Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 67. • Comparte
Página 31 de 67. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67
Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡¿Qué?! ¡¡¿¿Qué??!! ¡¿Cómo que se casarán?! ¡No, no, no! ¡Zayn se tiene que casar, bueno, no tanto así, con la rayis! Es decir, ¡conmigo! Y... ¡Zayn hijo de *beep*! (Claro, en la novela). ¡¿Cómo puede ser tan depravado como para violar a alguien?! ¡Está demente! ¡Síguela!
jajajajaja pronto la sigo, las dejare con la intriga muajajajajajaj *_* :)xx
Lupjs.
HEY!!!!!!!!! no es justo....
iT's OnLy DiAnA MaLiK
OH POR DIOOOS! Zayn noo puedes casartee con la mama de la rayis ella se esta enamoradoo de tiii... porqee hacee estooooo NOOOO!!! porqee tiene qe volver hacer el mismoo de antes AAAHHH!! NO PUEDEE SERRRR!! :affraid:
...sabes qe no puedes dejarmee asii... moriree de un colapssooo nerviosooo D: tienes qee segirlaaaa... AMOOO TU NOVEEE :love:
...sabes qe no puedes dejarmee asii... moriree de un colapssooo nerviosooo D: tienes qee segirlaaaa... AMOOO TU NOVEEE :love:
*Allie'Q..<3*
*Alii'Q..<3* escribió:OH POR DIOOOS! Zayn noo puedes casartee con la mama de la rayis ella se esta enamoradoo de tiii... porqee hacee estooooo NOOOO!!! porqee tiene qe volver hacer el mismoo de antes AAAHHH!! NO PUEDEE SERRRR!! :affraid:
...sabes qe no puedes dejarmee asii... moriree de un colapssooo nerviosooo D: tienes qee segirlaaaa... AMOOO TU NOVEEE
hahahahahahaha graciasss linda!! pronto la sigo :)xxx
Lupjs.
:o nooooooo!! no se pueden casaaaaaaar!
Rousalie Longoria
¡NOOOO! ¡ESTO ES INACEPTABLE!
¿Qué le pasa al maldito de Zayn? ¡Yo lo amo!
Prometí que nada arruinaría este día, por el estreno de LWWY, pero... agh... me dio rabia. ¿Cómo habrán reaccionado Alice y Rayita? me lo imagino... las dos están locas por él (?)
¡Síguela! ¡No la dejes así!
¿Qué le pasa al maldito de Zayn? ¡Yo lo amo!
Prometí que nada arruinaría este día, por el estreno de LWWY, pero... agh... me dio rabia. ¿Cómo habrán reaccionado Alice y Rayita? me lo imagino... las dos están locas por él (?)
¡Síguela! ¡No la dejes así!
Javiiera
¡AMORE! LAMENTO NO HABER PASADO u.u HE ESTADO ENFERMA Y UN POCO ATAREADA POR MI PU*T* MAESTRO DE FÍSICA, ¡NO QUIERO QUE ZAYN SE CASE CON MI MADRE! [sono extraño], QUIERO CASARME SHO CON EL okno ._. Siguela :)xx
MellamanTaniwis*-*
D: esta loco :( no se puede casar no no :(
kristylovessyou
CHICAS HERMOSAS GRACIASS POR SUS HERMOSOS COMENTS!!!!1 MAÑANA MASSS!!!!!!!! LAS QUIERO MUXXXOOOOOOOO! :)xx
Lupjs.
VAS HAPPENIN´?????????????'
COMO PUDISTE DEJARLA ASI!!!!!!!!!!!!!!!111 lupita!!! nooooooooooo como fregados que se casara zayn!!!!!!!!!!!! noooooooooo el ama a la rayis a aunk no lo admita hha ok me emcione ahah amore perdoname por no haber pasado antes!!! oies!!!!!!!1 te puedo pedir un megafavorsote???????????????'
Podiras pasar por mi nueva nove???????? ojala te guste ES HOT con Liam!♥ si ojala pases pronto mivida! te adoro y me ayudas a recomendarla si no es muucha molestia? ojala que si te adoro!♥
https://onlywn.activoforo.com/t18158-secretos-de-una-pasion-liam-payne-y-_____thomas-hotadaptada?highlight=secretos+de+una+pasion
ojala te guste y sigue tu novela esta super genial la amo0o0 y mas a zayn! te adoro siguela pronto!♥
COMO PUDISTE DEJARLA ASI!!!!!!!!!!!!!!!111 lupita!!! nooooooooooo como fregados que se casara zayn!!!!!!!!!!!! noooooooooo el ama a la rayis a aunk no lo admita hha ok me emcione ahah amore perdoname por no haber pasado antes!!! oies!!!!!!!1 te puedo pedir un megafavorsote???????????????'
Podiras pasar por mi nueva nove???????? ojala te guste ES HOT con Liam!♥ si ojala pases pronto mivida! te adoro y me ayudas a recomendarla si no es muucha molestia? ojala que si te adoro!♥
~~ Secretos de una Pasion ~~
https://onlywn.activoforo.com/t18158-secretos-de-una-pasion-liam-payne-y-_____thomas-hotadaptada?highlight=secretos+de+una+pasion
ojala te guste y sigue tu novela esta super genial la amo0o0 y mas a zayn! te adoro siguela pronto!♥
*Abby Galvaan*
siguela esta buenisima soy tu nueva lectora :D la ame tanto que me desespero tratando de adivinar lo q pasara en el siguiente capitulo
PameBooBear
¡¿QUÉ ZAYN Y LA MADRE DE RAYIS QUÉ?! O SEA... ¿QUÉ? :affraid:
¿Se casan? Pues... NONONONONONONONONO :B
No pueden hacer eso, encima el tonto va y la viola por las noches... GILIP*LLAS.
Mason, PUTO -.- te odio más que a mi profesora de lengua ._.
Síguela linda; NO LA PUEDES DEJAR ASÍ, PORQUE MORIRÉ :(
Te quieroooooooooooooooo
¿Se casan? Pues... NONONONONONONONONO :B
No pueden hacer eso, encima el tonto va y la viola por las noches... GILIP*LLAS.
Mason, PUTO -.- te odio más que a mi profesora de lengua ._.
Síguela linda; NO LA PUEDES DEJAR ASÍ, PORQUE MORIRÉ :(
Te quieroooooooooooooooo
M A L I K .
NUEVA LECTORA!!
Ok, soy Naoh, tengo 13 Años y vivo en Argentina.
Bueno me encanta tú Novela, la estaba leyendo antes, pero no me había registrado así que, ya estoy aquí registrada.
Cambio de tema, ¿CÓMO ZAYN LE HACE ESO A RAYITA?! Bueno, sabiendo que ella no sentía cosas por él, pero ahora si, justamente cuando Zayn y su mamá planean en casarse. Bueno, SÍGUELA!![b][i]
Ok, soy Naoh, tengo 13 Años y vivo en Argentina.
Bueno me encanta tú Novela, la estaba leyendo antes, pero no me había registrado así que, ya estoy aquí registrada.
Cambio de tema, ¿CÓMO ZAYN LE HACE ESO A RAYITA?! Bueno, sabiendo que ella no sentía cosas por él, pero ahora si, justamente cuando Zayn y su mamá planean en casarse. Bueno, SÍGUELA!![b][i]
Naomy
LECTORA HASTA LA MUERTE ! LA AMEEE (AMO) SIGUELA
GENTE PERVER QUE HAY AQUI? HAHAHAHA SIGUEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)
GENTE PERVER QUE HAY AQUI? HAHAHAHA SIGUEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)
kit.
CHICAS HERMOSAS GRACIASSS POR SUS COMENTS!!! SON GENIALES!!!!!!! BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!! PRONTO SUBO :)XX
Lupjs.
Página 31 de 67. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67