Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Momento WTF Del dia ._.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Momento WTF Del dia ._.
Ohh! que buen tema, me siento en mi paraíso con los momentos WTF! Me doy cuenta que no soy la única que le pasan esas cosas....
Momento WTF del día: venir así con toda la onda corriendo y gritando el nombre de un amigo para luego saltarle a la espalda y despinarlo, el hombre se da vuelta y era EL PROFESOR DE MÚSICAAAA!!!!
[ok, me paso hoy justamente]
Momento WTF del día: venir así con toda la onda corriendo y gritando el nombre de un amigo para luego saltarle a la espalda y despinarlo, el hombre se da vuelta y era EL PROFESOR DE MÚSICAAAA!!!!
Sherlia
Hahahahaha!!!!! Morí!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Yo una vez le grité accidentalmente a un profesor una groseria y me suspendio!!!
ShineBrigthLikeADiamond
VirgiPaluvile escribió:Ohh! que buen tema, me siento en mi paraíso con los momentos WTF! Me doy cuenta que no soy la única que le pasan esas cosas....
Enserio ._.
Que Increible! Soy Anny Y Bienvenda Al tema De LA Verguenza XD
Hahahahahahahha!!
Momento WTF Del Dia: En El Que Estas bailando la Macarena en los pupitres de tu salon con tu mejor amigo,escuhan unos pasos los ignoran porque pensaban que era un amigo y cuando paran ven la puerta y esta la directora .____.
Invitado
Invitado
OoOoOoO... Morí con todos sus momentos WTF?
Momento WTF? del día: cuando estás tan emocionada porque acabas de ver el nuevo video de One Direction, LWWY y en eso, empiecas a cantar la canción y a baliar cual loca y en eso va pasando tu vecino guapísimo y se te queda viendo con cara de: mugre rara...
[Me pasó HOY, ahora]
Momento WTF? del día: cuando estás tan emocionada porque acabas de ver el nuevo video de One Direction, LWWY y en eso, empiecas a cantar la canción y a baliar cual loca y en eso va pasando tu vecino guapísimo y se te queda viendo con cara de: mugre rara...
[Me pasó HOY, ahora]
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Momento WTF del día: Gritas como loca descontrolada, bailas y cantas, por ver la pelicula de BTR. Prendes la television y te das cuenta que hacia 1 hora habia empezado... ¬¬
|Mili#Jonas|
o.o Ahhh que cosa más alksjakls¬¬ si me ha pasado eso. Bueno quiero participar :B si?
#MomentoWTFdelDía Que estes en clase de educación física la miss diga que juegen a las 'atrapadas' para probar velocidad, perseguir a tu compañera y resbalarte, caer de rodillas, levantarte, que todas se burlen (lo que menos importa xd) y te des cuenta de que se ha roto tu pantalón ._.
[Today]
#MomentoWTFdelDía Que estes en clase de educación física la miss diga que juegen a las 'atrapadas' para probar velocidad, perseguir a tu compañera y resbalarte, caer de rodillas, levantarte, que todas se burlen (lo que menos importa xd) y te des cuenta de que se ha roto tu pantalón ._.
[Today]
BareJulit*
Que Horror Claro Que Puedes Participar Siis :D
Bienvenida ._.
Momento WTF Del dia En el Que Estas Cantando Porque Segun Estas Sola En tu Casas Gritas Cantas Etc Etc Y En Una Vas A Uno De Los Cuartos y Resulta Que Esta tu Primo Viendo Su telefono Se Lo Quitas Y Pasa Que Todo El tiempo Te Estubo Grabando ._.
Bienvenida ._.
Momento WTF Del dia En el Que Estas Cantando Porque Segun Estas Sola En tu Casas Gritas Cantas Etc Etc Y En Una Vas A Uno De Los Cuartos y Resulta Que Esta tu Primo Viendo Su telefono Se Lo Quitas Y Pasa Que Todo El tiempo Te Estubo Grabando ._.
Invitado
Invitado
MomentoWTFDelDía Ese momento que bailas como loca en una piscinada con tus amigas y amigos, empiezan a mirarte raro, otros se ríen, otros se quedan serios, señalandote, y te das cuenta de que se ta cayó la parte de arriba del traje de baño.
Eso es lo peor que me ha pasado en la vida xd
Eso es lo peor que me ha pasado en la vida xd
Maridany
ENSERIOOO!!!
Hay Dios Mio!
Me Lanzo a La Piscina De Nuevo!
Que Hiciste despues!
-Si Soy Entrepita-
UN Gusto Chica!
Bienvenida!
Hay Dios Mio!
Me Lanzo a La Piscina De Nuevo!
Que Hiciste despues!
-Si Soy Entrepita-
UN Gusto Chica!
Bienvenida!
Invitado
Invitado
Jaja entrepita csm ¿eres venezolana o colombiana? JAJAJA xD
Jaja gracias (:
Vi la parte de arriba flotando por allí -eso fue peor- me tape como pude y un chico quiso ponermelo ._.
Me termino ayudando una amiga cuando dejo de señalarme y de burlarse ¬¬'
Jaja gracias (:
Vi la parte de arriba flotando por allí -eso fue peor- me tape como pude y un chico quiso ponermelo ._.
Me termino ayudando una amiga cuando dejo de señalarme y de burlarse ¬¬'
Maridany
Hahaha Csm(?)
Venezolana Por Aca! Y por Alla quien?
Hahahahhahahah!
Hay Que Horror Chama ._.
Soy Anny por Cierto Un Gusto!
Venezolana Por Aca! Y por Alla quien?
Hahahahhahahah!
Hay Que Horror Chama ._.
Soy Anny por Cierto Un Gusto!
Invitado
Invitado
¡El WTF mas vergonzoso de mi vida!
¡Buenos chicas! esto es un secreto que jamas se lo había contado a nadie pero este tema me da la confianza de contarlo. ¡Oh! Que vergüenza.
#MomentoWTFdelDía Estaba en casa de mi novio -ahora es mi ex. en ese tiempo llevábamos como 3 semanas, osea no nos conocíamos bien- y tenia unos gases tremendos, y bueno el me abrazaba y yo lo alejaba porque sabia que iba a estallar justo en frente de el, y me resisto y cuando ya no pude mas susurre su nombre, así como, "perdón por lo que voy a hacer" y en ese momento se me sale un pedo muy sonoro ¡AAAHH! y el olor contamino todo el lugar, ¡Fue espantoso!, el intento hacerse el loco y luego nos fuimos de ahi, pero fue terrible... la pena que senti fue espantosa.
#MomentoWTFdelDía Estaba en casa de mi novio -ahora es mi ex. en ese tiempo llevábamos como 3 semanas, osea no nos conocíamos bien- y tenia unos gases tremendos, y bueno el me abrazaba y yo lo alejaba porque sabia que iba a estallar justo en frente de el, y me resisto y cuando ya no pude mas susurre su nombre, así como, "perdón por lo que voy a hacer" y en ese momento se me sale un pedo muy sonoro ¡AAAHH! y el olor contamino todo el lugar, ¡Fue espantoso!, el intento hacerse el loco y luego nos fuimos de ahi, pero fue terrible... la pena que senti fue espantosa.
— Consejo; Jamas salgas con tu novio cuando tengas gases. ):
Att: Alice Coockie
:pokerface:
Alice Miranda Coockie Lee
Wohooo, ¿en serio? A mí me pasó algo parecido, pero estaba en clase..
Momento WTF? del día: [Ocurrió hoy] Estaba trabajando en un proyecto en el pasillo, me agaché y comenzé a escribir, y como traía la típica falda del uniforme, al agacharme, ¡Se me vió medio mundo! Y lo peor fue que justo iban pasando la directora y los chicos... Y, además, comenzé a decir según yo, para mí misma, "odio a Perrie Edwards" y "ella no merece a Zayn", y al salir de clases, las chicas del salón de donde estaba trabajando (osea en la parte del pasillo que le corresponde a su salón) me dijeron que oyeron ¡TODO!
Momento WTF? del día: [Ocurrió hoy] Estaba trabajando en un proyecto en el pasillo, me agaché y comenzé a escribir, y como traía la típica falda del uniforme, al agacharme, ¡Se me vió medio mundo! Y lo peor fue que justo iban pasando la directora y los chicos... Y, además, comenzé a decir según yo, para mí misma, "odio a Perrie Edwards" y "ella no merece a Zayn", y al salir de clases, las chicas del salón de donde estaba trabajando (osea en la parte del pasillo que le corresponde a su salón) me dijeron que oyeron ¡TODO!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Igualmente :33
JAJA venezolana xDD
Eso de "entrepita" es de venezolanos xd
*o*
JAJAJA CSM xD
|:
._.
Eso de los gases ooh ¿y qué te dijo? Seguro se quedo así tipo ._.
Jajajaja "se me vio medio mundo" JAJAJA que mal xD
JAJA venezolana xDD
Eso de "entrepita" es de venezolanos xd
*o*
JAJAJA CSM xD
|:
._.
Eso de los gases ooh ¿y qué te dijo? Seguro se quedo así tipo ._.
Jajajaja "se me vio medio mundo" JAJAJA que mal xD
Maridany
kahska Muchas gracias por la bienvenida :3 akjsls que osos(? ¡! D: pero para esto está este tema :3. Veamos mi oso de hoy:
#MomentoWTFdelDía Cuando tus amigas te molestan con el chico que te encanta y tu para callarlas dices lo 'horrible' que es y que jamás saldrías con él. Descubrir segundos después que el pobre está detrás tuyo cabizbajo y molesto. D:
[Today]
#MomentoWTFdelDía Cuando tus amigas te molestan con el chico que te encanta y tu para callarlas dices lo 'horrible' que es y que jamás saldrías con él. Descubrir segundos después que el pobre está detrás tuyo cabizbajo y molesto. D:
[Today]
BareJulit*
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4