Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I do (Harry Styles y Abigail Reinold)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I do (Harry Styles y Abigail Reinold)
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH , QUE ME GUSTO , ES POCO !
tendrias que hacer una nove, sos genial escribiendo :D
Besos
Besos
Daira
Muchisisisisisisimas gracias!!!!! La voy a hacer pero cuando tenga una mas avanzada jaja. Muchas gracias enserio. Segui con tu nove o te voy a matar jaja.Daira escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH , QUE ME GUSTO , ES POCO !
Besos
Kisses
LittleGirl_1D
asdasdasdasa Es muy lindoooooooooooooooooooooooooooooooooo <3
Me encanto <3
Me encanto <3
Sophie
!Oh! Me ha encantado, la verdad.Tenía los nervios de punta cuando Harry se sentó y no hizo nada al principio, después quede como OH POR DIOS COPITO!
Estaré esperando gustosa una novela tuya.
Sweet-Of-Milk
Sin dudas deberías hacer una novela! Sos muy buena escribiendo y es una muy linda historia la que has contado. Gracias por compartirla!
Invitado
Invitado
Hola Caro! El one me encanto :') Fue muy hermoso que ella se haya podido escapar con Harry sin importar o que diga su familia o la de Hal. Aunque este ultimo me dio algo de pena porque no debe ser lindo que te planten asi :S pero si Abigail no estaba enamorada, nada se podia hacer ¿No? Gracias por mandarme el link de tu lindo Shot :3 Saludos!
Jaeger.
----
waaaaaaaaaaaaaa que monito!!!!jajajaja y hasta e la creipor que me llamo abigail jajajaja lo ame!!ja-ja en tu carota hal!!!
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH.
Aparte de una fiel y genial comentarista(? eres una excelente y totally awesome escritora, ok entonces mi pregunta es la siguiente...¿QUE ESPERAS PARA CREARTE UNA FANFICTION MUJERRR?
De verdad la ame hasta morir, fue demasiado kdfjbhaljgnhdfjlkhngl que Harreh haya interrumpido la boda, demasiado fkhsgjklhndlg.
me encanto baby
xx
PD1: espero tu nove, ahrre(?
Aparte de una fiel y genial comentarista(? eres una excelente y totally awesome escritora, ok entonces mi pregunta es la siguiente...¿QUE ESPERAS PARA CREARTE UNA FANFICTION MUJERRR?
De verdad la ame hasta morir, fue demasiado kdfjbhaljgnhdfjlkhngl que Harreh haya interrumpido la boda, demasiado fkhsgjklhndlg.
me encanto baby
xx
Gabs.
Gracias por pasarte y por que te halla gustadoSophie escribió:asdasdasdasa Es muy lindoooooooooooooooooooooooooooooooooo <3
Me encanto <3
Kisses
Sweet-Of-Milk escribió:!Oh! Me ha encantado, la verdad.Tenía los nervios de punta cuando Harry se sentó y no hizo nada al principio, después quede como OH POR DIOS COPITO!
jajaja, gracias por leerla. No te traumes que Abigail se quedo con Harry y el quedo re heroe (? jaja. Bueno, creo que ya lo dije mil veces. Cuando tenga inspiracion y seguridad (no por subirla, sino que la sigua y eso) voy a subir nove.
Kisses
vicstyles escribió:Sin dudas deberías hacer una novela! Sos muy buena escribiendo y es una muy linda historia la que has contado. Gracias por compartirla!
Gracias por pasarte!!!! Ya algun dia voy a hacer una nove. Gracias por comentar!!!
Kisses
IloveJBandDL escribió:Hola Caro! El one me encanto :') Fue muy hermoso que ella se haya podido escapar con Harry sin importar o que diga su familia o la de Hal. Aunque este ultimo me dio algo de pena porque no debe ser lindo que te planten asi :S pero si Abigail no estaba enamorada, nada se podia hacer ¿No? Gracias por mandarme el link de tu lindo Shot :3 Saludos!
Gracias por pasarte y por comentar!!! que lindo que te halla gustado!!!! Si, pobre Hal, pero Abigail no se iba a quedar ahi con la oportunidad de irse con Hazza jfdglshkd jajaja, cualquiera se iria (? okno. Gracias agaiin.
Kisses
my hard escribió:waaaaaaaaaaaaaa que monito!!!!jajajaja y hasta e la creipor que me llamo abigail jajajaja lo ame!!ja-ja en tu carota hal!!!
jaja, mejor entonces. Gracias por pasarte y por que te halla gustao.
Kisses
Gabs. escribió:AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH.
me encanto baby
xx
Soy la mejor fiel comentarista (? Gracias por tus palabras, de verdad me hicieron muuy bien. Bueno, espero a que la inspiracion me acapare completamente (no soy muy inspiradora(? ) y a estar segura de poder seguirla (falta de inspiracion/tiempo). Me encanta que te halla gustado. Gracias por pasar y comentar!!!!
Rta de la PD: Ya la vas a tener y te voy a avisar :)
Kisses
LittleGirl_1D
HOLA :) Hay DIOS lo ame es hermoso :') has mas en serio me encanto te lo juro sigue escribiendo, lo haces muy bien :D Te Felicito si haces otro no dudes en avisarme ok? :D
MrsTomlinson19
Gracias por tus palabras, por pasarte y comentar. A mi tambien me encanta tu nove. Por ahora no voy a subir pero cuando lo haga te aviso. GraciasMrsTomlinson19 escribió:HOLA :) Hay DIOS lo ame es hermoso :') has mas en serio me encanto te lo juro sigue escribiendo, lo haces muy bien :D Te Felicito si haces otro no dudes en avisarme ok? :D
Kisses
LittleGirl_1D
Bueno Caro, aquí estoy como me lo pediste :D
quiero que sepas me ME ENCANTO (y es difícil que yo diga eso), escribes muy bien.....
ÁNIMOS si quieres escribir una nove hazlo, ahora con respecto a la inspiración yo no siempre la tengo pero siempre vuelve y eso me ayuda a escribir...
TE QUIERO Y GRACIAS POR LEER MI NOVE!!!!
att: Vicky ( escritora de las cosas no pasan por casualidad)
quiero que sepas me ME ENCANTO (y es difícil que yo diga eso), escribes muy bien.....
ÁNIMOS si quieres escribir una nove hazlo, ahora con respecto a la inspiración yo no siempre la tengo pero siempre vuelve y eso me ayuda a escribir...
Vickymaru22
Hola Caro publicaste tu novela en la nove que subo y ACA ESTOY!! MUY BUENA TU NOVELA ME ENCANTO PORQUE NO ES COMO LAS QUE HE LEIDO QUE EMPIEZAN CONOCIENDOLOS NO LA TUYA ES ASI DE GOLPE ME ENCANTO!! SIGUELA :D
Virgi~HouseParadise~
Muchas gracias. WOW, no lo decis mucho? me siento afortunada. Gracias por pasarte. Me encanto tu comentario. Ya me tendras ahi en los comentarios de tu nove. Gracias por el consejo.Vickymaru22 escribió:Bueno Caro, aquí estoy como me lo pediste :D
Kisses
Virgi~HouseParadise~ escribió:Hola Caro publicaste tu novela en la nove que subo y ACA ESTOY!! MUY BUENA TU NOVELA ME ENCANTO PORQUE NO ES COMO LAS QUE HE LEIDO QUE EMPIEZAN CONOCIENDOLOS NO LA TUYA ES ASI DE GOLPE ME ENCANTO!! SIGUELA :D
Holaaa. Gracias por pasar y comentar. Lo prometido es deuda jiji. Igual ya esta terminado, como lo dice, es un One Shoot. Ese era el unico capitulo.
Kisses
LittleGirl_1D
lo leí un poco mucho tarde :/
peeero, LO AME CON TODO MI SEEER!!!
es que es muy fgfhjhsdfgh
Harry y Abigail se escapan juntos :3 jejeje y Hal me da penita :( pero ella no lo amaba tsrydthjhgfesgrd
fgshdtgjfagsrhdtjyt
LO AME, LO ADORÉ, TE AMO, TE ADORO!!!
tenés que seguir escribiendo, tenés talento ;)
firma: fdgsfhdgjfhsg esta loca chica
peeero, LO AME CON TODO MI SEEER!!!
es que es muy fgfhjhsdfgh
Harry y Abigail se escapan juntos :3 jejeje y Hal me da penita :( pero ella no lo amaba tsrydthjhgfesgrd
fgshdtgjfagsrhdtjyt
LO AME, LO ADORÉ, TE AMO, TE ADORO!!!
tenés que seguir escribiendo, tenés talento ;)
firma: fdgsfhdgjfhsg esta loca chica
Naz.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4