O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por EleanorJCalder Vie 31 Ago 2012, 8:40 pm

Christine Gallagher
{17}|{Mujer}|{Heterosexual}|FC: Eleanor Calder


Descripcion Psicologica:
Inteligente, analítica y terca son las palabras perfectas para describir a Cristi. Sin duda alguna siempre tiene los pies en la tierra, es realista, pero también tiene sus sueños. Obediente y paciente, nunca da problemas. Sabe cuando tiene que actuar de una forma u otra, y aunque es bastante paciente, su paciencia tiene un límite. Es de las chicas que siempre intentan sonreír y sacarles a las personas una sonrisa, pero que cuando están mal, no les gusta pedir ayuda; puede llegar a encariñarse muy fácilmente con las personas, pero una cosa es el cariño, y otra cosa la confianza. Pocas personas se ganan su confianza, sólo aquellas más cercanas, esas que siempre han estado y estarán ahí, a su lado. Las personas que se ganan su confianza consiguen conocerlo todo sobre ella, sin ningún problema, ya que Christine se habrá abierto completamente a ellas, mostrando así más aún la maravillosa persona que es. Es bastante tranquila y silenciosa, le gusta hablar y sabe divertirse pero sólo lo hace cuando lo cree apropiado.
Descripcion Fisica:
Alta, de piernas largas y delgada con curvas, su cabello es castaño usualmente lo lleva con ondas en las puntas aunque a veces le puedes ver lacio. De mejillas rosadas y ojos miel, sus labios se podría decir que son normales. Le encanta usar lentes para el sol y carteras grandes.
Historia:
Para muchos la vida de Cristi es perfecta, pero es para quienes no la concen, Cristi fue el resultado de un error, una noche de Aventura de sus padres en sus años de universidad, se suponia que ella no debia nacer, su madre se encarga de repetirselo todo el tiempo. Ahora sus padres están separados, ella vive con su madre, su padrastro y su Hermana media, auque ve a su padre todos los fines de semana, él parece ser el único que la comprende aparte de su novio Louis. Con quien lleva casi dos años de relacion. Por ello Cristi trata de alejarse de su casa el mayor tiempo que sea posible
Otros:
# Alergias:Maní
# Gustos:
Chocolates, frappucinos de starbucks, las compras y los libros
# Disgustos:El pesacado, cocinar y la suciedad.
# Manias:--

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)



Harry Styles
{17}|{Hombre}|{Heterosexual}|{Harry Styles}


Descripcion Psicologica:
Harry es un conquistador y un seductor de primera, orgulloso Aparte de ser competitivo y el peor perdedor, pero muy astuto y ágil. Serio y algo frió cuando la situación lo demanda. Sabe cuando, como y con quien tiene que actuar, es muy analítico con sus movimientos. Sarcástico y bastante seguro de si mismo. Intenta nunca involucrarse sentimentalmente ya que cree que el amor solo es un estorbo para progresar.
Es una persona que rara vez sigue una regla, le gusta hacer siempre las cosas a su manera sin importarle si eso gusta o no ya que toda su vida lo ha hecho así y no ha tenido mucho control de nadie sobre él por eso difícilmente se estresa por algo ya que todo se lo toma con mucha calma piensa que siempre hay que hallarle el lado divertido a las cosas y que la mayoría de problemas tienen solución.
Descripcion Fisica:
Alto, cabello en rulos y unos ojos verdes, Harry es todo un galán con sonrisa de comercial, Brazos gruesos y musculosos, abdominales marcados. Tiene un tatuaje en forma de estrella bajo su brazo.
Historia:
Harry tuvo la suerte de ser el hijo menor en un madrimonio de gente adirenada, aunque si vida cambio totalmente cuando a la edad de 7 su hermana murió de cáncer de estomago, fue un tiempo bastante difícil para Harry, aun tiene pesadillas acerca de los últimos momentos con ella. Durante su paso por la secundaría se convirtió en un completo idi*ota con las chicas, ‘solo para pasar el rato’ Siempre intenta borrar ese vacio de su hermana. El único que sabe su historia aparte de su familia es Louis, su mejor amigo quien según Harry tiene una fastidiosa y molesta novia
Otros:

# Alergias:al amor
# Gustos:El deporte, los lugares al aire libre, fiestas y las chicas
# Disgustos:Los cigarros, la gente molesta y las clases de biologia # Manias:No puede dejar sus manos quietas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)
EleanorJCalder
EleanorJCalder


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 31 Ago 2012, 8:46 pm

Leah Felicity Jonah
17 años|Femenino|Heterosexual|FC: Felicity Jones


Descripcion Psicologica:
Leah es un lobo con piel de obeja, es la persona más hipocrita, falsa, fácil que puedas imaginar, toda su verdadera apariencia se esconde detras de una cálida sonrisa. Le gusta tener toda la atención, es un demonio con cara de angel en pocas palabras. Suele ser un poco temerosa a la soledad, intenta hasta lo imposible para no estar sola; ya que su mayor temor es terminar como su tía abuela. No le interesa nadie que no sea ella, el mundo no puede girar sin su presencia, ella es la persona más importante; se podría decir que es una chica hueca, aunque de tonta no tiene nada, es muy astuta y sabe que le sirve y que no.
Descripcion Fisica:
Es de corta estatura, de ojos verdes esmeralda; una piel tan tersa como la porcelana, cabello castaño bajo el sol y negro en un neutro día.
Spoiler:
Historia:
No le gusta hablar mucho sobre su historia, siempre dice mentiras acerca de donde viene o quienes son sus padres. Realmente es adoptada, su madre biológica es azafata y su padre es un simple chofer. Aunque tuvo una infancia un poco dificil ya que siempre le ha tenido algo de rencor a sus padres biológicos ya que la dejaron abandonada en un parque, en secreto agradece que la hayan botado, ya que Chris & Gina, una familia "rica" la acogió, dandole ese hogar con el que siempre soñó.
Otros:
# Alergias:Es alergica al polvo.
# Gustos:+La música
+El cine contemporáneo
+Las artes
# Disgustos:+El silencio
+Que se burlen de ella.
# Manias:+Tiene la maña de comerse el cabello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)


Elías John Folke.
17 años|Hombre|Heterosexual|Liam Aiken


Descripcion Psicologica:
Es un chico silencioso, temeroso y solitario. Se considera asi mismo como peso muerto, ya que vive entre las sombras de sus dos hermanos mayores.
Descripcion Fisica:
Es de piel tan blanca como la nieve, de cabello negro azabache, de ojos azules.
Spoiler:
Historia:
Es el hijo menor de un matrimonio conflictivo, vivía entre gritos y golpes. Cuando sus padres se divorciaron el decidió irse con su padre, ya que su madre lo trataba como un animal. Suele ser catalogado como el chico nerd, le molestan a cada momento.
Otros:

# Alergias:+Es alergico a la nuez.
# Gustos:+La fotografía +El Rock +Los comics
# Disgustos:+Que le llamen Nerd.
# Manias:+Se come las uñas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por wade wilson. Vie 31 Ago 2012, 8:51 pm

Lali. escribió:
Blackbirdϟ escribió:
Me too <3 lakslasklakslask
A mi también me gustaba, pero tuve una mala experiencia, a eso de finales de 2010 Crepúsculo me hacía sentir forever alone y me deprimí (soy estúpida) y hasta la fecha solo me puedo leer el primer libro, hasta la parte en que Ed y Bella se hacen amigos, y ahí no puedo más con la cursilería )? Twilight corrompió mi vista romántica ;_;

Me diste una idea para un vídeo... "SENTIMIENTOS DE VALENTINA FOREVER ALONE" Vale aclarar que Valentina es, por parte, mi mejor amiga, y que tiene un montón de ganado y ella ni ahí, sólo me da bolilla a mí(? ok, y en el vídeo hablaremos de Crepúsculo.
Al igual que vos, dicha saga corrompió mi vista romántica, leí dos libros y la mitad del tercero, hace un mes que lo tengo y no avanzo, debo devolverlo.
La verdad, lo único que me quedó del libro son algunas frases que me servirán el día de mañana, pero creo, siendo sincera, que Stephanie Meyer puede hacer cosas mejores.

alkslaks pasame el video cuando lo hagan )? xD
Es que i can't, tanta cursilería es...horrible.
No digo que no tiene que haber romance algunas veces, pero se abusan.
Y si, corrompió mi vista romántica. Es más, siendo sincera, pocas veces suelo tolerar el romance. Confieso que ya ni siquiera puedo ver el Ronmione )? (es que me recuerdan a una parejita amiga mía, están en plena adolescencia y son hartantes xdddd que poca tolerancia tengo).
Mi papá y su novia me dicen "pero si hace un año Crepúsculo te gustaba!" y como luego empecé a detestarlo, me dijeron que todo lo que decía, ej, que no me gusta como actúa Kristen (es linda y simpática, pero no me convence en casi ninguna serie/película) es todo por que hizo de Bella. Y es hartante ._. por que realmente no me gusta como actúa.
A mi las frases me gustan, hay muchas frases de películas o series que no veo pero que están buenas.
Te leíste 'La Huésped'? Dicen que es bueno...
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por LilyAmber Vie 31 Ago 2012, 9:45 pm

Lali. escribió:
¡Adoro a tus personajes! ¿Te llamas Lily, o es sólo el user? Ok.
Me encanta Francisco, iba a escogerlo como FC pero luego puse a Landon Liboiron y luego elegí a Loueh T y eso. ¡Y Amber es sjkaksdkajsldkalsjldksjlsj puro swag!

Me llamo así c: ¿y tú eres Lali,verdad? Okpregunta estupida jajja
esque Francisco es asdfghjklqwsheuandkfptimdjfhsgqirhmcñajdefnds
tu haces una idea,no? y Amber es sexy,harian buena pareja si el no fuera gay y ella lesbiana:)
LilyAmber
LilyAmber


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por LilyAmber Sáb 01 Sep 2012, 6:02 am

Scarlett Bekket
{17}|{mujer}|{heterosexual}|FC:Amber Heard


Descripcion Psicologica:
Calmanda,elegante y educada , Scarlett tiende a ser formal y refinada. Es sarcastica y perspicaz,algo mentirosa.
Descripcion Fisica:
Mirar foto.
Historia:
Scarlett no nació en una familia adinerada, pero tiene casi todo lo que quiere. Quizá porque no pide demasiado. No tiene hermanos ni primos, asique es un poco insensible respecto al tema niños.
Otros:
# Alergias:inon audivit puerro
# Gustos: la ropa, la música, el tabaco.
# Disgustos:los malos olores
# Manias:se muerde las uñas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](c)
LilyAmber
LilyAmber


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Sáb 01 Sep 2012, 1:48 pm

Blackbirdϟ escribió:Lali, te gustan los Beatles? :D
*preguntona mode-on* xd
PD: Estoy haciendo las fichas :D

No, no, no... se te hace nada más.
¡LOS AMO! {aunquenadasuperamiamorporaerosmith}
¿A vos te gustan?
sakldjalksjdklasjdalksjdlakjdlkajdla

Sí subiste las fichas, no las vi.
Y si no, espero verlas(?
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Sáb 01 Sep 2012, 1:50 pm

justwerock escribió:
Lali. escribió:¡Cinna! Tus fichas.
Me encantaron, adoré a Sel. Aunque sólo tengo una breve duda, ¿los personajes seguirán en la secundaria?

Me encantó el pj de Selena, me pareció tierna xd.

Gracias, estuve un tiempo arreglando las fichas, por eso me tarde. Aun no se si los personajes estaran en la secundaria, si es asi le pongo mas edad c}:

kdljldskjlfksjfskljl perfecto(:
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Sáb 01 Sep 2012, 1:56 pm

Blackbirdϟ escribió:
alkslaks pasame el video cuando lo hagan )? xD
Es que i can't, tanta cursilería es...horrible.
No digo que no tiene que haber romance algunas veces, pero se abusan.
Y si, corrompió mi vista romántica. Es más, siendo sincera, pocas veces suelo tolerar el romance. Confieso que ya ni siquiera puedo ver el Ronmione )? (es que me recuerdan a una parejita amiga mía, están en plena adolescencia y son hartantes xdddd que poca tolerancia tengo).
Mi papá y su novia me dicen "pero si hace un año Crepúsculo te gustaba!" y como luego empecé a detestarlo, me dijeron que todo lo que decía, ej, que no me gusta como actúa Kristen (es linda y simpática, pero no me convence en casi ninguna serie/película) es todo por que hizo de Bella. Y es hartante ._. por que realmente no me gusta como actúa.
A mi las frases me gustan, hay muchas frases de películas o series que no veo pero que están buenas.
Te leíste 'La Huésped'? Dicen que es bueno...

El miércoles lo haré, el informática.
Yo, sinceramente, no le veo nada divertido a una chica que no puede decidirse sobre un lobo o un vampiro. Absurdo, totalmente.
aaksdjaksjdalk, mi papá no tiene idea de la existencia de Crepúsculo, y mi mamá menos. Es verdad, Kristen es muy inexpresiva, nunca me gustó.
Sí, hay frases que están buenas, pero que más da...
No, pero una de mis mejores lo leyó y me dijo que es mucho mejor que Crepúsculo, se lo pediré cuando recupere matemáticas {oh, sí, desaprobé}
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 01 Sep 2012, 2:00 pm

Lali. escribió:
Blackbirdϟ escribió:
alkslaks pasame el video cuando lo hagan )? xD
Es que i can't, tanta cursilería es...horrible.
No digo que no tiene que haber romance algunas veces, pero se abusan.
Y si, corrompió mi vista romántica. Es más, siendo sincera, pocas veces suelo tolerar el romance. Confieso que ya ni siquiera puedo ver el Ronmione )? (es que me recuerdan a una parejita amiga mía, están en plena adolescencia y son hartantes xdddd que poca tolerancia tengo).
Mi papá y su novia me dicen "pero si hace un año Crepúsculo te gustaba!" y como luego empecé a detestarlo, me dijeron que todo lo que decía, ej, que no me gusta como actúa Kristen (es linda y simpática, pero no me convence en casi ninguna serie/película) es todo por que hizo de Bella. Y es hartante ._. por que realmente no me gusta como actúa.
A mi las frases me gustan, hay muchas frases de películas o series que no veo pero que están buenas.
Te leíste 'La Huésped'? Dicen que es bueno...

El miércoles lo haré, el informática.
Yo, sinceramente, no le veo nada divertido a una chica que no puede decidirse sobre un lobo o un vampiro. Absurdo, totalmente.
aaksdjaksjdalk, mi papá no tiene idea de la existencia de Crepúsculo, y mi mamá menos. Es verdad, Kristen es muy inexpresiva, nunca me gustó.
Sí, hay frases que están buenas, pero que más da...
No, pero una de mis mejores lo leyó y me dijo que es mucho mejor que Crepúsculo, se lo pediré cuando recupere matemáticas {oh, sí, desaprobé}

Y la Leslie se mete en conversaciones ajenas(?)
Realmente, Crepúsculo me parece una saga absurda y un tanto aburrida; vampiros que brillan, lobos que se quitan la camisa por todo & Kristen fue encasillada en Bella para toda su vida, al igual que Taylor como Jacob y Rob como Edward. Si esa saga tan...absurda es exitosa, cuando yo publique mis libros todos seran mis fans(?)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Sáb 01 Sep 2012, 2:05 pm

LilyAmber escribió:
Lali. escribió:
¡Adoro a tus personajes! ¿Te llamas Lily, o es sólo el user? Ok.
Me encanta Francisco, iba a escogerlo como FC pero luego puse a Landon Liboiron y luego elegí a Loueh T y eso. ¡Y Amber es sjkaksdkajsldkalsjldksjlsj puro swag!

Me llamo así c: ¿y tú eres Lali,verdad? Okpregunta estupida jajja
esque Francisco es asdfghjklqwsheuandkfptimdjfhsgqirhmcñajdefnds
tu haces una idea,no? y Amber es sexy,harian buena pareja si el no fuera gay y ella lesbiana:)


Oh, sí, sí i'm Lali.
asldjalksjalsdlaks Cierto, yo amo cuando él y Charlotte Free están juntos para una cosa publicitaria <3
askjalkdalk te juro, me encantaría eso... Yo me enteré hace unos meses {cuando buscaba un FC que no hubiese utilizado} que Amber es lesbi, igual, la adoro dsaklhjklasjdlask

hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Sáb 01 Sep 2012, 2:07 pm

Leslye Everdeen. escribió:
Lali. escribió:
El miércoles lo haré, el informática.
Yo, sinceramente, no le veo nada divertido a una chica que no puede decidirse sobre un lobo o un vampiro. Absurdo, totalmente.
aaksdjaksjdalk, mi papá no tiene idea de la existencia de Crepúsculo, y mi mamá menos. Es verdad, Kristen es muy inexpresiva, nunca me gustó.
Sí, hay frases que están buenas, pero que más da...
No, pero una de mis mejores lo leyó y me dijo que es mucho mejor que Crepúsculo, se lo pediré cuando recupere matemáticas {oh, sí, desaprobé}

Y la Leslie se mete en conversaciones ajenas(?)
Realmente, Crepúsculo me parece una saga absurda y un tanto aburrida; vampiros que brillan, lobos que se quitan la camisa por todo & Kristen fue encasillada en Bella para toda su vida, al igual que Taylor como Jacob y Rob como Edward. Si esa saga tan...absurda es exitosa, cuando yo publique mis libros todos seran mis fans(?)

Leslie, que malota que sos. Eso no se hace, no hay que meterse en conversaciones ajenas(?
ok. sakjhdkasdkla A mí igual, me parece bastante pelotudo eso de Crepúsculo, es verdad, cuando yo publique un dvd mío hablando de Colibritany y de mi mejor amiga y todos lo compren(? de seguro, será mucho mejor que la saga.
Deberías escribir un libro, Leslie. ¡amo tu manera de escribir!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 01 Sep 2012, 2:18 pm

Lali. escribió:
Leslye Everdeen. escribió:
Lali. escribió:
El miércoles lo haré, el informática.
Yo, sinceramente, no le veo nada divertido a una chica que no puede decidirse sobre un lobo o un vampiro. Absurdo, totalmente.
aaksdjaksjdalk, mi papá no tiene idea de la existencia de Crepúsculo, y mi mamá menos. Es verdad, Kristen es muy inexpresiva, nunca me gustó.
Sí, hay frases que están buenas, pero que más da...
No, pero una de mis mejores lo leyó y me dijo que es mucho mejor que Crepúsculo, se lo pediré cuando recupere matemáticas {oh, sí, desaprobé}

Y la Leslie se mete en conversaciones ajenas(?)
Realmente, Crepúsculo me parece una saga absurda y un tanto aburrida; vampiros que brillan, lobos que se quitan la camisa por todo & Kristen fue encasillada en Bella para toda su vida, al igual que Taylor como Jacob y Rob como Edward. Si esa saga tan...absurda es exitosa, cuando yo publique mis libros todos seran mis fans(?)

Leslie, que malota que sos. Eso no se hace, no hay que meterse en conversaciones ajenas(?
ok. sakjhdkasdkla A mí igual, me parece bastante pelotudo eso de Crepúsculo, es verdad, cuando yo publique un dvd mío hablando de Colibritany y de mi mejor amiga y todos lo compren(? de seguro, será mucho mejor que la saga.
Deberías escribir un libro, Leslie. ¡amo tu manera de escribir!

Lo se, una que es malota. Jajaja es que la Jenners somos bien rudas(?
Realmente, siendo sincera Crepúsculo es mierda, ante mis ojitos. Aunque tiene a agrandes actores y una excelente banda sonora. Dios, odio crepúsculo pero su banda sonora es lo mejor de las películas
De hecho, quiero cambiar a Felicity por Colibritany; ella es mi idola y la amo(?)
De hecho, tengo planes de terminar HRUCE y cambiarle el protagonista, alargar los capitulos y borrar todo tema donde este publicada la novela para enviarla a una editorial y me la publiquen. Oh, es mi mayor sueño.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Sáb 01 Sep 2012, 2:43 pm

Leslye Everdeen. escribió:

Lo se, una que es malota. Jajaja es que la Jenners somos bien rudas(?
Realmente, siendo sincera Crepúsculo es mierda, ante mis ojitos. Aunque tiene a agrandes actores y una excelente banda sonora. Dios, odio crepúsculo pero su banda sonora es lo mejor de las películas
De hecho, quiero cambiar a Felicity por Colibritany; ella es mi idola y la amo(?)
De hecho, tengo planes de terminar HRUCE y cambiarle el protagonista, alargar los capitulos y borrar todo tema donde este publicada la novela para enviarla a una editorial y me la publiquen. Oh, es mi mayor sueño.


Oh, Leslie la malotah(? ok, ok.
asjkdhakjsdhal Es verdad, la banda sonora de Crepúsculo está buena, pero odio los libros & películas. {y a Kristen Steweart} sdhaklsjdlkaslk
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡COLIBRITANY NOOOOOOOOOOOOOOO! sjahdkajshklaslkal
jajajajaj --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] oh, sí. Allí estoy yo, dándole una excelente crítica a Colibritany, sobre que su cuerpo está repleto de unicornios trisexuales que la harán explotar, top.
dahsdkasjlksajl Oh, sí. ¡YO QUIERO LEER TU LIBRO(?) Me encantaría conocer {aunque ya conozco} gente que publique un libro. ¡NO CREAS QUE DIGO ESTO PARA QUEDAR BIEN(?) ok.
En serio, sería maravilloso *--*
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Sáb 01 Sep 2012, 2:45 pm

Mañana, cuando vuelva, tacharé a quienes subieron la ficha, y luego me pondré a escribir mi capítulo, así comencemos el día 4(?
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por justwerock Sáb 01 Sep 2012, 3:57 pm

¡Yeih! Osea en tres dias kjdadl estoy super emocionada de comenzar.
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 7 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.