Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¡¿Alguna fan de Edward Christopher Sheeran por aquí?!
HOLOOOO NUEVA GINGER (?)
Aw, sí :3 Ed es fantástico.
JKASAKJASKDJSKFADJKFJSADKJFAS, si me canta una canción para dormir, lloro, me desmayo, muero, lloro otra vez (? y después.. hago otras cositas ok, ya xD
Y sí, a Ed le gusta mucho el alcohol, como a cualquier adulto joven de veintiuno (? Y ASFJAFJAFGKASDJASKJGKASDFJSD, me encantó tu último comentario :3 En realidad toda su música viene de experiencias y casos que ocurren a diario, canta verdades.
I was enchanted to meet you too (?
Aw, sí :3 Ed es fantástico.
JKASAKJASKDJSKFADJKFJSADKJFAS, si me canta una canción para dormir, lloro, me desmayo, muero, lloro otra vez (? y después.. hago otras cositas ok, ya xD
Y sí, a Ed le gusta mucho el alcohol, como a cualquier adulto joven de veintiuno (? Y ASFJAFJAFGKASDJASKJGKASDFJSD, me encantó tu último comentario :3 En realidad toda su música viene de experiencias y casos que ocurren a diario, canta verdades.
I was enchanted to meet you too (?
Kit Walker
Whatever. escribió:Ed Ginger Sheeran escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJ xD Chocalas,sexualmente frustradas por Edward Christopher Sheeran u.u (?) Si te canta,yo que vos lo violo,no me importa si me ven(? El es un amor...PROHIBIDO. CHAN CHAN CHAAAAN (?) Te invente otra novela(?
Ahora lo que pienso es que podría ser un excelente personaje para una novela colectiva.
OH SÍ , orgullosamente frustradas (?) askfsajdksajfsak, SI ME CANTA, NO LO VIOLO.. LO DEJO MUERTO (?) ASDJSAKFSADJKSFJADSGFJSKAD, siempre imagino que una oferta de Edward para eso sería: "Waeh, quieres venir a mi casa a hacer un +? o "Hola, te invito a mi cama a hacer unos legos" xD ok, ya xD askfajfkasdjkasd, JAJAJAJAJAJAJAJA, ahora se me ocurrió una novela de un violador (?
Ok, ya, soy un angelito :jeje:
JAJAJAJAJAJAJAJAJ xD Yo lo dejo en coma,pobre hombre.....
GIVE ME LOVE PAPI (? JAJAJAJAJ
Un Edward acosador*-* Que me acose,con gusto sdlkfjsdkgs.
Lo dije y lo sigo diciendo. QUIERO UNA NOVELA 1313 DE ED SHEERAN.
J3J3J3J3.
Hola a la nueva:3 No me acuerdo,pero si,me parece que nos llamamos Gingers....UN GUSTO,VEN Y SUFRE CON NOSOTRAS.
Lu. {such a bullshit.}
Ed Ginger Sheeran escribió:Whatever. escribió:Ed Ginger Sheeran escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJ xD Chocalas,sexualmente frustradas por Edward Christopher Sheeran u.u (?) Si te canta,yo que vos lo violo,no me importa si me ven(? El es un amor...PROHIBIDO. CHAN CHAN CHAAAAN (?) Te invente otra novela(?
Ahora lo que pienso es que podría ser un excelente personaje para una novela colectiva.
OH SÍ , orgullosamente frustradas (?) askfsajdksajfsak, SI ME CANTA, NO LO VIOLO.. LO DEJO MUERTO (?) ASDJSAKFSADJKSFJADSGFJSKAD, siempre imagino que una oferta de Edward para eso sería: "Waeh, quieres venir a mi casa a hacer un +? o "Hola, te invito a mi cama a hacer unos legos" xD ok, ya xD askfajfkasdjkasd, JAJAJAJAJAJAJAJA, ahora se me ocurrió una novela de un violador (?
Ok, ya, soy un angelito :jeje:
JAJAJAJAJAJAJAJAJ xD Yo lo dejo en coma,pobre hombre.....
GIVE ME LOVE PAPI (? JAJAJAJAJ
Un Edward acosador*-* Que me acose,con gusto sdlkfjsdkgs.
Lo dije y lo sigo diciendo. QUIERO UNA NOVELA 1313 DE ED SHEERAN.
J3J3J3J3.
Hola a la nueva:3 No me acuerdo,pero si,me parece que nos llamamos Gingers....UN GUSTO,VEN Y SUFRE CON NOSOTRAS.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, EXACTO, GIVE ME LOVE EDUARDITO! :3 sadksadjskd, YO TAMBIÉN LA QUIERO A H O R A, IMAGÍNATE MI CARA TODA AFJASKFJKSAJGFKSAJD al leerla xD (? ok, ya.
AKFASJFSAKFSKDJFKSKSDJSA, sí, nos llamamos gingers o sheeranators :3. Ok, siento que encontré a alguien que me entiende T.T ¡Gracias Luceeeh! (? {Sí, acabo de poner Luceeh xD} asjakdasdkasdjk, okya, necesito dejar de drogarme con su música ._.
Kit Walker
AJAJAJAJAJAJ yo me pongo a convulsionar si hacen una xD
Yo tambien encontre a alguien igual
No importa,una amiga también me dice Luceeh JAJAJAJA xD
No pasa nada,es droga de las buenas.(?)
Lu. {such a bullshit.}
¿Alguien sabe si Ed tiene novia? Nunca he sabido de una chica en particular. Pero si tuviera novia...no lo sé...me gustaría que fuera con Taylor Swift. Es decir...los dos son talentosos y hacen buena música, con eso de que ellos mismos las escriben. Yo hasta me conformaría con una canción de ambos, sería jodidamente PERFECTA!
Invitado
Invitado
LongLive.Lennon escribió:¿Alguien sabe si Ed tiene novia? Nunca he sabido de una chica en particular. Pero si tuviera novia...no lo sé...me gustaría que fuera con Taylor Swift. Es decir...los dos son talentosos y hacen buena música, con eso de que ellos mismos las escriben. Yo hasta me conformaría con una canción de ambos, sería jodidamente PERFECTA!
Por lo que yo se...no. Igual,,se sabe quien es la ex de Ed,que se llama Alice y en el CD dice ''Para Alice,todas estas canciones son para ti bla bla bla'' Y ENCIMA SE HIZO UN TWITTER Y ME SIGUE LSKFJSDLKGSDLKJGLKSDJ Le voy a decir que me pase el numero de Ed
Lu. {such a bullshit.}
Ed Ginger Sheeran escribió:LongLive.Lennon escribió:¿Alguien sabe si Ed tiene novia? Nunca he sabido de una chica en particular. Pero si tuviera novia...no lo sé...me gustaría que fuera con Taylor Swift. Es decir...los dos son talentosos y hacen buena música, con eso de que ellos mismos las escriben. Yo hasta me conformaría con una canción de ambos, sería jodidamente PERFECTA!
Por lo que yo se...no. Igual,,se sabe quien es la ex de Ed,que se llama Alice y en el CD dice ''Para Alice,todas estas canciones son para ti bla bla bla'' Y ENCIMA SE HIZO UN TWITTER Y ME SIGUE LSKFJSDLKGSDLKJGLKSDJ Le voy a decir que me pase el numero de Ed [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una ex? Pero por qué diablos terminaron? Y te sigue?!?!?!? OOH DIIOS!
Yo quiero el CD, pero mi papá no es tonto, dice q me lo descargue en Ares. Y ni porque Ed es británico me lo compra (lo que pasa es que mi papá es inglés, y le emociona que mis gustos estén relacionados con su país)
Y YO QUIERO TENER EL CD EN MIS MANOS!! NO ES LO MISMO TENERLO EN EL IPOD!!! Muero lentamente...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BTW, gracias por la información!!
Invitado
Invitado
Esperen.. ¡¿ALICE TIENE TWITTER?! Pasenlo *o*
Kit Walker
LongLive.Lennon escribió:Ed Ginger Sheeran escribió:LongLive.Lennon escribió:¿Alguien sabe si Ed tiene novia? Nunca he sabido de una chica en particular. Pero si tuviera novia...no lo sé...me gustaría que fuera con Taylor Swift. Es decir...los dos son talentosos y hacen buena música, con eso de que ellos mismos las escriben. Yo hasta me conformaría con una canción de ambos, sería jodidamente PERFECTA!
Por lo que yo se...no. Igual,,se sabe quien es la ex de Ed,que se llama Alice y en el CD dice ''Para Alice,todas estas canciones son para ti bla bla bla'' Y ENCIMA SE HIZO UN TWITTER Y ME SIGUE LSKFJSDLKGSDLKJGLKSDJ Le voy a decir que me pase el numero de Ed [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo quiero el CD, pero mi papá no es tonto, dice q me lo descargue en Ares. Y ni porque Ed es británico me lo compra (lo que pasa es que mi papá es inglés, y le emociona que mis gustos estén relacionados con su país)
Y YO QUIERO TENER EL CD EN MIS MANOS!! NO ES LO MISMO TENERLO EN EL IPOD!!! Muero lentamente...
Oh,dile a tu papá que sinceramente vale la pena tenerlo (: Es increíble,los dibujos,y además tiene las letras. Y las canciones,dios mío. Yo cuando me lo compre enseguida lo puse en el auto y me emocione,je.
¿En serio tienes un padre inglés? JHDSLFSKJFSKLDF.
No,no hay problema (:
Lu. {such a bullshit.}
Whatever. escribió:Esperen.. ¡¿ALICE TIENE TWITTER?! Pasenlo *o*
SI LO TIENE SLDKJGSDLKJG.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Supongamos que es ella....CHAN.
Lu. {such a bullshit.}
¿Tu papá es ingles? ¡Qué lindo!
ASFDJSAKDJSAK, tengo + en mis manos en este momento, así que les diré que puso Ed exactamente :3
*se aclara la garganta*
"Finally thank you to Alice, for the years of support, love, advice, late night phone calls when I wanted to pack it all in, chill out time, and being the only GIRL that all of these songs are about, thank you for the inspiration and for staying you. Love x"
Ok, sonará muy idiota pero nunca me había fijado en eso ._. Apenas lo leí hace unos minutos xD asdjskdsa, soy muy despistada y no lo encontraba hasta ahora.
LALALALA, ya estoy stalkeando a Alice , la bombardearé con mis preguntas sobre Ed MUAHAHAHA. La secuestraré, le haré un interrogatorio y la violaré. ook,no, eso último no pero sí le haré un interrogatorio muajaja. Ok, ya, no soy tan valiente para tweetearle a esa chica ._. debe ser afjaskfjsakd si Ed la quiso tanto D:
ASFDJSAKDJSAK, tengo + en mis manos en este momento, así que les diré que puso Ed exactamente :3
*se aclara la garganta*
"Finally thank you to Alice, for the years of support, love, advice, late night phone calls when I wanted to pack it all in, chill out time, and being the only GIRL that all of these songs are about, thank you for the inspiration and for staying you. Love x"
Ok, sonará muy idiota pero nunca me había fijado en eso ._. Apenas lo leí hace unos minutos xD asdjskdsa, soy muy despistada y no lo encontraba hasta ahora.
LALALALA, ya estoy stalkeando a Alice , la bombardearé con mis preguntas sobre Ed MUAHAHAHA. La secuestraré, le haré un interrogatorio y la violaré. ook,no, eso último no pero sí le haré un interrogatorio muajaja. Ok, ya, no soy tan valiente para tweetearle a esa chica ._. debe ser afjaskfjsakd si Ed la quiso tanto D:
Última edición por Whatever. el Jue 20 Sep 2012, 3:32 pm, editado 1 vez
Kit Walker
Ed Ginger Sheeran escribió:AJAJAJAJAJAJ yo me pongo a convulsionar si hacen una xD
YAAAAAY
JAJAJAJAJAJAJAJAA xD tienes razón, es droga de las buenas (? pero muy adictiva! Y roja, MUAHAHAHAHA
Ok, ya, estoy pensando todo mal u.u..
Kit Walker
Ah JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Nueva Novela: Stalkeando a la ex de mi novio. YO LE VOY A PEDIR EL NUMERO DE ED POR DM MUAJAJAJAJAJAJAJA Y HABLARE CON EL Y NOS ENCONTRAREMOS Y ME PASARA EL DE HARRY STYLES Y CHAN ME CASARE :') No,en serio,he ideado un plan así JAJAJAJAJ xD
Lu. {such a bullshit.}
Ed Ginger Sheeran escribió:Ah JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Nueva Novela: Stalkeando a la ex de mi novio. YO LE VOY A PEDIR EL NUMERO DE ED POR DM MUAJAJAJAJAJAJAJA Y HABLARE CON EL Y NOS ENCONTRAREMOS Y ME PASARA EL DE HARRY STYLES Y CHAN ME CASARE :') No,en serio,he ideado un plan así JAJAJAJAJ xD
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA xD Es una buena idea (? LALALA, y tú me pasarás el número de Alice como buena persona que eres (? y yo consigo el de ed!! o ya sé, como tú conocerás a ed, me lo pasarás, YAAY! También su dirección para secuestrarlo y llevarmelo a mi casa, nunca lo dejaría ir *-* ok, ya, ed para todas T.T.. ¡PERO YO ME CASARÉ CON ÉL! LALALALA
Kit Walker
Ed Ginger Sheeran escribió:LongLive.Lennon escribió:Ed Ginger Sheeran escribió:LongLive.Lennon escribió:¿Alguien sabe si Ed tiene novia? Nunca he sabido de una chica en particular. Pero si tuviera novia...no lo sé...me gustaría que fuera con Taylor Swift. Es decir...los dos son talentosos y hacen buena música, con eso de que ellos mismos las escriben. Yo hasta me conformaría con una canción de ambos, sería jodidamente PERFECTA!
Oh,dile a tu papá que sinceramente vale la pena tenerlo (: Es increíble,los dibujos,y además tiene las letras. Y las canciones,dios mío. Yo cuando me lo compre enseguida lo puse en el auto y me emocione,je.
¿En serio tienes un padre inglés? JHDSLFSKJFSKLDF.
No,no hay problema (:
TENGO QUE TENER EL CD!! DIOS!! ¿Por qué mi papá no puede entender eso? AARG NO ES JUSTO!! Se nota que es tan skafdhdsgkdfkh
Y sí, mi papá es inglés, lo que me hace mitad inglesa :)
Invitado
Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6