O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La novela te gusta?

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 Vote_l1025%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 Vote_l1075%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 Vote_l10 75% 
[ 18 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Lun 14 Ene 2013, 9:27 am

¿!De verdad¡? Gracias, te quiero, ¿Lo he dicho ya?, ¿no?, "Te quiero, y lo sabes" :(L):
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Lun 14 Ene 2013, 10:19 am

DirectionerHeart escribió:¿!De verdad¡? Gracias, te quiero, ¿Lo he dicho ya?, ¿no?, "Te quiero, y lo sabes" :(L):

sisi de verdad! haha nono gracias a ti! :D si lo se!! Tambien Te quiiero :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por sara117 Miér 16 Ene 2013, 7:43 pm

ame la nove!!! siguela

PASEN POR MI NOVELA PLISS! ES NUEVA ME GUSTA SABER QE OPINAN
https://onlywn.activoforo.com/t30101p15-un-amor-inesperado-harry-styles-tu
sara117
sara117


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Miér 16 Ene 2013, 8:53 pm

sara117 escribió:ame la nove!!! siguela

PASEN POR MI NOVELA PLISS! ES NUEVA ME GUSTA SABER QE OPINAN
https://onlywn.activoforo.com/t30101p15-un-amor-inesperado-harry-styles-tu

eres nueva lectora cierto? :D Bienveniida! haha xD amo que la ames! :D *-* la sigo el sabado cn unos caps especiales! ^^ nos vemos! :* y pasaré por tu nove ;)
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por lauJB1D Miér 16 Ene 2013, 9:11 pm

soy una encantadora lectora que pasa a decirte que..... LA SIGAAAAAS :lloro:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Jue 17 Ene 2013, 5:30 am

lauJB1D escribió:soy una encantadora lectora que pasa a decirte que..... LA SIGAAAAAS :lloro:

Holis! Bienveniida! :D ^^ la sigo pasado mañana! :D los capitulos especiales me han costado hacerlos :( pero buueno xD tranqui que ya la sigo :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por #Nando'sGirl. Jue 17 Ene 2013, 2:06 pm

Por favor Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
#Nando'sGirl.
#Nando'sGirl.


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Jue 17 Ene 2013, 7:24 pm

#Nando'sGirl. escribió:Por favor Siguelaaaaaaaaaaaaaa!

Eres nueva cierto? Bienveniida! ^^ gracias por leer, espero que te quedes!! y tranqui que el sabado la sigo ^^ :D nos vemos!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por alejandra8a Jue 17 Ene 2013, 8:00 pm





Daniii me habia perdido de mucho jajaja hablo enserio de mucho oyes linda me encanta tu novela por sierto ya vote jajajaja oyes como que hasta el sabado... espera estamos a jueves aaaaaaaa falta mucho jajajjajaja pero ok vale la pena esperar... me encantaron los caps que no habia leido y me encanta niall y tambien me encanta niall y tambien horan tu me entiendes verdad jajajajaja oyes dani prometo regresar cuando subas ok linda sabes que te quiero y mucho cuidate aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos....


PD: :hug:



alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Jue 17 Ene 2013, 8:34 pm

alejandra8a escribió:



Daniii me habia perdido de mucho jajaja hablo enserio de mucho oyes linda me encanta tu novela por sierto ya vote jajajaja oyes como que hasta el sabado... espera estamos a jueves aaaaaaaa falta mucho jajajjajaja pero ok vale la pena esperar... me encantaron los caps que no habia leido y me encanta niall y tambien me encanta niall y tambien horan tu me entiendes verdad jajajajaja oyes dani prometo regresar cuando subas ok linda sabes que te quiero y mucho cuidate aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos....


PD: :hug:




Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *-* esperaaba con muuchas ansiass tu comentaariio! hahaha *-* gracias por votaar! :D el sabado publicaré unos caps especiales! tal vez 2 xD hahah depende si me inspiro o no hahaha Graaaciias por leer en seriio!! :D Niall *-* si yo lo amoo! hhhahha xD sabes? amo escribir Geniall!! xq es geNIALL xD haha *-* lo see maniconmio conmigo pero bueh! hahah si va! amo tu novela! :D en seriio y ok, esperaré tus comentaarios! :D haha amo tu novela xD ok creo que lo dije dos veces! bueno esta bien creo que me voyy! chaiiito!! :* Te quiiiero muchootote! :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por alejandra8a Vie 18 Ene 2013, 10:09 pm

DanieliitaM escribió:
alejandra8a escribió:



Daniii me habia perdido de mucho jajaja hablo enserio de mucho oyes linda me encanta tu novela por sierto ya vote jajajaja oyes como que hasta el sabado... espera estamos a jueves aaaaaaaa falta mucho jajajjajaja pero ok vale la pena esperar... me encantaron los caps que no habia leido y me encanta niall y tambien me encanta niall y tambien horan tu me entiendes verdad jajajajaja oyes dani prometo regresar cuando subas ok linda sabes que te quiero y mucho cuidate aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos....


PD: :hug:




Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *-* esperaaba con muuchas ansiass tu comentaariio! hahaha *-* gracias por votaar! :D el sabado publicaré unos caps especiales! tal vez 2 xD hahah depende si me inspiro o no hahaha Graaaciias por leer en seriio!! :D Niall *-* si yo lo amoo! hhhahha xD sabes? amo escribir Geniall!! xq es geNIALL xD haha *-* lo see maniconmio conmigo pero bueh! hahah si va! amo tu novela! :D en seriio y ok, esperaré tus comentaarios! :D haha amo tu novela xD ok creo que lo dije dos veces! bueno esta bien creo que me voyy! chaiiito!! :* Te quiiiero muchootote! :D



HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPERARE LOS CAPS ESPECIALES... Y TIENES RAZON NIALL ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... "LATIGABLE" baba ESPERO QUE MI AMIGA NO LEA ESTO :fiu: POR QUE DANI ME MATARA, ESTA PROIBIDO QUE HABLE ASI DE SU HOMBRE, OSEASE NIALL, JAJAJAJAJA COMO YO LE TENGO PROIBIDO A LIAM, ME CASTIGO CON ESO JAJAJA OYES ENSERIO ESPERO QUE NO LO VEA JAJAJA OK LINDA SABES ESCRIBES JENIAL SABES QUE JENIALL TIENE EL NOMBRE DE NIALL HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE DESCUBRIMIENTO TAN DESCUBRIDOR HICE... ME MERESCO CONOCER A -1D- EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDICHO... "DANI" ayudame amida mia quiero conoser a 1D has algo por esta chica a quien tanto quieres por dejarte en suspenso con su novela te lo ruego... oyes linda ajjaj creo que hice mal en subir cap a mi novela como ya no tengo y eso dignifica que a escribir se a dicho y no creo ya que mañana es sabado y luego domingo y yo trabajo es asi algo "sin tiempo" perdoname por dejarte asi enserio... oyes me lo voy, estoy escribiendo la novela de louis... quiero abanzar un poco te quiero hermosa...
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Jdar16_ Sáb 19 Ene 2013, 2:08 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Jdar16_
Jdar16_


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 19 Ene 2013, 8:31 pm

alejandra8a escribió:
DanieliitaM escribió:
alejandra8a escribió:



Daniii me habia perdido de mucho jajaja hablo enserio de mucho oyes linda me encanta tu novela por sierto ya vote jajajaja oyes como que hasta el sabado... espera estamos a jueves aaaaaaaa falta mucho jajajjajaja pero ok vale la pena esperar... me encantaron los caps que no habia leido y me encanta niall y tambien me encanta niall y tambien horan tu me entiendes verdad jajajajaja oyes dani prometo regresar cuando subas ok linda sabes que te quiero y mucho cuidate aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos....


PD: :hug:




Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *-* esperaaba con muuchas ansiass tu comentaariio! hahaha *-* gracias por votaar! :D el sabado publicaré unos caps especiales! tal vez 2 xD hahah depende si me inspiro o no hahaha Graaaciias por leer en seriio!! :D Niall *-* si yo lo amoo! hhhahha xD sabes? amo escribir Geniall!! xq es geNIALL xD haha *-* lo see maniconmio conmigo pero bueh! hahah si va! amo tu novela! :D en seriio y ok, esperaré tus comentaarios! :D haha amo tu novela xD ok creo que lo dije dos veces! bueno esta bien creo que me voyy! chaiiito!! :* Te quiiiero muchootote! :D



HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPERARE LOS CAPS ESPECIALES... Y TIENES RAZON NIALL ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... ES TAN... "LATIGABLE" baba ESPERO QUE MI AMIGA NO LEA ESTO :fiu: POR QUE DANI ME MATARA, ESTA PROIBIDO QUE HABLE ASI DE SU HOMBRE, OSEASE NIALL, JAJAJAJAJA COMO YO LE TENGO PROIBIDO A LIAM, ME CASTIGO CON ESO JAJAJA OYES ENSERIO ESPERO QUE NO LO VEA JAJAJA OK LINDA SABES ESCRIBES JENIAL SABES QUE JENIALL TIENE EL NOMBRE DE NIALL HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE DESCUBRIMIENTO TAN DESCUBRIDOR HICE... ME MERESCO CONOCER A -1D- EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDICHO... "DANI" ayudame amida mia quiero conoser a 1D has algo por esta chica a quien tanto quieres por dejarte en suspenso con su novela te lo ruego... oyes linda ajjaj creo que hice mal en subir cap a mi novela como ya no tengo y eso dignifica que a escribir se a dicho y no creo ya que mañana es sabado y luego domingo y yo trabajo es asi algo "sin tiempo" perdoname por dejarte asi enserio... oyes me lo voy, estoy escribiendo la novela de louis... quiero abanzar un poco te quiero hermosa...

haha Niall es mio, y de todas mis hermanas direccioners, solo pido la oportunidad de conocerlo, haha xD en serio :$ son Geniales haha xD nuestros bebes :$ ALEJANDRA MERECES CONOCER A 1D hahah pero Yo tambien! haha si algún día me llegan a seguir en twitter y hablo con ellos pz les digo que te sigan, :D haha xD locura pz! nada cuesta soñar Never Say Never hahaha xD sii me dejaste con muucho suspnso en tu nove! ahorita me pasaré por alla! a revisar xD hahha hoy solo colgaré un cap especial, llegue muy cansada hahha xd y no he escrio los demas caps, esta semana tendré algunas evaluaciones asi que quizas les ponga otro cap el otro sabado hahaha en serio sorry :( para mi gusto el capitulo quedo lindo, xD hahaha Sabes Ale? hay un personaje en mi nove que se llama Alejandra hahaha xD ^^ bueno bueno tengo que terminar de transcribir el cap, xq de paso no lo escribi en la pc xD hahah xD y mañanaaa tengo que invvesstiigar :S y estudiar, y planchar y affs ok ya me estresé haha genial novela de Louis haha xD sigue tu nove! al rato subo cap! Te quiiieroo :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 19 Ene 2013, 9:08 pm

Capitulos Especiales
Capitulo 20: Samii y Hazza Sarry♥️

Narra Sami:
Desde que vi a Harry me llamó la atención, al principio solo era atracción, el realmente es hermoso, su forma de ser, sus rulos, sus ojos, todo de el es perfecto. El viaje a Irlanda se podría decir que nos unió más, allí lo conocí mucho más, me contó de su vida y yo le conté de la mía, el día que nos acostamos en las colchonetas fue lindo. Recuerdo que casi nos besamos…

Flashback:
Todos estaban en lo suyo, Louis y Diana, Liam y Eve, Zayn y Sara acababan de salir y Niall y ______(tn) estaban aquí. Luego de conversar un rato sobre nosotros le hice una pregunta que quise hacerle desde hace tiempo.

- Hazza, ¿puedo tocar tus rulos? – Pronuncié tímidamente
- Claro –dijo y agarró mi mano lentamente para llevarla a su cabello. Comencé a tocarlos lentamente, eran suaves, se sentía genial. Entonces Harry pasó sus manos a mi cintura atrayéndome más a el, y apoyó su cabeza en mi hombro- Así es Más Cómodo – Muy cierto, era muy cómodo, solo que sus pequeñas caricias me espelucaban y me ponían nerviosa… Luego de un rato así, los dos teníamos los ojos cerrados, hasta llegue a pensar que se había dormido, pero no, sus caricias seguían presentes.

- Hazza… -levantó la vista, haciendo notar sus hermosos ojos esmeraldas.
- ¿Si? – Me miraba fijamente, muy fijamente, sentía que sus ojos, su mirar, me desarmaban totalmente.
- Eres realmente Hermoso, por dentro y por fuera…- al decir esto el me acercó mucho más de lo que estaba cerca de el, y dejó escapar una sonrisa un poco tímida pero a la vez coqueta.
- Gracias, tu también lo eres, y mucho –aproximó su cara a la mía haciéndome cerrar los ojos, él también lo hizo, chocó nuestras frentes y siguió hablando, nuestras caricias seguían, el en mi cintura y yo en sus rizos, sólo que ahora estábamos mucho más juntos. – Samii verdaderamente eres muy hermosa… Si supieras las ganas de besarte que tengo en estos momentos… pero no lo haré, quiero conquistarte poco a poco, ganarme tu corazón, tu confianza, dejaré de ser el Mujeriego que soy por ti… Porque te quiero para mí… Te quiero Samii –Todo lo susurro, y al terminar volvió a poner su cabeza en mi hombro, solo que esta vez, dejo dulces besos desde mi mejilla, bajando por mi cuello y finalizando en mi hombro…
Fin Flashback
Recuerdo eso a la perfección, en ese momento no encontré palabras, solo lo abracé con la misma intensidad que el lo hacía. Después de eso nos tratábamos igual, solo que las demostraciones de cariño y amor eran en más cantidad.. Él, no me besó hasta 1 mes luego de todo eso, en nuestra 3ra cita… Todos pensaban que era un milagro que Harry pasara de ser un mujeriego, a todo un príncipe, un caballero…

Justo ayer cumplimos un mes de novios, todo iba con calma Hazza quería que lo de nosotros fuera perfecto, y de hecho lo estaba logrando… Debido a su gira nos hemos visto pocas veces pero siempre que puede me envía un mensaje o hablamos por Skype, con mis estudios tampoco tenia mucho tiempo. Ayer viajó desde España para poder pasar el día conmigo, fue un lindo gesto, la pasamos genial, todo va maravilloso y confiamos en que la distancia no nos separará. Por ahora me toca esperar dentro de poco la llegada de la navidad, fechas en las que tendrán una pequeña pausa del tour.

Con respecto a ______(tn), desde que se fue hace dos meses, he hablado poco con ella, aquí la esperamos con los brazos abiertos, por si algún día Regresa…



Bueno chicas, les deje uno de los 4 capitulos especiales que haré hahaha xD espero que les haya gustado en serio :$ el otro creo que se los publicaré el otro sabado porque esta semana empiezan las evaluaciones practicamente haha y bueno... a mi me gustó el cap... :D espero que ustedes opinen lo mismo que yo... mi inspiracion no llegó para escribir el siguiente :( lo siento.... haha Las veo luego! Mil graacias por leer y comentar.. son las mejores! ^^ por cierto.. NECESITO QUE TODAS MIS QUERIDISIMAS LECTORAS VOTEN EN LA ENCUESTA PARA SABER ESPECIFICAMENTE CUANTAS LECTORAS TENGO, Se les agradecería un montón! gracias gracias!! Las amo chicas!! :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Sarah._ Sáb 19 Ene 2013, 9:20 pm

Lo ame Daniii ! *-* me dejaste sin palabras siguelaa pronto y... Espero ver que pasa con mi Dj :$
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 18 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.