O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Teen Space!" - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Teen Space!" - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Teen Space!" - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Teen Space!" - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Teen Space!" - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Teen Space!" - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Teen Space!" - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Teen Space!" - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Teen Space!" - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Teen Space!"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Teen Space!" - Página 2 Empty Re: "Teen Space!"

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 7:44 pm

karoldepena escribió:Hola cuñada!! entonces aca te espero!! hahaha yo tambien amo las playas!! siiii!! es el mas genial y divertido de los vicios!! hahahaha ya me imahino a nosotras entrando en un unicornio!! nos pondrian mas atencion a nosotras que a ellos!! hahaha
porque no te gusta la tuya??
es David Archuleta??
te gustan los David's?? hahahaha
Nos leemos prontito!!
abrazos y besos cuñada!!
woooooow suena genial! acá donde vivo no hay playas, aún que si e ido varias veces cuando salía de vacaciones! me encanta :) wooow ojalá y ellos también nos pongan atención a nosotras cuando entremos en nuestro unicornio! o unicuerno como les digo yo jajaj
no me gustaba porque según decían me veía mas grande en esa foto! a demas usaba ropa que no acostumbraba y.. no se! es como dar una falsa impreción de lo que soy realmente :) raro no?
siiiiii es David Archuleta! se llama David James... y James es James David! los chicos que tienen esos nombres juntos son sexis jajaj enrealidad lo dudo! pero las voces de ellos 2 son mi devilidad.
tambien espero leerte pronto cuñada! besotes y abrazotes.
Invitado

Invitado

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 25 Sep 2012, 6:46 pm

hola!! aggg que mal que no haya playas!! :( hahahaha ya se!! que nos pongan atencion y nos suban con ellos al escenario!! hahaha aaaa hahaha pues, tienes razon!! es una flasa impresion!! y si, si es raro!!
El es guapo!! la verdad, nunca lo he escuchado cantar, solo lo he visto ne ICarly y Hannah Montana!! Pero escuchare una cancion de el!!
Sii, esos chicos con esos nombres son sexys!! hahahaha y cantan hermoso!! Espero leerte pronto cuñada!!
Besotes y abrazotes!! <3
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 12:35 pm

karoldepena escribió:hola!! aggg que mal que no haya playas!! :( hahahaha ya se!! que nos pongan atencion y nos suban con ellos al escenario!! hahaha aaaa hahaha pues, tienes razon!! es una flasa impresion!! y si, si es raro!!
El es guapo!! la verdad, nunca lo he escuchado cantar, solo lo he visto ne ICarly y Hannah Montana!! Pero escuchare una cancion de el!!
Sii, esos chicos con esos nombres son sexys!! hahahaha y cantan hermoso!! Espero leerte pronto cuñada!!
Besotes y abrazotes!! <3
:) :) :) aca no hay playa pero hay río! es igual de lindo ir y mas en verano a pasar los días! aun que nada se compare a la playa :D
jaja ok! no dudes en decirme tu opinión sobre lo q escuchaste de David :D y hahah nuestras ocurrencias! si los chicos nos leyeran :s haa a quien engaño! eso sería genial :) si me suben al escenario juro que bajo con un beso de James! :D que genial es un sitio en donde escribir y compartir locuras! :) un besote cuñada! nos leemos pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 12:43 pm

Intentaré deshacerme del bloqueo que no me ayuda, no se los resultados que esto pueda tener, no se en que va a terminar! pero estoy lista para escribir lo que se me ocurra sin rodeos ni censura, creen que eso ayude? yo no lo se, pero con provar no pierdo nada o si?.
Necesito destravarme para continuar con mi historia, en la mejor parte vengo a bloquearme! mi espíritu perfeccionista necesita de su lado espontáneo para poder escribir, disfruto tanto cuando es así! este capítulo necesita de emociones que quiero transmitir.

Empezaré sobre mi vida, la adaptación de la abuela en casa parece mas sensilla de lo que creí! quisiera ayudar mas de lo que me permiten pero en fin, eso vendrá de a poco.
Aburrida y con flojera, que se logra con eso? solo algo como esto!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 5:03 pm

SOLO PARA DESAHOGARME.
a veces pienso y siento que el solo y simple hecho de fingir estar bien, duele más que todo lo que está sucediendo... nadie quiere verte caer, a nadie le sirves dévil! me han dicho siempre, intentando volverme fuerte con esas palabras sin si quiera sospechar que solo ayudaron a construír la máscara que me ayuda a ocultar mi verdadero ser, que tanto temo hoy sea visto y juzgado tal cual es.

A veces, la vena que contiene mi paciencia sangra, haciéndome perder por completo el control y la calma... respiro profundo y me trago la angustia junto con las lágrimas hasta tener tiempo a solas y algo demmúsica para hacer más soportable el dolor, que es mas profundo por dentro que tantas heridas como pudiera probocarme por fuera, parsentirlo más en carne que internamente.
¿Quien soy realmente? es la pregunta que me hago a diario, para la que aún no tengo respuestas... soy, por fuera lo que quieras ver si me inspiras miedo y desconfianza, soy dévil e insoportablemente sensible estando a solas y soy yo misma con las pocas personas que me dan el espacio de ser yo misma... seré tu apoyo si lo necesitas, preferiría caer miles de veces antes que dejar caer a alguien que me permite ser su compañía en los peores momentos... soy la que ríe de cualquier cosa cuando mi ánimo así lo quiere, soy la que va a buscarle el lado bueno a todo lo que pase no importa cuan difícil sea! eso es algo que realmente me ayuda a sentirme y mantenerme fuerte, eso es algo que hace meses creí imposible en mi! eso es algo de lo que le estoy y estaré profundamente agradecida a mi ídolo, que con su voz angelical y el mensaje de sus letras a sabido sacarme una sonrisa en momentos en que lo qu menos quería era sonreír y con el e descubierto otro modo de ver la vida.
No importa cuantas veces caiga! se que podré levantarme, y confío en que la vida enseñará a cada uno las lexiones necesarias para lograr la felicidad, que es más fácil de encontrar de lo que parece! siento que la vida es más que caídas, prefiero intentar perseguir lo que realmente mehace sentir viva, no quiero pensar en pasar mi vida sentada a la espera de que algo de lo que tanto espero ocurra, prefiero salirlo a buscar! es frustrante sentir que por el momento no puedo hacerlo, pero ya llegará la oportunidad! espero
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 4:05 pm

Soy mayormente consciente de que, no soy el prototipo de adolescente! de hecho, me siento una niña inmadura al compararme con aquellas que no forman parte de mi grupo de amigos pero son conocidas en toda la escuela y también líderes, y este no es solo un decir! son líderes del centro de estudiantes, pero ese no es un tema del cual me plazque hablar por el momento! a lo que voy es que, me siento menos que ellas en todo sentido aún que por otro lado, esta es la vida que elegí! se que saben poco de mi y lo poco que saben, en nada se parece a como es o debería ser una chica de 16 años.
También tengo mis metas, y aún que sean pequeñas y provablemente estúpidas, deseo cumplirlas! pero me siento atrapada en la que creen que soy.
Quiero romper la cubierta que me muestra fuerte y acabar de destruír la parte de mi ya rota para empezar desde 0, quiero volverme fuerte por mi misma! lograr expresar mis propios pensamientos y puntos de vista, y dejar de catalogar a mis sueños o locuras como imposibles por el solo hecho de no ser comunes o porque lo que quiero lograr, está lejos de casa.
Invitado

Invitado

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 10 Nov 2012, 9:34 pm

Cuñada!! me siento mal por abandonarte tanto tiempo!! espero que me perdones y que te acuerdes de mi!! perdon por no pasarme antes por aqui pero casi no he estado on en el foro!! espero que me perdones!!
y con lo que escribiste!! Wow!! eso fue muy lindo!! en ciertas partes me senti muy identificada con lo que escribiste y mas con lo ultimo!! porque creo que tambien soy ese tipo de adolescente! y si me permites te dire algo: "No pienses en ser como otras personas! que tu eres linda y muchas personas te queremos tal cual eres! y no necesitas ser una lider, como tu dices, o que todo mundo te conozca para saber que eres una persona hermosa y con un corazon hermoso!"
Y lo que escribiste de tu idolo, que creo es David Archuleta, es muy cierto, porque los idolos estan ahi para nosotros, apoyarnos aunque no sepan que existimos pero que sabemos que nos aman y sentimos su apoyo a miles de kilometros! y bueno sabes quienes son mis idolos y ellos han hecho muchas cosas por mi aunque ellos no lo sepan, me han sacado muchas sonrisas, y me han ayudado en los momentos mas dificiles de mi vida!!
y sobre las canciones de David... Me encanto como canta!! y lo que dicen sus canciones es tan hermoso!!
hahahah yo bajaria a todos de un besote!! hahaha seria genial que leyeran lo que escribimos y supieran lo que les queremos hacer!! hahahaha
sii!! es genial tener un lugar donde poder escribir lo que pensamos y conocer a personas tan maravillosas que aunque esten a millones de kilometros sabemos que nos aman y las amamos y que sabemos que estan igual o mas locas que nosotras!! hahaha por eso agradezco mucho a la dueña de foro por haberlos creado!!
Te quiero mucho cuñada!! nos leemos pronto!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 3:16 pm

KarolLoveBTR! escribió:Cuñada!! me siento mal por abandonarte tanto tiempo!! espero que me perdones y que te acuerdes de mi!! perdon por no pasarme antes por aqui pero casi no he estado on en el foro!! espero que me perdones!!
y con lo que escribiste!! Wow!! eso fue muy lindo!! en ciertas partes me senti muy identificada con lo que escribiste y mas con lo ultimo!! porque creo que tambien soy ese tipo de adolescente! y si me permites te dire algo: "No pienses en ser como otras personas! que tu eres linda y muchas personas te queremos tal cual eres! y no necesitas ser una lider, como tu dices, o que todo mundo te conozca para saber que eres una persona hermosa y con un corazon hermoso!"
Y lo que escribiste de tu idolo, que creo es David Archuleta, es muy cierto, porque los idolos estan ahi para nosotros, apoyarnos aunque no sepan que existimos pero que sabemos que nos aman y sentimos su apoyo a miles de kilometros! y bueno sabes quienes son mis idolos y ellos han hecho muchas cosas por mi aunque ellos no lo sepan, me han sacado muchas sonrisas, y me han ayudado en los momentos mas dificiles de mi vida!!
y sobre las canciones de David... Me encanto como canta!! y lo que dicen sus canciones es tan hermoso!!
hahahah yo bajaria a todos de un besote!! hahaha seria genial que leyeran lo que escribimos y supieran lo que les queremos hacer!! hahahaha
sii!! es genial tener un lugar donde poder escribir lo que pensamos y conocer a personas tan maravillosas que aunque esten a millones de kilometros sabemos que nos aman y las amamos y que sabemos que estan igual o mas locas que nosotras!! hahaha por eso agradezco mucho a la dueña de foro por haberlos creado!!
Te quiero mucho cuñada!! nos leemos pronto!!
cuñada! como no me voy a acordar de vos? y no te preocupes! hasta yo dejé avandonado este tema por muchos, muchos días! gracias por palabras tan lindas me alegra que hayas logrado identificarte con lo que escribí! se que no es muy lindo pero es real! y a veces faltan palabras para expresarlo
si David es mi ídolo! me parece increíble que hayas buscado su música y letras, y más que te hayan gustado! sii se quienes son esos chicos a quienes les agradezco por sacarte una sonrisa en los peores momentos, realmente una persona tan increíble y hermosa merece sonreír siempre! es otra razón para amar a los monoperros que más que sonrisas también saben sacarme gritos! jajaj yo igual los bajaría de un besote jajaj y quien dice que algún día no puedan saber de nosotras? podremos decirles gracias aún con los ojos llenotes de lágrimas! pero tenemos unos ídolos tan tiernos que nos abrazarían.. y yo quiero un abrazo de los 5! y es cierto, es genial un lugar en donde ser nosotras! y en donde conocer a personitas tn geniales como mi cuñada :) nos leemos pronto! besotes
Invitado

Invitado

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 08 Dic 2012, 10:39 am

Gracias por recordarme!! pense que ya te habias olvidado de mi!! Si me identifique!! y mucho!! y no digas eso!! que eso que escribiste es real y es lindo!! Lo se! faltan palabras para expesarlo pero en ocasiones no se necesitan palabras! como el amor que tenemos nosotras hacia nuestros idolos! no se puede explicar con palabras pero es tan grande y hermoso que solo se describe! Pues! me encantaron sus canciones! y canta muy hermoso!! Gracias! yo tambien agradezco a David por sacarte una sonrisa cuando mas lo necesites y te haga ver la hermosa persona que eres porque los idolos nos hacen ver quienes somos en realidad y nos ayudan mucho aunque ellos no span que lo hacen pero que estan muy orgullosos de tenernos como fans y saben que loa amamos aunque no los conozcamos! hahahaha lop se!! sacan sonrisas, gritos, lagrimas, carcajadas y muchas cosas mas! hahahahaha ufff! yo me los bajaria de un besososososototote!! hahahahaha ya se!! aunque estemos hechas un mar de lagimas podremos decirls muchas cosas!! y si! tenemos unos idolos tan tiernos que no abrzarian y nos dirian tambien muchas cosas mas! yo tambien quiero un abrazo de los 5! bueno de los 6!
Si es genial poder expresarnos! y conocer maravillosas personas como tu! mi cuñada hermosa!! que estoy muy contenta de haberte conocido!! y gracias por ser mi amiga!!
te quiero mucho!!
besotes!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 08 Abr 2013, 10:16 pm

Te extraño! :(
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 5:57 pm

KarolLoveBTR! escribió:Te extraño! :(
yo igual cuñadaaa! por eso, actualizaré! te quierooo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 6:18 pm

Es difícil actualizar después de tanto tiempo, se trataría sobre poner todo en su lugar, o al menos intentar ubicar los sucesos en tiempo y espacio.
veamos, donde me quedé? oh si, noviembre... que decir? al final de aquel mes, una pérdida sorpresiva golpeó a mi familia, cuanto daría porque mi abuela aún estubiese aquí! y seguir compartiendo con ella todo lo que planeamos, oh al menos algo! en un principio por ello no actualicé, ni yo podía con lo que había pasado! y solo era capaz de poner en palabras el bacío que dejó su inesperada partida... ¿por qué? ¡por qué! porque eso es parte de la vida, aún que duela demasiado
entendí que duele nuestro propio egoísmo, ese que nos hace extrañar a los que se fueron, y desear que estubiesen con nosotros, por lo que restamos valor a que están en un lugar mejor en el que no sufren, y desde el cual, creo, nos cuidan y ven.
no explicaré como pasó todo, en verdad no soy capaz de hacerlo! posteriormente, la unión de mi familia fue mas fuerte y, personalmente, me costó retomar el ritmo de mi vida normal, pero la rutina te impulsa a luchar por recuperar las ganas.
Hoy la recordamos con cariño, riendo 1 y otra vez con esas cosas que marcaron su estancia aquí, y aquellas que dejaron los veranos que compartíamos en vacaciones, cuando la visitábamos.
Luego llegó diciembre y una época de fiestas algo tediosa, luego de comer edito mi relato para continuar! los tacos ya están listos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 7:20 pm

eh sobrevivido a la delicia de los tacos, aún que todabía sigo con un ataque de risa por la anégdota de la salsa de ají picante! que ocurrió? pues, picaba demasiado, y las reacciones de todos eran de no creer! yo no la probé, me daba flojera la reacción posterior! correr por la casa pronunciando inentendibles onomatopeyas y ahora bien, seguiré por diciembre.
terminé el quinto año de secundaria con notas que podríapresumir si quisiera, tube la fiesta de recepción de una amiga, falté por cansancio a la de mi otra amiga lo cual luego me alegró pues allí, mi amiga y el chico que me gustaba reconocieron que les pasaba algo bajo efectos del alcohol, fue difícil escuchar que me contara lo que compartía con el! jamás supo que el me gustaba desde el cuarto año y me alibió el no habérselo dicho aún que hubiese dado igual... ahora no salen, ella lo odia y el, sabe que tiene un centenar de chicas a sus pies, número en el que ya no me veo incluída.
Sigo siendo atraída por su personalidad y esa cualidad que tiene de no pasar inadvertido y hacer reír a todos, y encim canta y escribe canciones! pero no me concidero hecha para enamorarme de alguien que jugará conmigo, porque yo no lo haría con nadie y, me dolería que lo hiciesen... quizá, con esa perspectiva me quede solterona, no espero un cuento de hadas! pero si sufro por amor, será por alguien que valga la pena un poco más.
¿En que estaba? lo siento... las canciones de mi reproductor me llevaron a esto
La navidad fue algo tediosa.. el brindis fue triste y el resto del día, un día más.
El festejo de año nuevo no fue la gran cosa, agradezco a mi pequeño y parlanchín primo por llevarse la tensión palpable en aquella cena, pero me quedo con la esperanza de que este fuese un año mejor que el pasado.
Enero tubo sus altos y bajos, febrero mas de ellos... hubo locuras de que reír, buenos momentos, días de suerte, hermosas noches de verano como así también, muchas lágrimas por mi parte, pero todos tenemos de esos días! marzo llegó, volví a clases, y eh pasado cosas memorables! días en los que me e sentido realmente bien y en los que e disfrutado al máximo de todo.
y llegamos a abril, ¡urra! e pensado que necesito en donde poner en claro todo lo que pase a través de las palabras, me alegra volver a este, mi humilde espacio.
si alguien leyó esto hastaaquí, gracias por acompañarme! mañana sigo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 11:44 am

Hoy me siento bien, muy bien!
Estube expectante a la instalación de direc tv, seré feliz cuando ya anden los canales! mientras, usamos la antigua línea de tv la que hoy alavo, no podía perderme uno de los últimos capítulos de Rosalinda.
Me gusta sentirme así, disfruto de cada cosa que hago y todo tiene algo especial, pienso qe tendré una bonita tarde
quizá esté inspirada y logre escribir algo, y siempre me siento bien en compañía de mi madre para charlar, tomar mates y entretenernos con algo en la tele quizá
De las clases nada que destacar, solo que sabemos que el aburimiento de mañana será eterno! después de escribir 1 hora y media en sociología, nos toca filosofía... y luego formación ética! con mis amigas igual sobrevivimos,
Bue... a quien puede interesarle esto? a nadie, supongo! pero de igual modo, agradezco si tube compañía en estas pequeñas líneas, ahora a buscar mas que hacer!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 8:58 pm

Hoy es uno de esos días en los que, por alguna estúpida razón de mi loca mente, deja de bastarme el hecho de imaginarte.
Al acostarme, tras mi última oración, tu imagen volverá a mi como cada noche y espero encontrarte después, en otro de mis sueños.
Una noche, apareciste junto a mi en una extraña pero acogedora casa atestada de gente, tras haberse desvanecido mi última lágrima al yo quedarme dormida... ¿Cómo no fui capaz de ocultarte la tristeza que sentía? nadie lo había notado hasta entonces, y estaba bien con eso pero ignoraste los llamados y te abriste paso entre la multitud solo para abrazarme, ¡Me era tan familiar tu cercanía! y no pude decir más que aquel -Gracias" que murmuré pensando que quizá, no podrías oírme.
Me sentí comprendida y me creí capaz de cumplir mi promesa de mantenerme fuerte, luego te alejaste y desperté, para enfrentar un día más.

Tiempo pasó hasta que me encontraste otra vez en la calle, tan de sorpresa como aquel sueño. No sentiste vergüenza ni tubiste miedo de tomar mi mano como algunos chicos, yo te guiaba de camino a casa y tu, me guiabas cuidando mis pasos. Nos perdimos un par de veces, reímos juntos y hablábamos como si nos conociésemos de una vida... Yo era tu fan, e intenté dicimular mi emoción pero al empezar a hablar, habías dejado de ser mi ídolo, convirtiéndote en alguien de quien sabía, mucho podía aprender, una persona capaz de inspirar y contagiar ese amor por la vida y esa fé de la que carecía.
Las puertas de mi casa nos encontraron, tu español era perfecto y grande la eduación con la que te presentaste a mi familia... ¿En que se nos fueron las siguientes horas? no lo recuerdo bien, solo se que debimos improvisar un almuerzo con el cual, mi madre esperaba complacerte.
Rezaba porque no te hiciesen el chiste de la oración cosa que mi familia acostumbra y que yo detesto, me enorgullesí de que hayan utilizado el sentido común! pero mientras el almuerzo comensaba, mi hermano dirigía a ti oraciones inapropiadas que yo rogaba, no entendieras.
Me disculpaba en voz baja y me respondías con una dulce y despreocupada risita, entonces deseé, como tu, no darle importancia a lo que dijeran a partir de aquel día.
Te despedimos, mi madre usó su frase "Esta es tu casa" y prometiste volver, hazlo pronto! te estaré esperando cada noche hasta encontrarte, en otro de mis sueños.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba