O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu]

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 14 Empty Re: Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Directioner4Ever*-* Vie 02 Nov 2012, 5:33 pm

siguelaaaaaaaaa PLZZZZZZZZ siguelaaaaaaaaa PLZZZZZZZZ siguelaaaaaaaaa PLZZZZZZZZ siguelaaaaaaaaa PLZZZZZZZZ siguelaaaaaaaaa PLZZZZZZZZ siguelaaaaaaaaa PLZZZZZZZZ siguelaaaaaaaaa PLZZZZZZZZ siguelaaaaaaaaa PLZZZZZZZZ siguelaaaaaaaaa PLZZZZZZZZ siguelaaaaaaaaa PLZZZZZZZZ siguelaaaaaaaaa PLZZZZZZZZ siguelaaaaaaaaa PLZZZZZZZZ siguelaaaaaaaaa PLZZZZZZZZ siguelaaaaaaaaa PLZZZZZZZZ siguelaaaaaaaaa PLZZZZZZZZ siguelaaaaaaaaa PLZZZZZZZZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
Directioner4Ever*-*
Directioner4Ever*-*

Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 14 Empty Re: Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu]

Mensaje por naty-1D Vie 02 Nov 2012, 8:40 pm

siguelaaaaaaa muero
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 1:48 pm

PORQUE NO LA SIGUEEEEEEEES!!!! SIGUEL AQPORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!! ESTA MUY BUENA TU NOVE SIGUELAA!
Invitado

Invitado

Mensaje por OneeLoveee Lun 05 Nov 2012, 3:38 pm

Chiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaas (?) Aqui les he traido la primer parte del capitulo :D . Es que los otros no los termine, y lo dividi en partes, asi ustedes ya podian empezar a leer :) Perdon por la tardanza! Las amoooooo♥
Y BIENVENIDAAAAAAAAAS las nuevas lectoraaaaas♥

Capitulo 8
1ra Parte.

1 mes.. 1 mes pasó despues de aquella vez, 1 mes que llegaron a pasar tan rapidamente. Harry y _____, luego de aquel incidente, ya nunca volvieron a separarse. Luego de ese momento, blanquearon su relacion, y la hicieron pública. Ellos ya llevaban 2 meses "juntos", y Harry pensó que esa era una buena oportunidad para poder regalarle algo a ____
-____ levantate.- Dijo Harry dandole pequeños golpes en el hombro de ____. -Vamos mujer, duermes como un troco. ¡Levantate!-
-Ya va Harry, 15 minutitos más-
Le contestó ____
-¿Que quieres 15 minutos más? ¡Estás loca! Ya son las 2 de la tarde. Te he dejado dormir bastante.-
-¿¡Las 2 de la tarde!?-
Gritó ____ y salió de la cama de un sólo salto-Pensé que era más temprano. Debo ducharme-
-Es cierto. Duermes mucho. ¿Cómo haces para estar tanto tiempo durmiendo?
-Solo cierro mis ojos y ...
- ____ se percató de que Harry estaba en su casa- Harry..-
-Dime cariño-
-¿Me podrías decir que haces acá?¿En mi casa?¿En mi cuarto?¿Desde que hora estás? ¿Por dónde entraste?¿Mi madre sabe que estás acá?-
-Hey. Muchas preguntas. Ya me mareaste-
Dijo Harry acomodandose los rulos.
-Bueno, no importa. Me voy a bañar. Ya vengo-
-_____-
La llamó Harry
-Si Harry-
-¿No olvidas algo.. Importante que pasa hoy?
- Preguntó Harry, esperando a que su respuesta fuera afirmativa.
-Creo que no- Dijo _____ pensando -No, claramente no- Contestó con una sonrisa
-Oh, bueno, no importa- Exclamó Harry, un poco desilucionado.
-Bueno, ahora si. Voy a bañarme. Esperame-
-Si, yo te espero-

Harry estaba bastante triste, ya que el esperaba que ____ recordará sus 2 meses juntos. -Capáz se olvidó, si eso, se habrá olvidado! O puede ser que... Para ella no sea tan importante aquello. No, no puede ser eso-.. Harry tenía una disputa en su cabeza sobre las mil y un posibilidades que podrían hacer que _____ haya olvidado sus 2 meses juntos.
Él se levantó de la cama, dispuesto a ir al baño, donde _____ se encontraba bañandose, para preguntarle porque ella habia olvidado eso que para el era tan importante, pero algo lo detuvo. _____ estaba parada en la puerta del baño, solo con su toalla, y una
pequeña bolsa en su mano.
-¿Creiste que lo habia olvidado,no?- Dijo _____ con una enorme sonrisa.
-Vaya que si lo crei-
Harry caminó hasta ella, la tomó por la cintura y le doy un gran beso.
-Harry- Dijo ____ en medio del beso.
-¿Que sucede?
-Estoy en toalla. ¿Puedo cambiarme y luego seguimos? -
Dijo ____ soltando una pequeña risa.
-A mi no me molesta que estes solo en toalla- Contestó Harry -Pero si tu quieres cambiarte-
Dijo mientras la soltaba.
-Muchas gracias, pero.. Necesito que te vayas, asi puedo cambiarme, y tomá- Le entregó la bolsa- Ojalá que te guste- Dijo sonriendo
-Si viene de ti. Estoy más que seguro que me gustará!- Exclamó Harry, feliz.- Ahora tengo que ir a comprar unas cosas a mi madre- mintió- pero cuando anochezca, te voy a llevar a dar un paseo-
-Esta bien Harry-
Contestó ____ con una sonrisa.

Harry fue hasta su casa, y abrio la pequeña bolsita que su amada _____ le habia entregado. Era un pequeño osito, con un enorme corazón, donde figuraba un gran TE AMO. El sonrió con ternura, y lo abrazo.
Se cambió rapidamente, dejó la pequeño osito arriba de su estante y salió corriendo hacia la joyeria. Si, él ya tenía su regalo, ya lo habia pagado, sólo faltaba ir a buscarlo.

-Buenas tardes- Dijo educadamente Harry desde la puerta de la joyeria.
-Buenas tardes señor, pase- Contestó amablemente uno de los empleados. Mientras Harry pasaba -¿Qué desea?.
-Vine a buscar una cadena, al nombre de Harry Styles-
Dijo entregandolé un papel.
-Ya se la traigo-
Luego de unos minutos, volvió el hombre con una pequeña cajita entre sus manos.
-Aquí tiene, ojalá le guste-

Harry abrió la cajita. Había una cadena de oro dentro de ella. Un perfecto corazón con pequeños detalles. El abrio el corazón. Del lado izquierdo, un enorme TE AMO. Y del lado derecho, la fecha en que se conocieron. Antes de que la mandara a hacer, él pensaba que poner en ese lado derecho. Ese TE AMO tendría que estar en algún lado de la cadena, pero él pensó en poner la fecha en que se conocieron.. Pero eso fue cuando ____ era un bebé, y a decir verdad, ella no lo recordaba. Asi qe decidió optar por la fecha en qe se conocieron por segunda vez.
Harry estaba muy contento por aquel regalo que iba a entregarle. -Ojalá le guste- Pensó.

-Muchas gracias, es realmente precioso-.
-Me alegro que le guste.-
-Que tenga un buen día
- Exclamó cortezmente Harry, saliendo de la joyeria.

Él había planeado esto ya hace mucho, pero estuvo esperando el momento justo para poder realizarlo.
Ya tenía todo programado. Una hermosa cena, caminata a la luz de la luna, y quien sabe que más!
Estaba tan ansioso, que decidió arreglar todo, para ese esperado paseo al que iba a llevar a _____.

_____ estaba probandosé ropa, muchisima ropa. No tenía nada que le gustase. No podía encontrar absolutamente nada dentro de ese gran ropero. Asi que decidió sacar toda la ropa que se encontraba
allí, todo terminó arriba de su cama. -Luego lo ordenará mi madre- Pensó.
Se sintió devastada, no tenia nada para ponerse, nada para poder impresionar a Harry. Hoy ella debia estar hermosa, tenia que estarlo. Se sento en el suelo, con lagrimas en sus ojos que amenazaban con salir, hasta que lo vió.. ¡Cómo habia olvidado que lo tenía! Se levantó y fue acerdandosé lentamente a aquella prenda, una de sus favoritas de todo su guardarropa. Sonrió triunfante. Por fin estaba contenta.

Ya eran las 8 de la noche. Ya había anochesido. _____ Estaba haciendose los últimos retoques cuando
el timbre sonó. Se miró al espejo, acomodo su cabello, y bajó las escaleras. Estaba muy nerviosa, y ya empezaba a sudar y sus manos le temblaban, respiró hondo, y abrió lentamente la puerta.
Un muchacho de espaldas, con un esmoquin negro, y su cabello claramente alborotado. Era Harry, era su Harry.

-Hola- Dijo _____

Harry se dió vuelta, y _____ soltó una leve risa. La mandibula de Harry casi tocó el piso al verla.
_____ lucía un hermoso vestido strapless rojo, ajustado a su cuerpo. Le quedaba un poco más arriba de donde empezaban sus rodillas, lo que dejaba ver gran parte de sus muslos. Su cabello estaba suelto, con pequeños rizos hechos. No estaba muy maquillada, solo su boca, que tenía un color rojo pasión que hacia resaltar su blanco rostro. Y sus zapatos, rojos como el fuego, tan altos que casi no podía caminar. Se sentía muy bien, ya que lo de tratar de impresionar a Harry, estaba resuelto.

-Estás... Tan hermosa- Dijo tartamudeando.
-Gracias. Tú también estás muy guapo Harry- Contestó _____ sonrojandose.
-Me quedaría mirandote por horas-
-Y yo a tí. Pero ese no era el plan, asi que vamos-
Dijo _____ riendo.

Harry, como todo un caballero, le abrió la puerta a _____ para poder ingresar al auto.
-Antes de irnos.. Tomá- Dijo Harry dandole una venda negra -Tapate los ojos-
-Harry, esto es muy anticuado. No me taparé los ojos-
-Si, te los vas a tapar, sino, no iremos a ningun lugar-

_____ agarró la venda entre sus manos, y la llevó a sus ojos, la ató no muy fuerte, ya que sino todo su maquillaje terminaria desparramado por su cara.
-¿Contento?- Dijo _____ dando un pequeño gruñido.
-Demasiado- Contestó Harry, dandolé un corto beso en los labios a _____

El viaje fue bastante largo,_____ estaba quedandosé dormida. Hasta que Harry rompió el silencio.
-Llegamos-
-¿Puedo ya sacarme la venda? Me esta molestando-
-Claro Preciosa, pero todavia, tienes que esperar-

Harry salió del auto, dejando a _____ totalmente desconsertada. Ella pensó que la habia dejado sola, hasta que sinto como la puerta del auto se abría.
-Toma mi mano- Dijo Harry con una sonrisa, la que ____ claramente no pudo ver.
-Pero me caeré- Contestó ____ algo preocupada.
-Yo te sostendré-

_____ tomó la mano de Harry, y él la ayudó a salir.

-Sólo sigueme, no te sueltes de mi, sino cuando te caigas, caeré yo tambien- Dijo Harry soltando una leve risa.
-No lo haré, lo que menos quiero es arruinar mi vestido- Contestó ____ riendo.

Luego de caminar por unos 15 minutos, Harry paró y agarro a ____ de la cintura

-Llegamos- Dijo muy cerca de su oido. Esto hizo que el cuerpo de ____ empieze a temblar, millones de escalofrios recorrieron su cuerpo.

Harry quito la venda de sus ojos, y ____ pudo contemplar, aquello que Harry habia hecho solo para ellos.
Era una hermosa playa, la mas hermosa del lugar. Iluminada con algunos faroles, y en medio, una pequeña mesa, decorada con velas, y flores. Todo preparado para una bella y elegante cena.

-Esto.. Esto es hermoso- Dijo ____ con los ojos ya cristalizados - Harry.. No debias..-
-Esto es menos de lo que realmente te mereces-
La interrumpio Harry, tomando su rostro con las dos manos- No llores princesa, por favor, sino me haras llorar a mi tambien-
-Te amo tanto-

-Y yo a ti,hermosa- Y se fundieron en un tierno y apasionado beso.
OneeLoveee
OneeLoveee

Mensaje por Lucy Styles Lun 05 Nov 2012, 5:59 pm

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH me encantoooo pliis seguila prontoo q te extrañe!!!!!!!!!! ahhh y te acordas de mi???
Lucy Styles

Mensaje por Bianch Jue 08 Nov 2012, 6:52 pm

Aewwwwwww!!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Julii_Horan Dom 11 Nov 2012, 12:08 pm

NO PUEDE SER QUIERO MAS
SOY ADICTA A ESTO SIGUELAAAA!!!!
:(
POR FAVOR QUIERO MAS PORFA SIGUELA NO LA PUEDES DEJAR AHI Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 14 1755303498
Julii_Horan
Julii_Horan

Mensaje por #Happines Dom 11 Nov 2012, 12:10 pm

siguela
#Happines
#Happines

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 1:10 pm

Awwwwwwwwww

SI LA SEGUISTE!!!!!!

Yo pense por un momento que la cancelarias hehehehehehe

AMO ESTA NOVE!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!

AAIIII YO QUIERO UN NOVIO HACI!!!!!!!!!!

Y si es hazza mejor jajajajaja

SIGUE!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 1:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA! AMO ESTA NOVELA ES TAN GENIAL! EN SERIO. AGREGADA A MI LISTA DE FAVORITAS! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 1:47 pm

Esta novela es tan lksajdkasljlkas te juro que me leia los comentarios de las lectoras y me moria de risa y si yo tmb llore! En serio muy muy buena la novela! :) Un beso!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 3:19 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Me encanta tu novee! ame este cap! sube otra partee porfavoooor!
Invitado

Invitado

Mensaje por kathy styles Mar 13 Nov 2012, 4:35 pm

soy kathy
debes de sequirla
amo tu novela
debes de sequirla!!!!!!!! Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 14 1606340316
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por Flaan1D Sáb 17 Nov 2012, 9:52 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la seguiste :') no sabes cuanto espere por este momento jajajajaja :P AMO ESTA NOVELA *-* Esqe es Genial, pleas has maraton :twisted: ñwalskñaldkañsdlkañsdk SIGUELA Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu] - Página 14 1606340316
Flaan1D
Flaan1D

Mensaje por rochi styles Dom 18 Nov 2012, 5:38 pm

NPS!!!!! NO PUEDE SER YO NO LO QUIERO MATAR ES Q ES MI SEXI LATIGABLE
rochi styles
rochi styles

https://www.facebook.com/#!/rochi.s.perez.9      https://twitter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba