O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por wade wilson. Vie 31 Ago 2012, 4:58 pm

Bueno me quedo con Liam & Kat después te subo las fichas xd
creo que mi amiga se leyó el fic, tal vez lo lea, aunque crepúsculo no me guste xd
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Vie 31 Ago 2012, 5:01 pm

Blackbirdϟ escribió:Bueno me quedo con Liam & Kat después te subo las fichas xd
creo que mi amiga se leyó el fic, tal vez lo lea, aunque crepúsculo no me guste xd
Adoro a Kathryn <3 skahdkasdjklajdklsa
a mí me gustABA Crepúsculo, hoy en día no puedo ni ver la película.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Floopi. Vie 31 Ago 2012, 5:52 pm

Yo tambien la adoro!:D ya se a quien reservar a Jake T Austin<3 yo lo amo, dime que no esta resercado xddd (?
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Vie 31 Ago 2012, 6:01 pm

Flo Bollo escribió:Yo tambien la adoro!:D ya se a quien reservar a Jake T Austin<3 yo lo amo, dime que no esta resercado xddd (?

asjdksjdakdjla claro que no está reservado (:
¡Es todo tuyo!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Vie 31 Ago 2012, 6:03 pm

+ ¿Vio alguna el video del Sexy Chambelán?
¡Es un video terriblemente malo! Igual, hace rato me hice una cuenta en youtube y subiré unos videos que hicimos con una amiga, sobre el sexy chambelán, y sobre un intento de WMYB
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Floopi. Vie 31 Ago 2012, 6:07 pm

Lali. escribió:
Flo Bollo escribió:Yo tambien la adoro!:D ya se a quien reservar a Jake T Austin<3 yo lo amo, dime que no esta resercado xddd (?

asjdksjdakdjla claro que no está reservado (:
¡Es todo tuyo!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PARTY HARD! Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 88550944 baailemos aksjakkladj xd bueno te dejo, debo estar haciendote pensar que soy loca :$ ijiji (no es que sea loca... Era broma eso de que soy loca..)
pd: Era broma que era broma sdsaldslakjdlksadklñas
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Miluh. Vie 31 Ago 2012, 6:08 pm

Cuando comenzaremos? Ah re desesperada xD dsajkhdkjashdksad me gusto muchisimo esta nove!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Vie 31 Ago 2012, 6:12 pm

MiluhAbril escribió:Cuando comenzaremos? Ah re desesperada xD dsajkhdkjashdksad me gusto muchisimo esta nove!

A más tardar el día ocho, Miluh.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Vie 31 Ago 2012, 6:13 pm

Flo Bollo escribió:

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PARTY HARD! Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 88550944 baailemos aksjakkladj xd bueno te dejo, debo estar haciendote pensar que soy loca :$ ijiji (no es que sea loca... Era broma eso de que soy loca..)
pd: Era broma que era broma sdsaldslakjdlksadklñas


oh yeah, PARTY ALL NIIIIIIIIIIIGHT! ajsdhksjhakdkaa
oh, acá no hay nadie más loca que yo {porhabersubidounvideomiohablandocomoespañolaalask}
ok, ok. ¡nada que ver! sahdkashdlasjdla tenes swag, pero no más que yo(?
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por justwerock Vie 31 Ago 2012, 6:15 pm

Lali. escribió:+ ¿Vio alguna el video del Sexy Chambelán?
¡Es un video terriblemente malo! Igual, hace rato me hice una cuenta en youtube y subiré unos videos que hicimos con una amiga, sobre el sexy chambelán, y sobre un intento de WMYB

JAJAJAJAJAJAJA, yo vi sexy chambelan porque mi hermana mayor me lo enseño y desde ahi se me a quedado grabado esa cancion, muero por ver tu video.
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Miluh. Vie 31 Ago 2012, 6:15 pm

Lali. escribió:
MiluhAbril escribió:Cuando comenzaremos? Ah re desesperada xD dsajkhdkjashdksad me gusto muchisimo esta nove!

A más tardar el día ocho, Miluh.
FUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAAH, no falta tanto dkjhsadkjashdkjshkfjdashdk suban las fichas mierdas! ah re Moni.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Vie 31 Ago 2012, 6:17 pm

justwerock escribió:
Lali. escribió:+ ¿Vio alguna el video del Sexy Chambelán?
¡Es un video terriblemente malo! Igual, hace rato me hice una cuenta en youtube y subiré unos videos que hicimos con una amiga, sobre el sexy chambelán, y sobre un intento de WMYB

JAJAJAJAJAJAJA, yo vi sexy chambelan porque mi hermana mayor me lo enseño y desde ahi se me a quedado grabado esa cancion, muero por ver tu video.

Tengo tres, uno que estoy por subir en el que digo lo ridículo que me pareció, otro en el que con una amiga bailamos el sexy chambelán y finalmente el último(? que ocurrió a la madrugada del martes, y bailamos eso del chambelán mientras jugamos 'conga' y bailamos 'limbo'
¡MALDITO 56% DE CARGAAAAAAAAAAA!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Vie 31 Ago 2012, 6:21 pm

{FICHAS YA ENVIADAS}

» Charlotte Free & Louis Tomlinson {Lali}
» Eleanor Calder & Harry Styles. {#EleanorJCalder}
» Miley Cyrus & Zayn Malik {RayitaCallaghan}
» Freya Mavor & Damian Mcginty {Butterflies}
» Jade Thirlwall & Alex Pettyfer {Nati Ü}
» Barbara Palvin & Logan Lerman {SpreadYourWings}
» Selena Gómez & Justin Bieber {justwerock}
» Cher Lloyd & Josh Hutcherson {AnyStylesHoranJonas} {no participa}
» Jennifer Lawrence & Josh Devine {Lily Ann Marie}
» Felicity Jones & Liam Aiken {Leslye Everdeen}
» Britt Robertson & Dylan O'Brien {MiluhAbril}
» Amber Heard & Francisco Lachowsk {Lily Amber}
» Kaya Scodelario & Jake T Austin {Flo Bollo}
» Kathryn Prescott& Liam Payne {Blackbird}
» Demi Lovato & Niall Horan {Vale.}
» Hannah Murray & Conor Maynard {Karla.}


Última edición por Lali. el Jue 13 Sep 2012, 7:01 pm, editado 6 veces
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por justwerock Vie 31 Ago 2012, 6:26 pm

Lali. escribió:
{FICHAS YA ENVIADAS}

» Charlotte Free & Louis Tomlinson {Lali}
» Eleanor Calder & Harry Styles. {#EleanorJCalder}
» Miley Cyrus & Zayn Malik {RayitaCallaghan}
» Freya Mavor & Damian Mcginty {Butterflies}
» x & x {Nati Ü}
» Barbara Palvin & Logan Lerman {SpreadYourWings}
» Selena Gómez & Justin Bieber {justwerock}
» Cher Lloyd & Josh Hutcherson {AnyStylesHoranJonas}
» Jennifer Lawrence & Josh Devine {Lily Ann Marie}
» Nadia Esra & Liam Aiken {Leslye Everdeen}
» Britt Robertson & Dylan O'Brien {MiluhAbril}
» Amber Heardi & Francisco Lachowsk {Lily Amber}
» Kaya Scodelario & Jake T Austin {Flo Bollo}
» Kathryn Prescott & Liam Payne {Blackbird}
» Demi Lovato & Niall Horan {Vale.}
» Hannah Murray & Conor Maynard {Karla.}

Ya voy a subir la mia, la estoy haciendo en este momento
justwerock
justwerock


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por hemmo. Vie 31 Ago 2012, 6:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se supone que soy yo, en un video extraño(?
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.  - Página 5 Empty Re: Parenting Skill 101. {Novela Colectiva | Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.