O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas Empty Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Dom 02 Sep 2012, 9:00 pm

~Sinopsis~


El Internado Laguna Negra, presume de tener una de las mejores reputaciones en toda Inglaterra ¿Pero que pasará cuando el Director del Internado sea brutalmente asesinado y tanto el alumnado como los docentes del colegio corran peligro?
La policía no pueda encontrar al culpable de este extraño suceso y los alumnos de del Laguna Negra se verán obligados a resolver el misterio por su propia cuenta ¿Cómo tomará cada uno de ellos esta situación? Una historia llena de misterio, peligro y romance.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!! =) Me llamo Fernanda pero pueden decirme Mar, verán la idea se me ocurrió viendo la serie del Internado, no es exactamente lo mismo pero se podría decir que le da un gran aire xD
La idea sería que cada quien elija 1 o 2 parejas para que cuenten su historia... ¿Que dicen? Se unen?? =) Bueno puedes reserven a sus personajes =) =)

P.D: Yo quiero reservar a Liam Payne, Laura Marano, Dario Barbanti & Chloë Moretz

RESERVADOS:

*Liam Payne, Laura Marano, Dario Barbanti, Chloë Moretz, Jade Thriwall, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Nina Dobrev,Heather Morris, Niall Horan, Harry Styles, Kendall Jenner, Josh Hutcherson, Vanessa Hudgens, Logan Lerman, Francisco Lachowski, Barbara Palvin, Skandar Keynes, Justin Bieber & Selena Gomez, Ariana Grande, Avan Jogia, Diana Agron & Drew Roy,Damian Mcginty & Freya Mavor


Última edición por Maar23 el Mar 04 Sep 2012, 6:01 pm, editado 5 veces
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas

Mensaje por sugg. Dom 02 Sep 2012, 9:08 pm

Me encanto la idea (:
Reservame a Heather Morris, Niall Horan, Harry Styles & Kendall Jenner (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Dom 02 Sep 2012, 9:15 pm

мιnι. escribió:Me encanto la idea (:
Reservame a Heather Morris, Niall Horan, Harry Styles & Kendall Jenner (:

Muchas Gracias!! =) & claro ya están recercados tus personajes =D
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas

Mensaje por bxmbshell. Dom 02 Sep 2012, 9:17 pm

Me reservas a Jade Thriwall, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Nina Dobrev siii?
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Dom 02 Sep 2012, 9:24 pm

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Me reservas a Jade Thriwall, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Nina Dobrev siii?

Perfectisimo =D hehe igual ya tienes reservados a tus personajes =) :D
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas

Mensaje por Aurora Mohn Lun 03 Sep 2012, 12:47 am

#.MeUnooo♥
Ya tengo pensada una historia por lo cual reservare a los cuatro sexones de abajo (?) Me llamo Aurora, tengo 13 años & estoy en la universidad (xD), suena raro, pero mi padre es profesor y estoy con el ordenador viendo a los raros universitarios hacer un examen..
Bueno, que me enrollo!

Logan Lerman, Francisco Lachowski, Barbara Palvin & Skandar Keynes.
Aurora Mohn
Aurora Mohn


Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas

Mensaje por ~Ambi. Lun 03 Sep 2012, 7:09 pm

¡ME HA FASCINADO LA IDEA! reservo a Justin Bieber & Selena Gomez. (JELENA FOREVAH ¿ok?)
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Lun 03 Sep 2012, 7:56 pm

Aurora Mohn escribió:#.MeUnooo♥
Ya tengo pensada una historia por lo cual reservare a los cuatro sexones de abajo (?) Me llamo Aurora, tengo 13 años & estoy en la universidad (xD), suena raro, pero mi padre es profesor y estoy con el ordenador viendo a los raros universitarios hacer un examen..
Bueno, que me enrollo!

Logan Lerman, Francisco Lachowski, Barbara Palvin & Skandar Keynes.

Hahaha! Muchas gracias por unirte a la idea Aurora xD me mataste con eso de la Universidad hahaha xD xD & bueno pues ya están apartados tus personajes =D ¡Gracias!
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Lun 03 Sep 2012, 8:00 pm

Destinyhope escribió:¡ME HA FASCINADO LA IDEA! reservo a Justin Bieber & Selena Gomez. (JELENA FOREVAH ¿ok?)

Que bueno que te guste la idea =D hehe muchas gracias por unirte & pues listo!! ya te aparte tus personajes =D <3
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas

Mensaje por CataHope Lun 03 Sep 2012, 8:38 pm

¡ME UNO! :3

Bueno, reservo como personajes a Diana Agron & a Drew Roy.

Pero antes, una pregunta $: ; verás, soy escritora ya hace mucho, pero hacía unos días entré a onlywn y aún no me adapto al completo. ¿Como me pongo en contacto contigo para eso de los caps y todo eso? Agradecería si me orientas :)
CataHope
CataHope


http://www.twitter.com/fearlessinyour

Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Lun 03 Sep 2012, 9:06 pm

CataHope escribió:¡ME UNO! :3

Bueno, reservo como personajes a Diana Agron & a Drew Roy.

Pero antes, una pregunta $: ; verás, soy escritora ya hace mucho, pero hacía unos días entré a onlywn y aún no me adapto al completo. ¿Como me pongo en contacto contigo para eso de los caps y todo eso? Agradecería si me orientas :)

Claro cuenta con tus personajes & con todo gusto yo te oriento =) si gustas te voy mandando MP´s para decirte lo de las fichas & los capitulos va?
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Mar 04 Sep 2012, 5:22 pm

Hola chicas guapas!! =) haha pues nada más venía a traerles el formato de la ficha para los personajes =)
Yo creo a más tardar mañana abro otro tema para que podamos subir ahí las fichas, de todas maneras yo les aviso cuando ya este si? ¡Gracias!


Imagen de tu personaje:
Nombre Completo:
Apodo:
Edad:
Nacionalidad:
Ocupación: (Docente, Prefecto o Alumno)
Pareja o interés sentimental:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Gustos:
Hobbies:
Fobias:
Familia:
Historia: (Porque esta en el internado)
Datos Curiosos:


Última edición por Maar23 el Mar 04 Sep 2012, 5:30 pm, editado 1 vez
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas

Mensaje por javiswiftie Mar 04 Sep 2012, 5:25 pm

Puedo pedir a Ariana Grande y Avan Jogia???
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 5:26 pm

Me encanto me reservas a Damian Mcginty y Freya Mavor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas

Mensaje por bxmbshell. Mar 04 Sep 2012, 5:32 pm

Maar23 escribió:Hola chicas guapas!! =) haha pues nada más venía a traerles el formato de la ficha para los personajes =)
Yo creo a más tardar mañana abro otro tema para que podamos subir ahí las fichas, de todas maneras yo les aviso cuando ya este si? ¡Gracias!


Imagen de tu personaje:
Nombre Completo:
Apodo:
Edad:
Nacionalidad:
Ocupación: (Docente, Prefecto o Alumno)
Pareja o interés sentimental:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Gustos:
Hobbies:
Fobias:
Familia:
Historia: (Porque esta en el internado)
Datos Curiosos:

Mar(? Puedo usar una ficha con code?
Siiiiiiiiiiii? :D
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas Empty Re: Laguna Negra "El Internado" /Novela Colectiva/ Inscripciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.