Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 70. • Comparte
Página 22 de 70. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 46 ... 70
Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)
HOLA COMO ESTAS? bueno yo soy nueva y FIEL lectora espero y la sigas pronto esta buenisima me llamo Keilimar y soy de Venezuela okya eso no importa por ciero escribes super bien y eso ya chao espero y la sigas pronto :D
keilimar1D
Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)
NUEVA Y FIEL LECTORA! bueno en realidad soii una vieja lectora q no estaba unida al foro pero mi obseción por tu novela hizo que cree una cuenta apodjaindajkas :D SIGUELAAAA!
PD: ERES UNA GENIA ESCRIBIENDO! AMO TU NOVELA!! y como ya lo dije TENGO UNA OBSECION CON ELLA! aonasjkdna ._. se que es muy pronto para decirlo pero TEE AMOOO
PD: ERES UNA GENIA ESCRIBIENDO! AMO TU NOVELA!! y como ya lo dije TENGO UNA OBSECION CON ELLA! aonasjkdna ._. se que es muy pronto para decirlo pero TEE AMOOO
FloorBelictioner
.__________. ASHHH siguela o te violara el cuco .__.
te hablo enserio
n.n le ense!e esta nove al chico que me gusta
y le gusto
._____.
y yo
>-<
n.n
:D a los chicos de mi clase les gusta larry
(muy raro no)
buenoo siguela
o E.T iraa a tu casaa
E.T iraaa a tu casa
te hablo enserio
n.n le ense!e esta nove al chico que me gusta
y le gusto
._____.
y yo
>-<
n.n
:D a los chicos de mi clase les gusta larry
(muy raro no)
buenoo siguela
o E.T iraa a tu casaa
E.T iraaa a tu casa
-Carola
Puto harry. Puta profesora. Putas porristas. Puta jessica. Puta escuela. (ok ni idea de pq tantas veces puta xd) pero que malos son con louis :( y la tal jessica? ._. Molestando a niall solo porque esta cachonda y quiere a zayn para que le acomode la cuchiflonchis :/ pero NO niall defendio lo suyo :') y bueno sobre harry.... Ya dije que es puto no? Mencione que estoy de malas? :( mi hermana dice que soy una mierda pero eso es mentira :( mi mama no me tuvo por el c*** :( ella me tuvo por la totis e.e ammmm antes de que se me olvide todo recordando mis peleas con mi hermana tengo que decir que TIENES QUE SEGUIRLA! Amo tu novelaaaaaaaaaa :D
directioner_boy
Muchassss graciasssssss :3 de verdad por hacer esooo ame como Zayn lo defendio y harry es un patan u.u pero con Ziall muerooo :3 en verdad muchas gracias escribir amoo ti novelaaa :3
adrisaiz
osea que????' como que harry???? siguelaaaa o te dare con una sarten esto va fuera de joda!!!
LaQueAmenazaConSartenes
ESCRIBE PRONTO PORFAVOR =d :D ME ENCANTO TU NOVELA YA TE LO HE DICHO
patoperez
holaaaaaaa soy nueva lectora me llamo Keilimar soy de Venezuela y tengo 14 años quiero decir: que AMO tu novela ES LO MAXIMO así que TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO no te estoy preguntando si quieres o no quieres seguirla TE ESTOY DICIENDO QUE TIENES QUE SEGUIRLA y te aviso elmo te estara vigilando por cierto como estas?
PD: todo lo que esta en MAYUSCULA es por que lo grito hehehehe
PD: todo lo que esta en MAYUSCULA es por que lo grito hehehehe
keilimar1D
oye cunaod subes hahaha me mueroooooooo00000 encerio que louis le de una lecion a harry para que se le quite
patoperez
Siempre me matas con Ziall jashsjkabsajkbsakj Siguelaaaa! y porque Harry se puso asi tan derrepente? :c pobre Louis, y Zayn defendio a su Niall janksjhskj pero Harry naah D: volvio a ser el patan de antes :c Bueno siguelaaa jakjhdds
SeddieGirl
Fucking Harry.... Lou deberia Desirle Algo! No puede Ser que Hazza se Averguenze de El cuando Son Novios deveras! y Harreh no Puede Andar Coqueteando con Cada Puta que se le Cruza en Frente!okokok Siguela!! Me encanta Tu Novela!!!!!!!!! que asdfghjklñasdfghjjjashj este Zayn al Defender a Niall.... y Niall tan asjkghalfjhahfjs para Pelearle a esa Perra XD Pero Maldito Harry!! Ojala LouLou le de Su Fucking Merecido!!!!!! Siguela :)
SerenaSalinas
ola hermosa esscritora sabes hoy ya no ando conmi novia descubri que em utiliso jajajaaj T_T podria pedirte un favorsote si pudieras escibir aunke sea cada 2 dias para mejor leer esta amravillosa novela a intentar ablar con ellla
patoperez
patoperez
Los extrañe
Holii los extrañe demasiado durante los dos días de mi ausencia les escribi 12 pag de la historia XD creo que me pego duro lo de no saber de ustedes , no pude conectarme por que me salia que el foro no existía a alguien le paso lo mismo ?? bueno les subiria el capitulo pero me mataran por lo que paso sii deje mi usb en mi casita y bueno vuelvo el jueves aya donde la deje :/ ...pero prometo que el jueves les dejo la conti que por cierto esta super larga por que escribi que por los 2 dias de ausencia ..bueno los amooo a todos gracias por comentar y a mis nuevos lectores BIENVENIDOS :cheers:
Rachel Blake Ducraine
@Fiore *McGinty* escribió:AME TODOS LOS CAPITULOS!!!
NIALL REGRESO CON ZAYN
E HICIERON COSITAS!!!! QUE FELICIDAD :)
PERO PORK LOU IGNORA A HARRY
ACASO LE DA VERGUENZA??
SIGUELA PRONTO
BESOS
CUIDATE.
Holiiii :D Gracias por comentar ,y sii a harry le da vergüenza que la gente se entere de su relacion con lou :/
Rachel Blake Ducraine
Contenido patrocinado
Página 22 de 70. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 46 ... 70