O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por IsaDirectionerGD Miér 12 Sep 2012, 2:17 pm

RaquelHenderson escribió:Aww y yo no tendré chico...No podré salir con Louis

No,lo siento mucho :(
Pero cuando escriba otra te lo guardo ;)
IsaDirectionerGD
IsaDirectionerGD


Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por IsaDirectionerGD Miér 12 Sep 2012, 2:18 pm

NannyUnicornJ.L.P.MxD escribió:
IsaDirectionerGD escribió:
NannyUnicornJ.L.P.MxD escribió:
IsaDirectionerGD escribió:Jajaj yo también la sentí cuando lo leia :)
Graaacias Ann ¿Te puedo decir así?
Y dime,de donde eres?quiero saber de mis geniales lectoras :P



Sii Claro Ann,Anny,Nanny,Chuchi(?)
Etc!
Venezuela Y Tu?

España,me pillas algo lejos xD


Algo Mucho lejos :D
Pero Bueno!
Tenemos Respiramos El mismo Aire ._.

Y compartimos novios xD
Bueno,no me has dicho que chico querías! Jaja
IsaDirectionerGD
IsaDirectionerGD


Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 2:22 pm

IsaDirectionerGD escribió:
NannyUnicornJ.L.P.MxD escribió:
IsaDirectionerGD escribió:
NannyUnicornJ.L.P.MxD escribió:
IsaDirectionerGD escribió:Jajaj yo también la sentí cuando lo leia :)
Graaacias Ann ¿Te puedo decir así?
Y dime,de donde eres?quiero saber de mis geniales lectoras :P




Sii Claro Ann,Anny,Nanny,Chuchi(?)
Etc!
Venezuela Y Tu?

España,me pillas algo lejos xD



Algo Mucho lejos :D
Pero Bueno!
Tenemos Respiramos El mismo Aire ._.

Y compartimos novios xD
Bueno,no me has dicho que chico querías! Jaja


HAhahahahahahah Pues Zayn Si Esta Bajo la Aprobacion De La Jefa Osea Tu ._.
Momento Donde No entiendo Ni Lo que Dije XDDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 2:22 pm

PASASTES DE PAG! TU MISMA!
Capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulooooooooooooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por IsaDirectionerGD Miér 12 Sep 2012, 2:25 pm

Jajaj sí,pase yo de página asi que... tendrán capítulo :)
Aqui ya sales tú ^^
Lo estoy terminando,asi que en un ratito lo subo,no se me suban a las paredes(?
IsaDirectionerGD
IsaDirectionerGD


Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 2:34 pm

IsaDirectionerGD escribió:Jajaj sí,pase yo de página asi que... tendrán capítulo :)
Aqui ya sales tú ^^
Lo estoy terminando,asi que en un ratito lo subo,no se me suban a las paredes(?


hahahaha Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Sii Capituloo Ca-Ca-Pitulo(?)
Hahahahah!!1 Paredes(?)
No entendi XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por IsaDirectionerGD Miér 12 Sep 2012, 2:38 pm

NannyUnicornJ.L.P.MxD escribió:
IsaDirectionerGD escribió:Jajaj sí,pase yo de página asi que... tendrán capítulo :)
Aqui ya sales tú ^^
Lo estoy terminando,asi que en un ratito lo subo,no se me suban a las paredes(?


hahahaha Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Sii Capituloo Ca-Ca-Pitulo(?)
Hahahahah!!1 Paredes(?)
No entendi XD

HAHAHAHAHAHA Dijiste caca! Al rincón por decir palabrotas(?
Cambio de firma,lo dejo caer y tal... esta casi listo!
IsaDirectionerGD
IsaDirectionerGD


Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por IsaDirectionerGD Miér 12 Sep 2012, 2:51 pm

Capítulo 3.

Apenas mantuvo los ojos abiertos en su clase de historia de las artes, había pasado casi toda
la noche dándole vueltas al tema “Niall” y ahora iba por un café, lo necesitaba urgentemente,
realmente necesitaba cafeína en su organismo si quería ir a sus otras clases. Tenía su taza
entre las manos y saboreaba el rico y humeante sabor con Raquel parloteando de lo que hizo
su novio para disgustarla, la verdad no podía identificarse con su amiga, los hombres nunca
hacían nada bien a menos que se los detallaras específicamente, entonces…
Maddy: Nialler ¿Cuándo me invitaras a tu cuarto? Dicen que tienes un jacuzzi hay dentro.
Y empezó el murmullo, todas las patéticas chicas que perseguían a Lou comentaban el nuevo
chisme, Nialler tenía un jacuzzi, y desde luego ahora todas querían ir a disfrutar el placer de las
burbujas…
Eleanor: ¿Cuándo nos vas a invitar? Seguro es genial…
Hay estaba la realeza haciendo presencia, le hacia rabiar pensar en esas excentricidades, el
podía darse el lujo de pagar por el cupo de los cuatro ocupantes por habitación y además re
decorarla… ponerle un maldito jacuzzi si quería… el pertenecía a la familia mas rica del
planeta dueño, heredero de Horan cía. No necesitaba trabajar en toda su vida y varias
generaciones mas y vivir como reyes, cuando tenia compañeros que trabajaban y hacían lo
que fuera por algo de dinero, ventajas y desventajas y obviamente el tenia todas las ventajas.
Niall: Caben tres hasta cuatro personas… busquen otra chica y háganmelo saber.
Ella que había bebido su café y se levantaba con Raquel para ir a su clase lo fulmino con la
mirada.
Maldición, maldición, sus fiestecitas “privadas” eran conocidas por todos, alcohol, sexo,
música, desenfreno, locuras, chicas bailando desnudas, maldición la depravación volvía a
gobernar la academia, antes su vida había estado tan protegida que la academia era
demasiado moderna, las fiestas… los chicos… el sexo… todo era nuevo para ella… todo era
escandaloso… y el era el peor ejemplo de todos, siempre con alguna chica metida en su
cuchitril.
En las duchas, los baños, los pasillos, en todos lados las chicas hablaban del jacuzzi de
Nialler, y se venia una mini-fiesta para el viernes en la noche, eso la estaba sacando de sus
casillas, pero Kyle la llamo e invito a cenar ese día, jamás se negaba a salir con Kyle o Max
ya que si no lo hacia pronto tendría una visita de su adorado y criticón padre, John le pedía
identificación a todos los chicos que la saludaban y la miraba con esa expresión de espanto
todo el rato… y miraba a todos los chicos clínicamente… ¿Qué pensaba? Seguro que creía
que ella era como las patéticas y se metia con cualquiera…
Viernes por la tarde, se miraba en el espejo aprobando su vestuario, estaba irritada, seria una
noche horrible a su regreso, con el bullicio que solia formar ese estúpido, escándalo…
pretencioso. Raquel estaba con su novio, Anny y Taylor en la terraza con unos chicos y ella
alistándose para salir con su hermano ¡_____(tn)!los chicos no valen la pena! Siempre se decía
lo mismo cuando recordaba que estaba sola, agarro su cartera y salió, salió dando un
portazo, unos chico… le silbaron y dijeron unos piropos bastante vulgares, estaba a punto de
voltearse y decirle unas cuantas cosas cuando esa voz…
Niall: Ni lo piensen, además de vulgar, apesta a establo y es la reina del hielo, insípida y
desabrida… ¿Qué no tienes nada que decir?
Pero ella no volteo, ya estaba aburrida, no quería pelearse, por una vez tomaría el consejo de
Raquel, por que de otra forma se voltearía y le pegaría hasta verlo sangrar, y no podía ensuciar
su linda ropa con su asquerosa sangre, se metió en el ascensor y no le dedico ni una mirada,
y llego furiosa al restorán donde se cito con Kyle.
Kyle: ¿Pareces molesta?
_____(tn): ¿Yo? No para nada… Hey quiero lo que este tomando el pero doble.
Kyle: Wow… ¿aun debo decirle a papa que estas bien?
_____(tn): Por supuesto.
Después de comer un filete con patatas y beber casi toda la botella de vino para la comida iba
cantando en el coche de su hermano.
Kyle: Bien _____(tn) ¿Qué pasa?
_____(tn):Estoy feliz… ósea cene contigo.
Kyle: ¿Qué te molesta? O ¿Quién?
_____(tn): ¿Yo molesta? Como podría estar molesta… si solo estudio y practico durante todo el
día… clases y mas clases, perfección y nada mas que perfección, en esa maldita academia
donde todas las patéticas te linchan si osas levantarle la voz el cretino… el imbécil ¿Qué me
molesta? Es un él, Niall Horan, y el puerco es famoso.
Kyle: Wow, me agrada… es decir no el puerco, me gusta ver que mi hermanita no es el robot
que todos quieren… es decir no tengas estos arranques con papa o Max pero…
_____(tn): Cállate y llévame… todo me da vueltas…
Kyle: Te bebiste una copa de otra mesa ___(ta). Venga te llevo a dormir… esto es divertido.
Iban subiendo en el ascensor, se cameleo al guardia para que dejara pasar a Kyle y este le
hiso caso mas por que todo giraba y giraba, iba como en una nebulosa, dios esta era su
primera borrachera y estaba dando un espectáculo, miro a su hermano y el iba con una
sonrisa, si el era el mejor compañero para perder los nervios, o emborracharse, el ascensor
se abrió y la música le dio un golpe, demasiado alta pero de seguro le pago a los de
seguridad, el pasillo estaba atestado de chicos y chicas, arrugo el ceño, no podría dormir, él
estaba en la puerta con Maddy enrollada al cuello, dio un paso y su pierna no le obedeció
como debía, Kyle que era un experto en borrachera estaba listo para sujetarla, y hacerla
avanzar con una sonrisa en la cara.
_____(tn): Algún día me vengare.
Kyle: Me has visto en peores pulga.
_____(tn): Si pero me vengare.
Empezó a caminar pero con cautela mientras su hermano se reía de ella, cuando llego a la
puerta Niall estaba solo con el ceño fruncido, Maddy no la había visto, no era ningún
beneficio ya que el si, los demás no importaban, pero el se aprovecharía de esto, lo sabia,
volvió a mirar y aun la estaba mirando con esa mueca… la mueca era incluso peor…
Niall: Vaya, vaya.
_____(tn): Metete en tus asuntos. (Esa era su voz, dios _____(tn) estas peor que mal)
Niall: Y borracha…
Kyle: Este es el cretino insoportable al que me pediste que matara mientras te robabas la
copa de esa señora ¿Pulga?


Bien,y hasta aquí el capítulo :)
Advierto que Niall será un capullo,con todas las letras,durante la novela.
No me dejen y recomienden mi novela porfiiiiiiiiiiiis :)
IsaDirectionerGD
IsaDirectionerGD


Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 2:55 pm

IsaDirectionerGD escribió:
NannyUnicornJ.L.P.MxD escribió:
IsaDirectionerGD escribió:Jajaj sí,pase yo de página asi que... tendrán capítulo :)
Aqui ya sales tú ^^
Lo estoy terminando,asi que en un ratito lo subo,no se me suban a las paredes(?



hahahaha Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Sii Capituloo Ca-Ca-Pitulo(?)
Hahahahah!!1 Paredes(?)
No entendi XD

HAHAHAHAHAHA Dijiste caca! Al rincón por decir palabrotas(?
Cambio de firma,lo dejo caer y tal... esta casi listo!


Pero pero....Voy Jefa ._.
._.
HAhahahahahhaha Si la Firma xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por IsaDirectionerGD Vie 14 Sep 2012, 10:17 am

No comenta nadie? :(
Y me siento mal,apenas hay lectoras...
Chicas me harían un gran favor si me ayudsen a promocionar!
IsaDirectionerGD
IsaDirectionerGD


Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2012, 10:19 am

IsaDirectionerGD escribió:No comenta nadie? :(
Y me siento mal,apenas hay lectoras...
Chicas me harían un gran favor si me ayudsen a promocionar!

Yo Si lo Lei Isa Pero No Comente Ya Lo pongo en Mi Avatar :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por MrsTomlinson19 Sáb 06 Oct 2012, 4:13 pm

Hola linda tu novela es hermosa :D cuando subes el capitulo 4? siguela yaaa
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 5:33 pm

¡Hola! vi esta novela y me llamó mucho la atención ya que la estoy leyendo en otro tema, vi lo que pusiste en la descripción y pues yo conozco a la chica que la subió y ahora esta haciendo una adaptación con uno de los chicos de 1D, Louis para ser mas exactos.... que aún no ha terminado y pues no sé pero me pareció raro y un poco injusto que igual la estén subiendo aquí, no sé si ya lo sabías o no s: solo comento porque estimo mucho a la chica que originalmente la escribió según tengo entendido, como ya dije no me pareció justo que hayan abierto otro tema igual cuando ella apenas la esta subiendo :\


Última edición por DreamerVampire el Dom 07 Oct 2012, 3:18 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 5:51 pm

ISAAAAAAAAAAAAA!! Aparece Amiguiiw :D
Please! Te Extraño y Extraño Tu fantabulosa Nove *O*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por IsaDirectionerGD Dom 07 Oct 2012, 2:27 pm

DreamerVampire escribió:¡Hola! vi esta novela y me llamó mucho la atención ya que la estoy leyendo en otro tema, vi lo que pusiste en la descripción y pues yo conozco a la chica que la subió y ahora esta haciendo una adaptación con uno de los chicos de 1D, Louis para ser mas exactos.... que aún no ha terminado y pues no sé pero me pareció raro y un poco injusto que igual la estén subiendo aquí, no sé si ya lo sabías o no s: solo comento porque estimo mucho a la chica que originalmente la escribió y como ya dije no me pareció justo que hayan abierto otro tema igual cuando ella apenas la esta subiendo :\

Bueno,lo primero no quiero ningún problema,así que dejaré de subir capítulos.Segundo,vi el tema y yo empecé a adaptarla antes,y repito,NO quiero problemas.Tercero,la encontré en wattpad pero no se quien es la autora,por eso la adapto y esta aclarado.Así que lo siento por mis dos únicas lectoras pero la cancelo.

LO SIENTO,LA CANCELO.
IsaDirectionerGD
IsaDirectionerGD


Volver arriba Ir abajo

Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA - Página 2 Empty Re: Acéptalo: eres sólo mía. {Niall Horan & Tú} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.