O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Teen Space!" EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"Teen Space!" EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"Teen Space!" EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"Teen Space!" EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"Teen Space!" EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"Teen Space!" EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"Teen Space!" EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"Teen Space!" EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"Teen Space!" EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Teen Space!"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Teen Space!" Empty "Teen Space!"

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 2:04 pm

Hola mundo! como empezar? :)
Me llamo Rocío! no estoy convencida de si me gusta o no mi nombre pero creo que ya me acostumbré a el, tengo 16 años y soy de Argentina!
Soy no vidente, me ayudo de un lector de pantalla que transforma las letras en palabras dichas por una voz robótica que, es tan rara como divertida y también tengo siempre auriculares! busco privacidad en la medida que esto sea posible... a pesar de este detalle soy como la mayoría! busco independencia y no me quejo de la vida que llevo... por qué lo haría?.
Diría que mi familia es normal aún que luego me arrepentiría de mis palabras y solo puedo asegurar de que estoy feliz de que no lo sea.
El pueblo en que vivo es chico y aburrido pero lo amo! tiene la tranquilidad que le da tanta naturaleza.
Canto en un coro, mis amigos no son muchos! pero son reales... soy :) soy una escritora casi en secreto.
mi ánimo suele ser cambiante a tal punto de irritarme a mi misma! tengo opiniones y pensamientos que solo podría compartir en un tema como este.
Hay veces en las que mi punto de vista sobre la vida y sobre mi misma son inadecuados! pero últimamente estoy notando en mi que pase lo que pase, queda esa gotita de optimismo que lleva a pensar que las cosas estarán bien, no se si con eso sea suficiente pero ayuda.
Soy DIRECTIONER, JONATIK, LOVATIK, pero sobre todo soy ARCHIE! como quizá no reconozcan a esta fanbase como a las anteriores aclararé que, las archies somos quien admiramos a David Archuleta, alguien de quien aprendí mucho y a quien le estoy muy agradecida, el es un ejemplo por razones varias y tiene la magia de convertir cualquier cosa en una hermosa canción que vale la pena traducir y reflexionar sobre el mensaje que deja.
Quienes sean fans de algo espero disculpen y comprendan el modo en que dejé que mis dedos me guiaran en la descripición que acabo de hacer, aun que igual pasaría horas hablando sore los chicos de 1d! y mejor no empiezo porque ya estoy sonriendo, que bueno que nadie me ve!
Soy de enroscarme mucho en mis propias palabras, ahora mismo tengo la sensación de que aburriré con ellas a quien decida entrar si es que alguien lo hace! espero eso no pase muy seguido ya que, este es para todas, un tema sin restricciones!
si tienen algún comentario, pregunta, sugerencia o algo parecido a delante! insultos por favor solo por mp :) hasta pronto! cambio y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Teen Space!" Empty Re: "Teen Space!"

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 16 Sep 2012, 2:25 pm

Ross!!, ¿como estas?...WoW ya conozco todo eso eso de ti porque...ME LO HAS DICHO!, hahahahaha ¿estas On en MsN?. :P
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

"Teen Space!" Empty Re: "Teen Space!"

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 3:50 pm

! Just Mary! escribió:Ross!!, ¿como estas?...WoW ya conozco todo eso eso de ti porque...ME LO HAS DICHO!, hahahahaha ¿estas On en MsN?. :P
jajaj hola Mary! siii si lo sabes.. tambien? hace meses que hablamos horas y horas! sii si estaba cuando comentaste jaja ahora no estas vos! nos leemos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Teen Space!" Empty Re: "Teen Space!"

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 16 Sep 2012, 5:00 pm

Hola Rocío!! Me llamo Karol!! ¿Como estas? Wow!! te dire algo:
Las personas no videntes se me hacen las personas mas sinceras del mundo, siento que si eres amigo de alguna de esas personas en verdad es una amistad sincera porque ellas ven con el corazon y no se fijan en el fisico!!
Asi que espero que nos llevemos bien!
adios!!
PD: Por cierto... Me encantaria tener esa voz robotica o no se como se llame hahaha me encantaria!!
haha
cuidate!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

"Teen Space!" Empty Re: "Teen Space!"

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 11:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
karoldepena escribió:Hola Rocío!! Me llamo Karol!! ¿Como estas? Wow!! te dire algo:
Las personas no videntes se me hacen las personas mas sinceras del mundo, siento que si eres amigo de alguna de esas personas en verdad es una amistad sincera porque ellas ven con el corazon y no se fijan en el fisico!!
Asi que espero que nos llevemos bien!
adios!!
PD: Por cierto... Me encantaria tener esa voz robotica o no se como se llame hahaha me encantaria!!
haha
cuidate!!
Hola Karol! que tierno lo que escribiste! y pienso que no se necesita no ver para ser amigo de alguien sin importar la apariencia... ojalá y todos pensáramos lo mismo! pero se vale soñar o no? :) yo igual espero que nos llevemos bien! y creo que así será :D para mi sería un placer!
si... es divertida la cosa esta que habla! leerías lo que quieras sin que sufran tus ojos :D altamente recomendable! jajaj también cuidate :) besitos!
pd: noto que te gusta big time rush! estoy en lo cierto verdad? yo AMO a James! jajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Teen Space!" Empty Re: "Teen Space!"

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 17 Sep 2012, 11:42 am

Hola!
hehehe Gracias!! Si tienes razon!! pero asi es mi punto de vista!! hahaha eso seria genial!! siii asi es!! SE VALE SOÑAR!!
Yo tambien espero eso!!
hahahaha que divertido sera que esa cosa te lea!! porque eso es muy cansado de leer tanto!! hahaha
tu tambien cuidate!! y besitos!!
Siii me encantan mis monoperros!! hahaha y estas en lo mero cierto!! hahaha Yo tambien AMO a James, mas bien a todos pero mi favorito es Carlitos!! hahah
y de donde eres??
cuidate!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

"Teen Space!" Empty Re: "Teen Space!"

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 11:46 am

He aquí... un post con un intento de consejo! no se quejen de la rutina... es confuso cuando se rompe.
Eso me está pasando ahora aún que por pocos días más, ya mi mamá volverá de viaje y todo será como antes, eso si minimisamos el hecho de que mi abuela vivirá con nosotros cuando eso pase, adiós mi hermoso cuarto! todo sea por ella.
Ahora voy de un lado al otro por la voluntad de que no me dejaran sola en casa cuando los demás no están, aún que si por mi fuera lo haría! sería genial o no?
Pero me quedo en casa de mi abuela paterna, ella es muy amorosa! pero me cuesta llevar la rutina es decir, cenar a las 8pm y para las 9 estar acostada, por suerte voy adelantando caps de la que será mi nueva nove durante un largo rato! ya que no tengo ni internet ni sueño.
Soy inmensamente feliz cuando estoy en mi casa, hablando con mi hermano mayor y aún lo soy más cuando está mi papá, o si vienen 2 chicas besinas a hacernos compañía! hoy me invitaron a ir al centro de la ciudad con ellas.
Parecerá infantil ese momento del día en el que quisiera llorar con todas mis fuerzas, nunca puedo hacerlo! me digo a mi misma que sería estúpido pero no puedo evitarlo y es que el intentar estar entera para no complicar las cosas puede significar un gran peso y eso lo digo desde todo aspecto posible ya que puedo afirmarlo gracias a mi propia experiencia, no podemos guardárnoslo todo! llega un momento en el que se vuelve imposible.
adiós.. debo irme! espero estén bien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Teen Space!" Empty Re: "Teen Space!"

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 11:53 am

karoldepena escribió:Hola!
hehehe Gracias!! Si tienes razon!! pero asi es mi punto de vista!! hahaha eso seria genial!! siii asi es!! SE VALE SOÑAR!!
Yo tambien espero eso!!
hahahaha que divertido sera que esa cosa te lea!! porque eso es muy cansado de leer tanto!! hahaha
tu tambien cuidate!! y besitos!!
Siii me encantan mis monoperros!! hahaha y estas en lo mero cierto!! hahaha Yo tambien AMO a James, mas bien a todos pero mi favorito es Carlitos!! hahah
y de donde eres??
cuidate!!
estoy de acuerdo con tu punto de vista! :) y si no se valdría soñar creo que todo sería un desastre! o al menos no habría novelas de las nuestras jajaj
oww yo igual amo a los chicos de btr! no me concidero RUSHER ya que la serie no me gusta mucho (no me mates por lo que acabo de escribir!) pero a los chicos los amo y en especial a James! y ya que el tuyo es Carlos.. estaría bien decirte cuñada? haciéndole honor a su amistad jaja no se que locuras estoy escribiendo! pero para remediarlo te diré que soy de Argentina :D vos?
Usas twitter? besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Teen Space!" Empty Re: "Teen Space!"

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 17 Sep 2012, 11:58 am

Si lo se, y no me gustaria mucho ese desastre hahaha. noooo, no me gustaria que no hubiera novelas!! eso seria horrible!!
Esos Chicos son geniales!! Yo soy Rusher de corazon!! hahah
nooo, no te matare, te asesinare!!
hahaha
Claro!! me encantaria cuñada!! hahaha
naaahhh tus locuras me gustan!!
hahaha
ok!! buen remedio!!
hahaha ohh!! Amo a Argentina!! no se pero se me hace un pais muy bonito!! y el acento de los Argentinos se me hace gracioso pero sexy!!
hahahaha me encanta su acento!!
yo soy de.... MÉXICO!!
si uso twitter y tu??
Besitos!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

"Teen Space!" Empty Re: "Teen Space!"

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 11:06 am

karoldepena escribió:Si lo se, y no me gustaria mucho ese desastre hahaha. noooo, no me gustaria que no hubiera novelas!! eso seria horrible!!
Esos Chicos son geniales!! Yo soy Rusher de corazon!! hahah
nooo, no te matare, te asesinare!!
hahaha
Claro!! me encantaria cuñada!! hahaha
naaahhh tus locuras me gustan!!
hahaha
ok!! buen remedio!!
hahaha ohh!! Amo a Argentina!! no se pero se me hace un pais muy bonito!! y el acento de los Argentinos se me hace gracioso pero sexy!!
hahahaha me encanta su acento!!
yo soy de.... MÉXICO!!
si uso twitter y tu??
Besitos!!
hola denuevo! a mi tampoco me gustaría que no hubiera novelas.. las descubrí hace menos de un año pero ahora me pregunto como vivía sin ellas? jajaj es genial ser rusher de corazón, y es un gusto ser cuñadas! jaja owww yo amo México! aún que lo único mexicano a lo que tengo acceso acá sea a los tacos, pero igual los amo! me gustaría tanto poder conocer méxico, debe ser hermoso!
wooow sii es algo gracioso el modo en que hablamos los argentinos! sobre todo cuando decimos che :) pero me parece sexi que creas que hablamos sexi! estoy practicando para decirle a James -Soy tusha!- con una voz sexi jaja l 6 de octubre big time rush cantará en mi país! en Buenos aires, pero queda a 800 kilómetros de donde vivo! me gustaría tanto teletransportarme o que alguna clase de milagro me levara a ellos.. sería tan feliz! y quien no?
siii igual uso el twitter! me pasas el tuyo así te sigo? solo si estás de acuerdo! jaja besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Teen Space!" Empty Re: "Teen Space!"

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 11:16 am

estoy volviendo a casa con una extraña clase de ataque nervioso, es que me da tanta impotencia que el querer regir la autoridad prevalezca más que lo que debería ser justo, algún día podré llevar a cabo mis ideales para ya no ser bíctima de ellos! pero ahora quizá deba empezar por vencer el miedo y decir lo que pienso, tampoco es demasiado lo que pido! solo quiero pasar la noche en casa hoy que es el cumple años de mi hermano, por qué se empeñan tanto en que vaya a dormir en lo de mi abuela? nos arreglamos bien así! que se enoje pero pienso que solo no se puede porque el no quiere.

Me detengo al pensar en que quizás sea incorrecto escribir todo esto acá siendo que es internet, mis padres ven ilógico el modo en que se publican las cosas acá! no creen en que hay mas chicas que publican sin la necesidad de mostrar a ellos lo que escriben antes de eso por diferentes razones, no tienen ni idea del modo en que una puede expresarse sin miedo! no se les ocurre pensar en que acá no juzgamos del modo en que ellos mismos lo hacen, este es el único sitio en el cual publicaría estas cosas!.

Me enojaré con el, pero no puedo hacerlo demasiado! mi nene, mi hermanito cumple 20 años! desearía tanto ser como el en varios aspectos, pero en otros déjenme así! jaja no se que sería mi vida sin el, creo que simplemente no sería yo! FELIZ CUMPLE AÑOS MI RULOSO... TE AMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Teen Space!" Empty Re: "Teen Space!"

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 18 Sep 2012, 5:42 pm

Hola de nuevo!! lo se eso seria feo!! yop tambien las descubri hace menos de una año y ahora uff son mi vicio!! hahaha siii es genial!! AMO A MIS MONOPERROS!! hahaha el gusto es mio!! Cuñada!!
yomo, yomi!! Tacos!! son riquisimos!! que mal que solo puedas tener eso!! :( siii es hermoso y mas sus playas!! hahahahaha siii es sexy!!
hahaha eso sera gracioso.... y sexy!! hahaha
que genial!! para aca tambien vienen y no podre ir :( estoy triste pero feliz por mis hermanas rushers que si iran!!
Eso seria genial!! bum!! volar en un unicornio y pum!! aparecer en su concierto!! eso seria lo mas genial del mundo!!
Claro que estoy de acuerdo!!
es este: @KarolRd99
Y el tuyo!!
nos vemos luego cuñada!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

"Teen Space!" Empty Re: "Teen Space!"

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 9:27 pm

karoldepena escribió:Hola de nuevo!! lo se eso seria feo!! yop tambien las descubri hace menos de una año y ahora uff son mi vicio!! hahaha siii es genial!! AMO A MIS MONOPERROS!! hahaha el gusto es mio!! Cuñada!!
yomo, yomi!! Tacos!! son riquisimos!! que mal que solo puedas tener eso!! :( siii es hermoso y mas sus playas!! hahahahaha siii es sexy!!
hahaha eso sera gracioso.... y sexy!! hahaha
que genial!! para aca tambien vienen y no podre ir :( estoy triste pero feliz por mis hermanas rushers que si iran!!
Eso seria genial!! bum!! volar en un unicornio y pum!! aparecer en su concierto!! eso seria lo mas genial del mundo!!
Claro que estoy de acuerdo!!
es este: @KarolRd99
Y el tuyo!!
nos vemos luego cuñada!!
jaja cuñada! wiiw definitivamente iré a México! amo demasiado las playas :D y en nuestro es el mas genial de los vicios o no! jaja imaginé nuestra entrada en unicornio! sería incluso ,as fabulosa que la de ellos.. y sii sería demasiado genial! ojala y tengamos mas oportunidades de asistir a otro de sus conciertos.
mi twitter es @rochi_jensen! el de la foto es mi otro amor... la prefiero antes de la foto mía que tenía! jaja nos leemos prontito.. un abrazo de cuñada!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Teen Space!" Empty Re: "Teen Space!"

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 9:31 pm

Dormir? en serio? la casa se lleno de pizza y amigos de mi hermano! siguen de festejo, me divertí vastante! mientras estubieron Anto y Dani, quienes mas que besinas son mis hermanas! me acalambraré pronto si sigo escribiendo tanto con los brazos tan estirados, solo espero que mañana llueva como hoy! hasta mañana, que sus ídolos aparezcan en sus sueños! se los deseo porque se que es hermoso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Teen Space!" Empty Re: "Teen Space!"

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 20 Sep 2012, 9:05 pm

Hola cuñada!! entonces aca te espero!! hahaha yo tambien amo las playas!! siiii!! es el mas genial y divertido de los vicios!! hahahaha ya me imahino a nosotras entrando en un unicornio!! nos pondrian mas atencion a nosotras que a ellos!! hahaha
porque no te gusta la tuya??
es David Archuleta??
te gustan los David's?? hahahaha
Nos leemos prontito!!
abrazos y besos cuñada!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

"Teen Space!" Empty Re: "Teen Space!"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.