O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por MarianneG21 Jue 27 Sep 2012, 10:03 pm

siguelaaaa!!!
MarianneG21
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por sasitaloveOneDirection Vie 28 Sep 2012, 8:14 am

siguela por tu seguidora mas fiel! :D
sasitaloveOneDirection
sasitaloveOneDirection


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Athii_Horan Vie 28 Sep 2012, 8:22 am

s,ldjjhkgfk SIGUELAAAA ME vas a dar un paro cardiac[/quote]o si la[/quote] dejas ahi :bounce:
:bounce:
:bounce:
:bounce:
:bounce:
:bounce:
:bounce:
:bounce:
:bounce:
:bounce:
:bounce:
:bounce:
:bounce: [b]
Athii_Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 28 Sep 2012, 9:15 am

HELLO CHICASSSSSSSSS ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ PORQUE TENGO NUEVAS LECTORAS Y POR QUE MIS FIELES LECTORAS QUERIDAS NO ME ABANDONARON A PESAR DE QUE YO LAS DEJE Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 3619577255 EN SERIO ESOS MALDITOS PENSAMIENTOS RONDAN POR MI CABEZA DE DEJAR DE ESCRIBIR PERO ES INEVITABLE,BUENO AHORA ME PONGO A TERMINAR EL CAP LO HABIA DEJADO A MEDIAS EN MI COMPU JEJE
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 28 Sep 2012, 10:01 am

Capitulo 5:"Hola,pequeña"

Harry:Ya se quedo dormido?
Yo:Si
Harry:Ire a ver a Haily

Haily grito desde su habitacion

Haily:No te atrevas ya estoy dormida!
Yo:Estas espiando?
Haily:Ah...Haily ya se durmió
Harry:Y como es que estas hablándonos
Haily:Ya de acuerdo,hasta mañana

Los tres se gritaban de diferente habitación,tu y Harry en una y Haily en su dormitorio

Harry:Ahora si,solos
Yo:Si

Harry te miro picaramente mientras te cogía de la cintura pero...

Yo:Harry tengo sueño
Harry:Pero
Yo:Estoy cansada en serio

El dio un suspiro de aburrimiento y se echo en la cama

Harry:De acuerdo
Yo:Gracias

Le diste un tierno beso en los labios y dormiste

Harry:Duerme, también lo necesito

Al dia siguiente te levantaste muy temprano a preparar el desayuno a todos.Cogiste a tu bebe y lo pusiste en tu canguro para ir a buscar su coche.

Yo:Bueno bebe,te quedas aquí mientras mami prepara el desayuno

El bebe era muy pequeñito, movía las manitos y pronto se quedo dormido

Haily:Buenos dias mama
Yo:Hola hija,te sientas a desayunar?
Haily:Si,y papa?
Yo:Sigue dormido

Una sonrisa de burla se les formo a las dos

Yo:Ve a despertarlo
Haily:Con gusto
Yo:Esta vez no incluyas el agua
Haily:Esta bien,pero admite que fue una buena broma
Yo:No para el,recuerda que se puso furioso
Haily:Y como no si,"arruine sus perfectos rulos"

La pequeña Haily imito a su padre y fue corriendo al cuarto para despertarlo


______________

CHICAS LUEGO LES CONTINUO MAS EL CAPPPPP
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 28 Sep 2012, 12:38 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaa, quiero saber que le hace HAY al sexy rulos
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Daniela Hernandez Vie 28 Sep 2012, 12:52 pm

jghajghjasjafgja siguelaaa!!!!!!!!!!!
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por vanee *o* Vie 28 Sep 2012, 1:53 pm

sdjalgfjdgsfjadgsfjdgsf que malota es haily >.< asfsjldfsjdafjg :33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 28 Sep 2012, 3:59 pm

CHICAS CONTINUACIÓN DEL CAPITULO 9!

La pequeña niña entro muy sigilosamente a la habitación y se puso en frente de Harry mientras el tenia una almohada en la cara

Haily:Bueno papi,a despertarte

La niña retrocedió y con toda la velocidad que pudo correr se hecho encima de el saltando en su cuerpo

Harry:Haily basta!

La niña agarro una almohada y se la empezó a tirar en la cabeza

Harry:Caramba me despeinas!Haily!

La niña se moría de la risa pero aun así no le hacia caso,el la cogió de su cintura y la cargo en su hombro para llevarla al baño

Haily:Papa bájame!
Harry:No, tendrás tu premio por despertarme

Ella sabia a lo que el se refería,la ducha

Entro Harry con la niña en los hombros pataleando y abrió la regadera y ambos se metieron a la ducha mojándose completamente

Yo:Harold y Darcy salgan inmediatamente de la ducha!

Harry reía mientras la niña tiritaba de frió

Harry:Eso te pasa por despertarme así
Haily:Y si nos resfriamos por tu culpa?!
Harry:No creo

En ese momento ambos estornudaron

Yo:Lo que faltaba

Ambos rieron sin control no había ni una duda que esa parte de bromista la había heredado de el

Yo:Pense que el único bebe de aquí era Alex pero ya veo que tengo a dos mas
Harry:Oh vamos cariño no te enojes

Te abrazo mojándote

Yo:Harry!
Harry:Te traigo una toalla
Yo:Me resfriaras a mi también, aléjate
Harry:Eso crees?

Harry y Haily te miraron y ambos te persiguieron,Haily te quería mojar también mientras que Harry te "contagiaría" con sus besos.El llanto del bebe los interrumpió en señal de que tenia hambre

Yo:Ambos cámbiense ya y vengan a desayunar

Cogiste al pequeño en brazos y le diste su mamadera

Los tres desayunaron en la mesa mientras que el pequeño dormía en tus brazos

Harry:Los amo,son todo lo que tengo
Haily:Entonces me quieres mucho?
Harry:Por supuesto que si,con toda mi alma
Haily:Entonces dejaras que salga con Diego?
Harry:No
Haily:Papa!
Harry:Te quiero,pero no diré que si
Yo:Harry ya hablamos de esto
Harry:De acuerdo,hasta las 6
Haily:Pero si saldré a las 5:30!
Harry:De acuerdo,7

La niña miro efusiva mente a Harry y el encogió los hombros como niño pequeño

Yo:Nueve,eso es todo
Haily:De acuerdo

Ayudaron a levantar la mesa y cada uno salio a diferentes lugares,tu fuiste a visitar a Zayn,Harry fue a la disquera y Haily quedo con una de sus amigas para salir.

Zayn:Hey ____!

Lo abrazaste y te dio un beso en la mejilla

Zayn:Alex!

Zayn lo cargo al bebe mientras que este abría sus ojitos y lo veía,aun estaba muy pequeñito como para que riera,cuando mucho movía un poco las manitos.

Zayn:Tan tierno como su linda hermana.Ven pasa te tengo una sorpresa
Yo:Cual sera

Zayn aun tenia cargado al bebe mientras tu pasabas a sentarte, habías olvidado lo que Harry te dijo en el hospital,el padre de Zayn ya estaría en su casa.

Zayn:Mira quien vino a visitarnos!

Su padre salio de la cocina y te sonrió

Marcus:Hola,pequeña

Fin del capitulo 9

Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Daniela Hernandez Vie 28 Sep 2012, 4:16 pm

QUEEEEEE???? LE VA A DAR UN ATAQUEEEE :S QUE ZAYN NO SE ACUERDA DE LO QUE LES HIZO EL ****** ESE??? GFJAKLJGKA SIGUELA!!!!!
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 28 Sep 2012, 4:16 pm

jajajajaja haily y harry con un casoo perdido :p jajaja siguela pronto :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Arii Vie 28 Sep 2012, 4:38 pm

NOOOO DIOS 2 CAPITULOS! TE AMO!
POR FAVOR TO DEJES LA NOVELA! ES LA MEJOR NOVELA, NO LA DEJES!
si la dejas me voy a poner asi :( y asi :sad:
SEGUIILA! Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 1606340316
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Athii_Horan Vie 28 Sep 2012, 8:03 pm

SIGUEEEEEEEEELAAAAAAA :bounce: [img][/img]
Athii_Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Andie Vie 28 Sep 2012, 8:50 pm

SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI! AMO COMO ESCRIBIS JDSFJAKHFJADHFJNHDJASJA SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!SEGUI!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Vie 28 Sep 2012, 9:48 pm

ALEJATE DE LA RAYIS!!! MALDITO BASTARDO HIJO DE PU*TA !!!!!!!!! jajajajaja perdon aveces me loqueo en fin a los años que subes capi jajajajajaj me gustaron estubieron tiernos siguelaaaaaaaaaaa se uqe ultimamente estas corta de inspiracion pero porfa trata de subir aun que se un parrafo jajajaj sin presiones jajaaja en fin me encanta tu nove siento que cresco con ella ya que la segui desd la 1 temporada hasta la 3 que orgullo :') jajajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.