Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?!
Whatever. escribió:¿Tu papá es ingles? ¡Qué lindo!
ASFDJSAKDJSAK, tengo en mis manos en este momento, así que les diré que puso Ed exactamente :3
*se aclara la garganta*
"Finally thank you to Alice, for the years of support, love, advice, late night phone calls when I wanted to pack it all in, chill out time, and being the only GIRL that all of these songs are about, thank you for the inspiration and for staying you. Love x"
Ok, sonará muy idiota pero nunca me había fijado en eso ._. Apenas lo leí hace unos minutos xD asdjskdsa, soy muy despistada y no lo encontraba hasta ahora.
LALALALA, ya estoy stalkeando a Alice [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la bombardearé con mis preguntas sobre Ed MUAHAHAHA. La secuestraré, le haré un interrogatorio y la violaré. ook,no, eso último no pero sí le haré un interrogatorio muajaja. Ok, ya, no soy tan valiente para tweetearle a esa chica ._. debe ser afjaskfjsakd si Ed la quiso tanto D:
Sii, mi papá es inglés :)
La Alice es muy suertuda, esas bellas canciones están inspiradas en ella *_*
Acabo de ver su bio en Twitter...no sabía que Ed tenía una novia veterinaria. Hahahaha, no sé pero se me hace algo románticamente gracioso :3
Y bueno....
ksafhoidsghjifduhjkgfhjkfgnmklgfj PUM!! MORÍ DE LA RISA CON ESO DE "Y LA VIOLARÉ" XDDDD
Ok...finalmente... este es un imagina con gifs. Disfrútalo : D
Nota: imagina que el tipo es Ed y punto, después de todo es un "imagina" XD
Esta eres tú caminando muy chillin' por calle...cuando de repente aparece Ed Sheeran y tú...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
LongLive.Lennon escribió:Whatever. escribió:
- Spoiler:
¿Tu papá es ingles? ¡Qué lindo!
ASFDJSAKDJSAK, tengo en mis manos en este momento, así que les diré que puso Ed exactamente :3
*se aclara la garganta*
"Finally thank you to Alice, for the years of support, love, advice, late night phone calls when I wanted to pack it all in, chill out time, and being the only GIRL that all of these songs are about, thank you for the inspiration and for staying you. Love x"
Ok, sonará muy idiota pero nunca me había fijado en eso ._. Apenas lo leí hace unos minutos xD asdjskdsa, soy muy despistada y no lo encontraba hasta ahora.
LALALALA, ya estoy stalkeando a Alice [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la bombardearé con mis preguntas sobre Ed MUAHAHAHA. La secuestraré, le haré un interrogatorio y la violaré. ook,no, eso último no pero sí le haré un interrogatorio muajaja. Ok, ya, no soy tan valiente para tweetearle a esa chica ._. debe ser afjaskfjsakd si Ed la quiso tanto D:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
Sii, mi papá es inglés :)
La Alice es muy suertuda, esas bellas canciones están inspiradas en ella *_*
Acabo de ver su bio en Twitter...no sabía que Ed tenía una novia veterinaria. Hahahaha, no sé pero se me hace algo románticamente gracioso :3
Y bueno....
ksafhoidsghjifduhjkgfhjkfgnmklgfj PUM!! MORÍ DE LA RISA CON ESO DE "Y LA VIOLARÉ" XDDDD
Ok...finalmente... este es un imagina con gifs. Disfrútalo : D
Nota: imagina que el tipo es Ed y punto, después de todo es un "imagina" XD
Esta eres tú caminando muy chillin' por calle...cuando de repente aparece Ed Sheeran y tú...
ASFJKSADJKSAJDKFSJKDFJS, ¡ES EL MEJOR "IMAGINA" DE LA VIDA! Acabo de morir de risa, no puedo parar.. Oh, Dios DAFLDSKALDASÑFASFFSALÑDAGFADSSFSJDFKSD JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.. Literalmente acabo de caer de mi cama y me golpeé la cabeza.. debería estar quejándome pero no puedo borrar esa sexy imagen de mi cabeza donde le hago eso a Ed, HAHAHAHAHAHAAHAHA.
Es exactamente lo que yo haría, además de secuestrarlo o desmayarme XD OH DIOS, NO PUEDO PARAR DE REÍR QUE ES INEXPLICABLE ASFJSDKJSFSJFKSD.
Y Alice.. lo sé :3, tiene mucha suerte.
Y.. AKSDJASKFASD, yo recomendar (?) que compres el disco, ¡YA! En serio vale la pena tenerlo, es tan relajante y asjdkasdkd.
Kit Walker
OH POR DIOS HE MUERTO AJAJAJAJAJAJAJAJA xD
Si,querida,con gusto te paso el número
Hay que ser locas eh xD HE MUERTO,ADIOS xD
Si,querida,con gusto te paso el número
Hay que ser locas eh xD HE MUERTO,ADIOS xD
Lu. {such a bullshit.}
A U X I L I O. (? Estoy en un ataque de amor por Ed y no me puedo controlar T.T AFJKASFJSKDSAFJSDSFJSKDSJAKGFSJDKJFKASJDKFAS
Kit Walker
Es poderoso:3 Y SE CONTAGIA D:
Solo lean...el otro día estaba en mi escuela,y entonces era la única con auriculares grandes (si,re cuuuul (?)) y yo estaba hablando con una amiga,y despues veo que la chica que estaba adelante (Yo le digo directionator,la pobre.) y me agarró los auriculares y justo estaba sonando Grade 8,y dijo 'Ah,esta bueno. ¿Quién es?' y yo AHHHHHHH ALKJFLSKD ALERTA ROJA D: y no sabía que decirle D: Y dije entre susurros 'Ed Sheeran'. ES MIO,ENGENDRO DEL DEMONIO,ALEJATE!
Solo lean...el otro día estaba en mi escuela,y entonces era la única con auriculares grandes (si,re cuuuul (?)) y yo estaba hablando con una amiga,y despues veo que la chica que estaba adelante (Yo le digo directionator,la pobre.) y me agarró los auriculares y justo estaba sonando Grade 8,y dijo 'Ah,esta bueno. ¿Quién es?' y yo AHHHHHHH ALKJFLSKD ALERTA ROJA D: y no sabía que decirle D: Y dije entre susurros 'Ed Sheeran'. ES MIO,ENGENDRO DEL DEMONIO,ALEJATE!
Lu. {such a bullshit.}
Ed Ginger Sheeran escribió:Es poderoso:3 Y SE CONTAGIA D:
Jajajajaja, no jodas! XD
Ayer me enteré que a mi prima odiosa le gusta Ed ¬¬ ¡NI IDEA COMO LLEGO HASTA SUS OÍDOS! ASJDSKFJAKDASD, no quieres saber cual fue mi reacción xD
Ok, tal vez sí 8) Empecé a gritar cosas como "ALEJATE DE ÉL, DESGRACIADA, ED ES MÍO!" y entre otras cosas e.é
El punto es que me dio duro en mi corazoncito (?) y tuve la peor reacción del mundo xD asfkjasdkjfaksdfjsakdjaskdjsfksadk, es que no se puede compartir a Ed con personas comunes y corrientes :c
Kit Walker
Chicas, las entiendo con eso de no querer compartir a Sheeran con cualquier loca. A mí me pasa que, en mi colegio, a una gringa frenética le gusta Ed Sheeran. Y la verdad que me extraña, porque ya saben...Ed tiene las canciones muy estilo soul y eso, y la tipa es más hiperactiva que 103254370 duendes metidos en una olla arcoiris (ok, que comparación la mía) Y todo el santo día se la vive pasando cantando Drunk haciendo un bailecito medio WTF.
Yo la verdad no entiendo a la gente, es decir...esta tipa es estilo Nicki Minaj o Lady Gada...no Ed Sheeran. Está bien q la música es para todos, pero no TODOS tienen buenos gustos. Y eso me extraña mucho de ella...
la vida no tiene sentido!!
Yo la verdad no entiendo a la gente, es decir...esta tipa es estilo Nicki Minaj o Lady Gada...no Ed Sheeran. Está bien q la música es para todos, pero no TODOS tienen buenos gustos. Y eso me extraña mucho de ella...
Invitado
Invitado
Whatever. escribió:Ed Ginger Sheeran escribió:Es poderoso:3 Y SE CONTAGIA D:
Jajajajaja, no jodas! XD
Ayer me enteré que a mi prima odiosa le gusta Ed ¬¬ ¡NI IDEA COMO LLEGO HASTA SUS OÍDOS! ASJDSKFJAKDASD, no quieres saber cual fue mi reacción xD
Ok, tal vez sí 8) Empecé a gritar cosas como "ALEJATE DE ÉL, DESGRACIADA, ED ES MÍO!" y entre otras cosas e.é
El punto es que me dio duro en mi corazoncito (?) y tuve la peor reacción del mundo xD asfkjasdkjfaksdfjsakdjaskdjsfksadk, es que no se puede compartir a Ed con personas comunes y corrientes :c
Hay que matarlas :c Ah,era re sangrienta xD
Lu. {such a bullshit.}
LongLive.Lennon escribió:Chicas, las entiendo con eso de no querer compartir a Sheeran con cualquier loca. A mí me pasa que, en mi colegio, a una gringa frenética le gusta Ed Sheeran. Y la verdad que me extraña, porque ya saben...Ed tiene las canciones muy estilo soul y eso, y la tipa es más hiperactiva que 103254370 duendes metidos en una olla arcoiris (ok, que comparación la mía) Y todo el santo día se la vive pasando cantando Drunk haciendo un bailecito medio WTF.
JAJJAJA He muerto xD
Como dije,hay que sacrificarlas de chiquitas para que no haya crías (?)
Lu. {such a bullshit.}
Es que asdjkfsd, no se puedo compartir a Ed con alguien así o que lo juzgará por su apariencia T.T
Para ser sincera, a mí me pareció lindo cuando vi por primera vez una foto de él, pero cuando escuché sus canciones, se me hizo el ser más hermoso del planeta. Te enamoraaaaaaaaaa T.T
Para ser sincera, a mí me pareció lindo cuando vi por primera vez una foto de él, pero cuando escuché sus canciones, se me hizo el ser más hermoso del planeta. Te enamoraaaaaaaaaa T.T
Kit Walker
Chicas, yo usualmente no hago esto, es decir, no me gusta, pero estoy en una situación que me demanda hacerlo:
¿LEERÍAN MO NOVELA DE ED SHEERAN POR FAVOR?
No tengo muchas lectoras, y en serio me gustaría seguirla porque tengo un montón de ideas respecto a ella. Se llama Lullaby, y en serio apreciaría mucho que lo hicieran, y de paso, si quieren podrían comentarla :)
Y ya saben, si necesitan algo no duden en pedirmelo.
No tengo muchas lectoras, y en serio me gustaría seguirla porque tengo un montón de ideas respecto a ella. Se llama Lullaby, y en serio apreciaría mucho que lo hicieran, y de paso, si quieren podrían comentarla :)
Invitado
Invitado
LongLive.Lennon escribió:Chicas, yo usualmente no hago esto, es decir, no me gusta, pero estoy en una situación que me demanda hacerlo:
Jajaja, no te preocupes XD.. Yo sí la leo
Kit Walker
Whatever. escribió:LongLive.Lennon escribió:Chicas, yo usualmente no hago esto, es decir, no me gusta, pero estoy en una situación que me demanda hacerlo:
Jajaja, no te preocupes XD.. Yo sí la leo
Por supuesto :3 Y se lo que se siente,JAJAJ,tengo poquitas lectoras pero son las mejores del mundo
LE MANDE UN DM A ALICE,MATENME (?
Lu. {such a bullshit.}
*Coge un revólver y te dispara* LISTO, TE MATÉ (?)
AKSJFKSAJDASKFAJ, yo quiero que me siga :c
¿tienen twitter? {que pregunta más obvia XD} para seguirlas c:
Kit Walker
Whatever. escribió:*Coge un revólver y te dispara* LISTO, TE MATÉ (?)
JAJAJAJAJAJ,morí xD Soy un zombie,nadie me amará (?)
Yo soy @HeyMullingar :3 Re cúl (?)
¿Y Tumblr?
Lu. {such a bullshit.}
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6