Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 17. • Comparte
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Mi vecino es un Vampiro [Harry Styles & Tu]
Nueva lectoraaaa Ay dios, si soy sincera esta es una de mis novelas favoritas. Juro que me encanta. Senti cosas raras dentro de mi cuando Harry y la rayis se besaron, fue como sjkfhskjdfhs, no se si me explico. Bueno, en fin Me encanta la nove ! ! Siguela lo antes posibles. Estoy segura de que vas a ver bastante seguido comentarios mios, y con el tiempo te vas a dar cuenta de que quizas este un poquito loquita jiji :cyclops:
Sigue sigue ! Hasta prontito :)
Beshito
Sigue sigue ! Hasta prontito :)
Beshito
Vaaleen Styles
SISGUELA PLISSSSSSSSS ME ESTAS MATANDO SIGUEE!!!
Invitado
Invitado
Lamentablemente tuvimos una perdida , pero ¿QUE MIERDA? Nadien le intereso esa ... y mucho menos cuando... y tampoco porque quiso.. C: ELLA MURIO BICHT!
Strength.
POR QUE NO LA SIGUES!??!?POR QUE!??!?POR QUE JODER NO LA SIGUEEEEEEEEEEEEEES!?!?!??!?TU NOVELA ME HACE MAL ES MI DROGA!!!!!EN LA CERVEZA DE TODOS LOS DIAS OK NO JAJAJAJA NO NO ES CIERTO SIGUE CUANDO PUEDAS :) (JAJAJA CREO QUE SOY BI POLAR JAJAJA)
Invitado
Invitado
Bueno chicuelas (?) Queria pedirles un consejito.. ANTES de qe me maten D: He leido por ahi(?) y gracias a una gran y fiel lectora, a la qe no puedo nombrar, pero empieza con L y termina con ucy Styles(?) Que me dio una SUPERR idea :B [muchas gracias a vos por darme super y tremenda ideota e.e] Pero, queria primero preguntarles a ustedes masomenos como lo querrian, porqe, si bien es la primera novela qe subo, necesiiiiito de consejos de mis lectoras las mas grannddes y fieles y hermosas y preciosas y sexys y comprensivas e inteligentes y super.. okya. ustedes entienden (?).Bueno, la cosa es asi :B El capitulo seria maasomenos, la primera vez de la rayis o: y del harry sensualote vampirote(?). Asi qe a la novela, se le sumaria un capitulo mas! Y TODAVIA NO TERMINA, Oh yeah!. Y quisieeeeeeeeeera saber, a ustedes .. PRIMERO.. les gustaria qe lo suba ahora, asi como capitulo 18? Pero van a tener qe esperar un poquitito más, asi lo escribo, ooo prefieren qe suba el ultimo capitulo ahora, y despues de eso hago asi como con un titulo de por ejemplo " X meses atras" y lo subo? Y segundo, Como quieren qe sea? Asi super peeeeerver, o tranqui? Que harry destroze a rayis y qe la deje en silla de ruedas por tan experto qe es (?) okno. JAJA, bueno, Porrrrfis denme una super ayuda D:
Las amo tanntote <3 e.e y bieeeeeenvenidas las nuevas lectoraaas! BRAVOO UN APLAUSO!
Las amo tanntote <3 e.e y bieeeeeenvenidas las nuevas lectoraaas! BRAVOO UN APLAUSO!
OneeLoveee
Me quedé atrasada 2 malditos capitulos!!! ¿Y con qué es con lo que me encuentro? Dios!!! Estoy llorando!!!! Amé esos 2 capitulos!!! Que bueno que rayita no le hizo nada a mi Harold ¬¬...si no,no hubiera vivido para contarlo...Y sobre la idea...Que sea salvaje!!!! :twisted: jajajajaja bueno yo opino eso!!! Siguelaaa!!!!!!!!!!
Kurt.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOneeLoveee escribió:Bueno chicuelas (?) Queria pedirles un consejito.. ANTES de qe me maten D: He leido por ahi(?) y gracias a una gran y fiel lectora, a la qe no puedo nombrar, pero empieza con L y termina con ucy Styles(?) Que me dio una SUPERR idea :B [muchas gracias a vos por darme super y tremenda ideota e.e] Pero, queria primero preguntarles a ustedes masomenos como lo querrian, porqe, si bien es la primera novela qe subo, necesiiiiito de consejos de mis lectoras las mas grannddes y fieles y hermosas y preciosas y sexys y comprensivas e inteligentes y super.. okya. ustedes entienden (?).Bueno, la cosa es asi :B El capitulo seria maasomenos, la primera vez de la rayis o: y del harry sensualote vampirote(?). Asi qe a la novela, se le sumaria un capitulo mas! Y TODAVIA NO TERMINA, Oh yeah!. Y quisieeeeeeeeeera saber, a ustedes .. PRIMERO.. les gustaria qe lo suba ahora, asi como capitulo 18? Pero van a tener qe esperar un poquitito más, asi lo escribo, ooo prefieren qe suba el ultimo capitulo ahora, y despues de eso hago asi como con un titulo de por ejemplo " X meses atras" y lo subo? Y segundo, Como quieren qe sea? Asi super peeeeerver, o tranqui? Que harry destroze a rayis y qe la deje en silla de ruedas por tan experto qe es (?) okno. JAJA, bueno, Porrrrfis denme una super ayuda D:
YO TE DIJE, TE DIJEEEEE
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NOSE ESTOY TAN EMOCIONADA DE QUE USES MI DIEA AAAAAA
ARRE NO PARA DE GRITAR JAJAJAJA
OK, AMI ME PARECE QUE SERIA BUENO INCUIRLO, ASI SE ACERCA EL Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE
PEO DESPUES PONE UN EPILOGO DONDE LE PONES A RAYIS CON UN HIJITO, O UNA HIJITA TIPO LA SAGA DE CREPUSUO PERO SIN EL DRAMA, OSEA SERIA BUENO :)
PD: SIGO EMOCIONADA DE Q USES MI IDEA
Lucy Styles
BUENO PUES YO DIRIA QUE LO SUBIERAS COMO CAP 18 Y QUE EL CAP SEA:
SALVAJE!!!PERO A LA VEZ ROMANTICO :P SIGUEEEE!!
Invitado
Invitado
OneeLoveee escribió:Bueno chicuelas (?) Queria pedirles un consejito.. ANTES de qe me maten D: He leido por ahi(?) y gracias a una gran y fiel lectora, a la qe no puedo nombrar, pero empieza con L y termina con ucy Styles(?) Que me dio una SUPERR idea :B [muchas gracias a vos por darme super y tremenda ideota e.e] Pero, queria primero preguntarles a ustedes masomenos como lo querrian, porqe, si bien es la primera novela qe subo, necesiiiiito de consejos de mis lectoras las mas grannddes y fieles y hermosas y preciosas y sexys y comprensivas e inteligentes y super.. okya. ustedes entienden (?).Bueno, la cosa es asi :B El capitulo seria maasomenos, la primera vez de la rayis o: y del harry sensualote vampirote(?). Asi qe a la novela, se le sumaria un capitulo mas! Y TODAVIA NO TERMINA, Oh yeah!. Y quisieeeeeeeeeera saber, a ustedes .. PRIMERO.. les gustaria qe lo suba ahora, asi como capitulo 18? Pero van a tener qe esperar un poquitito más, asi lo escribo, ooo prefieren qe suba el ultimo capitulo ahora, y despues de eso hago asi como con un titulo de por ejemplo " X meses atras" y lo subo? Y segundo, Como quieren qe sea? Asi super peeeeerver, o tranqui? Que harry destroze a rayis y qe la deje en silla de ruedas por tan experto qe es (?) okno. JAJA, bueno, Porrrrfis denme una super ayuda D:
Emmm bueno pues me gustaria como un final feliz... y bueno que Harry y rayis se desmadren un poquitoo...(Tu ya me entiendes) :afro: jaja mm... pues eso y que acaben felices y coman perdices :D
Angi 1D
OneeLoveee escribió:Bueno chicuelas (?) Queria pedirles un consejito.. ANTES de qe me maten D: He leido por ahi(?) y gracias a una gran y fiel lectora, a la qe no puedo nombrar, pero empieza con L y termina con ucy Styles(?) Que me dio una SUPERR idea :B [muchas gracias a vos por darme super y tremenda ideota e.e] Pero, queria primero preguntarles a ustedes masomenos como lo querrian, porqe, si bien es la primera novela qe subo, necesiiiiito de consejos de mis lectoras las mas grannddes y fieles y hermosas y preciosas y sexys y comprensivas e inteligentes y super.. okya. ustedes entienden (?).Bueno, la cosa es asi :B El capitulo seria maasomenos, la primera vez de la rayis o: y del harry sensualote vampirote(?). Asi qe a la novela, se le sumaria un capitulo mas! Y TODAVIA NO TERMINA, Oh yeah!. Y quisieeeeeeeeeera saber, a ustedes .. PRIMERO.. les gustaria qe lo suba ahora, asi como capitulo 18? Pero van a tener qe esperar un poquitito más, asi lo escribo, ooo prefieren qe suba el ultimo capitulo ahora, y despues de eso hago asi como con un titulo de por ejemplo " X meses atras" y lo subo? Y segundo, Como quieren qe sea? Asi super peeeeerver, o tranqui? Que harry destroze a rayis y qe la deje en silla de ruedas por tan experto qe es (?) okno. JAJA, bueno, Porrrrfis denme una super ayuda D:
Totalmente de acuerdo linda, me encanta la idea, pero me gustaría que lo subas como capítulo 18, sería muy... no sé. Y creo que en esa parte debería de haber un poco de los dos, me refiero a tierna y a la vez con un toque de Harry, ¡Espero con ansias el cap! Sigue lo antes posible.
Sweet Dreαms
esttoi de acuerdo con ella!! :Pmy hard escribió:BUENO PUES YO DIRIA QUE LO SUBIERAS COMO CAP 18 Y QUE EL CAP SEA:
subeee prontooooooooo!!
kisses linda!
adriana
chuqi
Lucy Styles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOneeLoveee escribió:Bueno chicuelas (?) Queria pedirles un consejito.. ANTES de qe me maten D: He leido por ahi(?) y gracias a una gran y fiel lectora, a la qe no puedo nombrar, pero empieza con L y termina con ucy Styles(?) Que me dio una SUPERR idea :B [muchas gracias a vos por darme super y tremenda ideota e.e] Pero, queria primero preguntarles a ustedes masomenos como lo querrian, porqe, si bien es la primera novela qe subo, necesiiiiito de consejos de mis lectoras las mas grannddes y fieles y hermosas y preciosas y sexys y comprensivas e inteligentes y super.. okya. ustedes entienden (?).Bueno, la cosa es asi :B El capitulo seria maasomenos, la primera vez de la rayis o: y del harry sensualote vampirote(?). Asi qe a la novela, se le sumaria un capitulo mas! Y TODAVIA NO TERMINA, Oh yeah!. Y quisieeeeeeeeeera saber, a ustedes .. PRIMERO.. les gustaria qe lo suba ahora, asi como capitulo 18? Pero van a tener qe esperar un poquitito más, asi lo escribo, ooo prefieren qe suba el ultimo capitulo ahora, y despues de eso hago asi como con un titulo de por ejemplo " X meses atras" y lo subo? Y segundo, Como quieren qe sea? Asi super peeeeerver, o tranqui? Que harry destroze a rayis y qe la deje en silla de ruedas por tan experto qe es (?) okno. JAJA, bueno, Porrrrfis denme una super ayuda D:
YO TE DIJE, TE DIJEEEEE
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NOSE ESTOY TAN EMOCIONADA DE QUE USES MI DIEA AAAAAA
ARRE NO PARA DE GRITAR JAJAJAJA
OK, AMI ME PARECE QUE SERIA BUENO INCUIRLO, ASI SE ACERCA EL Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE
PEO DESPUES PONE UN EPILOGO DONDE LE PONES A RAYIS CON UN HIJITO, O UNA HIJITA TIPO LA SAGA DE CREPUSUO PERO SIN EL DRAMA, OSEA SERIA BUENO :)
PD: SIGO EMOCIONADA DE Q USES MI IDEA
JAJAJAJAJ, Es que, por favor FUE UNA GRAN IDEA!! Realmente me gusto :B Mañana seguro que la subo :D
Ya empeze a escribiiiiiiiirla :D
OneeLoveee
Bueeeeeeeeeeno chicas, mañana subo el capitulo tan esperado D: Oh dios, ojalá les guste! Lo estoy escribiendo ahora c: Estoy tratando de que salga muuuy bien, ya que es mi primer capitulo "subidito de tono" GRAAAAAAAAAACIAS por su ayuda! Fue de GRAN ayuda :B JAJA
Las amo♥
Las amo♥
OneeLoveee
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17