O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?!

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 4 Empty Re: ¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?!

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 2:27 pm

Whatever. escribió:¿Tu papá es ingles? ¡Qué lindo!
ASFDJSAKDJSAK, tengo en mis manos en este momento, así que les diré que puso Ed exactamente :3
*se aclara la garganta*
"Finally thank you to Alice, for the years of support, love, advice, late night phone calls when I wanted to pack it all in, chill out time, and being the only GIRL that all of these songs are about, thank you for the inspiration and for staying you. Love x"
Ok, sonará muy idiota pero nunca me había fijado en eso ._. Apenas lo leí hace unos minutos xD asdjskdsa, soy muy despistada y no lo encontraba hasta ahora.

LALALALA, ya estoy stalkeando a Alice [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la bombardearé con mis preguntas sobre Ed MUAHAHAHA. La secuestraré, le haré un interrogatorio y la violaré. ook,no, eso último no pero sí le haré un interrogatorio muajaja. Ok, ya, no soy tan valiente para tweetearle a esa chica ._. debe ser afjaskfjsakd si Ed la quiso tanto D:

Sii, mi papá es inglés :)

La Alice es muy suertuda, esas bellas canciones están inspiradas en ella *_*
Acabo de ver su bio en Twitter...no sabía que Ed tenía una novia veterinaria. Hahahaha, no sé pero se me hace algo románticamente gracioso :3

Y bueno....
ksafhoidsghjifduhjkgfhjkfgnmklgfj PUM!! MORÍ DE LA RISA CON ESO DE "Y LA VIOLARÉ" XDDDD

Ok...finalmente... este es un imagina con gifs. Disfrútalo : D
Nota: imagina que el tipo es Ed y punto, después de todo es un "imagina" XD
Esta eres tú caminando muy chillin' por calle...cuando de repente aparece Ed Sheeran y tú...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado

Invitado

¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?! - Página 4 Empty Re: ¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?!

Mensaje por Kit Walker Sáb 22 Sep 2012, 3:19 pm

LongLive.Lennon escribió:
Whatever. escribió:
Spoiler:

Spoiler:

ASFJKSADJKSAJDKFSJKDFJS, ¡ES EL MEJOR "IMAGINA" DE LA VIDA! Acabo de morir de risa, no puedo parar.. Oh, Dios DAFLDSKALDASÑFASFFSALÑDAGFADSSFSJDFKSD JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.. Literalmente acabo de caer de mi cama y me golpeé la cabeza.. debería estar quejándome pero no puedo borrar esa sexy imagen de mi cabeza donde le hago eso a Ed, HAHAHAHAHAHAAHAHA.

Es exactamente lo que yo haría, además de secuestrarlo o desmayarme XD OH DIOS, NO PUEDO PARAR DE REÍR QUE ES INEXPLICABLE ASFJSDKJSFSJFKSD.

Y Alice.. lo sé :3, tiene mucha suerte.
Y.. AKSDJASKFASD, yo recomendar (?) que compres el disco, ¡YA! En serio vale la pena tenerlo, es tan relajante y asjdkasdkd.
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Sáb 22 Sep 2012, 4:53 pm

OH POR DIOS HE MUERTO AJAJAJAJAJAJAJAJA xD
Si,querida,con gusto te paso el número creepygusta
Hay que ser locas eh xD HE MUERTO,ADIOS xD
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}

http://harrehandloueh.tumblr.com

Mensaje por Kit Walker Sáb 22 Sep 2012, 9:38 pm

A U X I L I O. (? Estoy en un ataque de amor por Ed y no me puedo controlar T.T AFJKASFJSKDSAFJSDSFJSKDSJAKGFSJDKJFKASJDKFAS
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 23 Sep 2012, 1:36 pm

Es poderoso:3 Y SE CONTAGIA D:
Solo lean...el otro día estaba en mi escuela,y entonces era la única con auriculares grandes (si,re cuuuul (?)) y yo estaba hablando con una amiga,y despues veo que la chica que estaba adelante (Yo le digo directionator,la pobre.) y me agarró los auriculares y justo estaba sonando Grade 8,y dijo 'Ah,esta bueno. ¿Quién es?' y yo AHHHHHHH ALKJFLSKD ALERTA ROJA D: y no sabía que decirle D: Y dije entre susurros 'Ed Sheeran'. ES MIO,ENGENDRO DEL DEMONIO,ALEJATE!
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}

Mensaje por Kit Walker Lun 24 Sep 2012, 7:31 pm

Ed Ginger Sheeran escribió:Es poderoso:3 Y SE CONTAGIA D:
Solo lean...el otro día estaba en mi escuela,y entonces era la única con auriculares grandes (si,re cuuuul (?)) y yo estaba hablando con una amiga,y despues veo que la chica que estaba adelante (Yo le digo directionator,la pobre.) y me agarró los auriculares y justo estaba sonando Grade 8,y dijo 'Ah,esta bueno. ¿Quién es?' y yo AHHHHHHH ALKJFLSKD ALERTA ROJA D: y no sabía que decirle D: Y dije entre susurros 'Ed Sheeran'. ES MIO,ENGENDRO DEL DEMONIO,ALEJATE!

Jajajajaja, no jodas! XD
Ayer me enteré que a mi prima odiosa le gusta Ed ¬¬ ¡NI IDEA COMO LLEGO HASTA SUS OÍDOS! ASJDSKFJAKDASD, no quieres saber cual fue mi reacción xD
Ok, tal vez sí 8) Empecé a gritar cosas como "ALEJATE DE ÉL, DESGRACIADA, ED ES MÍO!" y entre otras cosas e.é
El punto es que me dio duro en mi corazoncito (?) y tuve la peor reacción del mundo xD asfkjasdkjfaksdfjsakdjaskdjsfksadk, es que no se puede compartir a Ed con personas comunes y corrientes :c
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 6:47 pm

Chicas, las entiendo con eso de no querer compartir a Sheeran con cualquier loca. A mí me pasa que, en mi colegio, a una gringa frenética le gusta Ed Sheeran. Y la verdad que me extraña, porque ya saben...Ed tiene las canciones muy estilo soul y eso, y la tipa es más hiperactiva que 103254370 duendes metidos en una olla arcoiris (ok, que comparación la mía) Y todo el santo día se la vive pasando cantando Drunk haciendo un bailecito medio WTF.
Yo la verdad no entiendo a la gente, es decir...esta tipa es estilo Nicki Minaj o Lady Gada...no Ed Sheeran. Está bien q la música es para todos, pero no TODOS tienen buenos gustos. Y eso me extraña mucho de ella...
la vida no tiene sentido!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Jue 27 Sep 2012, 12:03 pm

Whatever. escribió:
Ed Ginger Sheeran escribió:Es poderoso:3 Y SE CONTAGIA D:

Jajajajaja, no jodas! XD
Ayer me enteré que a mi prima odiosa le gusta Ed ¬¬ ¡NI IDEA COMO LLEGO HASTA SUS OÍDOS! ASJDSKFJAKDASD, no quieres saber cual fue mi reacción xD
Ok, tal vez sí 8) Empecé a gritar cosas como "ALEJATE DE ÉL, DESGRACIADA, ED ES MÍO!" y entre otras cosas e.é
El punto es que me dio duro en mi corazoncito (?) y tuve la peor reacción del mundo xD asfkjasdkjfaksdfjsakdjaskdjsfksadk, es que no se puede compartir a Ed con personas comunes y corrientes :c

Hay que matarlas :c Ah,era re sangrienta xD
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Jue 27 Sep 2012, 12:06 pm

LongLive.Lennon escribió:Chicas, las entiendo con eso de no querer compartir a Sheeran con cualquier loca. A mí me pasa que, en mi colegio, a una gringa frenética le gusta Ed Sheeran. Y la verdad que me extraña, porque ya saben...Ed tiene las canciones muy estilo soul y eso, y la tipa es más hiperactiva que 103254370 duendes metidos en una olla arcoiris (ok, que comparación la mía) Y todo el santo día se la vive pasando cantando Drunk haciendo un bailecito medio WTF.
Yo la verdad no entiendo a la gente, es decir...esta tipa es estilo Nicki Minaj o Lady Gada...no Ed Sheeran. Está bien q la música es para todos, pero no TODOS tienen buenos gustos. Y eso me extraña mucho de ella...
la vida no tiene sentido!!

JAJJAJA He muerto xD
Como dije,hay que sacrificarlas de chiquitas para que no haya crías (?)
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}

Mensaje por Kit Walker Vie 28 Sep 2012, 3:48 pm

Es que asdjkfsd, no se puedo compartir a Ed con alguien así o que lo juzgará por su apariencia T.T
Para ser sincera, a mí me pareció lindo cuando vi por primera vez una foto de él, pero cuando escuché sus canciones, se me hizo el ser más hermoso del planeta. Te enamoraaaaaaaaaa T.T
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 4:54 pm

Chicas, yo usualmente no hago esto, es decir, no me gusta, pero estoy en una situación que me demanda hacerlo:
¿LEERÍAN MO NOVELA DE ED SHEERAN POR FAVOR?
No tengo muchas lectoras, y en serio me gustaría seguirla porque tengo un montón de ideas respecto a ella. Se llama Lullaby, y en serio apreciaría mucho que lo hicieran, y de paso, si quieren podrían comentarla :)
Y ya saben, si necesitan algo no duden en pedirmelo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Kit Walker Vie 28 Sep 2012, 5:06 pm

LongLive.Lennon escribió:Chicas, yo usualmente no hago esto, es decir, no me gusta, pero estoy en una situación que me demanda hacerlo:
No tengo muchas lectoras, y en serio me gustaría seguirla porque tengo un montón de ideas respecto a ella. Se llama Lullaby, y en serio apreciaría mucho que lo hicieran, y de paso, si quieren podrían comentarla :)

Jajaja, no te preocupes XD.. Yo sí la leo
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Vie 28 Sep 2012, 5:33 pm

Whatever. escribió:
LongLive.Lennon escribió:Chicas, yo usualmente no hago esto, es decir, no me gusta, pero estoy en una situación que me demanda hacerlo:

Jajaja, no te preocupes XD.. Yo sí la leo

Por supuesto :3 Y se lo que se siente,JAJAJ,tengo poquitas lectoras pero son las mejores del mundo♥️
LE MANDE UN DM A ALICE,MATENME (?
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}

Mensaje por Kit Walker Vie 28 Sep 2012, 5:52 pm

*Coge un revólver y te dispara* LISTO, TE MATÉ (?)
AKSJFKSAJDASKFAJ, yo quiero que me siga :c
¿tienen twitter? {que pregunta más obvia XD} para seguirlas c:
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Vie 28 Sep 2012, 5:55 pm

Whatever. escribió:*Coge un revólver y te dispara* LISTO, TE MATÉ (?)
AKSJFKSAJDASKFAJ, yo quiero que me siga :c
¿tienen twitter? {que pregunta más obvia XD} para seguirlas c:

JAJAJAJAJAJ,morí xD Soy un zombie,nadie me amará (?)
Yo soy @HeyMullingar :3 Re cúl (?)
¿Y Tumblr?
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba