O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 24 Sep 2012, 8:23 pm

Me gusto mucho el cap mari!!! si yei ya apareci!!! (baile de 5 seg Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 6 88550944 ) xD siguela muy pronto!! te quiero mucho , cuidate!!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 6 Empty Re: Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Lun 24 Sep 2012, 9:01 pm

DariLoveBTR escribió:Me gusto mucho el cap mari!!! si yei ya apareci!!! (baile de 5 seg Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 6 88550944 ) xD siguela muy pronto!! te quiero mucho , cuidate!!!
[[font=Trebuchet MS]por fin aparesiste Xd
(Bailemos 10 segundos ) lalala('8 )
Jajaja cuidate. Te quiero <3 ;P

As cuidate
marilu.coco
marilu.coco

Mensaje por indigo. Mar 25 Sep 2012, 8:19 am

Lo primero, soy una horrible lectora S:
Siento mucho no haberme pasado antes, pero me he centrado mucho en mis estudios, las clases de baile y mis dramas... ha sido una semana completa.

Pero decirte que me han encantado todos los caps, la novela avanza mucho. Carlos y Rayita cada vez mas tiernos, las historia de James y Vicky, Logan y yo juntos por fin. El momento de la hoguera es precioso, me ha encantado.

Espero que la sigas pronto y me perdones. Muchos besos, little girl (:
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Mar 25 Sep 2012, 5:36 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Mar 25 Sep 2012, 6:19 pm

Me qede en sock siguelaaaa!!!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<

Mensaje por marilu.coco Miér 26 Sep 2012, 9:21 am

Katherine Stay Strong escribió:Lo primero, soy una horrible lectora S:
Siento mucho no haberme pasado antes, pero me he centrado mucho en mis estudios, las clases de baile y mis dramas... ha sido una semana completa.

Pero decirte que me han encantado todos los caps, la novela avanza mucho. Carlos y Rayita cada vez mas tiernos, las historia de James y Vicky, Logan y yo juntos por fin. El momento de la hoguera es precioso, me ha encantado.

Espero que la sigas pronto y me perdones. Muchos besos, little girl (:

querida kathe no te preocupes, se que aunque no estes presente comentando la sigues, mmm y me alegro un monton de que te guste ..la nove te quiero cudatte besos:)
marilu.coco
marilu.coco

Mensaje por marilu.coco Miér 26 Sep 2012, 9:24 am

ErickaDeMaslow escribió:Me qede en sock siguelaaaa!!!!!

Querida ericka ,no te quedes en shock ahora porque se vienen sucesos en la novela mas impactantes e interesantes..! por lo tanto algo mejor viene! te quiero un monton cuidatte:)
marilu.coco
marilu.coco

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 6 Empty otro perro con ese gueso :( parte 1

Mensaje por marilu.coco Miér 26 Sep 2012, 10:46 am

narras tu:
el dia que tenia que ser feliz para mi se conbirtio en una desgracia , carlos me engaño , me dijo que estaba soltero incluso me dijo que me amaba, y yo como una tonta cai en sus mentiras..pensando es que no mentia ..me ariesge a quererlo en tan poco tiempo, pero que mas da tiene novia,ashley me lo dijo ...lo que dice ashley calza perfecto con su reaccion al verla, con su reaccion cuando scott nos vio besandonos....esta confirmado jugo con mis sentimientos...lo que queda de la noche intentare no toparmelo ojala que nunca mas me lo tope ...no quiero ser el segundo plato de nadie ni de nada...creo que gozare mi noche e ignorare a carlos por completo aunque lo quiera..luego de hablar con ashley y scott me dirijo donde mis invitados...especialmente donde dariana que me agrado mucho:
tu: dari como lo has pasado?
dari: muy bien , tus amigos son geniales
tu: lose cuentame de ti de donde eres..
dari: bueno tengo 17 años y soy de aca
tu, como conoces a mi papa?
dari: el es amigo de mi familia
tu; GENIAL, entonces nos veremos mas seguido..
dari: eso espero ___me agradas..
tu: tu tambien...estudias?
dari:mmm..si pero ahora estoy concentrada en la musica y en la actuacion--
tu:eres actriz..
dari: si..bueno he tebido papeles pequeños en muchas peliculas..
tu: genial...
dari: ____,(mira a kendall) kendall esta soltero
tu: jajaj ..si kendall esta silito..por que ?
dari:(nerviosa) por nada solo preguntaba..
tu: (la miras)jaja si quieres algun dia te invito para que los conoscas mas!
dari: seria buena idea (suena su telefono y contesta) halo,en la casa del señor montielle por?, esta bien,adios.**____me debo ir ...
tu: esta bien, dame tu numeri telefonico...
dari: esta bien 311134xxx
tu: te llamo entonces adios....(me despido de ella y me dirijo donde mi amigos)
kendall: (nervioso) creo que con dari hablaban de mi
tu. jjaj kendall , le conte como eres..engreido, mujeriego..
kendal (ironico) ajaj....
kathe: ___que te pasa ?
tu: nada..
kathe: andass extraña..
logan: (agarra su mano) amor dice que no le pasa nada?
tu: escuchaste, como lo han pasado?
logan: super bien..y tu
tu: no tiene por que irme bien
kathe: que paso?
tu: nada...solo estoy cansada..
en ese momento llega james junto a vicky...
james: ___ ola tanto rato sin verte
vicky: sierto, que pasa
tu: nada..solo que hablaba con los invitados..
james: mmm con ashley ...
vicky: por que ?
james:(mira a kendall y logan) no nada
tu:chicos que me cuentan como lo han pasado?
james: super bien
vicky: genial amiga
en ese momento llega por carlos , la verdad que no me lo quiero encontrar ni hablar con el....
carlos:(me mira) hola chicos que pasa?
tu: (ironica) como va a pasar algo...adios (me retiro)

NARRA CARLOS:
Que diablos le pasa _____, no entiendo , no he hecho nada...nose pero creo que algo paso en ___, por algo debe estar molesta conmigo..creo que paso algo con ashley...estou seguro..pero creo que mañana hablare con ella ya que me debo ir ....
marilu.coco
marilu.coco

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 26 Sep 2012, 1:33 pm

Mari me gusto mucho el cap jaja mi ken es un mujeriego?? hay noo (okno solo bromeaba) espero la sigas pronto!! te quiero mucho
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 26 Sep 2012, 3:56 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†

Mensaje por marilu.coco Jue 27 Sep 2012, 5:25 pm

continuación:
narras tu:
el amor , en este momento lo odio , que me sirve creer en el amor nuevamente despues de sufrir y aguantar un amor malvado como el como lo vivi con rogerr, pero no aguantare que se burlen de mi nuevamente...no soy tonta carlos tiene novia y jugo conmigo me mintio ,me dijo que me amaba..y yo la tonta cai..en sus juegos , fui tan estupida que en una semana me habia enamorado locamente de el..peroya no ..el amor en este momento no es tema para mi....mi salud, mi carrera son mas importantes...
creo que mi carrera es fundamental , pero lo que vivi aller , fue por una parte buena ya que conoci varios famosos como taylor lautner , ahhley benson,lamentablemente ashley tistale y su novio scott....pero conoci a una persona fenomenal creo queseremos buenas amigas ..dariana, sin duda me alegro el dia de aller...bueno el dia de hoy debo ir a hablar ala disquera y la produccion de la pelicula que me den los dos dias para ver mi tratamiento con nutricionistas de mi enfermedad... pero debo levantarme y luchar contra todos los que me hagan daño.me visto asi...

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTimWM6O2tpSuBiFgsJ_aouHIsYtuBKaRU3dn_mERKDBOQAV7--EA

baje al comedor, se encontraba papa tomando desayuno ..
tu: ola papa (beso su mejilla)
Papa: ola amorcito...como dormiste despued del dia de ayer
tu: mmm..bien
papa: hija...tenemos que ordenar todo esto
tu:(miro a mi alrededor) auuuu si!
papa: toma desayuno..
tu: no gracias debo ir a hablar con el director de la pelicula ..
papa: para que mi amor?
tu; papa, quiero ir a boston cuanto antes a ver como va mi enfermedad!
papa: amor , esta bien...pedire hora para pasado mañana..pero por que tan pronto..
tu: mmm..por que despues no podre...
papa: tienes razon..mi amor pero debemos viajar mañana entonces
tu: esta bien...debo ir a hablar con el director y con enrique...
papa: pero no te toca grabacion hoy..
tu: esta semana me toca algo liviano..pero quiero abanzar en mi disco hoy...
papa: esta bien preciosa...
tu: bueno papito , me voy adios (beso su mejilla y salgo de la casa)
el recorrido hacia nickelodeon, fue algo reflexivo pense en lo que lee iba a decir al director sin contarle sobre mi problema, pense tambien en carlos lo que me nos nesecitaba era encontrarme con el...nesecito tener mi cabeza tranquila...llegue a los estudios de nickelodeon...llegue al estudio #12.
estaban mis amigas kathe y vicky.....

kathe: amigaa.....(me abraza)
tu: ola kathe..como estas ?
kathe: muy bien y tu...
tu: (ironica) como siempre bien....
vicky: ___( me abraza) que pasa linda...
tu: nada ..por que siempre tiene que pasar algo...
kathe: amiga...cuentanos..desde ayer que andas rara!
vicky: que paso en tu casa?
tu: nada...todo salio bien...
kathe: te hizo algo carlos?
vicky: ___, amiga cuentanos...
tu: (triste) todas son puras mentiras...lo pueden creer..
kathe: de que hablas...
tu: puras mentiras....
vicky: que hixo carlos?
tu: (las miro) no quiero escuchar su nombre por favo!
kathe esta bien..
vicky:___que haras hoy?
tu: debo hablar con el director para que me de dos dias libre!
vicky: por que?
tu:(miras a kathe) debo hacerme chekeos medicos
vicky: (preocupadas) estas enferma...
kathe: (me mira) mmmmm..
tu:kathe debo contarle....(la miro)
vicky: mmm que pasa---
tu: prometeme que no le contaras a nadie ni a janes!
vicky:mmm...lo prometo!!
tu: bueno vicky ..te tengo un cariño enorme...y confienza...bueno te contare mi secreto mas grande...soy bulimica y anorexica...
vicky:(me abraza) amigaaa...
tu: vicky..gracias a dios teno este problema cuidado,por eso debo ir a boston por unos examenes...
kathe: amiga...estaremos contigo en todo..
vicky: no solo tienes a unas amigas sino a unas hermanas...
tu:(las abraza) chicas las amo....
kathe: creo que debemor irnos nos esperan..
vicky: correcto...
tu: vamos..

llegamos donde se encontraban nuestros compañeros de reparto...y el director luego de ensayar las canciones y musicales que entrarian...luego de un ensayo muy agotador..termino el ensayo..les pedi a kathe y a vicky..que me esperen afuera mientras hablaba con el director..
tu: mmm director puedo hablar un momento porfavor..
director: claro___, que sucede..
tu: lo que pasa es que necesito ir al medico mañana
directo:(mi mira) que pasa?
tu: debo ir a boston por unos chequeos medicos
director: ah, boston...pero que da lejos!
tu: lose, por eso te pido que mañana y pasado tenga libre...
director: ___, mm esta bien...
tu: muchas gracias...
director. nesecito que vuelbas a full para recuperar los dias ausente..
tu: esta bien..me debo ir adios..
director: adios...espero que no sea nada grave..
tu: no lo es solo un chequeo...
me retiro del estudio, mis amigas me esperaban afuera...no lo puedo creer! me esperan con los chicos ...kathe y vicky..con sus respetivos novios..kendall y carlos asi lado...
tu: hola chicos..
james: hola___
tu: como lo pasaron ayer...
kendall: muy bien....
tu:(lo miras picaronamente) por dariana sera po ! jajajja
kendall: mmm(sonroja)
logan:___que haras ahora?
tu: debo ir a la disquera...
vicky: amiga estas muy apurada....
tu: mm un poco..por que?
logan:(abraza por la cintura a kathe) que tal si vamos al cine...
james;(mira a vicky) amor que opinas...
vicky; mmm..si..no seria mala idea vamos _____..
tu: mmm no quiero estar entre parejas...
kathe:(mira a carlos) pero anda con carlos e invitamos a dariana...
tu: no gracias..me debo ir....chao pasenlo bien
kendall:que pasa ___?
tu: (ironica) que pasa ...pffff nada ....mejor llama a dariana..adios chicos
abandono a los chicos y me dirijo a mi auto cuando llego escucho que alguien grita mi nombre...reconosco esa voz pero la ignorare..cuando llego ami auto y abro la puerta, carlos arase detras de mi...
carlos: ___ nesecito hablar contigo--
tu: me das permiso estoy atrasada..(abro la puerta pero el la cierra y se para delante mio)
carlos: que pasa ___?
tu: no me pasa nada ..estoy acostumbrada!
carlos:acostumbrada a que ____?
tu: me das permiso...(lo corro y subo a mi auto)
carlos: por favor ___! que pasa, no me gustas que estes asi...
tu:(cierro la puerta y bajo el vidrio) carlos no soy otra con la cual puedes jugar..ya no soy una idiota...
carlos: _____, por favor dime no entiendo lo que te pasa, verte con rabia me hace mal...
tu:(lloras) no mientas carlos por favor, te burlaste de mi en esta semana....la verdad yo fui la tonta..que caii al segundo dia de haberte conocido cai en tus juegos amorosos...carlos primera vez en mi vida que me enamoro de alguien en tan poco tiempo, llenaste un vacio en mi ..pero ME MENTISTE!
carlos:(llorando) en que por dios ___dime tu me gustas ...muchoo
tu:(lo interrumpo y grito) me dijiste que no tenias novia...
carlos: pero si no tengo..
tu: carlos lo siento pero escucharte me hace mal(subo el vidrio , prendo el motor y salgo del estacionamiento)

miro por el retrovisor , carlos esta parado...me siento una estupida por dentro..despcionada ..tambien, pero debo asumir la mentira de carlos..y seguir mi vida, quizas eso dos dias en boston me despejen a carlos de mi mente un momento eso es lo que espero aunque se que no loconseguire..pero es un mentiroso y estoy aburridade los perros con ese mismo hueso...

marilu.coco
marilu.coco

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Vie 28 Sep 2012, 10:38 am

OMG!!!me gusto el cap! te informo que estoy en el cyber , si ya me cortaron el inter u.u como te dije la ptra vez , y no VOLVERE , no se cuando regrese mi internet pero siguela pronto un beso ,, ahhh mi kenn!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 6 Empty anorexia y bulimia :)!

Mensaje por marilu.coco Vie 28 Sep 2012, 1:41 pm

Simplemente nuestro amor <3 ( Carlos pena y tú )TERMINADA  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRQkFA6G1iu6IifrJr1kPANkLxgsDfxU1DMFHEkZnDg8owNdksZvg

narras tu:
me siento mal , me siento estupida, tonta por caer en sus juegos..le creiiii..pero debo dejar de pensar en su cara cuando partia el auto, debo preocuparme de hablar con enrique...de los dias libre..y grabar una cancion ahora en la tarde....debo pensar en otra cosa..lose, pero intentare hacer lo que hacia con rogerr , refugiarme en la musica.llegue a la disquera....
enrique: _____, que pasa?
tu: nada..vengo a hablar contigo...
enrique: claro dime....
tu: mmm vengo a pedirte que mañana y pasado me des libre...tengo hora en boston..
enrique: mmm..pero pasado mañana ibamos agrabar 3 canciones , iba a ser un gran avance...
tu: lose ,pero si lass grabo ahora tengo toda la tarde libre..
enrique:___ son las 1:00pm debes almorzar !
tu:no tengo hambre, pero mientras almuerzas yo estudio las canciones para grabarlas de inmediato...
enrique:___ segura!!
tu: si solo dame las canciones
enrique: esta bien....(me pasa la letra de las canciones)
tu: ve a comer...
enrique: almorzare...adios cuida mi oficina....
tu:obvio ... esta bien..

enrique sale de la oficina...casi por una hora estudie las canciones...me parecen muy hermosas pero hablan de amor...cuando suena mi telefono alguen me llama...un numero desconocido.
narra carlos:
yo: kathe llamala
kathe: carlos pero no tengo nada que ver..
logan: carlos creo que ella no nosecita que nadie le diga nada...
yo: lo se pero se fue muy..mal
kathe: carlos esta bien la llamare..(saca su telefono y marca su numero)
yo: espero que conteste se fue muy mal...
logan: amigo pero que paso..tu llegaste llorando
yo: no se, desia que le habia mentido, y que no la busque nunca mas...
kathe: Halo,____(pone altavoz)
xxxx: si con quien hablo?
kathe: con tu amiga...
xxxx: kathe..amiga
kathe:como estas?
xxxx: como siempre...
kathe: amiga ire a tu casa en la noche para hablar...
xxxx: esta bien..te espero..ven a alojar ami casa mejor..
kathe: mmm si obvio..
xxxx: sabes estoy ocupada debo grabar tres canciones..te espero
kathe: esta bien linda..estare
xxxx: adios..te quiero
kathe: yo tambien preciosa cuidatte y suerte
xxxx: chaito..(cuelga el telefono)
creo que ella se escuchaba mal...no lo se pero con kathe..no le se pero se escucha algo rara, mm o sera que me olvido...no lo se.....

marilu.coco
marilu.coco

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Vie 28 Sep 2012, 2:49 pm

siguelaaa!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<

Mensaje por marilu.coco Vie 28 Sep 2012, 5:40 pm

Continuacion:
narras tu:
creo que contarle a kathe es lo mejor que puedo hacer, pero también necesito a vicky...la llamare luego de grabar las caniones...mientras ensaya una vez mas las canciones llega enrique....
tu: ya comiste...
enrique :sii..estaba rico...
tu. jajasjs... ya ensaye las canciones
enrique: quieres gravarlas?
tu: mm si estoy preparada!
enrique: esta bien vamos a la sala de grabación..
tu: okadoca...
(nos dirijimos a la sala de grabación entre a la casilla con un microfono y audifonos...)

invisible
a thousand years
https://www.youtube.com/watch?v=_oqEVTinJb0&feature=relmfu
debo ser sincera cante las canciones con mucha pena ya que todos las canciones tenian un contenido de lo que le pasaba a mi corazon , pero ya debo asumir que carlos ya fue parte de mi vida...y que debo preocurparme de mi carrera....y de pasar la noche mas genial con las chicas llamare a vicky para invitarla..y creo que seria una buena instancia para conocer a darina si la invitare.marcare el numero de vicky...primero:(marcando el numero de vicky)
vicky; halo ____
tu: si soy yo..
vicky: como estas linda...
tu: mm bien...
vicky: que nesecitas hermosa
tu:fueron al cine?
vicky: no pudimos..
tu: ahhh...bueno pero te llamaba para otra cosa...
vicky; que cosa?
TU: Quiero que vengas a dormir a mi casa?
vicky: una pijamada ...
tu; exacto junto con kathe y dariana..
vicky: esta bien linda...
tu: te espero en mi casa en la nocche...
vicky: okis
tu: bueno no te molesto mas adios..
vicky: adios..
(cuelgo el telefono y marco el de dariana)
dari: halo con quien?
tu: con___
dari: ola, no sabes cuanto esperaba hablar contigo..
tu: lo mismo linda..
dari: que cuentas..
tu: mmm nada..solo te tengo una invitacion...
dari: donde?cuando?
tu: hoy en mi casa a un apijamada
dari: genial obvio que si...
tu: te espero estaran mis amigas kathe y vicky..
dari: estabien estare ahi ..
tu: bueno eso era...cuidatte
dari: tu tambien hermosa..chao
tu. chao
(cuelgo el telefono y me dirijo a mi casa , para esperar la noche con las chicas creo qe las 4 la pasaremos genial...bueno antes de mañana , antes de ir al doctor--antes de ver cuanto e enpeorado...

marilu.coco
marilu.coco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba