O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La novela te gusta?

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 Vote_l1025%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 Vote_l1075%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 Vote_l10 75% 
[ 18 ]
♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 Vote_l100%♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Miér 30 Ene 2013, 10:18 pm

TheDreamsComeTrue escribió:Juro que morí de ternura con "Harry pasó sus manos a mi cintura atrayéndome más a el" fue muy fnkjgjebfajsfhewfjsdfne :') Me encanta tu novela Dani :) Seguí escribiendo♥️

hahah *-* el siguiente creo que sera tu cap especial xD hahah creo! Prometo que subire pronto! pero es que no he podido escribiir!! :( y el liceo me tiene mal!:( gracias por leer! :* ILY! :D nos vemos pronto!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Miér 30 Ene 2013, 10:23 pm

#Nando'sGirl. escribió:Ajjkajadjakhsk Siguelaaa *-* La ame :3 Maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! Ah. Ajaksjaks Siguela cuando puedas :D

Eres nueva vdd? :D Bienveniida! ^^ Pronto la sigo! si me inspiro haré maraton! lo que pasa es que empece clases :( y no me da tiempo ni de inspirarme pff! pero en cuanto pueda Subo :* Gracias por leer y comentar! :D espero que sigas leyendo *-* :D nos vemos :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Miér 30 Ene 2013, 10:33 pm

Chicas Atencion


Vengo a darles mis mas grandes disculpas! ya que no les pude subir cap el fin pasado y este tampoco podre :( espero que me perdonen! no he tenido tiempo ni de pensar ni de leer noves ni de nada! :S :( asi que la inspiracion nunca llega y si llegara creo que no tendria tiempo para escribir! pero les aseguro que pronto en cuanto tenga un tiempo libre escribo, y si la inspiracion me da, les escribo maraton! ^^ Bueno era eso! Disculpas! Las Amo gracias por leer! son muyy especiales para mi :D Las amoo noss vemos pronto :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por oxybeiap52 Miér 30 Ene 2013, 11:33 pm

OLISSS!!!!!!!!!!
SOY TU nueva y FIEL lectora
en q capi se acaba la nove?????
SIGUELA ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por #Nando'sGirl. Jue 31 Ene 2013, 9:37 am

Siguelaaaaaaaaaa *_*
#Nando'sGirl.
#Nando'sGirl.


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 02 Feb 2013, 10:51 am

oxybeiap52 escribió:OLISSS!!!!!!!!!!
SOY TU nueva y FIEL lectora
en q capi se acaba la nove?????
SIGUELA ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!

Bienveniida! comno en el capitulo 30 por ahi! la verdad no estoy segura, hahaha xD Pronto la sigo! espero que te quedes! y Gracias por pasarte por mi otra nove que escribo junto con Sara ^^ nos vemos! :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 02 Feb 2013, 10:58 am

#Nando'sGirl. escribió:Siguelaaaaaaaaaa *_*

Pronto la sigo linda! :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por oxybeiap52 Mar 05 Feb 2013, 12:56 pm

SIGUELA AHHH Q BUENO Q TODAVIA NO SE ACABE Y CLARO q me KEDARRRR soy tu FIEL LECTORA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 9:49 pm

hola linda
por fas continua la pronto
que si no creo que morire :imdead:
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Mar 12 Feb 2013, 12:13 pm

Chicas! siento mucho ausentarme :( tengo que escribir :( he estado enferma :( y con la orquesta, el liceo y toodo no he podido escribir naaada! :( espero que me perdonen! :D pronto les subire caps! :D si vaa? las amo!! :D gracias por estar aqui siempre! :D gracias! :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por 1DInfection Vie 22 Feb 2013, 4:15 pm

SEGUILAAAAAAAA AIAIAI DALE SEGUILA QUE ME MUERO DE LA INTRIGA, QUIERO SABER COMO SIGUE, NO LA DEJES ASI POR FAVOR
1DInfection
1DInfection


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DirectionerHeart Sáb 02 Mar 2013, 6:34 pm

Danii, ya no tengo lectoras, ni se nada de tii, estoy solaaa, :lloro: , me pasaba por aqui, para decirte, que puede que me vaya, estoy vacía, y a nadie le importo, siempre os llevare en mi corazon :imdead:
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 9:05 pm

holas linda
no sabes cuento te extrañe
y no importa
te esperare todo lo que sea necesario
te quiero
xoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Mar 05 Mar 2013, 8:11 pm

Samii no me he podido conectar ni tener acceso al internet : lo siento. ahorita me pasarçe por tu novela, y en cuanto a esta, de pana que no he tenido nada de tiempo, :( apenas pueda subo.. Chicass esperenme, esta novela seguire, solo tengan un poco de paciencia :* las amo!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 13 Abr 2013, 6:32 pm

Capitulo 21: Eve y Liam Eviam♥️

Narra Eve:
Aquí estamos sentados los dos en un pequeño parque de Londres, terminando de comernos os helados que compramos hace poco… Solo llevamos pocos días de novios pero han sido los mejores... Recuerdo todo, desde el primer momento que lo vi, desde el primer momento que intercambiamos palabras, TODO. Somos un poco tímidos y tardamos más que Niall y ______ (tn) en darnos cuenta de lo que sentíamos, hablando de ellos, Niall y que llevará a unas amigas que conoció durante el tour, a la cena de navidad que será dentro de 3 días… Esperemos que sean buenas personas y que no vaya a cambiar tan rápido a _____ (tn) ella se fue amándolo y regresará, yo lo se! No sabemos mucho sobre ______(tn) lo poco nos lo conto Eleonor que logró hablar con ella por Skype, una madrugada que se quedo estudiando. Según y que tiene un muy buen amigo que la ha ayudado bastante a que no le duela tanto estar lejos de nosotros.. Niall la sigue amando pero oculta todo para no lastimarse tanto, dijo que haría como si nunca la había conocido…
Bueno con Liam la hemos pasado súper.. Hace unos días apenas les dieron el descanso en el tour por navidad , fue que me pidió que fuera su novia.. En verdad no me lo esperaba.. Me dijo que me quería muchísimo, que me había extrañado demasiado, y que todos los sentimientos y sensaciones que le causaba yo no se lo causaba nadie más, que quería pasar la vida entera conmigo y un montón de cosas… También me trajo de Italia unos chocolates exquisitos y un ramo de rosas… Luego de decirle que sentía lo mismo por el, nos besamos. Al fin nos besamos… En Irlanda estuvimos a punto pero fuimos tan tímidos que no lo hicimos, solo nos abrazamos.

- Amor.. ¿En que piensas? –me dijo Liam sacándome del trance en el que estaba
- Ehm solo recordaba todos los momentos que pasamos juntos, desde el primer día que conocí a ____(tn) y a ustedes, el gran día que pude conocer a mi actual novio, fue lo máximo, todo lo que hemos vivido… -Sonreí recordando de nuevo
- Ahí amor.. Te amo Eve –Se acercó y me dio un tierno beso
Seguramente nos irá bien en nuestro noviazgo, y eso espero…
Narrador omnisciente:
Muchos de sus suelos se harán realidad, en navidad una linda sorpresa que a una persona le hará sentirse mal y cometer un error… Pero obviando eso, todo está bien, todos felices.. O Casi Todos…


Wolas! chicas, Lamentoo muuucho no haber subido tooodo este tiempo, no habia podido escribir nada, y pues si no les gusto el cap disculpen :( es q fue cm me salio pz! y buueno, no se cuando vuelva a escribir mas caps! hehe Mis mas sinceras disculpas a las chicas que sooy lectora en sus novelas! :( sorry no he tenido nada de tiempo :( Las amo chicas! publique cap para que no se olvidaran de la existencia de esta novela! la cual terminará muy pronto! :D hehe Las amo! :* nos vemos luego! :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20] - Página 20 Empty Re: ♥Cada Verano Rumbo a Irlanda (One Direction) [Capitulo 20]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.