O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por jungkook. Jue 01 Nov 2012, 10:12 pm

Siguela:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Jue 01 Nov 2012, 10:18 pm

aviso.-

xnesecito 3 chicas para los chicos de one direction : para liam , louis y harry .
ya que zaym esta ocupado :l
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por jungkook. Jue 01 Nov 2012, 10:19 pm

mariluu escribió:aviso.-

xnesecito 3 chicas para los chicos de one direction : para liam , louis y harry .
ya que zaym esta ocupado :l


Ya te mande la ficha!:)
Pido a harry!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por miasaskia Jue 01 Nov 2012, 10:21 pm

hola puedo con liam Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 167695056
miasaskia
miasaskia


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Jue 01 Nov 2012, 10:32 pm

miasaskia escribió:hola puedo con liam Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 167695056

obvio mandame tu ficha xd
mia si quieres puedes aparecer en mi otra novela tambien con liam pero la otra es un poquito hot xd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por miasaskia Jue 01 Nov 2012, 10:33 pm

mariluu escribió:
miasaskia escribió:hola puedo con liam Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 167695056

obvio mandame tu ficha xd
mia si quieres puedes aparecer en mi otra novela tambien con liam pero la otra es un poquito hot xd


a okis ya te la envio
miasaskia
miasaskia


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por miasaskia Jue 01 Nov 2012, 10:46 pm

nombre: mia espinoza

edad: 18 años

descripcion fisica: http://www.google.com.ec/imgres?q=pelirroja&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=540&tbm=isch&tbnid=jfAySdBHsI7ecM:&imgrefurl=http://estoyaburrido-mexico.blogspot.com/2011/11/belleza-fuera-de-este-mundo-en-las.html&docid=KdICjOcFb8qikM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_TGHRKHbBGdg/S4WpXU7P3rI/AAAAAAAAA4c/ycJMlOxZGRI/s400/pelirroja.jpg&w=307&h=400&ei=4FyTUL3DLIL68QSd4IDIBg&zoom=1&iact=rc&dur=102&sig=118170897055425557192&page=4&tbnh=159&tbnw=119&start=56&ndsp=21&ved=1t:429,r:17,s:56,i:300&tx=82&ty=96

descripcion psicologica: me gusta pasar el tiempo con mis amigas compartir soy un poco timida

gustos o disgustos: odio la gente presumida, las pasas y amo el chocolatote,cantar,bailar

chico: liam

otros: me gusta hacer trenzas

historia: mi actitud suele ser adaptable a las situaciones, pero segun otras opiniones suelo llegar aser impulsiva con algunas acciones, soy amistosa sincera y espontanea

me dices si le falta algo okis muchas gracias :P

miasaskia
miasaskia


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por indigo. Vie 02 Nov 2012, 5:48 am

Come back here, baby! Siento tanto haber tardado tanto en comentar, pero es que mi vida es demasiado caotica en estos momentos. Quiero que sepas que aunque no habia he estado leyendo todos los capitulos. Han pasado tantas cosas...

Sam enferma? No me lo esperaba para nada. Después la pelea y ahora ha Chicago. Estoy deseando saber que va ha pasar en esta fantastica novela. Nuevamente siento mucho ausentarme y comentar tan poco seguido.

Te quiero, preciosa.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Vie 02 Nov 2012, 1:22 pm

Kathy Rock escribió:Come back here, baby! Siento tanto haber tardado tanto en comentar, pero es que mi vida es demasiado caotica en estos momentos. Quiero que sepas que aunque no habia he estado leyendo todos los capitulos. Han pasado tantas cosas...

Sam enferma? No me lo esperaba para nada. Después la pelea y ahora ha Chicago. Estoy deseando saber que va ha pasar en esta fantastica novela. Nuevamente siento mucho ausentarme y comentar tan poco seguido.

Te quiero, preciosa.

kathe linda , no te preocupes por nada ...se que estas al igual que yo quizas no comente ero siempre estoy presente...
te quero mucho cuidatte :)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Vie 02 Nov 2012, 2:06 pm

chicago o chico nuevo?
narras tu:
llego el dia tan esperado, ola chicago dire luego de 8 horas de viaje...en avion....bueno espero que estas dos semanas esten llenas de felicidad y trabajo. me levante cerca de las 9 de la mañana me vesti asi:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTA22PS-x419pVrkkSlBO01ZrjYX-mt4aTHmg07FArzY_ZlsSZ0Rg
baje a tomar desayuno..mi papa por suerte estaba , bueno el sabia que me iba le avise antes de acostarme..
papa: amorsito ordenaste tus cosas?
tu: obvio de hecho eso acabo de hacer en la noche
papa: amor no te falta nada
tu: noo solo cariño
papa: nanay (me abraza)
tu: te quiero
papa: amor te uedo preguntar algo?
tu: claro
papa: lo que pasa que estos dias has aparecido en la tele , como un achica violenta que paso?
tu: no....puede ser (enojada)
papa: que pasa?
tu: lo que pasa es que una chica novia de un amigo me empeso a insultar y golpear y yo igual pero yo le di fuerte..le revente la nariz
papa: pero por que ?
tu: se puso celosa por que abraze a su novio
papa: quien es esa chica?
tu: samantha droke
papa: si la ubico es una chica malcriada
tu: jajaj ya pero no quiero hablar de eso ademas ...debo ordenar las cosa que me faltan
fui ami habitacion a ver lo que me faltaba para el viaje.. ordene todas mis cosas...
termine de ordenar a las 4 de la tarde a las 5 debiamos estar en el aeropuerto le pedi a papa que lleve mis cosas al auto para ir al aeropuerto.cuando llegamos estaban todos el director , chicos e chicas de repartos y mis amigos los chicos de BTR y dariana...carlos parecia estar a mi espera ya que cuando me vio se acerco ami , obvio saludo ami padre ..luego me llevo a un lugar algo alejado.
tu: que pasa carlangas?
carlos: quiero que veas esto?
en ese momento me muestra su ipad 2 ... en twitter habian mucos grupos a favor mio uno de ellos era"___ pena"" anti samantha"" en contra de bitchantha" .." ____ mata bitch"
tu: jajajj te das cuenta de lo heroina que me converti...
carlos: ___ te extrañare
tu: callate por favor , debe sir a cuidar a tu novia
carlos: te amo y te extrañare
tu: basta carlos enserio
voz: llamado al vuelo 676 los angeles -chicago
tu: es hora
me retiro , lo dejo solo y voy donde papa
papa: amor te extrañare
tu: yo a ti
papa: cuidate mucho y se profecional!
tu:lose te quiero (lo abrazo)
en ese momento e acerco donde mis amigos
tu: loggieee amigoo
logan: (me abraza) cuidatte amigita linda
tu: tu tambien cuidadito con las chiquillas
logan: jajaj te dare una mision cuidar a kathe
tu. ajjajjaja bueno top secret
james: amiga linda te extrañare (finge tristeza)
tu: yo tambien ..me aras mucha falta loco
james: quien me hara reir ahora
tu: te doy un dato contrata un payaso ajajja
james: adios (lo abrazo)
tu: kendall...
kendall: (me abraza y me eleva por los aires) amiga
tu: te extrañare mucho , quien sera mi fiel compañero..
kendall: quien sera mi loca acompañante de aventuras
tu: no lo se , pero has muchas cosas en mi nombre..
kendall: (me abraza) te extrañare
tu: yo a tii
dariana: linda... amiga
tu. dari..eres una persona muy especial
dari: tu tambien ,
tu: (la abrazo) quiero que cuides a cada uno de los chicos y en especial quiero que cuides y agas feliz a kendall
voz: ultimo lla mado al vuelo los angeles - chicago
en ese momento me hacerco a carlos , que tiene una cara de tristeza
tu: Carlitos mirame (lo miro y agarro sus manos)
carlos: que pasa?
tu: no quiero que estes asi me hace mal verte asi...
carlos: te extrañare
tu: carlos, estas dos semanas reflexiona sobre los sentimientos hacia mi hace lo mismo..
carlos: te quiero preciosa
tu: yo a ti
carlos me abrazas?
tu: claro
en ese omento me abrazo con carlos fue un abrazo largo ..senti su corazon u calorr corporal sus sentimientos luego del abrazo me aserque a el y le susurre en el oido..
tu: carlos , te quiero mucho pero samantha te nesecita mas que yo , estas dos semanas piensa tus sentimientos adios
en ese momento me alejo y subo al avion ... me sente junto amis mejores amigas que al igual que yo estaban tristes por dejar a sus novios y amigos...
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcSj_1U1khPIGpuQibqzmY9iG8kRretKl01kmn2zgLgVViQl6gwi
vicky: tengo pena por dejar a james....y a los chicos
kathe: me pasa lo mismo con logan , miraba sus ojos con pena y te juro que me hubiese quedado
tu: me paso lo mismo con carlitos pero creo que eestas dos semaanas a nosotras y a ellos les haran muy bien... y mejor gritemos por que vamos hacia chicago-.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 02 Nov 2012, 4:51 pm

Mi querida mari, perdon por no pasarme antes, y AHH que emocion soy novia de Kendall (baile de 5 seg) y nunca rompere esa promesa que le hice a rayis, claro que cuidare y hare feliz a ken :3, bueno ya me despido con un beso siguela cuando puedas
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Empty l

Mensaje por marilu.coco Dom 04 Nov 2012, 4:32 pm

luz camara accion:
narras tu:
fue un viaje muy triste , bueno para nosotras , ya que tanto kathe como vicky no cambiaron su cara de pena en las 8 hora de viajes lo cual me hacia muy mal , bueno me pasaba lo mismo ya que no sabia las cosas que podrian pasar en estas dos semanas , obvio en relacion a carlos nose pensaba que alomejor elige a samantha en vez de a mi o no se se olvida de mi.... nose como pude pensar eso todo el viaje pero bueno las cosas son asi...cuando llegamos a chicago nos fuimos a hospedar a un hotel muy lujoso:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcROxYNKyOADFBMbwKuFY0hMgZhwMB7o17-QhBISPAWqyze48QaDlQ
practicamente llegamos a una hora muy especial a alas 7:00 de la mañana lo primero que hisimos fue a ver nuestars piezas , en la pieza compartia con mis amigas kathe y vicky.
la pieza era para dos personas pero quizimos dormir las tres la habitacion era asi:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQ-RMOdc6Qd1L7lZRa4Fias30iiHMC9qZIh_w6KjuuaP0-eVgoP
luego nos cambiamos de ropa , quedamos asi:
kathe:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTpaHcmGj_9bcXBPqauS8ZhhAlWS7hX2RVZUxhyJtp2BcPtU-Go8A
vicky:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTjHfEsMO-VrVCF-f1aivI0XxtiRkXtELeLt73Sew9A_D-GhkxD
tu:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcSSASCEEERVoInS9Aaw5I256kHwxpmc5pGxs7guiM2ZAiJFoRMfbQ
salimos del hotel para juntarnos con el director y las personas que pertenecen a la pelicula... nos juntamos en la resepcion ... segun el director el hotel estaba completamente arredado para nosotros.nos director: bueno chicos estamos en chicago, me acaban de abisar que tendremos una visita inesperada bueno estaba programa pero no paraa ahora , .. bueno ellos son conocidos mundialmente , juvenes , guapos .. y lo mas importante participaran en la pelicula..
tu: dino nos tienes nerviosos?
director: los conoceremos en la sala de grabacion ..
vicky: vamos!! muero por saber quienes son?
kathe: no seas asi vicky, que no tienes derecho amirar a nadie acuerdatte que tenemos anuestras estrellas hermosas!
director: vamos..
en ese momento , nos subimos a un autobus muy lujosos ,nos transporto por casi 15 minutos , llegamos a unos estudios muy bonitos por sierto ..entramos ... en una de las salas nos esperaban la estrellas..no puede ser ellos los chicos mas coticiados y guapos ....ONE DIRECTION:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcS-byl24mFDpGQA6gJe5H4fP99ILOaINzFk7G4Gf3oukkTnS8I1w9qSQKU
a los chicos los acompañaban tres chicas...
la primera era algo asi, acompañaba a liam:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Pelirroja
parece ser su novia, si debe ser ella esta sentada en sus piernas ... la otra chica era algo asi:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQszOqJDlVNdTpaGnvLBo2i9askSQfY_MdfaGyaSJxbolsftdklMw
al igual que la otra chica parece ser novia de harry , ya que ademas de estar sentada en sus piernas , tienen sus manos enredadas , como solo lo hacen los novios.
la otra chica es muy guapa , al igual que su novio:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTCmdA7f48GJnR_Z6NOPaixNTOhdmLouSzpqAoJvlf-SJh6C5_9
esa chica parece ser novia de louis , lo debe ser ya que estan abrazados y con las manos enredadas...
cuando entramos ese chico moreno guapo zaym no paraba de mirarme...
director: bueno chicos de one direction les presento al elenco de super-star.. (coge de mi mano y me hace avanzar) y les presento a la protagonista de las pelicula ___ montielle y sus co estrellas vicky y kathe...(me mira) quieres decir algo?
tu: mmmm que estoy muy emocionada por grabar con ustedes!
zaym: nosotros tambien... cantas?
tu: mmm preparo mi primer disco
liam: bueno espero que nos llevemos bien!
niall: kathe... bonito nombre!
kathe: gracias!
tu: veo que estan compañados ..(miro a harry)
harry: lo siento , les presento a mi novia linda , como su nombre lo dice la ams linda...(la besa)
linda: ola chicos y chicas ! espero que estass semanas sean sensacionales
tu: lo mismo esperamos todos!
kathe: sierto y tu como te llamas (mira a la chica que acompaña a louis)
louis: amor prsentate..
xxx: ola , bueno me llamo emilia ...y estoy muy agradecida de conocerlas!
tu: nanay , nosotras tambien
emilia: espero que nos llevemos bien..
louis: tenlo por seguro..jajajja
tu: jajja y tu nombre? (miro a la chica que acompaña a liam)
liam:preciosa te hablan?
xxx: ola lo siento me llamo mia
liam: escucharon es mia...kakaksjdasd
director: bueno tanta presentacion , debemos ir a ver las salas de grabacion de la pelicula...
tu: siii
toda la tarde la pasamos en unos estudios junto a los chicos de one direction , zzaym es muy guapo y cariñoso , bueno conmigo no para de mirarme esos ojos me vuelven loca que digo?'°.° no puede ser lo que digo , bueno hay que ser sinceros es muy guapo .... una sorpresa nos esperaba los chicos de one direction dormirian en el mismo hotel...cuando llegamos luego de preparar los detalles de grabacion nos fuimos al hoteel las chicas y yo desidimos llamar a los chicos bueno ellas yo las acompañe
llamada telefonica***
(kathe puso altavoz y marco el num de logan)
logan: alo!
kathe: ola mi amor ...como estas?
logan: preciosaa, mi vida extrañandote
kathe: yo tambien..no adivinan con quien amos a grabar!
logan;chicos vengan
james: ola kathe como estas?
vicky: claro saludas a kathe y a tu noviia no
james: mi amor hola , cmo esta mi princesa?
vicky: bien y mi rey?
james: como siempre enamorado de ti
logan: ya si el telefono es de mi novia
james; jajajja
logan: donde esta _____?
tu: aquiiii ola chicos
logan , james, carlos: ola
tu: carlos ola
carlos: ola ___
vicky: ola carlos estyo bien gracias jajaja
carlos: jajaja ola chicas
kathe: ola
logan: bueno con quien grabaran?
tu: ONE DIRECTION
james: con nuestra competencia?
kathe: siiii y conocimos a sus novias
carlos: por lo menos tienen novias! (celoso)
tu:carlos callate , tu tienes novia..
kathe: chicos no se preocupen somos de ustedes lo saben?
logan: siierto bueno preciosa adios debo ir a ver algo!
kathe: adios mi amor besos te amo
james: bueno me voy tambien...vicky te amo
vicky: o a ti mi principe te quiero ami lado ya te extraño
james: pronto estaremos juntitos!
vicky: sii adios
tu: bueno veo que todos se despiden
carlos: quedamos los dos!
tu:adios cuidatte
carlos: ____ te quiero cuidatte
tu: adios chao
:**+colge el telefono9**
las chicas ya se habian ido a nuestra pieza , cuando caminaba meencontre con zaym... el bello zaym...
zayM: OLA ____
tu: ola.. como estas?
zaym: que te veo bien
tu. que bueno...
zaym: donde vas?
tu: a donde el viento me lleve por?
zaym: mmm vamos al mirador del hotel
tu: claro!
en ese momento nos encaminamos al ulimo piso del hotel , nos asercamos al mirador ...conversamos y reimos mucho , bueno hubieron momentos donde solo nos observamos ..
zaym: eres hermosa!
tu: gracias (sonrojada)
en ese momento me subi a la terraza que separaba el cielo del hotel...
tu: es genial estar aqui ..
en ese moemnto zaym , se acerco ami por detras agarro de mi cintura y hicismo una especie de titanic.
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcSdQvbilJhJwlxEIigeEzrHRVXMsV6TESl8AXXJJSQcqP0fB7s3
zaym: es genial esto sierto?
tu:siiiii siento como si estuviera volando..
en ese momento zaym cogio de mi sintura y me elevo por los aires cuando me bajo , no lo pudimos aguantar y nos besamos ... luego sali corriendo entre ami piexa mis amigas dormia hice lo mismo y dormi toda la noche .
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por jungkook. Dom 04 Nov 2012, 4:36 pm

Me ecanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Dom 04 Nov 2012, 6:26 pm

olaññ
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Lun 05 Nov 2012, 2:28 pm

continuacion:
por dios no lo puedo creer bese a zaym ayer , nose como pero lo bese , hoy aclarare los sentimientos hacia el espero que comprenda que lo de ayer fue un estupido error, bueno nose si estupido pero un error , primero me levantare y vestiree ya que el dia de hoy tenemos grabacion , especificamente la segunda parte de la pelicula "la academia" ,en esas escenas pararecen los chicos de one direction noso eso sino que aparecen sus novias como las chicas presumidas de la academia ...la grabacion es a las 5 de la tarde , mientars tanto en la mañana y parte de la tarde tenemos libre para hacer lo qe queramos en el hotel. junto con mis mejores amigas nos levantamos a las 8:00 nos duchamos y vestimos asi:
kathe:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcSgYIfdmIxUeH5JpVqPdFoh02MwzACnLSNDSFMVgGfuLMH3TNQqdA
vicky:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQZ-ESf4Hl3QWAiWAVqTMkQXAgoGZg_Q6g_Q-gVYM4QD3yEvMXpLuerqg
tu:
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTITT9D1fXY2-j5ee7aTiO8PeXMdjAZl7fTENlGoeABWHzT48Kt
salimos de nuestra habitacion y nos dirijimos a un salon, cuando entramos los chicos de one direction y sus novias nos quedaron mirando , las chicas y yo saludamos , para ser sincera no tenia ganas de saludarlos bueno en especial a zaym.
harry: ola chicas...
linda: como estan?(nos mira a cada una )
vicky: muy bien gracias y ustedes
mia: nosotras muy bien gracias.
emilia: bueno nosotras acompañando a nuesttros novios(mira a louis)
louis: sierto , nosotros bueno lo que te espera a ti ____ estrez , por ser cantante
tu: como?
zaym: no la asustes ...
liam: sierto , uno se canza pero gracias a nuestros amigos y novias uno sale adelante..
mia: nanay precioso ... te amo(lo besa)
tu; annaanay
harry: es sierto ____ , hay personas que llegan a tu vida para controlarla ..y hacerla linda ..
linda: espero que yo amor
harry: por supuesto..teamo (la besa)
zaym: ____ tu tienes a esa persona?
tu: mmm siii , creo que siiii
zaym: ajajaja
niall: (mira a kathe) me muero por ser esa persona!
kathe: (sonroja) mmmm
tu:zaym podemos hablar?
zaym: claro preciosa..
en ese momento nos alejamos de los chicos , zaym cogio de mi cintura e intento besarme pero y se lo negue.
zaym: que pasa linda? (agarra mis manos)
tu: zaym debemmos onversar por lo de ayer
zaym: sii y si mejor lo revivimos...(me agarra del rostro y me besa en los labios)
tu:(lo alejas)zaym porfavor escucha..
zaym: dime
tu: lo que paso ayer no tenia por que pasar ok ! fue un errorr
zaym: como? ___ tu no eres un error no sabes cuanto quize y goze ese beso
tu: como?
zaym: me gustas mucho , quizas no me reconoscas pero yo a ti sii , cuando tu padre se mudo a los angeles , el me hablaba de ti ...
tu: peroo , yo a ti no entiendes
zaym: comprendo , pero escucha me gustas y luchare por tu cariño ok
tu. zaym...
ene ese momento lo abrazo y nos dirijimos a donde nuestros amigos , vicky y kathe no paraban de mirarme como diciendo algo pero no sabia que ... luego de un instante el director llego a el salon , nos dio una pequeña instroduccion de como grabariamos y de lo que ariamos en el lugar de graabacion luego de una tarde de almuerzo y de caras extrañas las de mis amigas (sus caras eran como).-.
fuimos al lugar de grabacion , que quedaba a uunos 17 minutos dell hotel.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 10 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.