Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Fichas
Maar23 escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:javiswiftie escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:javiswiftie escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:javiswiftie escribió:~Ambi. escribió:¡Ya subi mis fichas! no quedaron tan bien :|
Hola, pues tu eras quien iba ser amiga de Ariana? Por que yo pense que iba a ser Nina? Pues eso dime para que sean amigas con chloe moretz?
Pero Nina si va a ser amiga de Ariana, o no quires? :(
Oh Claro que quiero, solo que no sabia si la habias cambiado por Selena o algo asi es que estoy un poco lenta xd
:suspect: :x Ni loca escojo a Selena, sin ofender, pero no me agrada.
No te preocupes, ok entonces Ari sigue siendo amiga de Nina, pero la llamaré Katherina :D
Okii ;D Acuerdate de que somos las reinas ;D no nos debemos dejar aplastar ;D
Tenés razón Javi. Siempre unidas. :twisted: Bien ya subí mis fichas, espero que no te moleste que haya puesto a Anabella como la "mejor amiga" de Candice (Nina) sí decidí llamarla así.
Chicas una duda dusosa xD entonces Alice (Chloë Moretz) también es amigade Anabella & Candice?? o no?? xD :?:
Oh Si, ellas son las reinas :D
javiswiftie
javiswiftie escribió:Maar23 escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:javiswiftie escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:javiswiftie escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:javiswiftie escribió:~Ambi. escribió:¡Ya subi mis fichas! no quedaron tan bien :|
Hola, pues tu eras quien iba ser amiga de Ariana? Por que yo pense que iba a ser Nina? Pues eso dime para que sean amigas con chloe moretz?
Pero Nina si va a ser amiga de Ariana, o no quires? :(
Oh Claro que quiero, solo que no sabia si la habias cambiado por Selena o algo asi es que estoy un poco lenta xd
:suspect: :x Ni loca escojo a Selena, sin ofender, pero no me agrada.
No te preocupes, ok entonces Ari sigue siendo amiga de Nina, pero la llamaré Katherina :D
Okii ;D Acuerdate de que somos las reinas ;D no nos debemos dejar aplastar ;D
Tenés razón Javi. Siempre unidas. :twisted: Bien ya subí mis fichas, espero que no te moleste que haya puesto a Anabella como la "mejor amiga" de Candice (Nina) sí decidí llamarla así.
Chicas una duda dusosa xD entonces Alice (Chloë Moretz) también es amigade Anabella & Candice?? o no?? xD :?:
Oh Si, ellas son las reinas :D
OhYeah! Claro que lo son. :D :bounce: Encontré una carita con corona :queen: <--- raro ._.
bxmbshell.
ddiflksdjjfsd yo quiero que Sel sea amiga de mis personajes <3 aksdfl amo a Selala <3333333333
sugg.
мιnι. escribió:ddiflksdjjfsd yo quiero que Sel sea amiga de mis personajes <3 aksdfl amo a Selala <3333333333
¡Aquí estoy! Yo soy la dueña de Selenur :oops: ¡Claro que puede ser amiga de tus personajes! ¿Quienes son?
~Ambi.
~Ambi. escribió:мιnι. escribió:ddiflksdjjfsd yo quiero que Sel sea amiga de mis personajes <3 aksdfl amo a Selala <3333333333
¡Aquí estoy! Yo soy la dueña de Selenur :oops: ¡Claro que puede ser amiga de tus personajes! ¿Quienes son?
Mia Jhonson PJ: Kendall Jenner & Aylin Lacasey dkjfsl:3 PJ: Heather Morris.
sugg.
Yo igual estoy ansiosa por comenzar! =D ya solo faltan algunas chicas por subir sus fichas; espero que lo hagan lo antes posible ya para poder iniciar!! =D =D
~TortuguitaIrlandesa~
Luly Horan Jonas escribió:Alguien quiere ser la amiga/o de Lu Rivera? :)
Hola Luly! la vdd no había podido ver los mensajes así detalladamente & no sé si aun este buscando amiga para el personaje de Lu; pero si es así me encantaría saber que piensas de que Amara (el personaje de Laura Marano) sea la amiga?? que dices? =D
~TortuguitaIrlandesa~
Hola Maar! Claro que sí! :DMaar23 escribió:Luly Horan Jonas escribió:Alguien quiere ser la amiga/o de Lu Rivera? :)
Hola Luly! la vdd no había podido ver los mensajes así detalladamente & no sé si aun este buscando amiga para el personaje de Lu; pero si es así me encantaría saber que piensas de que Amara (el personaje de Laura Marano) sea la amiga?? que dices? =D
Cobain.
chicas les parece bien si ponemos como fecha limite el 1ero de Octubre para subir las fichas? Ya suba quien suba ficha, empezamos la novela va?
~TortuguitaIrlandesa~
OMG hay que esperar hasta octubre? u.u okya, esta bien! :)
TheGirlImpossible
dfsghisfhnisfh QUERO COMENZAAAR :c
javiswiftie
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5