O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando la Nove?

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 Vote_l1097%zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 Vote_l10 97% 
[ 31 ]
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 Vote_l100%zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 Vote_l103%zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 32
 
 

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por oxybeiap52 Lun 10 Dic 2012, 3:25 pm

te doy un consejo sube cap x q si no te kedaras sin lectors
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Yadira Lun 10 Dic 2012, 6:19 pm

quieres que muero OMG muero :P sklidhsbbdhb hahaha ok no yo me quede como que de QUEEEEE Y LUEG COMO DE COOMOOOO hahah
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Mvelag Mar 11 Dic 2012, 4:14 pm

andale mas capitulos por dio si no subes rapido seras la culpabre de miles de muertes! [quote]
Mvelag
Mvelag


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Carly Shay Miér 12 Dic 2012, 9:41 am

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!!!!!
Hola soy nueva es esto pero poco a poco aprenderé ;) , me encanta tu novela, es I N C R E I B L E con todo este drama y amor, espero que la sigas pronto, que ya no puedo esperar :love:

By:Carly
Carly Shay
Carly Shay


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 5:35 am

Siguelaaaaaa :love: Me encanta tu novela:) y sería muy feliz si subieras aunque sea 1 capítulo :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 Empty SIGUELA PRONTO!

Mensaje por Directioner1999 Dom 16 Dic 2012, 5:39 am

QUERIDA, EN SERIO SUBE NUEVO CAP, Y MI VIDA VOLVERA A SU NORMALIDAD
:wut:
JAJAJAJA, AMO ESTA HISTORIA :(L):
Directioner1999
Directioner1999


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Carrot Payne Dom 16 Dic 2012, 5:45 pm

Nueva lectora! Síguela por favor estoy que me muero, leí toda la primera temporada hoy xD :love:
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por ailuu10 Lun 17 Dic 2012, 9:46 am

nueva y fiel lectora, me llamo ailen, y tu novela me encanto, por favor, seguila!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Mar 18 Dic 2012, 2:20 pm

PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON! PERDON!.........
Se me Habia Olvidado mi Contraseña....
Para recompensarlo subire como unos 5 Caps

By: Jacky
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Mar 18 Dic 2012, 3:19 pm

Capitulo 16

{Narra Zayn}

Salí temprano de Plymouth que quedaba a 3 horas de Londres, Louis se regresaría mañana ya que tenía que terminar algunos trabajos. Ansiaba verlas de nuevo a mi bebe y a mi ____, si! el viejo Zayn enamorado hasta la medula regreso y para quedarse con _____. Ahora no hay apuesta ni nada parecido para que nos separen.

Me preocupe mucho por la llamada de _____ en la mañana, que le estará pasando a mi bebe? Será que me extraña? Obvio que si, por que soy el mejor papa del mundo no? “ya deja el ego Malik” esa molesta vocecita en mi cabeza me contradijo, reí al recordar a _____.

Llegue a las 23:47pm a la casa de mis princesas, Salí flechado y toque el timbre, espero que no estuvieran dormidas o con el genio de Darcy se haya despertado mal… unos minutos mas pasaron y un Liam en bóxer abrió la puerta.

-Zayn… que te trae…por acá.-si.. Estaba medio dormido.

-¡Payne!.-entre a paso rápido rozando mi mano a la entrepierna de Liam y le golpee el soltó un gritillo y yo reí a carcajadas… corrí rápido a las escaleras con intención de ir al cuarto de mis princesas, abrí despacio la puerta, el cuarto estaba oscuro, me acerque a la cunita de mi bebe, y dormía tranquilamente, me acerque y le di un besito en la frente, ella embozo una pequeña sonrisita al cual me ocasiono un sinfín de ternura.

Me gire a ver a ____ estaba de espaldas a mí, me acerque y me acosté a su lado pasando un brazo por su cintura y atrayéndola a mí, la abrace y bese su mejilla repetidas veces, escuche una risita y giro su carita dormida.

-Jawadd, no es que llegabas….mañana?-dijo mirándome a los ojos y sonriendo.

-Sorpresa…-susurre contra su oído, ella rio y se acomodo mas a mí, yo la abrace mas y le bese la mejilla, y así quedándome dormido con mis princesas en los brazos de Morfeo.


_

-Hey i just met you.-

-and this is crazy.

-But, here’s my number

-So, call me maybe?

-¡Mis oídos! .....Cantan horrible- les dije gritando tapándome los oídos y entrando a la cocina mientras escuchaba cantar a Sofia y a mi _____.

-Hey!.-dijo Sofia riendo mientras hacia los pancakes.

-Malik no nos juzgues..-dijo ____ seria, yo sonreí y me abalancé a ella abrazándola y besando su mejilla.

-Mentira, si cantas hermoso!.-le dije riendo.

-Ya ya okey no me alagues mucho.- dijo riendo

-Pero si no quieres que te juzgue y no te alague? Qué?-dije confundido con una risita.-

-Mejor cállate.-dijo riendo, mientras serbia un plato de fruta y lo llevaba a la mesa.

Después de un desayuno entre risas y cariños entre las parejas, escuchamos el timbre.

-Debe ser Brandi..- dijo ____ levantándose sonriendo y corriendo hasta la puerta.

-¿Quién es Brandi?-les pregunte a mis amigos, Ellos se encogieron de Hombros.

Se escucharon murmureos y risas, después de segundos entro ____ y atrás de ella una jovencita de unos 16 años, me recordaba a ____ tanto su vestimenta como su timidez, emboce una sonrisa ladeada.

-Chicos, ella es Brandi la niñera de Darcy.- sonrió, la chica sonrió y saludo con la mano.

-Hola…-dijo tímidamente, me vio y se sonrojo. ____ la llevo con Darcy.
Pensándolo bien a alguien se me parecía aquella chica..


{Narra _____}

Lleve a Brandi a la habitación y le enseñe algunas que otras cosas que hay que hacer, Ella asentía mientras miraba a Darcy y sonreía.
Me parecía una chica muy simpática y confiable, seguro hará las cosas bien y tendrá un buen sueldo.

-Solo lo llenas 4 onzas de agua y 5 cucharas de leche en polvo- le enseñaba a Brandi a hacer un biberón para Darcy.

-Está bien, no se preocupe.-me dijo con una sonrisa tímida.

{......}

Pasaron 4 días desde que Brandi está ayudándome con Darcy, es muy buena niñera y eh comenzado a encariñarme con ella, hasta podría decirse que somos como mejores amigas, desde un principio me llamaba “señora ____” y eso me hacía sentir vieja, haci que le di la confianza y le dije que solo me llamara por mi nombre.

Zayn ah estado muy cariñoso estos últimos días, se podría decir que parecíamos novios hasta la misma Brandi lo aseguro, pero solo somos amigos…? En realidad estoy confundida eh tenido los mismo sentimientos que hace un año y medio, y si… estoy segura que aun estoy enamorada del chico morocho que ah llenado mi estomago lleno de mariposas.

Ahora estamos con un calor inmenso en esta casa, Zayn como acostumbraba llegaba temprano a visitarnos y esperaba que no tuviera trabajo para llevarnos un rato a la playa.

-Llegue!-un grito se escucho en el umbral de la puerta.

-Zayn…-dije abrazándolo y besando cerca de la comisura de los labios.

-Pa…pa.-dijo Darcy que estaba sentada en las piernas de Brandi. Todos reímos.

Mi mama que ya había llegado de la casa de mi tía y estaba ayudando a cocinar ya que Sofia se sentía un poco mal y el enfermero Liam estaba al rescate.

-No hace mucho calor?-mire a Brandi y ella me siguió el juego

-Uff si! Mucho calor.-dijo ventilándose con su mano.

-Un Perfecto día para ir playa no? –dije mirando a Zayn con un pucherito, el me miro atontadamente y asintió con una sonrisa.

-Claro, justo me dieron el día libre.-dijo Sonriéndome y besando mi mejilla.-Podemos ir a la playa con esta hermosura.-dijo alzando a Darcy y ella reía.

Zayn recién comió!.-dije pero era demasiado tarde, Darcy había terminado vomitando toda su comida en la polera del papa.


-

Nos estacionamos en el parqueadero de la playa, bajamos con Darcy en mis brazos, Zayn a un lado ayudándome con mi bolso y Brandi con la pañalera de Darcy.

-Llegamos!-dije en un gritillo emocionadamente, a los meses que no había estado en una playa desde ese día que fuimos a la costa de jersey con Max.-

-Vamos- dijo Zayn entrelazando nuestras manos.


{Narra Brandi}

Desde que eh estado trabajando con _____ las cosas han mejorado, me paga muy bien, es un trabajo que me encanta, Darcy es una bebe encantadora, preciosa y para mi es un gusto cuidarla.
Baje las cosas de Darcy con mi ropa de playa, un vestido que me prestó ____ y unas zapatillas que me las compro, en realidad se porta como una amiga, más que amiga una hermana, tenemos mucho en común, y estoy muy agradecida.

Sentí una mano en mi hombro, mi gire pensando que era ____ o Zayn pero me encontré con…..Miley?

-Hola primita.-me dijo mirando con una sonrisa hipócrita tal como ella las sabe hacer, algo tramaba.

__________________________
ADklsdjksfskjhfks Oh No Miley Ajdskjf no se Preocupen la Sigo horita :D

By: Jacky
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 18 Dic 2012, 4:03 pm

D: porfavor que miley no intervenga entre la rayis y zayn siguelaa! ya no te desaparescas!





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Directioner1999 Mar 18 Dic 2012, 11:06 pm

OOOH NO! ¿MILEY VA A HACERLE ALGO A RAYITA? :( POR FAVOR DIME QUE NO......


zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 Tumblr_mf9kxdibYh1rgwrlzo1_500
Directioner1999
Directioner1999


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por giocardenasa Miér 19 Dic 2012, 2:09 am

Putsss siguelaaa pleasee
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por ailuu10 Miér 19 Dic 2012, 1:01 pm

seguí!!!! no la dejes así! es que me odias?! es eso?! espero que no... en fin, seguila si es que me queres aunque sea un poco
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Tiare Styles Miér 19 Dic 2012, 2:46 pm

siguela me encataaa tu novelaaa!!!!!!
:love:
Tiare Styles
Tiare Styles


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 10 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.