O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Página 26 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 26 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 17 Sep 2012, 2:36 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT* - Página 26 Empty Re: ~Un padrastro violador~ {Zayn Malik y tu} *MEGAHOT*

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 17 Sep 2012, 2:37 pm

¡Pasé de página! Creo que merezco un reconocimiento por pasar casi tooodo el tiempo de página
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Lupjs. Lun 17 Sep 2012, 2:38 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡CAAAAAAAAAAAAAP!

¿Se pasarían por mi nove? [url=https://onlywn.activoforo.com/t18026-secuestrada-zayn-malik-y-tu-adaptada-mini-wn
https://onlywn.activoforo.com/t18026-secuestrada-zayn-malik-y-tu-adaptada-mini-wn[/quote[/url]]

dianis el cap 20 no lo acabe, esta en la pag 24 :)
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Lupjs. Lun 17 Sep 2012, 2:42 pm

Capítulo 21.

Narra Zayn Malik:

Esos labios, joder, son tan deliciosos, me encanta besarla, hacerla saber que sus labios son solo mios.

-Zayn.. Esto esta mal-Se alejo de mi, y se tropezo, por la oscuridad-

-No esta mal, ____, ambos sabemos que deseabamos ese beso-Por lo menos, lo deseaba y mucho-

-Vete-Me dijo, yo sonrei- Dejame dormir-Trato de empujarme, pero no me movio ni 2 centimetros, yo me rei y ella se unio a mi risa, hasta su risa es hermosa-

-Me voy, si me das otro beso-Dije divertido, escuche que ella suspiro-

-Solo, uno y te vas?-Me pregunto, yo sonrei-

-Si, solo uno-La agarre por la cintura- Eres hermosa-Le acaricie la mejilla, me acerque lentamente a su boca, y la bese, suavemente, nuestros labios, encajan tan perfectamente, explore toda su boca con mi lengua-

El beso se subio un poco de tono, la cargue y la recoste en su cama, me deje caer encima de ella, nos besamos con tanto, deseo, que ya estaba excitado, comence a besar el cuello a ____, ella solto un pequeño gemido, le iba a quitar su short pero ella me quito de encima de ella.

-¿Que pasa?-Dije agitado-

-Joder Zayn, esto no puede pasar de nuevo, solo vete-Me pare de la cama, y sin decir nada, sali de la habitacion, ¿Como haria con la ereccion? Tendria que despertar a Leah.-

Narra ____ Wallace:

No puedo seguir besandome con Zayn, rompere dos corazones, bueno tres, el mio, el de mi madre y el de Mason, ya Zayn no me ha amenezado, asi que, creo, que soy libre.

Cerre la puerta con seguro, no queria que Zayn volviera a entrar, me acoste y me dormi, cai en un profundo sueño.

«....»

-____! Ven aca-Dijo riendo alguien, mire para atras y vi a Zayn, con un bebe en sus brazos-

-¿Como estan los dos hombres que mas amo en esta vida?-Dije besando en los labios a Zayn-

-Bien preciosa-Cargue a Jason, lo mire, era la copia de Zayn, pero en pequeño-

-Aun no puedo creer que tengamos un hijo-Dije, Zayn se acerco a mi, y me beso los labios, luego me cargo, y me rei- Zayn bajame, mira que tengo a Jason en brazos-El me toco el trasero- Hey! No te aproveches-El se rio-

-Solo toco lo que es mio-Bufe, llegamos a nuestra habitacion, Zayn me puso en la cama, y agarro a Jason, para ponerlo en su cuna-

-Ya quiero que pasen rapidos estos dos meses-La mirada de el brillo-

-Yo igual hermosa, ya quiero estar en el altar contigo-Me sente en su regazo y lo bese-

-Te amo tanto Zayn...

«....»

Desperte agita, ese sueño, fue tan real, ¿Un hijo con Zayn? ¿Casarme con el? ¿Amarlo? Si claro, eso solo sera en mis sueños.

Hise todas mis necesidades y busque que ponerme, elegi un pantalon pistillo, con una blusa que dejaba desnudo mi hombro derecho, de color morado, con unas vans negras, agarre mi mochila y baje, mi mama estaba sola, ¿Donde estaba Zayn?

-Buendos dias, mama-Le bese la mejilla-

-Como amaneces?-Me pregunto, dejando a un lado el periodico-

-Bien, queriendo que pasen rapidas las horas, para ver a Mason-Ambos sonreimos- Mami-Dije con mi carita de cachorro-

-Ya se lo que quieres-Solte una risita- No puedes ir a esa fiesta-Cambie mi cara de felicidad a una de tristeza- Lo siento ____, pero es mi decision y no la cambiare-Maldito Zayn, es su culpa-

-Que pases un buen dia mama-Sali molesta de la casa, el carro de Zayn no estaba, asi que, se fue, y mucho mejor asi-

Llegue al colegio, claro, con el grandote de Andrew siguiendome, no le tanta importacion, en la entrada del colegio, me encontre con una grata sorpresa, notese el sacarmo...

Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 17 Sep 2012, 2:43 pm

Eso ya lo había leído, solo sobreé el resto y lo pude leer, ¡quiero otro!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Lupjs. Lun 17 Sep 2012, 2:45 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Eso ya lo había leído, solo sobreé el resto y lo pude leer, ¡quiero otro!

okey, okey, va otro
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 17 Sep 2012, 2:48 pm

¡Wooooaaaaaaawwwwww! ¿Será Zayn? No puedo esperar a saberlo, ¡síguela kjsda!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 17 Sep 2012, 2:50 pm

Miss Lupita escribió:
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Eso ya lo había leído, solo sobreé el resto y lo pude leer, ¡quiero otro!

okey, okey, va otro

¡Sí!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRO!!!!!!!!!!! (voz de zombie)
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Lupjs. Lun 17 Sep 2012, 2:53 pm

Capítulo 22.

Sigue narrando ____ Wallace:

Justin, ¿Que rayos hace Zayn aqui? Y con un ramo de flores? Me acerque a el con una ceja alzada, pude ver que algunas miraban a Zayn con cara de querer comerselo, ¿Que se creen estas?

-¿Que haces aqui, Zayn?-Pregunte un poco irritada, el me miro con una sonrisa-

-Vengo a ver a una hermosa señorita-Su voz era graciosa, yo me rei-

-Si?-El asintio- Y donde esta? No la veo-El me miro divertido-

-Pues, esa hermosa señorita eres tu-Me entrego el ramo de flores, no pude evitar sonreir y sonrojarme levemente-

-Gracias, supongo-Solte una risita nerviosa-

-Me encanta, cuando te sonrojas-Dijo Zayn, yo mire para otro lado, tratando de ocultar, mis mejillas rojas-

-Gracias por las flores, estan muy lindas-Dije con una pequeña sonrisita-

-Esa era la idea, que te gustaran-Mire hacia la derecha y vi a Annie que me miraba con una ceja alzada-

-Yo, tengo que entrar a clases-Dije como excusa, aun faltaban como 5 o 7 minutos para entrar a los salones-

-Tienes examenes, hoy?-Me pregunto-

-No, los examenes empiezan la semana que viene-Bufe, el se rio-

-No pasara nada, si faltas a clase? O si?-Yo lo mire confundida-

-Bueno, yo me tengo que preocupar de lo faltar, son las semanas que vienen, por?-El sonrio y me miro-

-Quieres salir conmigo?-Lo mire con los ojos abiertos como platos-

-Es en serio?-El asintio- Yo no lo creo, Zayn-Agache la mirada-

-Oh vamos ____, por favor, no te hare daño-Lo mire y suspire-

-Esta bien-Dije, el me miro sonriente- Pero me tendras que comprar un helado de chocolate-Bromee-

-Claro linda, lo que tu quieras, vamos-El comence a caminar, y yo mire a Annie con cara de 'Te explico luego', ella asintio, Zayn como todo un caballero me abrio la puerta de su auto-

-El grandote-Zayn se rio- nos seguira?-Le pregunte acomodandome en el asiento-

-No, hoy le di, el dia libre-Lo mire a la cara, y me di cuenta que tenia una pequeña cicatriz cerca del oido-

-Y esa cicatriz?-Le pregunte un poco curiosa-

-Cual?-Señale el lugar donde la tenia, el se puso tenso- Ah, fue una pelea-Mire al camino, y arranco, preferi cambiar de tema-

-¿A donde me llevaras?-Le pregunte, y el sonrio-

-No te dire-Me saco la lengua y yo me rei- Pero te digo, gracias a dios, que no viniste ni el falditas ni nada-Alce una ceja-

-¿Por que?-Le pregunte-

-Por que, simplemente, no podrias hacer, lo que haremos-Mal pense eso, y me sonroje, mire para la ventana- Aunque no me quejaria si estuvieras en falda-Me rei y lo mire, lo golpee en el hombro-

-Hombre tenias que ser-El sonrio-

Narra Zayn Malik:

Decidi pasar un dia solamente con ____, pense que me diria un profundo y rotundo 'No', la llevaria a un parque de diversiones, lo habia alquilado solamente para nosotros dos.

Queria que aunque sea, por unas horas, se olvidara de Mason. Tengo la esperanza de que fuera un dia increible sin problemas, ni gritos ni discusiones.

La cicatriz, ¿Por que tenia que darse cuenta de ella? No le puedo decir 'Mi papa me la hiso antes que yo lo matara' pensara que soy un demente.

-Zayn, a donde vamos?-La mire, y negue la cabeza-

-Falta poco para lleguer linda, no te desesperes-Ella se cruzo de brazos, no pude evitar mirarle los senos, preferi mirar otra cosa, sino, acabaria con una gigante ereccion-

-Si no me dices, no te hablare-Sonrei, parecia una niña pequeña-

-¿Te gustan los parques de diversiones?-Ella sonrio emocionada, era una buena señal-

-Si, los amo, siempre me han encantado, no me digas que...?-Asenti con la cabeza y ella pego un saltico de alegria- Gracias Zayn-Se acerco a mi, y me abrazo, yo me rei, y con mucho gusto acepte el abrazo-

En todo el camino, nos pusimos a hablar de cosas diferentes, conociendonos un poco mas, realmente ____ es una chica maravillosa.

-Llegamos-____ mire con una sonrisa la entrada del parque-

-Vamos Zayn, apurate-Rei, y apague el carro y nos bajamos, ____ corrio emocionada, corrio tan rapido que casi se cae, pero yo llegue a tiempo y la agarre por la cintura- Gra..cias-Nos mirabamos fijamente, acerque mi rostro al de ella, y bese sus labios...

Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 17 Sep 2012, 3:00 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww... Me quedé sin palabras, Zayn es un amor... ¡Síguela pronto kjsda!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Lupjs. Lun 17 Sep 2012, 3:02 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww... Me quedé sin palabras, Zayn es un amor... ¡Síguela pronto kjsda!

un sexy amorcito! :)xx pronto la sigo :)xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 17 Sep 2012, 3:33 pm

aww zayn es un detallistaa!! que hermosoo (': tienes que seguirlaaa!!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Lupjs. Lun 17 Sep 2012, 3:39 pm

Rousalie Longoria escribió:aww zayn es un detallistaa!! que hermosoo (': tienes que seguirlaaa!!

en un rato la sigo...tkm! :)xx muy lindo nuestro sexy Zayn :3
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Javiiera Lun 17 Sep 2012, 7:04 pm

*Fan Girling*
Hubo un beso... pero ese beso fue diferente, ya quiero que rayita se enamore de Zayn

Si... quiero todo enseguida (?)

¡Siguela! <3
Javiiera
Javiiera

Mensaje por CecyJimenzDStyleshoran Lun 17 Sep 2012, 7:13 pm

OMG m qd asi :affraid: cn lo de la cicatris por dios mato asu papa ....... el y la rayis se estn enamorando awwwwwwwwwww mi vido jajajaj sigela porfaaa
CecyJimenzDStyleshoran
CecyJimenzDStyleshoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba