.

O Rigoberta.
Una de las ganadoras del premio Nobel a la paz se llamaba -bueno, aún no se ha muerto- Rigoberta Menchú.
Oh fuck yeah, Rigoberta es un nombre sexy(?)

Me seduce totalmente (?) A mi mis papas me querían llamar Juana,y lo odio totalmente D:
Sigo diciendo,perdón a las que se llaman así.
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 Empty Re: Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 23 Sep 2012, 9:38 am

Una duda. ¿Que tendría que poner en ■Grupo: {de cual de los grupos del foro forma parte}?
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 Empty Re: Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -

Mensaje por hemmo. Dom 23 Sep 2012, 9:50 am

Ed Ginger Sheeran escribió:
Me seduce totalmente (?) A mi mis papas me querían llamar Juana,y lo odio totalmente D:
Sigo diciendo,perdón a las que se llaman así.

Oh, hola Juana(?) dios, yo también odié ese nombre xd'
Igual, perdón a las que se llaman Rigoberta, Juana, Roberta, Pancracia, & eso xd.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 Empty Re: Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 23 Sep 2012, 10:02 am

Lali. escribió:
Ed Ginger Sheeran escribió:
Me seduce totalmente (?) A mi mis papas me querían llamar Juana,y lo odio totalmente D:
Sigo diciendo,perdón a las que se llaman así.

Oh, hola Juana(?) dios, yo también odié ese nombre xd'
Igual, perdón a las que se llaman Rigoberta, Juana, Roberta, Pancracia, & eso xd.

Eu,no me digas así,Aldana.
En general,perdón a todas las que odian su nombre xD
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 Empty Re: Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -

Mensaje por Floopi. Dom 23 Sep 2012, 10:03 am

Ed Ginger Sheeran escribió:Una duda. ¿Que tendría que poner en ■Grupo: {de cual de los grupos del foro forma parte}?
Ah, perdon, no tepreocupes, dejame cambiarlo(:
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 Empty Re: Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 23 Sep 2012, 10:38 am



Aaron West.





Datos Básicos

■Nombre completo: Aaron Zachary West.
■Apodos: Aaron. Zack.
■Fecha de Nacimiento: 14 de abril de 1992
■Lugar de Nacimiento: Brooklyn,Nueva York,Estados Unidos.
■Edad: 20 años.
■Orientación Sexual: Heterosexual.
■Avatar/PB: Niall Horan.


Datos Psicológicos

■Descripción Psicológica: Valiente,audaz,controlador. Así lo describen. Aaron siempre fue en principio un líder natural cuando se trataba desde ataques a los cinco años hasta los 18 por alguna broma hacia el director de la escuela. Su audacia para controlar a las masas y para hacerlo de forma didáctica y a la vez entretenida es siempre elegida por la gente y sus amigos. Además,es amable y compañero cuando se trata de servir a la gente. Siempre estuvo presente cuando alguien necesitaba algo y siempre estuvo allí para comprender. Se lo caracteriza como tierno y algo perfeccionista,calculador en las tareas y misterioso en cuanto a sus sentimientos. Es más dedicado a los demás que a él mismo, dañándose si era lo correcto. Es silencioso y quieto; pero cuando hay que moverse..hay que hacerlo. Prefiere más a la soledad que a la compañía de muchos.

■Gustos: Leer.
■Disgustos: La muerte de alguien querido.
■Manías/Vicios: Se toca mucho el pelo cuando se trata de nerviosismo.
■Hobbies: Jugar al basketball.
■Virtudes: Su perseverancia.
■Defectos: Ser egoísta.
■Fobias: Es claustrofóbico.


Datos Históricos

■Historia: Desde pequeño Aaron fue muy compañero de su madre. Eran felices,con su padre y su hermana. Nació en Brooklyn en una pequeña casa con un tono familiar,siempre así; se dedicó a ir a la escuela y ser estudioso,por alegrar a su familia. Desde siempre fue carismático y dulce con su pequeña hermana de 8 años, cuidándola de todo lo que estuviera peligroso a su alcance. Se mudaron 3 veces,de Brooklyn a Philadelphia,y de vuelta a Brooklyn,cercano a el lugar central de Manhattan. Cuando nació su hermana fue un gran destello de luz para la familia,ya que Aaron estaba entrando en su adolescencia y controlaba más su cariño hacia todos. Cuando se asechaba la enfermedad,toda su familia estuvo presa en su casa durante todo un mes,viendo día a día si la enfermedad seguía propagándose o ya estaba deteniéndose. Aaron presentía que algo andaba mal,que los periódicos y los noticieros daban algo fuera de lo común,algo que en realidad no decían. Un día que dijeron que por fin la enfermedad estaba fuera,todos decidieron salir. La madre de Aaron hizo lo posible para él saliera,pero seguía con su opinión,obligando también que su hermanita se quedara con él. Ellos salieron al parque,respiraron aire,jugaron.
Mala decisión.
Su familia se contagió tanto dentro como por fuera,dejando que la enfermedad traspasara su cuerpo y su alma. A Aaron y a su hermana los llevaron a un hospital especializado para los que no estaban contagiados,dejando a su madre y a su padre fuera de ellos.Pasaron horas,días,meses;hasta que supieron que sus padres se habían transformado en monstruos,parásitos,zombies. Ahora Aaron lo único que tiene es su hermana y su vida para protegerla de este desquiciado mundo. Sus amigos,su familia,todo. Todo ha desaparecido para él.

■Familia: Su madre; Veronica. Ha sido contagiada.
Su padre; Robin. El también se contagió.
Su hermana,Tammy. Ella viaja con él a todos los lugares.

■Otros Datos: Formó parte durante dos meses de un grupo de sobrevivientes,donde aprendió a utilizar las armas y como no sobrepasar con las raciones de comida. Se escapó de ellos dejándolos sin armas,como un ladrón,para estar seguro con su hermana. Tiene una marca en su pecho,una línea que fue hecha por él mismo al pelear con una persona contagiada.


DommingAround♥SC
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 Empty Re: Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -

Mensaje por Floopi. Dom 23 Sep 2012, 10:46 am

AWWWWWWWWWWWW! Ame, ame ame ame! Su ficha! La encontre tan kjsdlksajdklajsdkla que tieeerrno!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 Empty Re: Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 23 Sep 2012, 10:49 am

Floopi. escribió:AWWWWWWWWWWWW! Ame, ame ame ame! Su ficha! La encontre tan kjsdlksajdklajsdkla que tieeerrno!


Aww,gracias :')
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -  - Página 2 Empty Re: Walking dead - Novela Colectiva - Inscripciones Abiertas -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.