O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
AmOr PoR tReS....(skandar keynes y violeta lukyanova)......... - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
AmOr PoR tReS....(skandar keynes y violeta lukyanova)......... - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
AmOr PoR tReS....(skandar keynes y violeta lukyanova)......... - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
AmOr PoR tReS....(skandar keynes y violeta lukyanova)......... - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
AmOr PoR tReS....(skandar keynes y violeta lukyanova)......... - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
AmOr PoR tReS....(skandar keynes y violeta lukyanova)......... - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
AmOr PoR tReS....(skandar keynes y violeta lukyanova)......... - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
AmOr PoR tReS....(skandar keynes y violeta lukyanova)......... - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
AmOr PoR tReS....(skandar keynes y violeta lukyanova)......... - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AmOr PoR tReS....(skandar keynes y violeta lukyanova).........

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AmOr PoR tReS....(skandar keynes y violeta lukyanova)......... - Página 3 Empty Re: AmOr PoR tReS....(skandar keynes y violeta lukyanova).........

Mensaje por Nina...!!! Miér 21 Nov 2012, 2:42 pm

wow.....5 días??.....bueno.....espero que disfrutes con tus abuelos.....los debiste de extrañar....y espero que después puedas seguir con tu nove.
Nina...!!!
Nina...!!!

AmOr PoR tReS....(skandar keynes y violeta lukyanova)......... - Página 3 Empty Re: AmOr PoR tReS....(skandar keynes y violeta lukyanova).........

Mensaje por valeriaKEYNES1D Miér 21 Nov 2012, 3:00 pm

Nina...!!! escribió:wow.....5 días??.....bueno.....espero que disfrutes con tus abuelos.....los debiste de extrañar....y espero que después puedas seguir con tu nove.

jajajaja si q los extrañe..........

deacuerdo preciosa......prometo luego seguir con la nove

PD: me hace feliz tener tantas fieles lectoras como ustedes?......ya me pase por la nove de fanny........
nina tienes alguna nove???????
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

Mensaje por Lisy Vie 23 Nov 2012, 10:05 pm

La administración de OnlyWns te informa que haz violado la cantidad de caracteres establecidas en el Tablón de Anuncios del foro, colocando imágenes, gifs, letras exageradas (mayores al size=14), gran cantidad de caracteres o links externos al foro. Pasa a leer las "Advetencias" del Tablón de Anuncios, que está en el indice del foro.
Lisy
Lisy

http://www.twitter.com/regiolerman

Mensaje por valeriaKEYNES1D Dom 25 Nov 2012, 6:13 pm

Neytiri escribió:
La administración de OnlyWns te informa que haz violado la cantidad de caracteres establecidas en el Tablón de Anuncios del foro, colocando imágenes, gifs, letras exageradas (mayores al size=14), gran cantidad de caracteres o links externos al foro. Pasa a leer las "Advetencias" del Tablón de Anuncios, que está en el indice del foro.
ok gracia por avisar!
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

Mensaje por valeriaKEYNES1D Dom 02 Dic 2012, 4:31 am

debo dejarle una pequeña nota para las q se pasan por mi nove:

me ire una semana ya q mis padres estan separados y me debo ir con mi mamá una semana y quedar con mi papá otra....esta vez me toca con mi madre, la q viene con mi padre y asi!!!
entonces.....yo vendria el 10 de diciembre aprox si no me equivoco

PD: gracias y espero y me comprendan por q esto para mi es un poco incomodo creanme!!! :| ..........pero cuando venga la otra semana prometo dejarles un muy buen capitulo pasado aqui para q lo puedan disfrutar las pocas lectoras q tengo :) .......poreso es q aveces no puedo subir caps!!!....asi q divia informarles
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

Mensaje por FannyR Dom 02 Dic 2012, 7:49 pm

valeriaKEYNES1D escribió:debo dejarle una pequeña nota para las q se pasan por mi nove:

me ire una semana ya q mis padres estan separados y me debo ir con mi mamá una semana y quedar con mi papá otra....esta vez me toca con mi madre, la q viene con mi padre y asi!!!

PD: gracias y espero y me comprendan por q esto para mi es un poco incomodo creanme!!! :| ..........pero cuando venga la otra semana prometo dejarles un muy buen capitulo pasado aqui para q lo puedan disfrutar las pocas lectoras q tengo :) .......poreso es q aveces no puedo subir caps!!!....asi q divia informarles

Mmm bueno comprendo, espero y te encuentras muy bien y sube el capítulo cuando tú puedas C:, Saludos :D
FannyR
FannyR

Mensaje por valeriaKEYNES1D Miér 05 Dic 2012, 2:48 pm

FannyR escribió:
valeriaKEYNES1D escribió:debo dejarle una pequeña nota para las q se pasan por mi nove:

Mmm bueno comprendo, espero y te encuentras muy bien y sube el capítulo cuando tú puedas C:, Saludos :D

oki fanny!...

cuando pueda subo y de aso me paso por tu nove y asi........
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

Mensaje por Lila Cheshire Vie 07 Dic 2012, 4:33 pm

Hola! Bueno, no se... nueva lectora? Okey, sí creo que sí jaja
Cuando vuelvas de lo de tu papá la seguís entonces, ehhhh

Saludos, Li
Lila Cheshire
Lila Cheshire

Mensaje por valeriaKEYNES1D Dom 09 Dic 2012, 4:28 pm

Lila Cheshire escribió:Hola! Bueno, no se... nueva lectora? Okey, sí creo que sí jaja
Cuando vuelvas de lo de tu papá la seguís entonces, ehhhh

Saludos, Li

oki!!!!!!!.............
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

Mensaje por valeriaKEYNES1D Mar 11 Dic 2012, 4:17 pm

ya estoy alistando todo para el cap!....espero pronto subir!.....
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

Mensaje por Lila Cheshire Miér 12 Dic 2012, 5:19 am

valeriaKEYNES1D escribió:ya estoy alistando todo para el cap!....espero pronto subir!.....
Yeah! o.o
Lila Cheshire
Lila Cheshire

Mensaje por Nina...!!! Dom 16 Dic 2012, 10:38 am

Cuelga un cap por ffffffiiiisssss
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por valeriaKEYNES1D Dom 16 Dic 2012, 1:20 pm

CHICAS YO SE Q...MMM SOY MUY IRRESPONSABLE......ME CASTIGARON Y COMO YA DIJE ANTES (debo dejarle una pequeña nota para las q se pasan por mi nove: me ire una semana ya q mis padres estan separados y me debo ir con mi mamá una semana y quedar con mi papá otra....esta vez me toca con mi madre, la q viene con mi padre y asi!!!
entonces.....yo vendria el 25 de diciembre aprox si no me equivoco
PD: gracias y espero y me comprendan por q esto para mi es un poco incomodo creanme!!! :| ..........pero cuando venga la otra semana prometo dejarles un muy buen capitulo pasado aqui para q lo puedan disfrutar las pocas lectoras q tengo :)
)...DEVERDAD LO SIENTO...NO AVIA PODIDO SUBIR POR Q ME AVIA IDO DE VIAJE Y SOLO PODIA ESCRIBIR ATRAVEZ DEL BB (CEL)...Y ERA MUY INCOMODO CRÉANME.....

yo e hasta llorado por no poder subir cap....creanme, esta es mi primera nove...es importante para mi pues tiene relacion con mi vida....

atte: VALERIA.......
PD: ....prometo recompensarlas..... atiéndanme PLIZZZ...gracias por leer! :)

las quiero un monton chicas!!!!
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

Mensaje por Nina...!!! Dom 16 Dic 2012, 5:12 pm

bueno......no hay problema.....tranquila......creo que ya todas entendimos.......que disfrutes tu viaje......pasatela de lo mejor.......y estaré esperando el siguiente cap =)
Nina...!!!
Nina...!!!

Mensaje por valeriaKEYNES1D Vie 21 Dic 2012, 10:17 am

Nina...!!! escribió:bueno......no hay problema.....tranquila......creo que ya todas entendimos.......que disfrutes tu viaje......pasatela de lo mejor.......y estaré esperando el siguiente cap =)

okass gracias por entender!
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba