Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Internado Saint Marie - Inscripciones cerradas.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Internado Saint Marie - Inscripciones cerradas.
Butterfly. escribió:¿Me reservas a Nina Dobrev y Justin Bieber?No tenia otra opción
Reservados,
bucky barnes.
Nati Ü escribió:
Si hay algo mal en la ficha dime para cambiarlo ;)
No, están perfectas :D
bucky barnes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"No soy muy buena guardando secretos. Si quieres mantener algo en secreto, no me lo cuentes."
Nombre: Shontelle Marie Keynes Jhonson Edad: 17 años. Año de nacimiento: 17 de septiembre de 1995 Nacionalidad: Estado Unidense Ocupación: Estudiante. | Personalidad: Shontelle es una chica algo difícil de entender ya que un momento quiere algo y quizá a los segundos ya no lo quiere.Es la niña mimada de papá y mamá pero también es la "segunda oveja negra" ya que para conseguir mas atención de parte de sus padres se rebela contra su padre haciéndose tatuajes y escapándose de sus castigos.Suele ser muy confiada,alegre y risueña.Por su personalidad suele hacer amigos muy rápido y se adapta a cualquier cosa,menos a las normas,las odia. Gustos&Disgustos: Gustos: pasar tiempo con su hermano y sus padres,salir de fiesta y hacer amigos. Disgustos: las normas,los perros y el agua Datos de interés: Ella no sabe de los maltratos de su padre hacia su madre. Familia: Peter Keynes [Padre] Doctor Nerea Jhonson [Madre] Modelo Thomas Keynes [Hermano mayor] desaparecido. Tyler Kevin Keynes Jhonson [Hermano mayor]estudiante. Historia: Desde muy pequeña siempre ha vivido con sus abuelos pero nunca ha sabido porque.Al saber de la desaparición de su hermano mayor,Tom,volvió a vivir con sus padres por petición (orden) de su padre pero vivir en la gran casa Keynes no hizo que pasara menos tiempo con sus abuelo,si no que causo que pasará el doble de tiempo allí.Sus amigas suelen estar celosas porque ella tiene un armario lleno de ropa cara en casa de sus padres y uno igual en casa de sus abuelos,sin contar el armario de zapatos.Aun sigue sorprendida al darse cuenta de el cambio de su hermano Tyler,nunca pensó que un chico tan dulce como él pudiera llegar a ser lo que es ahora.Ella nunca supo o que su padre le hace a su madrey por parte de los recién mencionados y su hermano,nunca lo sabrá. Otros: - |
Directionerforever18
Cami mil perdones pero puedo cambiar a Max George por Nathan Sykes siii??
bxmbshell.
KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Cami mil perdones pero puedo cambiar a Max George por Nathan Sykes siii??
Obvio que sí, ya te lo cambio :D
bucky barnes.
Me reservas a Ariana Grande y Avan Jogia?
javiswiftie
asdfghjklñ gracias gracias gracias Cami, entonces ya subo las fichas :)DivergentNephilim escribió:KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Cami mil perdones pero puedo cambiar a Max George por Nathan Sykes siii??
Obvio que sí, ya te lo cambio :D
bxmbshell.
javiswiftie escribió:Me reservas a Ariana Grande y Avan Jogia?
Claro que sí bonita :3 Reservados.
bucky barnes.
DivergentNephilim escribió:javiswiftie escribió:Me reservas a Ariana Grande y Avan Jogia?
Aaaw muchas gracias, perdona mi graaaan ignorancia pero donde se suben las fichas aqui, o en la pagina que pusiste abajo de los reservados?
javiswiftie
javiswiftie escribió:DivergentNephilim escribió:javiswiftie escribió:Me reservas a Ariana Grande y Avan Jogia?
Aaaw muchas gracias, perdona mi graaaan ignorancia pero donde se suben las fichas aqui, o en la pagina que pusiste abajo de los reservados?
Jajaja, de nada :3 Las fichas se suben en este tema y yo después las corrijo (si es necesario) y las posteo en el otro tema.
bucky barnes.
DivergentNephilim escribió:javiswiftie escribió:DivergentNephilim escribió:javiswiftie escribió:Me reservas a Ariana Grande y Avan Jogia?
Jajaja, de nada :3 Las fichas se suben en este tema y yo después las corrijo (si es necesario) y las posteo en el otro tema.
Merci :S
javiswiftie
"Ser Diferente es Divertido"
Nombre: Aqua Anne Staps Delacour Edad: 16 Año de nacimiento: 1996 Nacionalidad: Francesa-Inglesa Ocupación: Estudiante | Personalidad: Es una chica muy divertida, no puede no estar haciendo nada, ama salir de compras, no le gusta que la mandoneen y que le digan mentiras, es una chica muy honesta y ama la naturaleza, femenina hasta decir basta;no le gustan ese tipo de chicas que se la pasa mirándose al espejo, aunque a veces ella lo haga; algunas ocaciones puede sonar sarcastica y engreída pero es para ocultar su lado debil Gustos&Disgustos: Las Mentiras Que la mandoneen No ser el centro de atención y Las chicas superficiales Datos de interés: Le encanta las animadoras | Ama los gatitos | Le encanta el ballet | Ama es surf Familia: Richard Staps {Padre} Dueño de empresa de publicismo Apolline Delacour {Madre} Dueña de boutique reconicda en Francia [Diseñadora de modas] Cinthia Staps {Hermana mayor} Estudiante de quimica Isabella Staps {Hermana Menor} Estudiante Historia: Siempre ha sido la niñita concentida, aparte de su hermana Isabella, nunca le han negado nada hasta esa vez que llego borracha despues de una fiesta; sus padres estaban en una junta de accionistas y ella llego cantando (no lo hacia nada mal), al otro día ya le tenían un cupo en Saint Marie, ella se negó rotundamente pero accedió ya que o sino le quitarían todas sus tarjetas de crédito y su carro, cuando llegó se hizo muy popular pero nunca se enamoro, siempre se interesó mas por los trabajos y por el equipo de animadoras Otros: Capitana Animadora | Escribe cuando esta triste | Canta | Toca el Piano |
javiswiftie
"El sentido del humor es una gran cualidad. Alguien que esté dispuesta a reírse de sí misma, ¡muy bueno!"
Nombre: Jackson Kyle Babineux Roberts. Edad: 19 años. Año de nacimiento: 30 de agosto de 1993 Nacionalidad: Francés. Ocupación: Estudiante. | Personalidad: Es todo un príncipe azul,es caballeroso,cariñoso,amable,sonriente y educado,es algo raro que un chico como él este disponible pero eso se debe a que es muy exigente.Es simpático,algo desconfiado al conocerte y muy bromista.Es,aveces,bastante inmaduro pero muy pocas veces. Gustos&Disgustos: Gustos:el chocolate,los animales y la tecnología. Disgustos: la gente hipócrita,las mentiras y las serpientes. Datos de interés: Tiene un mono de mascota pero en la casa de campo de su abuela en Francia llamado Percy. Familia: Clovis Babineux [Padre] Empresario Sussy Roberts [Madre] Niñera Adélaïde Aucoin [Madrastra] Médico Betty Babineux [Hermana menor] Modelo Colivs Babineux II [Hermano mayor] Empresario Travis Babineux [Hermano menor] bebé de tres meses,casi. Historia: Jackson es fruto de una aventura entre su padre y la niñera de Clovis II,después de él embarazo de Sussy,su madrastra la cogió en su casa permanentemente para que su padre lo pudiera ver crecer.Él no tiene una sola madre como todos,si no que tiene dos,Sussy,su madre biológica y Adélaïde,su madrastra.Nunca se llevó bien con su hermano mayor ya que Clovis no lo acepta,lo llama engendro porque su padre lo consiente mas.Las cosas mas preciadas para el son sus hermanos pequeños,Betty y Travis,a los que cada vez que puede "rapta" para poder pasar tiempo a solas con ellos y que su hermano mayor no esté cerca y le llene la cabeza de basura a Betty. Otros: - |
Directionerforever18
"Sonríe, la vida es bella, al igual que tu ;D"
Nombre: Colin Andrew Ellis Fuentes Edad: 17 Año de nacimiento: 1995 Nacionalidad: Americana-Latina Ocupación: Estudiante | Personalidad: Es arrogante, superficial, manipulador, egocentrico, malcriado; pero en el fonde es un chico dulce, romantico, tierno, generoso y sobreprotector; siempre haría cualquier cosa por una chica, la cuidaria y amaría con su corazón y siempre le sacaría una sonrisa Gustos&Disgustos: Odia a las personas malas Ama a las chicas difíciles Ama el fútbol Datos de interés: Jugador de fútbol | Le gusta actuar | Adicto a los juegos online Familia: Derek Ellis {Padre} Dueño de agencia de espias Angela Fuentes {Madre}Dueña de casa Steffan Ellis {Hermano menor} Estudiante Historia: Sus padres lo colocaron en Saint Marie ya que toda la familia de su padre había estado allí, el no se negó por que sabía que ahí habian chicas lindas y eso a él le interesaba mas que las notas que iban a para luego en las manos de su padre, cuando llegó lo primero que hizo fue anotarce en un curos extra-escolar de fútbol y quedo, de inmediato se hizo popular y comenzo a sentir cosas extrañas Otros: Ama la lectura | Odia las chicas faciles | Ama los retos |
javiswiftie
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7