O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por YailynRon Lun 01 Oct 2012, 6:09 pm

Miqapuga♥️ escribió:
YailynRon escribió:
Miqapuga♥️ escribió:Awwwww! Que tiernos que son LPM!

Seguila babe please o te latigo con una zanahoria!

Jeje ok!
Ya la sigo!


Asi me gusta, haceme caso Bitch Please!
No mentira, subi cuando quieras reina :3
[Aunque si quiero que subas cap]
Bay c:

Jejeje Todo por complacer a mis lectoras :D
Mañana la sigo :D
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por YailynRon Lun 01 Oct 2012, 6:11 pm

NovelWriter escribió:Acabo de leer tu novela y me encantó!!! está genial, mi nombre es Fer y ya soy tu lectora fiel!!!

Lamento molestarte pero te pasas por mi novela? Por favor, se que te gustará! : One Girl, Four Directions [1D & Tú]

Bienvenida!
Yo soy Yai
Claro que me pasare por tu nove :D
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por YailynRon Lun 01 Oct 2012, 6:14 pm

*meel*henderson~lovato escribió:aww.. me encanto... esta muy lindo el cap
niall es un tierno...
siguela

atte meel

Jejeje Ps SI*-*
Mañana la sigo :D
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por *meel*henderson~lovato Lun 01 Oct 2012, 6:17 pm

YailynRon escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:aww.. me encanto... esta muy lindo el cap
niall es un tierno...
siguela

atte meel

Jejeje Ps SI*-*
Mañana la sigo :D

wiiii esperare el cap...
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por YailynRon Lun 01 Oct 2012, 6:20 pm

*meel*henderson~lovato escribió:
YailynRon escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:aww.. me encanto... esta muy lindo el cap
niall es un tierno...
siguela

atte meel

Jejeje Ps SI*-*
Mañana la sigo :D

wiiii esperare el cap...

Jejeje okey!
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por Blankita Payne Lun 01 Oct 2012, 7:57 pm

Sube Luego El Proximo Cap Pls nUEVA Lectora[b]
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por YailynRon Mar 02 Oct 2012, 8:00 am

Blankita Payne escribió:Sube Luego El Proximo Cap Pls nUEVA Lectora[b]

Bienvenida!
Ahora mas tarde subo capi :D
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por Fery. Mar 02 Oct 2012, 1:30 pm

YailynRon escribió:
NandhitaDeHoran escribió:Holaa!!! Nueva y fiel Lectora!!! Amooooooooooo tu novela!!! LA tienes que seguiiiiiir!

"Enfasis en las palabras alargadas"

Para lo que necesites... Aquí Yop!:)

Hola! Bienvenida!
Jeje gracias por tu comentario
Pronto posteo :D

:D Okii! Saluditos desde México!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por EbelinHoran Mar 02 Oct 2012, 9:29 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa Soy NUEVA LECTORA
Simplemente me encamta <3 , Sere fiel lectora a esta novela!!, Siguela por fisssssss :) Saluditos desde Buenos Aires :)
EbelinHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por YailynRon Miér 03 Oct 2012, 7:02 am

EbelinHoran escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa Soy NUEVA LECTORA
Simplemente me encamta <3 , Sere fiel lectora a esta novela!!, Siguela por fisssssss :) Saluditos desde Buenos Aires :)

Hola! Bienvenida!
Que bueno que te encante!
Espero verte seguido por aqui! :D
Gracias, saludos desde Venezuela :D
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por YailynRon Miér 03 Oct 2012, 9:00 am

Capitulo 12

Llegué a la cabaña y guarde la linterna en mi bolso y saque las llaves para abrir la puerta. Entre y la luz de adentro estaba intermedia habían velas del mismo color que estaban por el camino del bosque y camine a la cocina. Pero no escuche nada. “Niall, ¿donde estas?” dije lo más fuerte que pude. “Aquí cariño” dijo esa voz dulce que reconocería donde estuviese.

- ¿Qué es todo esto? – Pregunte - ¿Por qué tantas velas?

- Quería hacerte algo especial. - Dijo – Ven prepare algo para cenar. ¿No has cenado?

- No – Dije sonriendo.
- Perfecto.

Entramos al comedor y había una pequeña mesa con un mantel blanco con la comida ya servida. Había hecho pasta italiana. Se veía riquísima.

- Toma asiento – Dijo mientras me echaba la silla para atrás como todo un caballero para poderme sentar.

- Gracias.

- Espero que te guste – Dijo

La cena fue silencio, solo eran miradas y pequeñas risas entre dientes. Parecíamos dos niños pequeños penosos. A lo que terminamos de comer, nos levantamos de la mesa y salimos de la cabaña fuimos al fondo y nos acercamos a la orilla del lago.

- Te ves hermosa

- Gracias, tu estas muy guapo.

- Sabes esta noche, quiero pedirte algo.

- ¿Qué?

- _____, ¿Quieres ser mi novia?, antes de que me respondas. Quiero decirte que ahora que te he vuelto a ver, no te quiero volver a perder. _____ fuiste mis alegrías… mis tristezas, mi vida, mi mundo… ______ mi todo… y siempre lo serás. – Dijo mientras tomaba mi mano. – Esto, hubiese sido mejor; pero lo planeé muy rápido. Así que hice mi mejor esfuerzo. _____ Te amo. – Finalizo

- Niall…

Dije en un suspiro y el brillo de sus ojos desapareció como si hubiese dicho algo malo y bajo su rostro y tome su barbilla para que volviera a mirarme.

- Creo que ya sé que dirás…

- No me has dejado terminar – Dije y sonreí. – Zayn me había dicho que no te apresurarías.

- Era una distracción, el me ha ayudado con esto. – Dijo

- Bueno, sabes algo; te extrañe mucho – Dije acercándome un poco más a él. – y sabes algo mas; en ese tiempo que estuve lejos de ti me di cuenta que eres lo más importante para mí – dije mientras posaba mis manos en su rostro. - ¿quieres saber algo más?; si quiero ser tu novia.

El sonrió ampliamente y a sus ojos le volvieron ese brillo especial que me encanta. Copio el mismo gesto que yo y tomo mi rostro entre sus manos, y se acerco lentamente a mí, sentí como nuestras respiraciones chocaban; roso sus labios contra los míos, y una descarga eléctrica recorrió todo mi cuerpo. Cuando nuestros labios se unieron al fin la magia había empezado. Se movían a un solo compas, era increíble como nuestros labios encajaban perfectamente. Era un beso dulce, delicado, tierno, con amor. Luego se separo lentamente. Desee en ese momento que nunca se hubiese separado de mí.
_______________________

Espero que les guste el capi :)
Lamento no haber publicado ayer :D
Comenten mucho!
Gracias por sus comentarios!
Bienvenidas a las nuevas lectoras

PD: Estoy escribiendo nueva nove, estén pendientes para que la lean :D
YailynRon
YailynRon


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por {Maru.} Miér 03 Oct 2012, 9:24 am

me encantantaron los 2 ultimos capis es que no comente el anterior jaja seguila esta hermosa la nove!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por micasunset. Miér 03 Oct 2012, 10:35 am

HOLAAAA

Me super encanto el cap! que ternura :3333 Me dejaste sin palabras!

Quiero que la sigas, que van a hacer ahora.?

Ayy me quede pensando en la ternura de ese rubio :33

SEGUILA , amo tu novela es muy bonita :D

Besitos c:
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por EbelinHoran Miér 03 Oct 2012, 1:08 pm

CASI MAS TE MATO POR NO SUBIRR CAP POR TODO UN DIA ?
ME VERAS MUYYYYYY SEGUIDO AQUI,
FDHCXJSIHCF OJALA PUEDAS SUBIR CAP PRONTO :D AHA Y SI NECESITAS CHICAS PARA TU NUEVA NOVE AVISAME :) UN BESOOOOOOOOOOTE
EbelinHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por Clara1D Jue 04 Oct 2012, 7:29 am

Me encanta, la verdad es que son SUPER tiernos Rayis y Niall son asdfgzxcvbn juntos y Zayn le ayudó a hacer todo eso. Pero por favor, que nos quemáis el bosque un pocito de respeto por la naturaleza.
Sí, ya se ha notado que me importa la naturaleza, soy como se describiría un poco hippie pero bueno a quién le moleste un lindo Fuck you. Okya#
Bueno, sin contar las quinientas anotaciones mías, era para decirte que sigas tu novela que es muy buena y vale la pena el esfuerzo y sí, lo sé, el instituto nos tiene hartos a todos hay veces que me desespero tanto que no lo soporto y me voy corriendo al baño. Lo extraño es que todavía mis notas son buenas y me mantengo sin partes de disciplina y bien, me he vuelto a ir del asunto.
Lo que quiero decir es que la inspiración no se consigue en todo momento por eso entiendo que tardes en escribir.
Besos
Att Clara
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú - Página 5 Empty Re: Un Sueño Irreal - Niall Horan & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.