Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada
Harry se le iba a declara pero la regó diciendo lo de liam me decepciono :( siguelaa a donde iran? que miedo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
king.kylie
Nueva Lectora! Amo tu nove!
Maarty
holisssss amo tu nove porfa siguelaaaaaaaaaa no me dejes con la intriga no seas mala.
omg harryyyyyyy se iva a declararrrrr :).
donde iran?.
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd:con quien es la nove?
omg harryyyyyyy se iva a declararrrrr :).
donde iran?.
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd:con quien es la nove?
emelina_eme
Nueva Lectora! *-* Síguela please! ;c o modide! D: La ame te lo juro es tan ashdgjshdhsgdhg!! :33 Escribes re bien! SÍGUELA! :love: me dejaste así!
OnixLexxSKATE♡♡
Por dios, te lo pido seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la ame, ya me la lei toda!!!!!!!!!!!! me desesperooooooooooooo :P
HarryZaynandLiam
11. ¿Mi final?:
(Maratón 4/4)
Narra Harry:
Me encontraba ahí, parado como un idiota, viendo la silueta de (Tn) alejarse de mi, la había cagado, ¿cagado?, ja la había super cagado. (Tn), esa chica tan linda, tan gentil, tan.... ¡Hermosa!. Si, Hermosa, desde el primer momento que la vi, me enloqueció, me cegó.
Se que es muy rápido pero, no es mi culpa, es que su sonrisa me atonta y volviendo a la realidad si que me daba celos que hablara de Liam. "Liam esto", "Liam lo otro". ¡Al diablo con ese LIAM!. No entiendo por que Liam significa tanto para ella.
Ahora por mi estupidez hasta quizás ni me dirija la palabra. Yo.... Yo siento que ella es mi chica ideal y por favor.....¡HABLAMOS DE MI!. De Harry Styles, el chico de rulos y ojos verdes,el hombre mas guapo de Holmes Chapel, mi ciudad natal. Pffff para que venga un tonto tipo a quitarme lo que me gusta. No señor, yo luchare por lo mio y por lo que me importa. ¡(Tn) (Ta)!.
- ¡Harry!, ¡Harry bro, ¿donde estas?!.- Era la voz de Louis llamándome, se nota que al único que le importo es a el, a mas nadie, con razón es mi mejor amigo.
- ¿Louis?....¡¿Louis donde estas tu?!.- Grite mirando a todos lados, pero no escuchaba su voz. Extraño, lo volví a llamar.- ¡¡¡Louis bro, no juegues sal!!!.- Ahora si que me volvería loco, no lo veía en ninguna parte.
Pasaron unos minutos y volví a escuchar su voz, nuevamente llamándome, pero no lo veía, solo arboles y mas arboles. ¡Estaba perdido en un jodido bosque!. Ahora si que me estaba arrepintiendo, debí haberle hecho caso a Louis y a (Tn). No se donde me encuentro y lo peor. Me imagino la voz de mi mejor amigo llamarme.
- ¿Harry?.... ¡¿Harry me oyes?!.- Esta vez la voz era la de Zayn, mi otro amigo. ¡Genial!, ¿ahora es doble voz?.
- ¡¡¡CHICOS AQUÍ!!!. ¡¡¡ME OYEN!!!.- Grite a todo pulmón, esperaba que me oyeran y por lo visto si.
- ¡¡¡Si Harry!!!, ¡¡¡SI TE OÍMOS!!, ¡¡Vuelve a gritar para localizarte!!.- Ahora era la voz de (Tn), de MI (Tn), como me alegraba oír su hermoso tono de voz preocupado por mi.
-¡¡¡¿(Tn)?!!!....¡¡¡¿ERES TU?!!!.- Dije mirando a todos lados. ¡¡¡DEMONIOS DONDE ESTOY!!!.
- ¡Si!....¡Ha....Harry, por favor ten cuidado!, ¡permanece atento!.- Me respondió apenas, sus palabras se oían a lo lejos, tan, pero tan lejanas.
¿A que se refería de que tuviera cuidado?, ¿que pasaba?. No creo que aquí hayan muertos, es un bosque, no pueden a ver, el bosque queda retirado de la ciudad. De repente comencé a oír unos ruidos, de pisadas, provenían de unos arbustos que se encontraban detrás de mi.
- Ya era hora chicos, me habían asustado.- Dije luego de un sonoroso suspiro de alivio. Si que se habían tardado, estaba feliz y a la ves triste, vería a (Tn), seguro no me hablaría pero me disculparía, no me importa perder mi orgullo o disminuirlo, con tal de disculparme y ganarme un "Te disculpo ruloso" y ver su sonrisa nuevamente dirigida hacia mi, estaría feliz.- ¿Chicos?, ¿son ustedes?, ¿por que no salen de una buena ves?.- Andaba preocupado.
Me acerque al arbusto en silencio y con delicadeza,cada ves mas cerca y podía oír el ruido otra vez, como pude ya ahí, fui moviendo para ver lo que hacia tanto ruido y me asombre al ver que era....
- ¿Que mierda?....
Narra (Tn):
Buscábamos a Harry con desesperación, no lo encontrábamos, ya me arrepentía de haberlo dejado solo, de a ver huido sin oír lo importante que me tenia que decir, el me gusta, si,me gusta mucho, es un gran chico, se le nota en su cara, ahora estoy preocupada y con remordimiento de abandonarlo.
- ¡¡¡Ahhh!!!.- Se escucho en la lejanía, yo me apresure y comencé a correr, escuchaba el grito de Liam llamándome, el de Niall, pero seguía y a mas velocidad con mi carrera, me preocupaba que ese grito fuera de mi ruloso, si era de el, significaba que estaba en peligro.
- ¡¡¿Harry?!!.- Grite desesperada a la nada, miraba de un lado a otro y lo único que observaba eran arboles y mas arboles. ¡Me estaba volviendo loca!.- ¡ Háblame ruloso!.- Buscando orientación, orientarme con su voz. Nada, ni un ruido nada, por un momento sentí que mi corazón iba a estallar.
- Ayuda...- Escuche muy cerca de mis oídos, mas bien a unos metros, sin mas corrí hacia la voz que a cada segundo imploraba de ayuda, de mi ayuda.
Al llegar donde se escuchaba la debilitada voz y quejumbrosa, me asome y me encontré con unos rastros de sangre que se dirigían a un arbusto, el cual se movía de un lado a otro.
- ¿Hola?.... ¿Se encuentra bien?.- Dirigiéndome a ese alguien que se encontraba ahí.
- ¿(Tn)?...¿e...eres.... t...tu...?.-Sabia perfectamente a quien le pertenecía esa voz.
- ¿Ha....Harry....?.- Con voz bajita y temblorosa, era el, estaba segura, pero no quería imaginarme que esa sangre era.... era de.... era de el. Me asome y lo que vi me rompió el corazón a pedazos.- ¡Harry!.-Un desgarrador grito se escapo de mis labios al verlo ahí tirado en el césped herido, mas bien, mordido.- ¿Co....como?.- Pregunte con voz quebrada y las lagrimas saliendo en descontrol.
- Me.... Me mordió.... Yo.... ¡Ahg!.- Se quejo con debilidad su estomago estaba mordido, su brazo izquierdo de igual manera y votaba sangre de la boca.
- No.... No.... ¡NO!.- Empece a llorar con mas fuerza.- ¡No Harry!,¡NO PÁRATE NO! , ¡HARRY TU NO!.- Lloriqueaba entre gritos y gritos.
- (Tn).... Yo.... lo... lo lamen... lamento...mucho.... a ver.....- No pudo proseguir por que tosió y se escapo otro brote de sangre por sus labios.- Siento.... sien.... siento a... a...ver...in...insultado.... a... a Li... Liam.... Yo... Solo.... quería....deci... decir.... decirte mis... sentimientos.... que.. siento.... haci... hacia ti.... Me... me gus... gustas.... mu... mucho.... y.... pensé.... que... que.... serias... mi chica.... ide.... ideal....- Se le fue el aire, sus ojos imploraban cerrarse, me sentía una completa mierda, había dejado ir a alguien que valía la pena, como me odiaba, me odiaba con mi vida, era eso, ¡ERA ESO!, Quería declararse y la cague joder, ¡maldita sea!.
- Shhhhh....- Lo calle para que no hiciera mas esfuerzo, quería besarlo y abrazarlo, tome su mano la cual estaba llena de sangre y fría, mis lagrimas caían sin retenerse.- Tu, tu también me gustas ruloso, me gustas y mucho.- Trate de sonreirle, lo cual me salio no muy de lo esperado, el me devolvió la sonrisa sincera. Ahora si que mi corazón se detenía lentamente.
Cerraba sus ojos con lentitud, su sonrisa se borraba y su piel se ponía cada vez mas fría, su corazón se estaba deteniendo, su corazón tenia el palpitar lento y pausado, su agarre con mi mano se hizo mas y mas débil, hasta el momento que su mano soltó la mía y su cuerpo dejo de moverse al compás de la respiración.... Ya había muerto.
(Maratón 4/4)
Narra Harry:
Me encontraba ahí, parado como un idiota, viendo la silueta de (Tn) alejarse de mi, la había cagado, ¿cagado?, ja la había super cagado. (Tn), esa chica tan linda, tan gentil, tan.... ¡Hermosa!. Si, Hermosa, desde el primer momento que la vi, me enloqueció, me cegó.
Se que es muy rápido pero, no es mi culpa, es que su sonrisa me atonta y volviendo a la realidad si que me daba celos que hablara de Liam. "Liam esto", "Liam lo otro". ¡Al diablo con ese LIAM!. No entiendo por que Liam significa tanto para ella.
Ahora por mi estupidez hasta quizás ni me dirija la palabra. Yo.... Yo siento que ella es mi chica ideal y por favor.....¡HABLAMOS DE MI!. De Harry Styles, el chico de rulos y ojos verdes,el hombre mas guapo de Holmes Chapel, mi ciudad natal. Pffff para que venga un tonto tipo a quitarme lo que me gusta. No señor, yo luchare por lo mio y por lo que me importa. ¡(Tn) (Ta)!.
- ¡Harry!, ¡Harry bro, ¿donde estas?!.- Era la voz de Louis llamándome, se nota que al único que le importo es a el, a mas nadie, con razón es mi mejor amigo.
- ¿Louis?....¡¿Louis donde estas tu?!.- Grite mirando a todos lados, pero no escuchaba su voz. Extraño, lo volví a llamar.- ¡¡¡Louis bro, no juegues sal!!!.- Ahora si que me volvería loco, no lo veía en ninguna parte.
Pasaron unos minutos y volví a escuchar su voz, nuevamente llamándome, pero no lo veía, solo arboles y mas arboles. ¡Estaba perdido en un jodido bosque!. Ahora si que me estaba arrepintiendo, debí haberle hecho caso a Louis y a (Tn). No se donde me encuentro y lo peor. Me imagino la voz de mi mejor amigo llamarme.
- ¿Harry?.... ¡¿Harry me oyes?!.- Esta vez la voz era la de Zayn, mi otro amigo. ¡Genial!, ¿ahora es doble voz?.
- ¡¡¡CHICOS AQUÍ!!!. ¡¡¡ME OYEN!!!.- Grite a todo pulmón, esperaba que me oyeran y por lo visto si.
- ¡¡¡Si Harry!!!, ¡¡¡SI TE OÍMOS!!, ¡¡Vuelve a gritar para localizarte!!.- Ahora era la voz de (Tn), de MI (Tn), como me alegraba oír su hermoso tono de voz preocupado por mi.
-¡¡¡¿(Tn)?!!!....¡¡¡¿ERES TU?!!!.- Dije mirando a todos lados. ¡¡¡DEMONIOS DONDE ESTOY!!!.
- ¡Si!....¡Ha....Harry, por favor ten cuidado!, ¡permanece atento!.- Me respondió apenas, sus palabras se oían a lo lejos, tan, pero tan lejanas.
¿A que se refería de que tuviera cuidado?, ¿que pasaba?. No creo que aquí hayan muertos, es un bosque, no pueden a ver, el bosque queda retirado de la ciudad. De repente comencé a oír unos ruidos, de pisadas, provenían de unos arbustos que se encontraban detrás de mi.
- Ya era hora chicos, me habían asustado.- Dije luego de un sonoroso suspiro de alivio. Si que se habían tardado, estaba feliz y a la ves triste, vería a (Tn), seguro no me hablaría pero me disculparía, no me importa perder mi orgullo o disminuirlo, con tal de disculparme y ganarme un "Te disculpo ruloso" y ver su sonrisa nuevamente dirigida hacia mi, estaría feliz.- ¿Chicos?, ¿son ustedes?, ¿por que no salen de una buena ves?.- Andaba preocupado.
Me acerque al arbusto en silencio y con delicadeza,cada ves mas cerca y podía oír el ruido otra vez, como pude ya ahí, fui moviendo para ver lo que hacia tanto ruido y me asombre al ver que era....
- ¿Que mierda?....
Narra (Tn):
Buscábamos a Harry con desesperación, no lo encontrábamos, ya me arrepentía de haberlo dejado solo, de a ver huido sin oír lo importante que me tenia que decir, el me gusta, si,me gusta mucho, es un gran chico, se le nota en su cara, ahora estoy preocupada y con remordimiento de abandonarlo.
- ¡¡¡Ahhh!!!.- Se escucho en la lejanía, yo me apresure y comencé a correr, escuchaba el grito de Liam llamándome, el de Niall, pero seguía y a mas velocidad con mi carrera, me preocupaba que ese grito fuera de mi ruloso, si era de el, significaba que estaba en peligro.
- ¡¡¿Harry?!!.- Grite desesperada a la nada, miraba de un lado a otro y lo único que observaba eran arboles y mas arboles. ¡Me estaba volviendo loca!.- ¡ Háblame ruloso!.- Buscando orientación, orientarme con su voz. Nada, ni un ruido nada, por un momento sentí que mi corazón iba a estallar.
- Ayuda...- Escuche muy cerca de mis oídos, mas bien a unos metros, sin mas corrí hacia la voz que a cada segundo imploraba de ayuda, de mi ayuda.
Al llegar donde se escuchaba la debilitada voz y quejumbrosa, me asome y me encontré con unos rastros de sangre que se dirigían a un arbusto, el cual se movía de un lado a otro.
- ¿Hola?.... ¿Se encuentra bien?.- Dirigiéndome a ese alguien que se encontraba ahí.
- ¿(Tn)?...¿e...eres.... t...tu...?.-Sabia perfectamente a quien le pertenecía esa voz.
- ¿Ha....Harry....?.- Con voz bajita y temblorosa, era el, estaba segura, pero no quería imaginarme que esa sangre era.... era de.... era de el. Me asome y lo que vi me rompió el corazón a pedazos.- ¡Harry!.-Un desgarrador grito se escapo de mis labios al verlo ahí tirado en el césped herido, mas bien, mordido.- ¿Co....como?.- Pregunte con voz quebrada y las lagrimas saliendo en descontrol.
- Me.... Me mordió.... Yo.... ¡Ahg!.- Se quejo con debilidad su estomago estaba mordido, su brazo izquierdo de igual manera y votaba sangre de la boca.
- No.... No.... ¡NO!.- Empece a llorar con mas fuerza.- ¡No Harry!,¡NO PÁRATE NO! , ¡HARRY TU NO!.- Lloriqueaba entre gritos y gritos.
- (Tn).... Yo.... lo... lo lamen... lamento...mucho.... a ver.....- No pudo proseguir por que tosió y se escapo otro brote de sangre por sus labios.- Siento.... sien.... siento a... a...ver...in...insultado.... a... a Li... Liam.... Yo... Solo.... quería....deci... decir.... decirte mis... sentimientos.... que.. siento.... haci... hacia ti.... Me... me gus... gustas.... mu... mucho.... y.... pensé.... que... que.... serias... mi chica.... ide.... ideal....- Se le fue el aire, sus ojos imploraban cerrarse, me sentía una completa mierda, había dejado ir a alguien que valía la pena, como me odiaba, me odiaba con mi vida, era eso, ¡ERA ESO!, Quería declararse y la cague joder, ¡maldita sea!.
- Shhhhh....- Lo calle para que no hiciera mas esfuerzo, quería besarlo y abrazarlo, tome su mano la cual estaba llena de sangre y fría, mis lagrimas caían sin retenerse.- Tu, tu también me gustas ruloso, me gustas y mucho.- Trate de sonreirle, lo cual me salio no muy de lo esperado, el me devolvió la sonrisa sincera. Ahora si que mi corazón se detenía lentamente.
Cerraba sus ojos con lentitud, su sonrisa se borraba y su piel se ponía cada vez mas fría, su corazón se estaba deteniendo, su corazón tenia el palpitar lento y pausado, su agarre con mi mano se hizo mas y mas débil, hasta el momento que su mano soltó la mía y su cuerpo dejo de moverse al compás de la respiración.... Ya había muerto.
Monii*Directioner
OMG HARRIY NO PUEDE MORIR HAZZA NO PUEDE MORIR NO NO PUEDE :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Siguela que ya me comi mis uñas con dedo y todo(? de los nervios me encanta siguela besoos
Jo25
o ates a harry siguela por favor dios por fa siguela !!!!
pazlarara
Hola! me encanta tu novela síguela!!
¿ Podría aparecer?
¿ Podría aparecer?
MemaDirectioner
NOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!! mi harry nooooo omg por ke tuvo ke morirse el !!! por ke !!!!!!! :'(
danitha styles
12. No hay esperanzas o ¿tal vez si?:
Escuche varios pasos detrás de mí, aún seguía con el cuerpo de Harry aferrado a mí, sabía perfectamente que en unos minutos volvería nuevamente a despertar, pero esta vez no iba hacer como humano si no como un monstruo.
- ¿(Tn) estas bien?, ¿Qué tienes ahí?.- Intervino Louis el cual se le notaba preocupado, yo lo ignore y seguí llorando, no paraba, estaba destruida, es exagerado pero Harry había despertado un sentimiento en mí, el cual no sabía cómo describirlo, lo que si es que era muy fuerte y verlo muerto me dolía, si apenas esta mañana lo vi respirando y sonriendo, con esos hermosos ojos color verde esmeralda que me cautivaron y ahora muerto con los ojos cerrados, me partía el corazón en dos.
- ¿Estas llorando?.- Ahora era mi buen amigo el rubio, el cual sin previo aviso se coló a mi lado y la imagen que vio no fue la muy grata, yo toda repleta de la sangre de Harry y el muerto en mis manos.- ¡POR DIOS!, ¡¿QUE PASO AQUÍ?!.-Grito el mirándome asustado y asombrado, yo por mi parte ni un sonido emití, solo lloraba y sollozaba.
-¿Qué paso Niall?, ¿Qué viste?-. Dijo el ojiazul el cual se acercaba expectante queriendo averiguar lo que estaba ocurriendo, Niall al igual que yo, solo se quedó sin habla, solo me miraba y al cuerpo junto a mis brazos, su cara era de horror.- Niall, (Tn) ahora me dirán que carajo les pasa, me tiene muy preocupa…..- No termino la oración ya que vio la escena.- ¡¡¡HARRY!!!.- Dijo Louis para tirarse al suelo en sollozo, se acercó y me lo arrebató de las manos, abrazándolo, tocándolo con desesperación, hamaqueándolo para que despertara, acerco su oído al pecho del ojiverde, pero se alejó al tiro, ni un latido emitía, nada, estaba muerto.
- ¡¡¡HARRY!!!, ¡¡¡¿QUE SUCEDIÓ AQUÍ?!!!.- Ahora era el moreno observando a Louis con lágrimas corriendo de su rostro, se abalanzó donde se encontraba el castaño llorando.- ¿Esta…. Esta muer…. Muerto?.- Pregunto en un sollozo reprimido, el castaño no hablo, siguió llorando, luego Zayn entendió que si lo estaba, me observo, miro mis ojos los cuales estaban rojos e hinchados, con su mirada triste me pregunto qué paso, yo solo negué y supo que no disponía en ese instante para responderle.
- ¿Esta muerto?.- Era Liam, arrodillándose y viendo a Louis el cual no soltaba el cuerpo y gritaba cosas muy dolorosas, “Bro levántate, no me dejes” o “Te quiero tanto, eres mi mejor amigo, nunca te dejare” y también de reproche “Jamás debí abandonarte, dejarte solo, todo es mi culpa”.- Esta mordido, suéltalo, pronto se levantara y te morderá.- Ordeno el ojimiel alejando el cuerpo de Louis, este se reusó y lo empujo volviendo a tomar a su amigo.
- Louis, amigo por favor, no lo hagas más difícil, me duele tanto como a ti, pero has caso, ya no está con nosotros…. Esta…. En…. El….- No puedo seguir hablando término nuevamente rompiendo en llanto. El moreno quería hablar pero no podía, sus lágrimas no lo dejaban. Como pudo se calmó e intentó hablar.- El cielo…. Déjalo descansar ya en paz, estoy seguro que él desde allá arriba que nos ve, quiere que no suframos por él.- Louis despego su vista del cuerpo y lo fue soltando poco a poco, yo me levante del césped y corrí al lado de él, abrazándolo y él me correspondió yo lo único que pude hacer fue acariciar su cabello para calmarlo y susurrarle cosas alentadoras como: “Ya, tranquilo, el estará bien, a mí también me duele pero hay que calmarnos “ y “Va estar feliz en el cielo, además que quiere que estemos feliz, ya que va a estar en paz”, de apoco se fue tranquilizando, su respiración fue normalizándose y sus lágrimas cesaron. Me separe con delicadeza de él y lo mire a los ojos, su mirada estaba en la nada, sus ojos azules opacados por el rojo de tanto llorar y sus parpados hinchados.
Como a los minutos de silencio se vio, como el cuerpo del ruloso, se levantaba y en vez de mirar sus hermosos ojos verdes, mire unos ojos rojos, no contenían ninguna expresión, estaba contagiado, se volteo y miro a Niall, el cual era el que estaba más cerca, sin pensarlo salió en una carrera tras el rubio, pero en el trayecto Louis, el mismo Louis, le disparo en la cabeza, matándolo una segunda vez, al ver eso, no me pude contener y me lance al suelo a llorar, Liam me abrazo como hizo la primera vez y me consoló, había pasado lo mismo como Molly, solo de recordar hacia que esto fuera una muy fea tortura.
- (Tn), levántate, tenemos que seguir, estamos en peligro.- Niall me levanto el rostro y seco mis lágrimas, yo ante tal gesto, trate de sonreír y asentí débilmente, me tomo de la cintura y me levanto, me abrazo y me dio un beso en la frente.- Estará bien, te lo aseguro.- Me regalo una muy bonita y sincera sonrisa, ese rubio era tan lindo y tierno.
- Claro que si Niall, tienes razón, vamos, ya estoy un poco mejor.- El volvió a sonreír y me tomo de la mano para que caminara a su lado, se estaba convirtiendo en mi mejor amigo.
- Bueno, ahora vamos a emprender marcha….pero…..¿A dónde? .- Dijo el moreno, recorriendo la mirada a todos lados, tratando de buscar una orientación, Liam se le quedo viendo y bajo su mirada al suelo.
- Yo no lo sé…. Prometí hacerme cargo de ustedes, pero ni de mí mismo puedo hacerme cargo, acaba de morir ese pobre chico Harry, todo por mi culpa, por dejarlo solo se perdió, soy un asco.- Dijo Liam triste y rodando una lagrima por su mejilla, vi como Louis se cercaba y colocaba una mano en su hombro en acción de apoyo.
- Tranquilo Liam, no todo es tu culpa, nadie es culpable, solo…. Era su momento y ya, sabes quizás yo tenga un mapa, creo haberlo dejado en el auto, eso nos puede ayudar a llegar a algún lado.- Sonriendo, él lo miro y de igual forma le correspondió.
- De acuerdo, vamos al auto, a conseguir ese mapa.- Dicho esto todos asentimos y nos fuimos caminado a donde se encontraba el auto para podernos ir, no obstante dirigí nuevamente a mirada a donde se encontraba el cuerpo de Harry tirado, una última lagrima rodó, la seque y susurre al viento “Te extrañaré chico, a pesar de haberte conocido hoy, siento que te había conocido de toda la vida, siempre te recordare”. Mire hacia delante, Niall me miro y sonrió yo lo hice de igual manera y seguimos caminado.
Monii*Directioner
Harry :( buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaa :lloro: no puedo creer que haya muerto mi ruloso :sad: lo extrañare, a parte de eso ... me encantoo siguelaa besoos
Jo25
aaaaaaaaaaahhh mi harry !!!! no se pudo morir !!! por que ?? hd,kskjshjs no tardes en seguirla siii?
danitha styles
Nueva Lectora!
Siguela Porfavor!... No puedes matar a Harry!... El rizado nooo!
Ya se mejor que todo haya sido un sueño o algo asi... no mates al rizado :(
Siguela, me encanta! :)
Siguela Porfavor!... No puedes matar a Harry!... El rizado nooo!
Ya se mejor que todo haya sido un sueño o algo asi... no mates al rizado :(
Siguela, me encanta! :)
Fernanda'Contreras
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11