O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Página 29 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 29 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Miér 19 Sep 2012, 2:56 pm

Capítulo 25.

Sigue narrando Zayn Malik:

Mire frunciendo el ceño a Carlo y aprete los puños.

-Quiero la descripcion de esos malditos, o mejor, si los ven matenlos-Carlo asintio y salio de mi oficina-

Lo haria facil, esos tipos moririan por meterse con lo mio, pero tengo otra cosa pendiente, Peter Di Ventura...

Desde pequeño, el siempre ha querido lo que es mio, es solo un niñito de papi, que a sus 25 años de edad depende del dinero de su padre, Edward Di Ventura, un famoso traficante de 'mujeres', o como yo digo, pu*tas. Peter tiene la fachada de 'Un hombre bueno', que imagino que la uso con ____, mi ____, y la otra de 'Hombre que mata a personas y prostituye mujeres', simplemente, es un idi*ota, y siempre lo sera.

Tendria que ir a buscar a ____, desde lo que paso en el Parque de Diversiones, me he sentido un poco mal, pero que va, ___ es solo un capricho, o ¿eso creo?...

Narra ____ Wallace:

Salimos del hospital, con todas las cosas de Mason, yo iria en mi auto, y Mason en el de sus padres, me di cuenta, que Andrew estaba rescotado en el capo de mi auto, suspire y me acerque a el.

-¿Que pasa Andrew?-Le pregunte, el me sonrio-

-Hola señorita ____, ¿Como esta?-.

-Bien y usted?-Le conteste-

-Bien-Me dijo- Señorita, creo que la estan esperando, usted tranquila, que yo la cuido-Suspire, el se quito de mi auto, y entro al suyo-

-¿Quien era el, amor?-Me pregunto Mason, llegando a mi, con la ayuda de las muletas-

-Eh, solo es una amigo de mi mama, eso mismo-Dije con una sonrisita nerviosa-

-Ah claro-Dijo no muy convencido- Bueno, vamos a mi casa-Sonrei de medio lado-

-Lo siento amor, pero no puedo-El me miro un poco molesto-

-¿Por que?-Me pregunto-

-Pues, por que... Almorzare con mi mama-Que mentira ___, pense-

-Bueno-El suspiro- Acuerdate de decirle, de la cena de esta noche-Asenti-

-Nos vemos en la noche, amor-Lo bese, y me monte en mi auto-

Narra Zayn Malik:

Llame a Andrew 'Grandote', para que fuera a cuidar a ____, con mucho gusto acepto. Supuse que estaba en el hospital y acerte, justo iba a llamar a Leah, para almorzar, pero una llamada entro a mi oficina.

-Malik-Me tense, esa voz, esa maldito-

-¿¡Que co*ño quieres!?-Le grite furioso-

-¿Estas cuidando bien a ___?-Se rio el maldito, joder esa voz, se me hace familiar- la niñita esta muy buena, ¿No es asi?-Seguia riendose el maldito-

-Vete a la mier*da, ¿Quieres dinero? ¿Cual es la cantida? Te doy todo el dinero que quieras, pero deja a ____ tranquila-Hable con la voz irritada-

-Vaya, quien diria que el famoso Zayn Malik, se enamoraria de la hija de su novia, JA! Hay Zayn, no sabras lo que te espera, solo te lo digo, cuida bien a ____, donde menos te lo esperes, la niñita estara en mis manos-Colgo-

¿Que? Joder, ese tipo iria a mi lista negra, nada ¡Nada! Le pasara a ____, la cuidare, como si fuera mi vida... ¿Que te pasa Zayn? ¿Desde cuando te preocupa tanto una persona? Bueno, ya, sera problema de ____, lo que le pase, no mia.

Narra ____ Wallace:

-Alo?-Dijo mi mama, al otro lado del telefono-

-Mama-Dije fingiendo alegria-

-Dime, hija-Me pregunto, yo suspire-

-Te gustaria almorzar conmigo?-Puse mi voz de niña buena-

-Claro hija, me encantaria, asi pasamos un tiempo, hija e madre-Sonrei-

-¿En donde comeremos?-Me pregunto-

-En Burger King-No me gustan muchas las hamburguesas, pero a mi mama le encantan, asi que la complacere-

-¿En serio? Perfecto, te veo alla en 10 minutos-Me colgo-

Conduce al Burger King del centro, ya me habia despedido de Mason y sus padres, lo unico bueno, mi madre y yo comeremos, solas, solo nosotras dos.

-Hola mama-Le dije, llegando a donde ella estaba sentada-

-Hola linda-Me beso la mejilla y me beso-

-¿Ya pediste?-Le pregunte, y ella asintio, suspire-

El almuerzo paso lento, y con mi mama hablando de mil y una cosas mas, le tuve que mentir sobre el colegio, le habia dicho que habia ido sola a una clase y luego me habia ido al hospital, no me dijo nada, asi que no tengo de que preocuparme.

Le dije sobre la cena con Mason y acepto, claro no le dije que fuera Zayn, es mejor evitar problemas. La tarde no paso nada interesante, solo que Annie fue a mi casa, a explicarme lo que habian dado hoy en el colegio.

-Hija voy a bañarme para que vayamos a la casa de Mason-Asenti y subi a mi habitacion-

Me arregle, unos shotr verdes, una franela que dice 'Hey, you only love me' y mis inseparables converse blancos, como digo, sencilla pero linda.

20 minutos despues, mi mama estaba lista, en cierta forma, estaba feliz de no haber visto a Zayn todo el resto del dia y no se por que, pero me hace falta las peleas de nosotros.

-Lista-Dijo mi mama, suspire, salimos de la casa y entramos en el auto de ella-

-Estoy alegre de haber almorzado contigo y de que aceptaras cenar con los padres de Mason y con el-Ella me sonrio-

-Tranquilas, sabes que llame a Jessica-La mire con atencion- Y me dijo que podia llevar a Zayn-Abri los ojos como platos-

-¡Mama!-Dije en un bufido- Se me arruino la noche-susurre...-

Lupjs.
Lupjs.

un padrasto violador - ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 29 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por Lupjs. Miér 19 Sep 2012, 3:11 pm

Capítulo 26.
Llegamos rápido a la casa de Mason, no quise hablarle en todo el camino a mi mama, ¿Por qué Zayn tiene que venir? Joder, ojala la cena no vaya a hacer un desastre.
-Llegamos-Exclamo mi mama, no le conteste y Salí del auto, no espere que se bajara y toque el timbre, me abrió Mark con una gran sonrisa-
-Hola ___, que linda te vez-Me sonrió y me beso la mejilla-
-Gracias Mark-Se hiso a un lado y entre a la casa, escuche como mi mama saludo a Mark, yo me adelante y camine hacia la sala donde se encontraban Mason, que se ve hermoso, y Jessica con un lindo vestido amarillo-
-¡Preciosa!-Me dijo Mason al verme, me acerque a él y lo bese en los labios-
-Hola linda-Me saludo Jessica, le di un abrazo- ¡Leah, amiga!-Exclamo ella, al ver a mi mama-
-Hola Jessica-Contesto mi mama, y se besaron las mejillas-
-¿Y tu galán?-Bufe para mí misma- Pensé que vendría-Dijo Jessica, mi mama sonrió como tonta-
-El viene horita, se le presento un inconveniente y por eso no pudo llegar con nosotras-Jessica asintió, me senté a lado de Mason, dejando a mi mama, Jessica y Mark que hablaran solos-
-No te agrada la idea que venga el novio de tu mama, no es así?-Mason me conoce tan bien, suspire y asentí- Tranquila linda, solo has como si él no estuviera aquí-Eso es lo que hago todo el tiempo, pensé-
-Eso hare amor, eso hare-Susurre, tocaron la puerta y ¡Que empiece la acción! Nótese mi sarcasmo-
-Ese debe ser mi galán-Bromeo mi mama, haciendo reír a todos, excepto a mi-
-Yo abro-Se ofreció Mason, yo lo mire y negué con la cabeza-
-Tú tienes que tener reposo, amor-Le dije, el no me escucho o eso creo, y se paró a abrir la puerta-
Narra Zayn Malik:
Leah me había invitado a una cena con ___ y los padres de su novio, al principio puse mil y una excusas, pero luego pensé mejor, ¡Tendría a ___ y Mason como plato de oro para arruinar su relación! Ese chico no es el indicado para ella, tampoco digo que sea yo, aunque… No aunque nada.
Llegue un poco tarde, porque me estaba ocupando de los malditos que intentaron violar a ___, no los había matado yo, aunque quisiera haber sido yo, no pude, pero ya estoy tranquilo, al saber que están muertos y molestaran más a ___, o a otra tonta chica.
Llegue a la casa de la familia ‘Sykes’, y pude ver a Andrew en su auto afuera de la casa, estaba haciendo bien su trabajo, me acomode la corbata y toque el timbre, 2 minutos después me abrió nada más ni nada menos que Mason, sonreí para mí mismo.
-Buenas noches señor-Me dijo cordialmente el niñito, trate de ocultar mi sonrisa cínica-
-Buenas noches, Mason-Me sonrió- Zayn, Zayn Malik-Le extendí mi mano y el la apretó, aun en su cara de ‘Chico lindo y bueno’ tenía unos rasguños y morados-
-Mason Sykes, aunque creo que ya me conoces-Ni que fueras tan importante, pensé-
-¿Puedo pasar o no?-Le dije, el asintió y se aparto de la puerta, entre y lo primero que busque con la mirada a ___-
-Hola amor-Me dijo Leah llegando a mi-
-Hola linda-La bese en los labios, ___ se acerco a Mason y lo abrazo, se me hiervo la sangre, pero me calme, no me puede entrar lo ‘loco’ aquí- Hey, ___, hola-Le sonreí, ella solo me devolvió la sonrisa-
-Jessica, Mark-Dijo Leah, llamando su atención- El es Zayn Malik, mi novio-Los dos con una sonrisa, se presentaron conmigo y nos pusimos a hablar de cosas sin sentidos, mientras ___, estaba muy entretenida con los labios de Mason-
-La cena esta lista, pueden pasar al comedor-Nos aviso una señora de servicio-
-Vamos-Nos dijo Jessica, todos fuimos al comedor y nos sentamos de esta manera; Jessica, Mark, Leah, yo, ___, y Mason, sonreí al ver que ___ estaba sentada a mi lado-
-Espero que les guste la cena-Nos dijo Mark-
Todos hablaban pero yo solo estaba pendiente de la conversación de ___ y el niñito eso, las sonrisitas, las miradas de complicidad, los roces de sus manos, si, están ‘enamorados’ y no sé por qué, siento que el mundo se me viene abajo, no siento nada por ___, solo la deseo físicamente…
¿Si no te importa, por qué haces tanta cosas por ella?, me dijo mi conciencia, no le hice caso, y mire a Jessica que me estaba llamando.
-Así que tu eres el famoso galán de Leah Wallace-Me reí, causando la risa de Mason-
-Digamos que si-Solté una risita, mire a ___ y ella me rodo los ojos-
-No tiene nada de galán-Susurro ___, Mason se rio y yo fruncí el ceño, solo la habíamos escuchamos nosotros dos-
-¿Cuántos años tienes?-Me pregunto Mark, Leah se puso nerviosa, claro, soy menor que ella-
-28-Aclare mi garganta-
-Ahh-Todos nos concentramos en comer-
Mi mano ‘inscocientemente’, comenzó a acariciar las piernas de ___, ella se sobresalto, y me fulmino con la mirada, mi mano seguía acariciando sus lindas piernas, ella quitaba sus piernas, pero por favor ___, nadie puede conmigo…
Narra ___ Wallace:
Joder, las caricias de Zayn, estaban comenzando a hacer efecto en mí, y no puedo permitir eso, quitaba mis piernas, pero Zayn igual las tocaba, Mason me pregunto qué me pasaba y yo simplemente le dije ‘Nada’.
-Mason-Dijo Zayn, Mason lo miro- ¿Cuáles son tus intenciones con ___?-Yo abrí los ojos como platos-
-No son malas-Le respondió serio Mason- Yo la amo y mucho-Yo sonreí, todos miraban atentamente a Mason y a Zayn- Y tenemos planes ya hechos para el futuro-Zayn levanto sus cejas-
-Mmm, buena respuesta-Exclamo Zayn, yo lo pise por debajo de la mesa y el solo soltó una risita-
-Y cuáles son tus intenciones con mi mama?-Le pregunte yo, el me miro divertido-
-Creo que tu ya las sabes-Negué con la cabeza, se había creado una tención entre nosotros dos-
-Bueno, pasemos al postre-Dijo Jessica al darse cuenta a que iba esta conversación-
-___-Mire a Mark- Me imagino que tu y Mason están molestos-Lo mire confundido, mire a Mason y tenía la misma mirada que yo- Por no ir a la fiesta del tal Alex-Yo bufe y Mason puso mala cara- Vean chicos, aquí estamos todos disfrutando de una linda-Si claro, sobretodo eso-
-Yo apoyo a Mark-Dijo mi mama-
-Pero mama, no es la primera vez que voy a una fiesta-Le reproche, Mason asintió-
-Sí, pero siempre vas con Mason, y como él no va, tu no vas-Me dijo, yo me cruce de brazos molesta-
-No soy una niñita-Le dije- Pronto cumpliré los 17-Mi mama me fulmino con la mirada-
Mark iba a hablar, pero un gran ruido nos sobresalto a todos, un tiro, alguien le había dado un tiro a una de las ventanas que estaba cerca de mí, Zayn se puso pálido e inmediatamente me tiro al suelo, ahí me di cuenta, el tiene que ver con esto…

Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 19 Sep 2012, 3:12 pm

Uyyyyyy.... Zayn cenará con ellas y Mason... Uyyyyyy... ¡Pobre Zayn! Si yo fuera rayita, ni me hago la del rogar, ¡Zayn, soy toda tuya!

Bien, espero que la sigas prontísisisisisisisisisimo, ¿eh?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Lupjs. Miér 19 Sep 2012, 3:15 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Uyyyyyy.... Zayn cenará con ellas y Mason... Uyyyyyy... ¡Pobre Zayn! Si yo fuera rayita, ni me hago la del rogar, ¡Zayn, soy toda tuya!

Bien, espero que la sigas prontísisisisisisisisisimo, ¿eh?

hahahahahahahahah pronto la sigo :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 19 Sep 2012, 3:19 pm

¡Súper Zayn Malik al rescate! Wujuuuu, ¡que venga y me salve! Yeiiiii, ¡están preciosos los caps! Pero... ¿Tendrá algo que ver Zayn aquí? Neeeeee, no creo... ¡Síguela!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Lupjs. Miér 19 Sep 2012, 3:20 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Súper Zayn Malik al rescate! Wujuuuu, ¡que venga y me salve! Yeiiiii, ¡están preciosos los caps! Pero... ¿Tendrá algo que ver Zayn aquí? Neeeeee, no creo... ¡Síguela!

SOLO COMO Y LA SIGO :)XX
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 19 Sep 2012, 3:27 pm

¡Sí! Provechito hermosa...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Lupjs. Miér 19 Sep 2012, 3:32 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Sí! Provechito hermosa...

gracias!! :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 19 Sep 2012, 3:52 pm

Se suponía que yo igual debería de estar sentada comiendo, pero... ¡No es así! ¿Sabes por qué? Porque ¡tus novelas me tienen como loca desquiciada! ¡Síguela!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Lupjs. Miér 19 Sep 2012, 3:54 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Se suponía que yo igual debería de estar sentada comiendo, pero... ¡No es así! ¿Sabes por qué? Porque ¡tus novelas me tienen como loca desquiciada! ¡Síguela!

hahahahahahahahahahah graciass!! subire de la de lou :)x
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 19 Sep 2012, 4:06 pm

Miss Lupita escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Se suponía que yo igual debería de estar sentada comiendo, pero... ¡No es así! ¿Sabes por qué? Porque ¡tus novelas me tienen como loca desquiciada! ¡Síguela!

hahahahahahahahahahah graciass!! subire de la de lou :)x

¡Oh sí babe! Espero que el capi de Louis sea HOT...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Javiiera Miér 19 Sep 2012, 5:28 pm

La ultima parte fue un "Chan Chan Chan" dramático.
Que cosa más... loca.
Pobre Zayn y pobre rayita, me dan pena los dos.

Como decía, cof cof... bueno, esta novela... me encanta *fan girling*
Bueno ya... no tengo muchos comentarios por que quede algo alterada por la ultima parte, ¿Un disparo? Oh my god.

¡Síguela!
Javiiera
Javiiera

Mensaje por Lupjs. Miér 19 Sep 2012, 5:30 pm

Javiiera escribió:La ultima parte fue un "Chan Chan Chan" dramático.
Que cosa más... loca.
Pobre Zayn y pobre rayita, me dan pena los dos.

Como decía, cof cof... bueno, esta novela... me encanta *fan girling*
Bueno ya... no tengo muchos comentarios por que quede algo alterada por la ultima parte, ¿Un disparo? Oh my god.

¡Síguela!
gracias linda!!! se quieren los amores lindos....tkm!!! :)xx gracias por comentar!!
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 19 Sep 2012, 5:46 pm

que no le pase nada a la rayis porfis :c
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por kristylovessyou Miér 19 Sep 2012, 8:28 pm

Lectoras desesperadas EXIGIMOS MAS CAPITULOS ! :P
kristylovessyou
kristylovessyou

https://twitter.com/kristylovessyou

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba