O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 6 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por Dani1DdeLerman Miér 19 Dic 2012, 5:20 pm

Harry la rayis coqueteando, Liam celoso y Niall en el medio sin darse cuenta de nada xD...conclusion: Tienes que seguirla!!!

Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 6 Empty Re: Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 21 Dic 2012, 10:35 am

si siguela
es hora de que la sigas yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 21 Dic 2012, 8:34 pm

nueva lectoraaa! me encanta esta novela!! y seguila que muero!!!! ah por cierto me llamo FLORENCIA y soy de Argentina
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman

Mensaje por HarryZaynandLiam Sáb 22 Dic 2012, 9:01 pm

Nueva lectora here!!!!!!, ahhhhhhhhhhhhh me muero de angustia seguila por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, es lo masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HarryZaynandLiam
HarryZaynandLiam

Mensaje por SophiaDreamer Lun 24 Dic 2012, 1:46 pm

Nueva lectora :D porfaaa siguelaaaaaaaaaaa es toy muy asdfghjkljhgfdsdfghjkl Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 6 167695056
SophiaDreamer
SophiaDreamer

Mensaje por Kristen Miller Mar 25 Dic 2012, 4:41 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! YA LA TIENES QUE SEGUIIIIIIIIRR!!!! Morire si no lo haces! DDDDDDDDDDDDDDD:
Kristen Miller
Kristen Miller

https://www.facebook.com/LOAHYCC

Mensaje por Monii*Directioner Mar 25 Dic 2012, 5:23 pm

YA VOY MIS LINDAS CARROT!!! YA LA VOY A SEGUIR! DENTRO DE UNOS MIN SUBO EL CAP!!!
Monii*Directioner
Monii*Directioner

Mensaje por .paoO.One.Direction. Mar 25 Dic 2012, 9:52 pm

hahahaha Oolis SOY TU NUEVA LECTORA..!! aww adoro a rayis y a Harry juntos ;3

hahahahaha SIGUELA PORFIS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CHER..!!
Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 6 781528668_371252_zpsbecada08
.paoO.One.Direction.
.paoO.One.Direction.

Mensaje por Josselin_n Miér 26 Dic 2012, 10:50 pm

• siguela, nueva y fiel lectora, amo los zombies, si te contara tantos sueños que e tenido con zombies en los cuales yo siempre gano xD bueno pues ya, Siguela la amo
Kisses :*
Josselin_n
Josselin_n

Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 6 Empty 10. Regreso a casa

Mensaje por Monii*Directioner Jue 27 Dic 2012, 8:33 pm

(Maratón 3/4)

10. Regreso a casa:

Narra (Tn):

Luego de ir a buscar a Liam, junto a los demás chicos el cual me agradaban pero en especial uno, de nombre Harry. El chico es respetuoso, lindo y coqueto. Aunque no dejaba ver a Liam de reojo el cual estaba hecha una furia, no entendía sus celos, por que se que quiere ocultarlos pero conmigo no puede, era mas que divisible su actitud celopata. Pero la gran pregunta ¿por que?. No teníamos nada... Ni siquiera se si siente algo por ¿mi?.

- ¡Ya llegamos!.- Escuche a Niall decir, una vez parando el auto, mire a la ventana y efectivamente estábamos de vuelta.

Gire para ver el rostro de el ojiverde pero ya hacia dormido con la cabeza recostada en el espaldar del asiento. Se veía tan... ¡Guapo!. Con delicadeza me acerque a su oído y en un audible susurro para que el oyera dije.

- Arriba ruloso, ya llegamos.- El se sobresalto y me vio a los ojos, luego su vista paro en sus piernas viendo que aun seguía encima. El sonrió y yo me sonroje. Abrí la puerta rápido para salir del momento incomodo y baje. El hizo lo mismo y se colo a mi lado, rodeando mi cintura, acto que hizo que volviera a sonrojarme.

Detrás de nosotros oí unos pasos. Era Liam el cual iba cabizbajo, no me gustaba verlo así, estaba como triste... ¿Estoy loca? ¿Liam triste? Si, estoy loca. Liam levanto su vista y me miro a los ojos, yo de igual manera le devolví la mirada, se notaba triste, tenia que hablar con el, permanecimos mirándonos hasta que Harry me jalo mas hacia el y me hizo caminar a su ritmo, ocasionando que mi vista fuera a delante y dejara de mirar los hermosos ojos de el castaño.

- ¡Chicos corran!.- Escuche perfectamente a el moreno, de nombre Zayn que nos hacia seña de que fuéramos adonde se encontraba.

- ¿Que sucede?.- Dijo Liam el cual ya se hacia adelante de nosotros al lado del moreno, Harry tomo mi mano y corrimos a la dirección. Pero paramos el ojiverde agarro mis manos, respiro aire y me miro a los ojos. Me ponía nerviosa su forma de detener.

- ¿Su... suce... sucede algo...?.- Pregunte atropellando las palabras.

- Oye (Tn)... Yo... Yo quiero decirte algo, se que es apresurado y apenas no estamos conociendo hoy... pero te quería decir que.....- El ojiazul venia detrás de nosotros y interrumpió a Harry, el cual maldecía entre dientes.

- ¡Disculpa por interrumpir, pero creo que es mejor que vayamos con los chicos y dejen su escena de amor para después!.- Yo me sonroje y asentí, Louis siguió corriendo, quería hacer lo mismo pero el me lo impedía.

- ¿Harry... Has oido a Louis?, Tenemos que ir con los demás... Ahora, vamos, suéltame y corre.- El me apretó mas fuerte y negó.

- Tengo que decir lo que siento... ¡Y este es el momento (Tn)!.- Yo me paralice, pero a la vez estaba desesperada.

- Dímelo después, tenemos que ir con Liam, se va a molestar y los demás también.- Dije exasperada y soltándome.

- ¿A quien le importa Liam?.- Dijo indiferente.- A mi no. Ahora escúchame.- Volviéndome a agarrar las muñecas.

- A mi si, eres un idiota, ahora suletame, creí que eras diferente.- Me volví a soltar y salí corriendo a dirección de los demás.

Llegue a donde estaban los demás parados en shock, yo me coloque al lado de Liam y mire al fondo de la casa. "Mierda".- Se salio de mi boca en susurro. Millones de muertos rodeaban el lugar. ¿Ahora que haríamos?.

- Liam....- Dije tomando de su brazo y recostarme de el.- ¿Que vamos hacer?.- Preocupada y asustada. El volteo a verme y con un brillo en su mirada, apretándome mas hacia el contesto.

- No lo se.... Creo que... Nos tenemos que largar de aquí.- Yo me quede en silencio, suspire y volví a mirar la escena de espantosa de los muertos dentro de la casa. ¿Ahora donde viviríamos? ¿Que haríamos?... ¿Seria nuestro final....?

.........................
...............................
.......................
Monii*Directioner
Monii*Directioner

Mensaje por briichu!! Jue 27 Dic 2012, 9:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fis la espeor cuando peudas claor :)=
briichu!!
briichu!!

Mensaje por Dani1DdeLerman Vie 28 Dic 2012, 10:04 am

o.o ok, me quede en suspenso...
Y Harry me decepciono u.u, no imagine eso de el
pero por otro lado ahora Liam tiene el camino libre :)
Siguela!!
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman

Mensaje por Fraan1D Vie 28 Dic 2012, 2:45 pm

Hoooooooooooooooooooola nueva leectora ;)) Soi francesca y me encanto SIGUELA Zombie World-*One Direction y Tu*(TERMINADA). Primera Temporada - Página 6 1606340316
Fraan1D
Fraan1D

Mensaje por Kristen Miller Vie 28 Dic 2012, 7:10 pm

NO LA PUEDES DEJAS ASIIIII!!!!!!!

Siguela la amo! por favor! *-----------------*♥
Kristen Miller
Kristen Miller

https://www.facebook.com/LOAHYCC

Mensaje por danitha styles Vie 28 Dic 2012, 8:06 pm

omg taal vez harry se le iba a declarar a rayis !!! pero ay espero ke no se enojen entre eellos, no puedes dejar asi la nove plis siguelaaa !!!!!!!!! mmm la verdad no quiero ke rayis se quede con liam yo quiero ke se quede con HARRY !! <3
danitha styles
danitha styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba