Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 30. • Comparte
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30
Re: Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA)
hola chicas gracias x sus sin fin de comentarios cada vez los adoro mas ♥ :)
espero q les guste este capitulo solo quedan 3 capitulos para q termine esta historia xD
CAPÍTULO 24
Si te digo mi nombre, ¿lo gritarás mientras te doy placer?
espero q les guste este capitulo solo quedan 3 capitulos para q termine esta historia xD
CAPÍTULO 24
Si te digo mi nombre, ¿lo gritarás mientras te doy placer?
—(_TN).
—Nicholas .
Nicholas caminó por el vestíbulo delantero de AATP, con el cuerpo en alerta. No esperaba que ella estuviese aquí, sino que comunicase que estaba enferma o incluso que se despidiese. Pero ahí estaba, sentada en su cubículo, luciendo hermosa, despreocupada. Vestía de negro, sus rizos atrapados en una cola de caballo. Ella no le echó ni un vistazo cuando pasó, manteniendo los ojos sobre la pantalla del ordenador.
Verla y saber cómo lucía desnuda era como si le perforaran las tripas. La sangre se le calentó al instante. Todos los músculos se apretaron y endurecieron. Pero siguió andando, cruzando de una zancada hasta su despacho y cerrando la puerta tras él. Cerró las persianas y se pasó la mano por el pelo. Mierda. La deseaba, y mucho. Si las cosas hubieran sido diferentes, podía haberla llamado a su despacho y podían haber pasado el tiempo desnudándose. Más tarde, él la abrazaría, habrían hablado y reído de nuevo.
Suspirando, encendió la luz y se encaminó hacía el escritorio, donde se sentó de golpe.
—Mierda —refunfuñó.
Realmente quería llamar a (_TN). Quería hablarle sobre la pasada noche. Sobre su futuro. Pero le rechazaría, lo sabía. Y no porque (_TN) hubiera dejado de desearle. No lo hizo. O al menos, eso esperaba. Simplemente no estaba preparada para lo que él quería darle.
Nicholas no pudo dormir en toda la noche, pensando en ella, y sospechó que ella huía asustada. Sospechaba que esa distancia entre ellos no tenía nada que ver con Demi y todo con sus propios miedos al compromiso. Se habían acercado. Habían formado una unión. Eso tuvo que haberla asustado. ¡Diablos, lo asustó a él! Y... ¿qué era ese horrible olor?
Arrugó la nariz y olisqueó. Olió a izquierda y derecha. ¡Maldito Infierno! ¿De dónde venía eso? Se olió las axilas. Nop. La oficina había olido bien cuando entró, pero ahora... ¿qué diablos?
Se levantó y caminó hacía la ventana, abriéndola. Respiró hondo. El estómago se le revolvió. ¡Santa Madre de Dios, estaba por todas partes! Era como si hubiese metido la cabeza en el culo de un cabello, tras comerse un montón de gusanos. Sintió arcadas. Hasta los ojos le lloraron.
Oyó murmurar en el vestíbulo. Tan rápido como los pies pudieron llevarle, corrió hasta la puerta y la abrió de un tirón. Apretó el paso. Lamentablemente, el aire fresco y limpio no le envolvió.
—¿Qué es ese olor? —preguntó Kevin mientras se acercaba por el vestíbulo de entrada—. Se percibe desde el aparcamiento —se abanicó sobre la nariz.
El maldito hedor putrefacto provenía de su despacho, incluso a través de la puerta.
—Joder, no tengo ni idea.
—¿Problemas?
(_TN) se levantó y se movió furtivamente alrededor de su cubículo. Descansó la cadera contra la pared, la viva imagen de la serenidad.
Zac y Selena entraron en el edificio e hicieron una pausa. Se miraron el uno al otro, y compitieron por pasar a Nicholas , apretándose la nariz y mirándole como si necesitase una ducha. Por una fracción de segundo, mientras ellos cruzaban su línea de visión, perdió de vista a (_TN). Entonces la miró otra vez, y vio un travieso destello en sus ojos, rápidamente enmascarado.
De alguna forma, ella provocó esto. Había infectado su despacho.
—Voy a vomitar —dijo Kevin . Miró de Nicholas a (_TN), y de (_TN) a Nicholas . En voz baja, con la intención de que sólo Nicholas la oyera, añadió—: Supongo que no seguiste mi consejo, después de todo. Tú y la mujercita todavía parecen querer asesinarse el uno al otro.
—Oh, seguí tu consejo —dijo Nicholas en voz alta, subiendo el nivel de voz—. Simplemente me estalló en la cara. (_TN), ¿puedo hablar contigo un momento?
—Escribo a máquina mi informe sobre la asignación del sábado. ¿Puede esperar nuestra charla?
—No —gruñó él.
Ella se encogió despreocupadamente de hombros.
—¿Hablamos en tu despacho, entonces?
Él debía hacerle entrar en aquel dominio horroroso, pero no era capaz de soportarlo. Antes tendría que cortarse la nariz. Más que el olor, sin embargo, recordó la vez anterior que la tuvo en su despacho. Se besaron. Se tocaron. Hicieron cosas exquisitas. Los recuerdos le atormentaban.
—Reúnete conmigo en la sala de conferencias —dijo él—. En cinco minutos.
En ese mismo momento, Taylor y Amelia entraron en el edificio. Ambas fruncían el ceño.
—¿Habéis visto a Demi ? —preguntó Amelia. Arrugó la nariz y agitó la mano delante de la cara—. ¿Qué es ese horrible olor?
—No he sido capaz de encontrar a Demi —dijo Taylor , apretándose la nariz— y no está en casa. Se suponía que me recogía esta mañana.
Nicholas echó un vistazo a (_TN), la mirada impulsada por una fuerza mayor que él. Sus hermosos labios formaban una delgada línea de disgusto.
—¿No os habéis enterado? —dijo ella—. Demi fue despedida.
Amelia jadeó.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Pregúntale a Nicholas —dijo (_TN), el tono neutro, desprovisto de emoción.
Todas se pararon y miraron fijamente a Nicholas . Algunos de los hombres también se rezagaron en el vestíbulo, para averiguar qué pasaba. Nicholas sintió que la sangre le comenzaba a hervir. Había planeado convocar una reunión y comunicar la noticia con cuidado, sin entrar en detalles. Si Demi quería que ellos supieran lo que pasó, que se lo contase ella.
—Necesita algún tiempo libre —dijo él, manteniendo la voz imparcial—. (_TN). Sala de conferencias. Ahora. Tu indulto de cinco minutos ha terminado.
Se alejó antes de que alguien pudiese hacerle otra pregunta a la que no estaba preparado para contestar. No miró hacia atrás para asegurarse que (_TN) le seguía. Sabía que lo hacía. No era una cobarde. Una experta en bombas fétidas, quizás, pero no una cobarde.
La esperó en las puertas de cristales, sosteniendo una abierta. (_TN) dio la vuelta en la esquina, la barbilla alta, los hombros cuadrados. Después de que pasó frente a él, Nicholas se quedó cerca de la puerta por su propio bien.
—¿Sobre qué querías verme? —preguntó ella, girando para afrontarle.
Se movió hacia ella y se inclinó, poniéndose justo a la altura de su cara.
—¿Qué hiciste en mi despacho?
(_TN) parpadeó, toda inocencia.
—¿Qué te hace pensar que hice algo?
Ella no lo negó, al menos.
—Tengo un cliente que viene hoy —gritó él—. ¿Recuerdas a nuestra bailarina de regazos del club? Bien, pretendo decirle al maridito que su esposa le engaña. No puedo tener esa conversación en mi despacho si huele como una alcantarilla.
Un rubor culpable inundó la cara de ella… de culpa y excitación, como si recordara las acrobacias que hicieron en su sofá después del trabajo, como si... ella bajó la mirada a las zapatillas de deporte…
—Acordamos que, independientemente de lo que pasase entre nosotros a nivel personal, no permitiríamos que afectara en nuestro trabajo. —Mirarla, estar tan cerca de ella, le hacía estragos en los sentidos. Pudo olerla... y ese olor adictivo y sensual, de algún modo, logró ensombrecer el hedor de fuera del cuarto.
—Parece ser que para ti el despedir a alguien no es algo personal, sólo es negocio. Bueno, ¿sabes qué? —Los torturados ojos se alzaron y las largas pestañas hicieron sombra en las me_tnas—. Cuando despides a alguien es una cuestión personal.
—Demi se lo buscó, (_TN). Creo que ella incluso lo entiende. Tú eres la única que al parecer no puedes dejarlo estar. ¿Por qué será? —No le dio tiempo a responder—. Creo que sólo buscas una razón, cualquier razón, para mantenerme fuera de tu cama.
Sus ojos brillaron con tal intenso calor, que él casi se quemó. Casi ardió y sintió las ampollas. Estaba muy cerca de envolver las manos alrededor de su cuello. Para ahogarla o besarla... no estaba seguro. Quizás ambas cosas.
—Por si lo dudas —dijo él, serio— puedes seguir el encuentro con el señor Parker por mi ordenador. En mi despacho. —Hizo una pausa, esperando que ella dijera algo. Cuando no lo hizo, añadió—: Al menos, ten la decencia de decirme a que olía.
Un momento pasó, entonces:
—Orina de Ciervo —dijo con un suspiro.
Se quedó sin saber que decir, abriendo y cerrando la boca.
—Tienes que estar de broma. ¿Pusiste orina de ciervo en mi despacho?
—Así es —entrecerró los ojos—. Lo que le hiciste a Demi realmente apesta, y quise que tú olieras igual de mal.
Había un tácito lo que tú me hiciste, también apesta en sus palabras.
Un músculo le palpitó bajo el ojo.
—¿Quieres que te despida? ¿Es eso? Bien, adivina que, Hoyuelos. No te despediré ni dejaré que ignores lo que pasa entre nosotros. Si quieres librarte de mí, tendrás que encontrar las pelotas para marcharte.
Un puño golpeó la puerta, y ambos giraron para fulminar con la mirada al intruso. Selena echó una ojeada dentro. Fruncía el ceño.
—El señor Parker está aquí —dijo—. Le he dejado en el pasillo. Tu despacho huele a pelo quemado envuelto en mierda.
—Estaré allí en un minuto. —Nicholas se frotó la cara con las manos, cansado de repente—. Sólo... mantenle ocupado.
Ella asintió, le dirigió a (_TN) un a que vino esa mirada, y se marchó.
—¿Sabes (_TN)? —dijo, mordiendo las palabras—. Estás echa un lío, probablemente confusa por lo que sientes y definitivamente enfadada. Pero estoy dispuesto a esperarte, independientemente del tiempo que necesites.
Levantó la barbilla, pareciendo confusa, esperanzada y asustada de repente.
—No entiendo.
—Estuve casado, ya sabes, y no salió bien. He estado huyendo del compromiso desde entonces. Puede que tú no hayas estado casada, pero también estás huyendo. Un día dejarás de correr y caerás. Y yo estaré ahí para cogerte.
Sus labios se separaron y él se inclinó más, invadiendo su espacio personal. El aliento se mezcló, las bocas casi se tocaron.
—Estoy dispuesto a apostar que las relaciones pueden funcionar. Si das con la persona adecuada. —Se marchó sin otra palabra, obligándola a seguirle.
«Estoy dispuesto a apostar que las relaciones pueden funcionar. Si das con la persona adecuada».
(_TN) intentó bloquear aquellas peligrosas palabras mientras observaba el encuentro con el señor Parker desde el ordenador de Nicholas . Al cabo de un rato, bloquearlas se hizo más fácil. En todo en lo que podía pensar era en morirse. El fétido olor del despacho de Nicholas era más de lo que podía soportar. Había pensado que untando la orina de ciervo en su lámpara causaría esta clase de hedor. Su madre se lo hizo a su padre y vecina y se habían reído de ello, pero (_TN) no podía haberse imaginado esto.
En algún punto de la reunión los minutos se enturbiaban y mezclaban dejó de intentar fingir que esto no la molestaba y se levantó. Caminó hasta la ventana abierta y respiró el aire frío. Eso ayudó, pero sólo un poco.
Todo el tiempo, miró detenidamente el ordenador, observando cómo Nicholas le daba las malas noticias al señor Parker en la sala de conferencias. Cuando Nicholas le mostró el vídeo de su esposa, sentándose sobre el regazo de otro hombre y besándole, el hombre se deshizo en silenciosos sollozos.
Nicholas le ofreció sus condolencias. (_TN) también quiso ofrecérselas, hacer algo para que el dolor del hombre desapareciera, pero no pudo pensar en nada. El tipo no era un cerdo, si no su corazón no se habría roto.
Él nunca sería el mismo de nuevo.
Nadie lo era, después de una infidelidad.
El señor Parker nunca confiaría en nadie con la misma facilidad, jamás miraría a las mujeres de la misma forma. Se volvería paranoico, desconfiando de todo lo que las mujeres le dijesen.
Por primera vez desde sus comienzos en AATP, (_TN) se avergonzó. Ella ayudaba a destruir la vida de las personas. Sí, ellas tenían derecho a saber lo que hacían sus esposos, pero ¿estaba bien tentar al destino? ¿Sería infiel la gente si ellos no hiciesen proposiciones? Indudablemente la esposa del señor Parker había engañado sin necesidad de un señuelo, pero ¿y en cuanto a los demás?
(_TN) sintió que le temblaba la barbilla, sintió ardor en los ojos... y eso no tenía nada que ver con el olor.
El señor Parker pronto se puso de pie, las piernas inestables. No se despidió, simplemente se fue con la poca dignidad que pudo reunir. Cuando la puerta se cerró tras él, la cabeza de Nicholas se hundió en sus manos. Varios minutos pasaron. (_TN), finalmente, abandonó la maloliente oficina y se dirigió rápidamente a la sala de conferencias.
Él levantó la vista y la miró.
—A veces este trabajo no vale la pena —dijo suavemente—. Mi padre se reía de sus clientes. Él decía: «Sé el estafador, hijo, no el estafado». Creo que ahora mismo lo odio.
(_TN) suspiró, lamentándose por el niño que escuchó tal veneno.
—La orina está en la lámpara —confesó. No más guerra, decidió entonces. No más cólera. ¡Que mezquino le parecía esto ahora mismo! Además, Nicholas tenía razón. Le atacó porque todavía le quería y tenía miedo de sus sentimientos.
«Estoy dispuesto a esperarte», le había dicho. «Independientemente del tiempo que necesites».
Es una persona que se entrega a sí mismo ante los problemas.
Acababa de comunicar las noticias al señor Parker con una suavidad y ternura que la sorprendió. Lamentándolo profundamente por él. Ella suspiró otra vez. Sin duda, ahora sabía que era hora de buscar otro trabajo. Tal vez como señuelo, o tal vez no. Pero no podía trabajar con Nicholas y tener una relación con él. Tampoco podía trabajar para Nicholas y no tener una relación con él.
¿Qué debía hacer? Una parte de ella quería caer y permitir que la cogiera. No obstante, el miedo a golpear el suelo... no. No podía arriesgarse.
—Siento lo de la lámpara.
—No hay problema —dijo Nicholas .
Sin nada más que decir, (_TN) se dio la vuelta.
—No me encuentro bien, así que me voy a casa. Te veré mañana.
Y luego huyó tan deprisa como pudo del edificio. Intentando escapar de él. Intentando escapar de sí misma.
—Nicholas .
Nicholas caminó por el vestíbulo delantero de AATP, con el cuerpo en alerta. No esperaba que ella estuviese aquí, sino que comunicase que estaba enferma o incluso que se despidiese. Pero ahí estaba, sentada en su cubículo, luciendo hermosa, despreocupada. Vestía de negro, sus rizos atrapados en una cola de caballo. Ella no le echó ni un vistazo cuando pasó, manteniendo los ojos sobre la pantalla del ordenador.
Verla y saber cómo lucía desnuda era como si le perforaran las tripas. La sangre se le calentó al instante. Todos los músculos se apretaron y endurecieron. Pero siguió andando, cruzando de una zancada hasta su despacho y cerrando la puerta tras él. Cerró las persianas y se pasó la mano por el pelo. Mierda. La deseaba, y mucho. Si las cosas hubieran sido diferentes, podía haberla llamado a su despacho y podían haber pasado el tiempo desnudándose. Más tarde, él la abrazaría, habrían hablado y reído de nuevo.
Suspirando, encendió la luz y se encaminó hacía el escritorio, donde se sentó de golpe.
—Mierda —refunfuñó.
Realmente quería llamar a (_TN). Quería hablarle sobre la pasada noche. Sobre su futuro. Pero le rechazaría, lo sabía. Y no porque (_TN) hubiera dejado de desearle. No lo hizo. O al menos, eso esperaba. Simplemente no estaba preparada para lo que él quería darle.
Nicholas no pudo dormir en toda la noche, pensando en ella, y sospechó que ella huía asustada. Sospechaba que esa distancia entre ellos no tenía nada que ver con Demi y todo con sus propios miedos al compromiso. Se habían acercado. Habían formado una unión. Eso tuvo que haberla asustado. ¡Diablos, lo asustó a él! Y... ¿qué era ese horrible olor?
Arrugó la nariz y olisqueó. Olió a izquierda y derecha. ¡Maldito Infierno! ¿De dónde venía eso? Se olió las axilas. Nop. La oficina había olido bien cuando entró, pero ahora... ¿qué diablos?
Se levantó y caminó hacía la ventana, abriéndola. Respiró hondo. El estómago se le revolvió. ¡Santa Madre de Dios, estaba por todas partes! Era como si hubiese metido la cabeza en el culo de un cabello, tras comerse un montón de gusanos. Sintió arcadas. Hasta los ojos le lloraron.
Oyó murmurar en el vestíbulo. Tan rápido como los pies pudieron llevarle, corrió hasta la puerta y la abrió de un tirón. Apretó el paso. Lamentablemente, el aire fresco y limpio no le envolvió.
—¿Qué es ese olor? —preguntó Kevin mientras se acercaba por el vestíbulo de entrada—. Se percibe desde el aparcamiento —se abanicó sobre la nariz.
El maldito hedor putrefacto provenía de su despacho, incluso a través de la puerta.
—Joder, no tengo ni idea.
—¿Problemas?
(_TN) se levantó y se movió furtivamente alrededor de su cubículo. Descansó la cadera contra la pared, la viva imagen de la serenidad.
Zac y Selena entraron en el edificio e hicieron una pausa. Se miraron el uno al otro, y compitieron por pasar a Nicholas , apretándose la nariz y mirándole como si necesitase una ducha. Por una fracción de segundo, mientras ellos cruzaban su línea de visión, perdió de vista a (_TN). Entonces la miró otra vez, y vio un travieso destello en sus ojos, rápidamente enmascarado.
De alguna forma, ella provocó esto. Había infectado su despacho.
—Voy a vomitar —dijo Kevin . Miró de Nicholas a (_TN), y de (_TN) a Nicholas . En voz baja, con la intención de que sólo Nicholas la oyera, añadió—: Supongo que no seguiste mi consejo, después de todo. Tú y la mujercita todavía parecen querer asesinarse el uno al otro.
—Oh, seguí tu consejo —dijo Nicholas en voz alta, subiendo el nivel de voz—. Simplemente me estalló en la cara. (_TN), ¿puedo hablar contigo un momento?
—Escribo a máquina mi informe sobre la asignación del sábado. ¿Puede esperar nuestra charla?
—No —gruñó él.
Ella se encogió despreocupadamente de hombros.
—¿Hablamos en tu despacho, entonces?
Él debía hacerle entrar en aquel dominio horroroso, pero no era capaz de soportarlo. Antes tendría que cortarse la nariz. Más que el olor, sin embargo, recordó la vez anterior que la tuvo en su despacho. Se besaron. Se tocaron. Hicieron cosas exquisitas. Los recuerdos le atormentaban.
—Reúnete conmigo en la sala de conferencias —dijo él—. En cinco minutos.
En ese mismo momento, Taylor y Amelia entraron en el edificio. Ambas fruncían el ceño.
—¿Habéis visto a Demi ? —preguntó Amelia. Arrugó la nariz y agitó la mano delante de la cara—. ¿Qué es ese horrible olor?
—No he sido capaz de encontrar a Demi —dijo Taylor , apretándose la nariz— y no está en casa. Se suponía que me recogía esta mañana.
Nicholas echó un vistazo a (_TN), la mirada impulsada por una fuerza mayor que él. Sus hermosos labios formaban una delgada línea de disgusto.
—¿No os habéis enterado? —dijo ella—. Demi fue despedida.
Amelia jadeó.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Pregúntale a Nicholas —dijo (_TN), el tono neutro, desprovisto de emoción.
Todas se pararon y miraron fijamente a Nicholas . Algunos de los hombres también se rezagaron en el vestíbulo, para averiguar qué pasaba. Nicholas sintió que la sangre le comenzaba a hervir. Había planeado convocar una reunión y comunicar la noticia con cuidado, sin entrar en detalles. Si Demi quería que ellos supieran lo que pasó, que se lo contase ella.
—Necesita algún tiempo libre —dijo él, manteniendo la voz imparcial—. (_TN). Sala de conferencias. Ahora. Tu indulto de cinco minutos ha terminado.
Se alejó antes de que alguien pudiese hacerle otra pregunta a la que no estaba preparado para contestar. No miró hacia atrás para asegurarse que (_TN) le seguía. Sabía que lo hacía. No era una cobarde. Una experta en bombas fétidas, quizás, pero no una cobarde.
La esperó en las puertas de cristales, sosteniendo una abierta. (_TN) dio la vuelta en la esquina, la barbilla alta, los hombros cuadrados. Después de que pasó frente a él, Nicholas se quedó cerca de la puerta por su propio bien.
—¿Sobre qué querías verme? —preguntó ella, girando para afrontarle.
Se movió hacia ella y se inclinó, poniéndose justo a la altura de su cara.
—¿Qué hiciste en mi despacho?
(_TN) parpadeó, toda inocencia.
—¿Qué te hace pensar que hice algo?
Ella no lo negó, al menos.
—Tengo un cliente que viene hoy —gritó él—. ¿Recuerdas a nuestra bailarina de regazos del club? Bien, pretendo decirle al maridito que su esposa le engaña. No puedo tener esa conversación en mi despacho si huele como una alcantarilla.
Un rubor culpable inundó la cara de ella… de culpa y excitación, como si recordara las acrobacias que hicieron en su sofá después del trabajo, como si... ella bajó la mirada a las zapatillas de deporte…
—Acordamos que, independientemente de lo que pasase entre nosotros a nivel personal, no permitiríamos que afectara en nuestro trabajo. —Mirarla, estar tan cerca de ella, le hacía estragos en los sentidos. Pudo olerla... y ese olor adictivo y sensual, de algún modo, logró ensombrecer el hedor de fuera del cuarto.
—Parece ser que para ti el despedir a alguien no es algo personal, sólo es negocio. Bueno, ¿sabes qué? —Los torturados ojos se alzaron y las largas pestañas hicieron sombra en las me_tnas—. Cuando despides a alguien es una cuestión personal.
—Demi se lo buscó, (_TN). Creo que ella incluso lo entiende. Tú eres la única que al parecer no puedes dejarlo estar. ¿Por qué será? —No le dio tiempo a responder—. Creo que sólo buscas una razón, cualquier razón, para mantenerme fuera de tu cama.
Sus ojos brillaron con tal intenso calor, que él casi se quemó. Casi ardió y sintió las ampollas. Estaba muy cerca de envolver las manos alrededor de su cuello. Para ahogarla o besarla... no estaba seguro. Quizás ambas cosas.
—Por si lo dudas —dijo él, serio— puedes seguir el encuentro con el señor Parker por mi ordenador. En mi despacho. —Hizo una pausa, esperando que ella dijera algo. Cuando no lo hizo, añadió—: Al menos, ten la decencia de decirme a que olía.
Un momento pasó, entonces:
—Orina de Ciervo —dijo con un suspiro.
Se quedó sin saber que decir, abriendo y cerrando la boca.
—Tienes que estar de broma. ¿Pusiste orina de ciervo en mi despacho?
—Así es —entrecerró los ojos—. Lo que le hiciste a Demi realmente apesta, y quise que tú olieras igual de mal.
Había un tácito lo que tú me hiciste, también apesta en sus palabras.
Un músculo le palpitó bajo el ojo.
—¿Quieres que te despida? ¿Es eso? Bien, adivina que, Hoyuelos. No te despediré ni dejaré que ignores lo que pasa entre nosotros. Si quieres librarte de mí, tendrás que encontrar las pelotas para marcharte.
Un puño golpeó la puerta, y ambos giraron para fulminar con la mirada al intruso. Selena echó una ojeada dentro. Fruncía el ceño.
—El señor Parker está aquí —dijo—. Le he dejado en el pasillo. Tu despacho huele a pelo quemado envuelto en mierda.
—Estaré allí en un minuto. —Nicholas se frotó la cara con las manos, cansado de repente—. Sólo... mantenle ocupado.
Ella asintió, le dirigió a (_TN) un a que vino esa mirada, y se marchó.
—¿Sabes (_TN)? —dijo, mordiendo las palabras—. Estás echa un lío, probablemente confusa por lo que sientes y definitivamente enfadada. Pero estoy dispuesto a esperarte, independientemente del tiempo que necesites.
Levantó la barbilla, pareciendo confusa, esperanzada y asustada de repente.
—No entiendo.
—Estuve casado, ya sabes, y no salió bien. He estado huyendo del compromiso desde entonces. Puede que tú no hayas estado casada, pero también estás huyendo. Un día dejarás de correr y caerás. Y yo estaré ahí para cogerte.
Sus labios se separaron y él se inclinó más, invadiendo su espacio personal. El aliento se mezcló, las bocas casi se tocaron.
—Estoy dispuesto a apostar que las relaciones pueden funcionar. Si das con la persona adecuada. —Se marchó sin otra palabra, obligándola a seguirle.
«Estoy dispuesto a apostar que las relaciones pueden funcionar. Si das con la persona adecuada».
(_TN) intentó bloquear aquellas peligrosas palabras mientras observaba el encuentro con el señor Parker desde el ordenador de Nicholas . Al cabo de un rato, bloquearlas se hizo más fácil. En todo en lo que podía pensar era en morirse. El fétido olor del despacho de Nicholas era más de lo que podía soportar. Había pensado que untando la orina de ciervo en su lámpara causaría esta clase de hedor. Su madre se lo hizo a su padre y vecina y se habían reído de ello, pero (_TN) no podía haberse imaginado esto.
En algún punto de la reunión los minutos se enturbiaban y mezclaban dejó de intentar fingir que esto no la molestaba y se levantó. Caminó hasta la ventana abierta y respiró el aire frío. Eso ayudó, pero sólo un poco.
Todo el tiempo, miró detenidamente el ordenador, observando cómo Nicholas le daba las malas noticias al señor Parker en la sala de conferencias. Cuando Nicholas le mostró el vídeo de su esposa, sentándose sobre el regazo de otro hombre y besándole, el hombre se deshizo en silenciosos sollozos.
Nicholas le ofreció sus condolencias. (_TN) también quiso ofrecérselas, hacer algo para que el dolor del hombre desapareciera, pero no pudo pensar en nada. El tipo no era un cerdo, si no su corazón no se habría roto.
Él nunca sería el mismo de nuevo.
Nadie lo era, después de una infidelidad.
El señor Parker nunca confiaría en nadie con la misma facilidad, jamás miraría a las mujeres de la misma forma. Se volvería paranoico, desconfiando de todo lo que las mujeres le dijesen.
Por primera vez desde sus comienzos en AATP, (_TN) se avergonzó. Ella ayudaba a destruir la vida de las personas. Sí, ellas tenían derecho a saber lo que hacían sus esposos, pero ¿estaba bien tentar al destino? ¿Sería infiel la gente si ellos no hiciesen proposiciones? Indudablemente la esposa del señor Parker había engañado sin necesidad de un señuelo, pero ¿y en cuanto a los demás?
(_TN) sintió que le temblaba la barbilla, sintió ardor en los ojos... y eso no tenía nada que ver con el olor.
El señor Parker pronto se puso de pie, las piernas inestables. No se despidió, simplemente se fue con la poca dignidad que pudo reunir. Cuando la puerta se cerró tras él, la cabeza de Nicholas se hundió en sus manos. Varios minutos pasaron. (_TN), finalmente, abandonó la maloliente oficina y se dirigió rápidamente a la sala de conferencias.
Él levantó la vista y la miró.
—A veces este trabajo no vale la pena —dijo suavemente—. Mi padre se reía de sus clientes. Él decía: «Sé el estafador, hijo, no el estafado». Creo que ahora mismo lo odio.
(_TN) suspiró, lamentándose por el niño que escuchó tal veneno.
—La orina está en la lámpara —confesó. No más guerra, decidió entonces. No más cólera. ¡Que mezquino le parecía esto ahora mismo! Además, Nicholas tenía razón. Le atacó porque todavía le quería y tenía miedo de sus sentimientos.
«Estoy dispuesto a esperarte», le había dicho. «Independientemente del tiempo que necesites».
Es una persona que se entrega a sí mismo ante los problemas.
Acababa de comunicar las noticias al señor Parker con una suavidad y ternura que la sorprendió. Lamentándolo profundamente por él. Ella suspiró otra vez. Sin duda, ahora sabía que era hora de buscar otro trabajo. Tal vez como señuelo, o tal vez no. Pero no podía trabajar con Nicholas y tener una relación con él. Tampoco podía trabajar para Nicholas y no tener una relación con él.
¿Qué debía hacer? Una parte de ella quería caer y permitir que la cogiera. No obstante, el miedo a golpear el suelo... no. No podía arriesgarse.
—Siento lo de la lámpara.
—No hay problema —dijo Nicholas .
Sin nada más que decir, (_TN) se dio la vuelta.
—No me encuentro bien, así que me voy a casa. Te veré mañana.
Y luego huyó tan deprisa como pudo del edificio. Intentando escapar de él. Intentando escapar de sí misma.
ElitzJb
Re: Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA)
NOONONONONONONOOOOOOOO!!!
COMO LE PUSO PIPI DE CIERVOOOO EN LA LAMPARAAAA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESA ES BUENAAAA!!
PERO NICK NO SE LO MERECIIAAAA!!!
Y AHORA QUE HARAAA ______?????
COMO LE PUSO PIPI DE CIERVOOOO EN LA LAMPARAAAA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESA ES BUENAAAA!!
PERO NICK NO SE LO MERECIIAAAA!!!
Y AHORA QUE HARAAA ______?????
chelis
Re: Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA)
aww pero que va hacer ella lo ama!!
pero no se atreve a confiar en el
siguela!!!!!
pero no se atreve a confiar en el
siguela!!!!!
aranzhitha
Re: Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA)
tenia una increible respuesta para este capi
pero fue justo cuando remodelaban el foro D:
hahaha que cosas n.n'
bueno me encanto el capi
que testaruda la rayis!!
me hace enojar
ya queda muy poco :O
siguela prontito porfitas :3
pero fue justo cuando remodelaban el foro D:
hahaha que cosas n.n'
bueno me encanto el capi
que testaruda la rayis!!
me hace enojar
ya queda muy poco :O
siguela prontito porfitas :3
DanieladeJonas
Re: Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA)
WOW! No puedo creer que solo falten 3 capitulos...
Llevo mucho tiempo sin comentar pero aqui me tienes,s iempre leo, jajaja
Espero que subas pronto!
Adios!
Llevo mucho tiempo sin comentar pero aqui me tienes,s iempre leo, jajaja
Espero que subas pronto!
Adios!
LittleThings
Re: Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA)
OOhh!! Debes seguirla. Orina en una lámpara, creativo
Pevensie
Re: Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA)
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Re: Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA)
suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Re: Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA)
wow que dilemma jaja igualmente ame el capitulo se que no digo nadaas que esto es que estoy cansada asi que jeje bueno chau besoso de verdad ame el.capitulo pero despues voy a comentar algo mas largo asi que besitos!!! <3
SmileJonas
Re: Atrapa a tu Pareja Nicholas Jonas y tu (TerMINaDA)
SIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30
Temas similares
» Atrapa a tu pareja [Harry y tu]
» Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
» Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» Memorias de una vampiresa (Nicholas Jonas) Terminada
» Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!
» Crash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!
» Memorias de una vampiresa (Nicholas Jonas) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 30.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.