Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Momento WTF Del dia ._.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Momento WTF Del dia ._.
Hahahahahaha, morí con todos los demás días WTF?...
Momento WTF? del día: Cuando estás en una fiesta, llega el hermano mayor de tu mejor amiga y "casualmente" trae a sus amigos. Uno de ellos es guapísimo, rubio, ojos verdes, buen cuerpo, etc, etc. Comienzas a coquetearle "discretamente" cuando en eso, los típicos niños chiquitos pasan corriendo porque están jugando, te empujan y caes sobre la mesa donde estaba la jarra de limonada y se te cae TODA encima y el amigo solo comienza a reír... (Me ocurrió el sábado por la noche, durante la fiesta del 15 de septiembre en México) (xD, soy Mexicana y orgullosa!)
Momento WTF? del día: Cuando estás en una fiesta, llega el hermano mayor de tu mejor amiga y "casualmente" trae a sus amigos. Uno de ellos es guapísimo, rubio, ojos verdes, buen cuerpo, etc, etc. Comienzas a coquetearle "discretamente" cuando en eso, los típicos niños chiquitos pasan corriendo porque están jugando, te empujan y caes sobre la mesa donde estaba la jarra de limonada y se te cae TODA encima y el amigo solo comienza a reír... (Me ocurrió el sábado por la noche, durante la fiesta del 15 de septiembre en México) (xD, soy Mexicana y orgullosa!)
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Momento WTF del dia: Cuando estas con el chico que amas, que tiene unos ojos azules como el mar, el te mira y te sonrie. En una de esas, tu amiga viene te aparta de el, y grita a los cuatro vientos: ¡SE SONROJA CUANDO TE HABLA! Y el chico... basicamente queria salir corriendo.
|Mili#Jonas|
Oh Que Horrible!!
Que Indiscreta!
Mo9mento WTF del dia: Cuando Estas escuhando A Nick Jonas A Si Bailando Cantando ETC ETC....Y Grito NICK JONAS ERES VIOLABLE Y Estas Entrandotu papa y te mira como que te explotaria la cabeza si no fueses mi hija ._.
Que Indiscreta!
Mo9mento WTF del dia: Cuando Estas escuhando A Nick Jonas A Si Bailando Cantando ETC ETC....Y Grito NICK JONAS ERES VIOLABLE Y Estas Entrandotu papa y te mira como que te explotaria la cabeza si no fueses mi hija ._.
Invitado
Invitado
Momento WTF del día: Cuando te muestran a un muñeco de 1D (específicamente el de Zayn) y justo cuando va pasando el chico al que le gustas gritas: ¡Dios mío! ¡Eres un muñeco y aún así te quiero violar! Y el chico se queda con cara de: Llegué tarde, su corazón tiene dueño...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
*O* Que Tiiiierno pero Porque Gritastes Eso xD
Hahahahahahahhahahaaa Que Incomodo xD
Hahahahha
Momento WTF Del Dia: en Que Hablas por telefono con tu mejor amigo y pide hablar por telefono CON TU MADRE!!!! ._.
Hahahahahahahhahahaaa Que Incomodo xD
Hahahahha
Momento WTF Del Dia: en Que Hablas por telefono con tu mejor amigo y pide hablar por telefono CON TU MADRE!!!! ._.
Invitado
Invitado
¡Oh qué intenso! Y, ah, grité eso porque, como verás, Zayn es como que, el que más me mueve el piso de 1D...
Momento WTF del día: Cuando estás cantando What Makes You Beautiful como loca desquiciada y en eso, uno de los chicos a los que les encanta molestar, grita: "Me choca 1D y las directioners" y le respondes: "Tú te quejas porque como eres gay, no tienes a quién amar" y en eso, ¡Va pasando un profesor! ¡Trágame tierra!
Momento WTF del día: Cuando estás cantando What Makes You Beautiful como loca desquiciada y en eso, uno de los chicos a los que les encanta molestar, grita: "Me choca 1D y las directioners" y le respondes: "Tú te quejas porque como eres gay, no tienes a quién amar" y en eso, ¡Va pasando un profesor! ¡Trágame tierra!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
Oigan...¿me podrian ayuyudar agregandome a sus amigos?, esque quiero llegar a los 300. Gracias.
!Wedding Bells!
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Oh qué intenso! Y, ah, grité eso porque, como verás, Zayn es como que, el que más me mueve el piso de 1D...
ahahahhaha Intensisimo xD
hahahahaahha!! Enserio Diana xD
Hahaha Tu Firma Lo Dice A Los Cuatro Vientos! igual Ami me Encanta! Estan Setsi!
Respeto Vuestra Relacion xD
hahahahhaahhahahahah!!!!
Invitado
Invitado
ohhh encontre el tema :) jaaja
momento W.T.F del dia: que tu profesora te llame para pasar al pizarron, anotar un poema, super dulce, tierno, que vos escribiste y darse cuenta que estas en la hora de MATEMATICAS :)
momento W.T.F del dia: que tu profesora te llame para pasar al pizarron, anotar un poema, super dulce, tierno, que vos escribiste y darse cuenta que estas en la hora de MATEMATICAS :)
Lola (la anguila)
Ooooo Que horror!!! ¡¡¡Me toca!!
Iba saliendo del cole con Emily y Aline y un chavo perfecto <3 se nos paró en frente y preguntó nuestros nombres.. No sabiamos hablar entonces.. Bueno el lo notó pero como si nada se alejó no sin antes darnos un beso.. Bueno.. Después ibamos a el carro de Aline cruzando el estacionamiento cuando una camioneta casi nos atropella por ir de bobas pensando en el chavo.. Un sustaso que nos metió!!! Bueno después volteamos y el chavo y todos los que vieron nuestro numerito se empezaron a reir de nosotras!!! Fue así de tragame tierra..!!!
Iba saliendo del cole con Emily y Aline y un chavo perfecto <3 se nos paró en frente y preguntó nuestros nombres.. No sabiamos hablar entonces.. Bueno el lo notó pero como si nada se alejó no sin antes darnos un beso.. Bueno.. Después ibamos a el carro de Aline cruzando el estacionamiento cuando una camioneta casi nos atropella por ir de bobas pensando en el chavo.. Un sustaso que nos metió!!! Bueno después volteamos y el chavo y todos los que vieron nuestro numerito se empezaron a reir de nosotras!!! Fue así de tragame tierra..!!!
ShineBrigthLikeADiamond
Ohh Debbie y lola Amigas Que Horror! Que Osos Enserio xD
Momento WTF Del Dia: En El Que Hablas Sin parar del chico que te guusta en una momento tu amiga se calla,tu la ignoras empiezas a hablar de nuevo dices el nombre del cho y todo y cuando vokteas esta tras de ti ._.
Momento WTF Del Dia: En El Que Hablas Sin parar del chico que te guusta en una momento tu amiga se calla,tu la ignoras empiezas a hablar de nuevo dices el nombre del cho y todo y cuando vokteas esta tras de ti ._.
Invitado
Invitado
Morí Nanny!!! Por dioss me pasó algo similar!!!
Ibamos las tres amigas casi atropelladas hablando del novio de Emily... Se llama Nero.. Bueno la cuestion es de que tiene dos amigos bien guapos que se llaman Leonel y Anthony... Bueno entonces la retamos a gritar sus nombres al fin que estaban en sus salones... Entonces comenzé yo: ¡¡¡NEROOOO!!! Luego Ems: ¡¡¡ANTHONY!!! Luego Aline: ¡¡¡LEONEL!!! Entonces volteamos y estaban centados en una mesa cerca de ahí mirandonos con cara de WTF??? Hahaha después nos fuimos corriendo por la pena... Jamás los miraré de la misma manera...
Ibamos las tres amigas casi atropelladas hablando del novio de Emily... Se llama Nero.. Bueno la cuestion es de que tiene dos amigos bien guapos que se llaman Leonel y Anthony... Bueno entonces la retamos a gritar sus nombres al fin que estaban en sus salones... Entonces comenzé yo: ¡¡¡NEROOOO!!! Luego Ems: ¡¡¡ANTHONY!!! Luego Aline: ¡¡¡LEONEL!!! Entonces volteamos y estaban centados en una mesa cerca de ahí mirandonos con cara de WTF??? Hahaha después nos fuimos corriendo por la pena... Jamás los miraré de la misma manera...
ShineBrigthLikeADiamond
Hahahahahah DEBBIE Enserio!! Que Horrendo!
El Chico Se Llama Jean xD
Hahahahahhahahaahaha Quedo Asi O_O
Y Yo Como Que! Cuando Quiero Que Me Tragues Tierra No me Tragas xD
El Chico Se Llama Jean xD
Hahahahahhahahaahaha Quedo Asi O_O
Y Yo Como Que! Cuando Quiero Que Me Tragues Tierra No me Tragas xD
Invitado
Invitado
Ya seee!!!! Y luego cuando los vemos o algo nos da pena y luego como somos blanquitas nos ponemos super rojas... Y es así de que Leonel y Anthony ya se alejan de nosotras cada vez que nos ven xD ---- Tengo que conocer a Jean y acosarlo también!!!
ShineBrigthLikeADiamond
Hahahahahha!! Es Rubio ojos Avellanas! Es HERMOSO! Hahahahhahah!!!
Pero Ahora Tambien me Tienen Miedo Es Como Si Fuese El Coco O Algo Asi HAHAHHA
Me Vez A Mi y No Vez A Jean xD
HAhahahahhahahah!!!
Pero Ahora Tambien me Tienen Miedo Es Como Si Fuese El Coco O Algo Asi HAHAHHA
Me Vez A Mi y No Vez A Jean xD
HAhahahahhahahah!!!
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4