O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Página 30 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 30 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por MiledeSchmidtHenderson Miér 19 Sep 2012, 8:37 pm

soy un poco perver siguela no me dejes con la duda dios mio siguela por el amor de DIOS siguela
MiledeSchmidtHenderson
MiledeSchmidtHenderson

un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 30 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por chiquitina_14 Miér 19 Sep 2012, 8:48 pm

siguela por el amor a zayn !!! :(L):
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por Ana HTML Miér 19 Sep 2012, 8:53 pm

Hola no se si ya habia comentado pero si aqui me tienes me encanta tu novela me vuelve loca tienes que seguirla prontooooo

un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 30 Tumblrm4jwm5yjec1rnvsd6

Ana HTML
Ana HTML

https://twitter.com/LoveHenMik

Mensaje por Ana HTML Miér 19 Sep 2012, 9:10 pm

Ok ok lo admito acabo de morir me encanto los capitulos siguelos prontoo es enceriooo

un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 30 29205751514922183280818

Ana HTML
Ana HTML

https://twitter.com/LoveHenMik

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 8:14 am

Me gustan los capítulos mucho, espero que subas pronto :)
Invitado

Invitado

Mensaje por anubis Jue 20 Sep 2012, 8:55 am

Eeeee...otra vez yo zayn es tan latigable 1313 okno ._. Me encantaron los caps!
anubis

Mensaje por Ale_Directiliebers Jue 20 Sep 2012, 9:02 am

SIGUELAAA
Ale_Directiliebers
Ale_Directiliebers

https://www.facebook.com/alejandra.sabinoo

Mensaje por nessie. Jue 20 Sep 2012, 9:16 am

¡¡Holaa!!
Nueva lectora :D
Leí ésta novela entera y quedé sin palabras... ¡Es maravilloso! Al principio bueno, es sí, hot :p Pero me gustó muchísimo. No sabes las ganas que tengo de ver el próximo capítulo ^^ Espero que la sigas *-*
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por ale_direction Jue 20 Sep 2012, 10:44 am

Necesito mas capiyulos o si no me mueroo literalmente
ale_direction
ale_direction

Mensaje por lLudirectionerl Jue 20 Sep 2012, 11:30 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Zayn el salvador(? aajajajajajajjajaja no me digas que matan a Mason? Ö No por Dios, se les ve tan tiernos, aunque , por preferir, prefiero a Zayn ajjajaja

Síguela pronto! Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 20 Sep 2012, 3:14 pm

¡Cap!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Lupjs. Jue 20 Sep 2012, 3:19 pm

chicas hermossaasss gracias por sus bellos coments y pervers jeje....ya la sigo! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por ale_direction Jue 20 Sep 2012, 4:46 pm

Siiiiiiiiii siguela right now!!!!! (sin presiion)
ale_direction
ale_direction

Mensaje por Lupjs. Jue 20 Sep 2012, 5:35 pm

Capítulo 27.
Sigue narrando ___ Wallace:
Zayn me tiro al suelo, me golpee un poco el brazo, pero eso no me preocupaba, sino, lo que estaba pasando, todos tenían cara de miedo y susto, excepto Zayn, trate de levantarme pero Zayn no me dejo, me dijo ‘Quédate en el piso ___’, le hice caso, el tono de voz me asusto, Zayn camino con cuidado a la ventana, pero cortaron la luz, causando los gritos de Jessica y mi mama.
-Joder-Grito Zayn- Todos al piso ¡Ahora!-Su voz era dura y firme, nadie dudo, y se tiraron al piso, sentí como alguien me agarro de la mano, me asuste pero me calme, al saber que era Mason-
-¿Estás bien, amor?-Me pregunto Mason, preocupado-
-Si amor, y tu?-Le pregunte, el me acaricio la cara-
-Si linda, estoy bien-No veía nada, todo estaba oscuro, y lo único que alumbraba, eran las luces de la calles que entraban por la ventana-
-¿Todos están bien?-Pregunto Zayn-
-Si-Respondieron al mismo tiempo, Mark, Jessica y mi mama-
-Sera mejor que nos vayamos, Leah-Le aviso Zayn, como por arte de magia volvió la luz, Zayn estaba viendo por la ventana con el ceño fruncido, Mark estaba abrazando a Jessica, mi mama estaba con una cara de susto nada normal, y Mason a mi lado-
-Sí, yo igual pienso lo mismo-Apoye la idea de Zayn-
-Vamos, tengo los pelos de punta-Respondió mi mama, ya todos estábamos de pie-
-Lástima que la noche haya terminado así-Exclamo Mark, mire hacia la ventana, la calle se veía solitaria, sin un alma-
-Pero podemos volver a cenar, otro día-Dijo Jessica, yo suspire-
-Bueno, gracias por todo-Dijo mi mama- La comida estaba deliciosa, tenemos que vernos más seguido-Miro a Jessica y a Mark-
-Claro Leah, tanto tu como ___, están bienvenidas a esta casa, tu igual Zayn-Dijo amable Mark, Zayn solo le sonrió, todos caminamos hacia la puerta-
-Buena noche hermosa-Me dijo Mason, lo mire con una sonrisa, y lo abrase con cuidado-
-Chao amor-Le di un pequeño beso en los labios, Zayn frunció el ceño-
-Un gusto, Zayn-Le dijo Mason a Zayn-
-Igual-Le dijo Zayn, hipócritamente, aunque yo fui la única que se dio cuenta-
-Bueno, gracias de nuevo por todo-Dijo mi mama, para luego abrazar a Jessica, Mark y a Mason-
-Buenas noches, lindas-Me dijeron mis suegros, nos fuimos, Zayn en su auto, y mi mama y yo en el auto de ella, con Andrew siguiéndonos-
Narrador Omnisciente:
___ no sabía que desde esa noche, su vida daría, otro giro, si, sufriría, pero ¡Después de una tormenta, sale el Sol! Ella tendría que tener en mente esa frase, las cosas no serian fáciles para ella, y de Zayn, ni hablar, todo lo malo que hiso, el destino se lo devolverá, ¿Cómo? Ya verán…
Un mes después….
15 de Marzo, 2012, 8:30pm.
Restaurante Red Lobster.
Un mes ya había pasado desde, esa cena en la casa de los Sykes, durante ese mes, habían ocurrido unas cuentas cosas, Zayn no era el mismo, había cambiado, ___ había madurado, ya no era la misma chica de antes, Mason pues, su relación con el, está mal, pelean cada 5 minutos, y ___ ya no quiere estar con mal, durante ese mes se dio cuenta, que ya no lo ama como antes, Leah y Zayn siguen juntos, mas juntos que nunca, por así decirlo.
Narra ____ Wallace:
¡El peor mes de vida! ¿Desde cuándo peleaba por una simple tontería con Mason? Les contaré…
Luego de esa cena, Mason se veía mucho con la tal Ashley esa, según él, son solo amigos, pero ¡Joder! La muy zo*rra se le insinúa cada 2 minutos, Mason ignora ‘sus coqueteos’, pero igual me da rabia. Me di cuenta que ese gran amor que sentía por él, había disminuido, el siempre ha sido el chico que he amado, pero ¡Ya ni sé que pensar! En varias oportunidades, he pensado en terminarle, pero no agarro valor para hacerlo, el ya había mejorado completamente, eso me alegraba, ¡Solo quiero que las cosas mejores y sean como antes!
Mi mama y Zayn, esos dos, cada día están más juntos, y me duele, lo admito, he empezado a sentir una chispa por él, pero el había cambiado, había vuelto a ser el mismo hombre que conocí, pero ahora está peor.
Casi siempre se quedaba a dormir en mi casa, y me violaba, mucho peor que antes, y luego ¿Saben que hacia? Se foll*aba a mi mama, eso me destrozo por completa, cuando me di cuenta, lo que comenzaba a sentir por él. Me ignora, no me dirige la palabra, solo me mira o me habla, cuando me viola, de hecho mi mama me ha llevado a 2 psicólogos por haberme encontrado llorando, nunca digo que me pasa, me quedo callada.
Andrew ya se ha hecho un buen amigo, siempre está ahí, cuidándome, le he agarrado cariño, siempre siento que me observan, siento como mirada me ve fijamente, me da miedo, pero no le digo a nadie ¡Pensaran que estoy loca!.
Ahora, estoy en un lujoso restaurante con mi mama, Zayn, Alice, si como escucharon, Alice, y yo, según lo que se, mi madre nos dirá algo, junto a Zayn, ¿Qué hice yo para merecer este sufrimiento?
-___, Alice-Escuche la voz de Zayn, me sobresalte, ya que estaba profundamente metida en mis pensamientos- Se que saben que su madre y yo tenemos un tiempo saliendo-Yo asentí, y Alice bufo- Para ya era hora de esto-Agarro la mano de mi mama- Su madre y yo nos casaremos…

Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 20 Sep 2012, 6:00 pm

¡¿Qué?! ¡¡¿¿Qué??!! ¡¿Cómo que se casarán?! ¡No, no, no! ¡Zayn se tiene que casar, bueno, no tanto así, con la rayis! Es decir, ¡conmigo! Y... ¡Zayn hijo de *beep*! (Claro, en la novela). ¡¿Cómo puede ser tan depravado como para violar a alguien?! ¡Está demente! ¡Síguela!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba